Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ahora sabras lo que se siente
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Ahora sabras lo que se siente
Mia2000 escribió:AHSAJFHJAHFJAHFJ ME ENCANTO LA MARATON! Y no hay problema amor, te entiendo, Espero cap prontito, Besos!
Me alegraa muchoo que te haya encantadoo!! Ya la seguiree besitoos
María Malik_Directioner
hay amore te comprendo mis padres tambien son asi de fregados aveces me dan ganas de extrangularlos :¬¬: pero sube cap cuando puedas jajaja que malota soy justo cuando rayis no quiere ver a zayn yo lo invito a sentarse con nosotras :twisted: jejeje me reencanto el capi siguela prontito
directioner forever ♥
LilyAndWes~ escribió:sdaldhjashfjsfg; Me encantooo :3
Siguelaaa
besos.Xx
me encanta que te encantee!! pronto la sigo...besitos
María Malik_Directioner
directionerforever1507 escribió:hay amore te comprendo mis padres tambien son asi de fregados aveces me dan ganas de extrangularlos pero sube cap cuando puedas jajaja que malota soy justo cuando rayis no quiere ver a zayn yo lo invito a sentarse con nosotras :twisted: jejeje me reencanto el capi siguela prontito
jajaja...me encanta que te encantee.
pronto la sigo...besitoos!!
María Malik_Directioner
:jajajaj: te adoro siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muere: o voy a suicidarme sino la sigues y quedara el romaordimiento en tu mente que no te dejara dormir :maloso:
directioner forever ♥
CAPÍTULO 7:
Me desperté por el molesto ruido del despertador, me levanté sin ganas y me duché. Me vestí (http://www.polyvore.com/green/set?id=74250571) y bajé a desayunar. Vi a mi hermano desayunando y a mi madre tomándose su café algo apurada.
TN: Bueno días mamá, buenos días Brandon-les dije mientras me sentaba en la mesa para empezar a desayunar.
Brandon: Buenos días pequeña.
TN: Te he dicho que no me llames así.
Brandon: Lo siento, es la costumbre.
TN: Ya, claro, siempre la misma escusa.
TM: Paren de "pelear"..._______ hoy Zayn vendrá a por ti-en ese momento escupí todo el café que tenía en la boca en la cara de Brandon.
TN: ¡¿QUÉ!?
TM: Lo que oyes, ayer, cuando me crucé con la madre de Zayn y me dijo que estaba en tu mismo instituto yo le dije que por qué no te recogía hoy y ella aceptó encantada.
TN: Genial, mamá, siempre me alegras el día-dije sarcástica. Ella solo se limito a reír a lo cual Brandon también rió.
Brandon: ¿Qué tiene de malo que te lleve él? Que yo sepa Zayn es un buen chico y siempre habéis sido muy buenos amigos.-obviamente el no sabía nada de lo que pasó con Zayn, solo lo sabían mi madre y Leli.
TN: Éramos, tu mismo lo has dicho pero...-me interrumpió el timbre. Me levanté a abrir y, como esperaba, era Zayn.
TN: Hola.
Zayn: Hola, ¿está tu madre?
TN: Si, pasa.-dije sin ánimos. El pasó tan cerca de mí que pude distinguir su aroma, el que tanto tiempo quise volver a oler. Le seguí a la cocina y cuando llegué vi como mi madre le saludaba.
TM: Zayn, cuanto tiempo y lo que has cambiado ¡¿eh?!
Zayn: Jajaja, no he cambiado tanto Sra. Jones...su hija si ha cambiado muchísimo.-esto último lo dijo mirándome lo cual hizo que me sonrojara.
TN: Ya, claro...bueno, ¿nos vamos ya? Llegaremos tarde si no salimos ya.
Zayn: Si, vamos. Adiós Sra. Jones, adiós Brandon.
TM y Brandon: Adiós.
Salimos de la casa y nos subimos a su auto, un Maybach 57 negro.
TN: No tenías por qué molestarte en venir, me sé el camino.
Zayn: Oye, yo sabía que te iba a molestar que viniese pero mi madre me ha obligado.
TN: Ya...-dije mirando por la ventanilla.
Zayn: Por cierto, estas hermosa.
TN: Gracias-dije apenas audible.
Llegamos al instituto y cuando bajamos las mirada de Leli se posó en mí. *Genial, le debo una explicación* pensé mientras me dirigía donde ella. Ella me miraba raramente. Cuando llegué, me abrazó y me susurro al oído: Me debes una explicación de por qué te has venido con Zayn. Yo solo le dije: Lo sé.
Honey: Hola chicas-Leli y yo nos separamos y la miramos. Venía con Louis lo cual era raro, al menos para mí.
TN y Leli: Hola Honey.
Después de ese pequeño saludo, tocó el timbre de clase y cada uno se fue a su salón. A mí me tocaba arte. La única asignatura rara que había en el instituto y cuando digo "rara" es porque en esa clase había alumnos de cursos mayores que el mío. Era la única asignatura que me gustaba ya que podía expresar mis sentimientos. Al llegar al saló me lleve una sorpresa..........
Chicaaaas!! aquí otro capituloo...espero que os gustee y por favor comentad!! BESITOOS!!
Me desperté por el molesto ruido del despertador, me levanté sin ganas y me duché. Me vestí (http://www.polyvore.com/green/set?id=74250571) y bajé a desayunar. Vi a mi hermano desayunando y a mi madre tomándose su café algo apurada.
TN: Bueno días mamá, buenos días Brandon-les dije mientras me sentaba en la mesa para empezar a desayunar.
Brandon: Buenos días pequeña.
TN: Te he dicho que no me llames así.
Brandon: Lo siento, es la costumbre.
TN: Ya, claro, siempre la misma escusa.
TM: Paren de "pelear"..._______ hoy Zayn vendrá a por ti-en ese momento escupí todo el café que tenía en la boca en la cara de Brandon.
TN: ¡¿QUÉ!?
TM: Lo que oyes, ayer, cuando me crucé con la madre de Zayn y me dijo que estaba en tu mismo instituto yo le dije que por qué no te recogía hoy y ella aceptó encantada.
TN: Genial, mamá, siempre me alegras el día-dije sarcástica. Ella solo se limito a reír a lo cual Brandon también rió.
Brandon: ¿Qué tiene de malo que te lleve él? Que yo sepa Zayn es un buen chico y siempre habéis sido muy buenos amigos.-obviamente el no sabía nada de lo que pasó con Zayn, solo lo sabían mi madre y Leli.
TN: Éramos, tu mismo lo has dicho pero...-me interrumpió el timbre. Me levanté a abrir y, como esperaba, era Zayn.
TN: Hola.
Zayn: Hola, ¿está tu madre?
TN: Si, pasa.-dije sin ánimos. El pasó tan cerca de mí que pude distinguir su aroma, el que tanto tiempo quise volver a oler. Le seguí a la cocina y cuando llegué vi como mi madre le saludaba.
TM: Zayn, cuanto tiempo y lo que has cambiado ¡¿eh?!
Zayn: Jajaja, no he cambiado tanto Sra. Jones...su hija si ha cambiado muchísimo.-esto último lo dijo mirándome lo cual hizo que me sonrojara.
TN: Ya, claro...bueno, ¿nos vamos ya? Llegaremos tarde si no salimos ya.
Zayn: Si, vamos. Adiós Sra. Jones, adiós Brandon.
TM y Brandon: Adiós.
Salimos de la casa y nos subimos a su auto, un Maybach 57 negro.
TN: No tenías por qué molestarte en venir, me sé el camino.
Zayn: Oye, yo sabía que te iba a molestar que viniese pero mi madre me ha obligado.
TN: Ya...-dije mirando por la ventanilla.
Zayn: Por cierto, estas hermosa.
TN: Gracias-dije apenas audible.
Llegamos al instituto y cuando bajamos las mirada de Leli se posó en mí. *Genial, le debo una explicación* pensé mientras me dirigía donde ella. Ella me miraba raramente. Cuando llegué, me abrazó y me susurro al oído: Me debes una explicación de por qué te has venido con Zayn. Yo solo le dije: Lo sé.
Honey: Hola chicas-Leli y yo nos separamos y la miramos. Venía con Louis lo cual era raro, al menos para mí.
TN y Leli: Hola Honey.
Después de ese pequeño saludo, tocó el timbre de clase y cada uno se fue a su salón. A mí me tocaba arte. La única asignatura rara que había en el instituto y cuando digo "rara" es porque en esa clase había alumnos de cursos mayores que el mío. Era la única asignatura que me gustaba ya que podía expresar mis sentimientos. Al llegar al saló me lleve una sorpresa..........
Chicaaaas!! aquí otro capituloo...espero que os gustee y por favor comentad!! BESITOOS!!
María Malik_Directioner
holawas soy nueva lectoraaaa me llamo Abi tengo 13 y soy de Chile akkdow me encanto el cap debes seguirla pleaseee a y por cierto maana entro a la escuela para que sepas porque no podre comentar muyseguido buano siguela pronto byee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection escribió:holawas soy nueva lectoraaaa me llamo Abi tengo 13 y soy de Chile akkdow me encanto el cap debes seguirla pleaseee a y por cierto maana entro a la escuela para que sepas porque no podre comentar muyseguido buano siguela pronto byee
awww bienvenidaa abii!! me encantaa que te encante y no pasa nada si no puedes comentar muy seguidoo mientras que la leas me haces feliiz hahaha besitoos!!
María Malik_Directioner
SIGUELA!!!!! :wut: o sino juro que te secuestro para que me digas que sigue :maloso:
directioner forever ♥
PERO QUE SORPRESA? YA! tenes que seguirla :c asdh
Me encantaron los capitulo, seguilaaaa :D
Me encantaron los capitulo, seguilaaaa :D
CarrotLov
HOLA MARY
NUEVA LECTORA!!!!!! :aah:
AL PARECER INTERCAMBIAMOS PAPELES :maloso:
JAJAJA
Y WOW TU NOVE ES PRECIOSA
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
BESOS
NUEVA LECTORA!!!!!! :aah:
AL PARECER INTERCAMBIAMOS PAPELES :maloso:
JAJAJA
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
BESOS
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner escribió:HOLA MARY
NUEVA LECTORA!!!!!!
AL PARECER INTERCAMBIAMOS PAPELES
JAJAJA
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
BESOS
BIENVENIDAA LINDAA!! jajajaj me alegro que te gustasee....mañana la sigoo besitos y buenas nochee!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner escribió:Micaela 1 directioner escribió:HOLA MARY
NUEVA LECTORA!!!!!!
AL PARECER INTERCAMBIAMOS PAPELES
JAJAJA
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
BESOS
BIENVENIDAA LINDAA!! jajajaj me alegro que te gustasee....mañana la sigoo besitos y buenas nochee!!
A MI ME ALEGRA QUE TE ALEGRE JAJAJA
ESPERARE
Y BUENAS NOCHES PARA TI TAMBIEN
KISSES FOR YOU
Micaela 1 directioner
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13