O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ahora sabras lo que se siente - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ahora sabras lo que se siente - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ahora sabras lo que se siente - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ahora sabras lo que se siente - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ahora sabras lo que se siente - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ahora sabras lo que se siente - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ahora sabras lo que se siente - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ahora sabras lo que se siente - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ahora sabras lo que se siente - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora sabras lo que se siente

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 4 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 2:11 pm

Mia2000 escribió:AHSAJFHJAHFJAHFJ ME ENCANTO LA MARATON! Y no hay problema amor, te entiendo, Espero cap prontito, Besos!

Me alegraa muchoo que te haya encantadoo!! Ya la seguiree besitoos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Ahora sabras lo que se siente - Página 4 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Mar 2013, 8:49 pm

sdaldhjashfjsfg; Me encantooo :3
Siguelaaa
besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 02 Mar 2013, 10:23 pm

hay amore te comprendo mis padres tambien son asi de fregados aveces me dan ganas de extrangularlos :¬¬: pero sube cap cuando puedas jajaja que malota soy justo cuando rayis no quiere ver a zayn yo lo invito a sentarse con nosotras :twisted: jejeje me reencanto el capi siguela prontito
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 6:47 am

LilyAndWes~ escribió:sdaldhjashfjsfg; Me encantooo :3
Siguelaaa
besos.Xx

me encanta que te encantee!! pronto la sigo...besitos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 6:50 am

directionerforever1507 escribió:hay amore te comprendo mis padres tambien son asi de fregados aveces me dan ganas de extrangularlos Ahora sabras lo que se siente - Página 4 987434 pero sube cap cuando puedas jajaja que malota soy justo cuando rayis no quiere ver a zayn yo lo invito a sentarse con nosotras :twisted: jejeje me reencanto el capi siguela prontito

jajaja...me encanta que te encantee.
pronto la sigo...besitoos!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 03 Mar 2013, 2:12 pm

:jajajaj: te adoro siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muere: o voy a suicidarme sino la sigues y quedara el romaordimiento en tu mente que no te dejara dormir :maloso:
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 3:38 pm

CAPÍTULO 7:

Me desperté por el molesto ruido del despertador, me levanté sin ganas y me duché. Me vestí (
http://www.polyvore.com/green/set?id=74250571) y bajé a desayunar. Vi a mi hermano desayunando y a mi madre tomándose su café algo apurada.
TN: Bueno días mamá, buenos días Brandon-les dije mientras me sentaba en la mesa para empezar a desayunar.
Brandon: Buenos días pequeña.
TN: Te he dicho que no me llames así.
Brandon: Lo siento, es la costumbre.
TN: Ya, claro, siempre la misma escusa.
TM: Paren de "pelear"..._______ hoy Zayn vendrá a por ti-en ese momento escupí todo el café que tenía en la boca en la cara de Brandon.
TN: ¡¿QUÉ!?
TM: Lo que oyes, ayer, cuando me crucé con la madre de Zayn y me dijo que estaba en tu mismo instituto yo le dije que por qué no te recogía hoy y ella aceptó encantada.
TN: Genial, mamá, siempre me alegras el día-dije sarcástica. Ella solo se limito a reír a lo cual Brandon también rió.
Brandon: ¿Qué tiene de malo que te lleve él? Que yo sepa Zayn es un buen chico y siempre habéis sido muy buenos amigos.-obviamente el no sabía nada de lo que pasó con Zayn, solo lo sabían mi madre y Leli.
TN: Éramos, tu mismo lo has dicho pero...-me interrumpió el timbre. Me levanté a abrir y, como esperaba, era Zayn.
TN: Hola.
Zayn: Hola, ¿está tu madre?
TN: Si, pasa.-dije sin ánimos. El pasó tan cerca de mí que pude distinguir su aroma, el que tanto tiempo quise volver a oler. Le seguí a la cocina y cuando llegué vi como mi madre le saludaba.
TM: Zayn, cuanto tiempo y lo que has cambiado ¡¿eh?!
Zayn: Jajaja, no he cambiado tanto Sra. Jones...su hija si ha cambiado muchísimo.-esto último lo dijo mirándome lo cual hizo que me sonrojara.
TN: Ya, claro...bueno, ¿nos vamos ya? Llegaremos tarde si no salimos ya.
Zayn: Si, vamos. Adiós Sra. Jones, adiós Brandon.
TM y Brandon: Adiós.
Salimos de la casa y nos subimos a su auto, un Maybach 57 negro.
TN: No tenías por qué molestarte en venir, me sé el camino.
Zayn: Oye, yo sabía que te iba a molestar que viniese pero mi madre me ha obligado.
TN: Ya...-dije mirando por la ventanilla.
Zayn: Por cierto, estas hermosa.
TN: Gracias-dije apenas audible.
Llegamos al instituto y cuando bajamos las mirada de Leli se posó en mí. *Genial, le debo una explicación* pensé mientras me dirigía donde ella. Ella me miraba raramente. Cuando llegué, me abrazó y me susurro al oído: Me debes una explicación de por qué te has venido con Zayn. Yo solo le dije: Lo sé.
Honey: Hola chicas-Leli y yo nos separamos y la miramos. Venía con Louis lo cual era raro, al menos para mí.
TN y Leli: Hola Honey.
Después de ese pequeño saludo, tocó el timbre de clase y cada uno se fue a su salón. A mí me tocaba arte. La única asignatura rara que había en el instituto y cuando digo "rara" es porque en esa clase había alumnos de cursos mayores que el mío. Era la única asignatura que me gustaba ya que podía expresar mis sentimientos. Al llegar al saló me lleve una sorpresa..........
Chicaaaas!! aquí otro capituloo...espero que os gustee y por favor comentad!! BESITOOS!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 03 Mar 2013, 3:57 pm

holawas soy nueva lectoraaaa me llamo Abi tengo 13 y soy de Chile akkdow me encanto el cap debes seguirla pleaseee a y por cierto maana entro a la escuela para que sepas porque no podre comentar muyseguido buano siguela pronto byee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 4:54 pm

Frabi.onedirection escribió:holawas soy nueva lectoraaaa me llamo Abi tengo 13 y soy de Chile akkdow me encanto el cap debes seguirla pleaseee a y por cierto maana entro a la escuela para que sepas porque no podre comentar muyseguido buano siguela pronto byee

awww bienvenidaa abii!! me encantaa que te encante y no pasa nada si no puedes comentar muy seguidoo mientras que la leas me haces feliiz Ahora sabras lo que se siente - Página 4 206647112hahaha besitoos!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 03 Mar 2013, 8:53 pm

SIGUELA!!!!! :wut: o sino juro que te secuestro para que me digas que sigue :maloso:
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Pinkman Dom 03 Mar 2013, 9:01 pm

Hgjkgkjsdsf; Me encantoo :3
¿como la dejas así?
Siguelaaa
Pinkman
Pinkman

Mensaje por CarrotLov Lun 04 Mar 2013, 2:57 am

PERO QUE SORPRESA? YA! tenes que seguirla :c asdh
Me encantaron los capitulo, seguilaaaa :D
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 04 Mar 2013, 3:09 pm

HOLA MARY

NUEVA LECTORA!!!!!! :aah:

AL PARECER INTERCAMBIAMOS PAPELES :maloso:
JAJAJA

Y WOW TU NOVE ES PRECIOSA

TIENES QUE SEGUIRLA!!!

BESOS
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 04 Mar 2013, 4:01 pm

Micaela 1 directioner escribió:HOLA MARY

NUEVA LECTORA!!!!!! Ahora sabras lo que se siente - Página 4 2312883081

AL PARECER INTERCAMBIAMOS PAPELES Ahora sabras lo que se siente - Página 4 1251897728
JAJAJA

TIENES QUE SEGUIRLA!!!

BESOS

BIENVENIDAA LINDAA!! jajajaj me alegro que te gustasee....mañana la sigoo besitos y buenas nochee!! Ahora sabras lo que se siente - Página 4 2000130356
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 04 Mar 2013, 5:32 pm

María Malik_Directioner escribió:
Micaela 1 directioner escribió:HOLA MARY

NUEVA LECTORA!!!!!! Ahora sabras lo que se siente - Página 4 2312883081

AL PARECER INTERCAMBIAMOS PAPELES Ahora sabras lo que se siente - Página 4 1251897728
JAJAJA

TIENES QUE SEGUIRLA!!!

BESOS

BIENVENIDAA LINDAA!! jajajaj me alegro que te gustasee....mañana la sigoo besitos y buenas nochee!! Ahora sabras lo que se siente - Página 4 2000130356

A MI ME ALEGRA QUE TE ALEGRE JAJAJA

ESPERARE

Y BUENAS NOCHES PARA TI TAMBIEN

KISSES FOR YOU
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba