O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ahora sabras lo que se siente - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ahora sabras lo que se siente - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ahora sabras lo que se siente - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ahora sabras lo que se siente - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ahora sabras lo que se siente - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ahora sabras lo que se siente - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ahora sabras lo que se siente - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ahora sabras lo que se siente - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ahora sabras lo que se siente - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora sabras lo que se siente

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 10 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Lalokingene Dom 24 Mar 2013, 11:04 pm

María síguela me encanto tu nove te quiero
Genesis besos
Lalokingene
Lalokingene

Ahora sabras lo que se siente - Página 10 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Pinkman Dom 24 Mar 2013, 11:37 pm

¡Dios! Tienes que seguirla por favor!!!
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Sheerantedoy Lun 25 Mar 2013, 7:04 am

Holiss!! Me Encantó!!!
Sheerantedoy
Sheerantedoy

Mensaje por natis Mar 26 Mar 2013, 6:06 am

hola! jaja nueva lectora llegue aqui gracias a ti por comentar en mi nove y dejame decirte que lo que e leido me ultra contra mega encanto :D :aah:
natis
natis

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 26 Mar 2013, 8:06 am

natis escribió: hola! jaja nueva lectora llegue aqui gracias a ti por comentar en mi nove y dejame decirte que lo que e leido me ultra contra mega encanto :D Ahora sabras lo que se siente - Página 10 2312883081

AHHHH...UNA NUEVA LECTORA!! SOY FELIZ
Ahora sabras lo que se siente - Página 10 Tumblr_lwu9kpzhMJ1qid4ee

me alegra mucho de que te guste!! me haces llorar de alegria
Ahora sabras lo que se siente - Página 10 Tumblr_lsi9dusVmA1qdhj7w
a mi tambien me encanto tu nove...te mereces mi aplauso
Ahora sabras lo que se siente - Página 10 Tumblr_lz2gjyhgBO1qi7diyo1_400
y por cierto...BIENVENIDAA!!
PD: Zayn te dice que te quiere
Ahora sabras lo que se siente - Página 10 Tumblr_mcpi3aLqvP1rk379no1_500
Besoooooss!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 9:42 am

HOLAAA CHICAAS!! QUERÍA DECIROS QUE ESTOS DÍAS NO HE PODIDO SUBIR CAPIS PORQUE HE ESTADO SALIENDO YA QUE EN MI PUEBLO ERA FESTIVO ASÍ QUE ESPERO QUE ME ENTENDÁIS!! AHORA OS SUBIRÉ UN CAPI Y EL DOMINGO HARÉ LA MARATÓN QUE OS PROMETÍ HACE UNOS DÍAS!!
PD: ESTOY UN POCO TRISTE PORQUE CREO QUE HE PERDIDO LECTORAS!
:(
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 11:07 am

CAPÍTULO 16:

TN: ¿Y...qué te ha dicho?
TM: Que hace unos días tuviste un problema con una alumna...
TN: ¡ELLA SE LO BUSCÓ!-dije interrumpiéndola.
TM: Bueno, cálmate...-se quedó pensativa por unos segundos-no te castigaré sin compu ni sin salir pero con una condición.
TN: ¿Cuál?
TM: Que me limpies la casa durante un mes
TN: ¡ESO ES COMO UN CASTIGO!-dije quejándome.
TM: ¿Prefieres quedarte sin compu y sin salir que limpiar la casa durante un mes?
TN: Está bien...pero ahora dejame comer, tengo mucha hambre.
TM: ¿Dónde está tu primo?
TN: Me ha dicho que no bajará a cenar y que prefiere descansar.
TM: Ok.
Empecé a comer y a los pocos minutos acabé. Lavé mi plato y me fui a duchar. Después de media hora salí envuelta en una toalla y me puse el pijama. De pronto sonó mi móvil...un mensaje. Fui a mi escritorio y y cogí el móvil, lo abrí y leí el mensaje. Era de Zayn:

"Buenas noches linda, que duermas bien. Espero que mañana no tengas nada que hacer porque te voy a llevar a un sitio. Zayn Xx"

Le contesté:

"Buenas noches a ti también...¿A que sitio me vas a llevar? ________ Xx"

A lo que él respondió.

"No te puedo decir ya que es una sorpresa...Besos. Zayn Xx"

El último mensaje que le envié fue un simple "Ok" y a los pocos minutos me quede dormida.

-Al día siguiente (Sábado)-
Me levanté a las 11:15, me di un bañó rápido y fui a la habitación de mi primo a "despertarlo" Al entrar vi que en la mesita que había al lado de su cama había un vaso...era perfecto para que "despertarlo" Lo cogí, fui al baño de su habitación y lo llene de agua. Salí y me acerqué a él lentamente. Cuando estuve lo suficientemente cerca le tiré el contenido del vaso y salí corriendo mientras oía sus voces. Corrimos por toda la casa hasta que me alcanzó y me tiró al suelo.
Josh: Tú nunca cambias, ¿no?
TN: Jajaja...sabes que no.
Me miró desafiante y se levantó tendiéndome su mano como ayuda para levantarme. La cogí indecisa.
Josh: ¿Y la tía?-dijo mientras se dirigía a la cocina.
TN: Creo que ha ido a casa de una amiga a tomar un té.
Josh: Ok...-iba a hablar pero el timbre le interrumpió.-ve a abrir.
TN: ¿Por qué yo?
Josh: Porque estas más cerca de la puerta.
resoplé...sí, lo sé soy muy vaga, pero eso es lo que hay. Abrí y era Zayn.
TN: ¿Qué haces aquí?
Zayn: Vine para decirte que...
Josh: ¿Quién es ______?-gritó desde la cocina e interrumpiendo a Zayn.
TN: Es Zayn
Zayn: ¿Con quién estás?-dijo un poco...¿molesto?
TN: Con mi...
Josh: ¡Zayn! ¿Qué tal?-dijo interrumpiendo de nuevo.
Zayn: ¿Josh?-se le quedó mirándole por unos segundos hasta que supo que sí era Josh-¡Josh! ¿Qué tal?
Josh: Muy bien...me alegro mucho de verte.
Zayn: Sí yo también...______, ¿por qué no me has dicho que tu primo estaba aquí?
TN: Llegó ayer.-le sonreí sinceramente.
Josh: ¿Y qué te trae por aquí?
Zayn: Bueno...venía a hablar con tu prima.-dijo mirándome
Josh: Pues en ese caso...os dejo solos.-dijo y se fue a la cocina, seguramente a escuchar.
TN: Bueno, ¿qué quieres?
Zayn: Hoy a las...-miró su reloj-20:30 vendré a por ti.
TN: ¿Para?
Zayn: Te lo dije anoche por mensaje.
TN: Ammm...si, cierto.
Zayn: Ponte hermosa...más de lo que eres.
TN: Ok, lo intentaré.-dije un poco sonrojada.
Zayn: Me voy...solo vine para eso.
TN: Ok...adiós.
Zayn: Adiós hermosa.-dijo dándome un beso en la mejilla.
Cuando se marchó fui a la cocina. Era raro que mi primo no hubiese escuchado nada pero mejor para mí ¿no? Me senté en la mesa y empecé el desayuno. Al acabar lavé mi plato y el de Josh, miré el reloj y vi que eran las 14:59. *Valla, si que se pasa el tiempo rápido.* Pensé. Subí a mi cuarto y puse música a todo volumen. Cogí mi compu y me conecté a todas las redes sociales pero no había ningunos de mis amigos conectados. Solo estaba Brandon así que decidí hablarle.

*Conversación*
TN: Hola hermanito...¿dónde te has metido? Ayer no llegaste.
Brandon: Hola pequeña...estoy en casa de Denise.
TN: ¿Te has quedado allí a dormir?
Brandon: Sí.
TN: Osea que ya os habéis reconciliado.
Brandon: Si
TN: Me alegro por ti
Brandon: Oye, me tengo que ir. Voy a llevar a Denise a un sitio especial.
TN: Ok, suerte...te quiero
Brandon: Adiós...yo también.
*Fin Conversación*

Me desconecté y de nuevo miré la hora: 18:00. Me asombré...¿Tanto tiempo he estado metida en la compu? Ni siquiera comí a la hora del almuerzo. Cuando reaccioné me levanté rápidamente de la cama, escogí la ropa que me iba a poner, me dirigí al bañó y tardé unos diez minutos en ducharme. Salí envuelta en una toalla y me empecé a vestir (
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021) Me bajé al salón y me senté a esperar a Zayn mientras pensaba a que sitio podría llevarme.
Chicaas!! aquí tenéis el capi prometidooo!! Espero que os guste y por favor...COMENTAD! Besos
:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 31 Mar 2013, 8:04 am

MAS TARDE OS SUBO LA MARATÓN!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 31 Mar 2013, 1:36 pm

CAPÍTULO 17
MARATÓN 1/3

A las pocas horas sonó el claxon del auto de Zayn, salí cerrando la puerta tras de mí y dirigí mi vista a él. Estaba apoyado en la parte del copiloto y vestido con una chaqueta de cuero negro, una camisa blanca, unos jeans negros y unas vans blancas...muy sexy para mi gusto.
Zayn: Uao...estás...uao.-dijo una vez que llegue al coche.
TN: Y tu estás...sexy.-¡Oh, Dios Mío! Lo dije en voz alta.
Zayn: ¿Te parezco sexy?-dijo con voz seductora.
TN: Si, digo no...vámonos ya.
Me abrió la puerta mientras se reía, rodeó el coche y se subió.
TN: ¿A dónde me vas a llevar?
Zayn: Te dije que era una sorpresa.
TN: ¿Ni una pista?
Zayn: Emmm...es un sitio especial para mí y creo que para ti también.
TN: Sigo como estaba.
Siguió manejando hasta que salimos a las afueras de Londres...¿A dónde nos dirigíamos? De pronto aparcó el coche a la entrada de un bosque.
Zayn: ¿Quieres otra pista?
TN: Si.-dije mientras miraba a mi alrededor.-¿Cuál?
Zayn: No deberías haberte puesto tacones.
TN: ¿No me digas?-dije sarcásticamente.-Ahora me vas a llevar.
Me ofreció su espalda y de un pequeño salto me subí a ella. Se adentró en el bosque hasta llegar a un lugar muy conocido para mí, me puso con delicadeza en el suelo y me adelanté unos pasos. Ahí era donde pasábamos las vacaciones con nuestras familias y donde Zayn y yo siempre nos escapábamos al lago que había cerca de la casa por las noches a bañarnos. Era hermoso volver a ese sitio. Volteé para abrazar a Zayn pero no estaba...¿Dónde estaba? De pronto me llegó un mensaje al móvil. Lo abrí y era de Zayn.

"Entra a la casa...Zayn Xx"

¿Que entre a la casa? ¿Para qué? Lo pensé unos minutos e insegura entré. La puerta estaba abierta, la abrí un poco más y había un camino de pétalos de rosas que dirigía a las escaleras. Lo seguí y en cada escalón me encontré una foto de Zayn y mía del día que nos conocimos junto con una nota en la que ponía:

-Sé que he cometido muchos errores y que no tuve que marcharme sin decirte nada...-

¿Solo eso era la nota? Seguí subiendo y me encontré otra foto con otra nota:

-...pero solo lo hice por tu bien, porque no quería verte sufrir...-

Sin querer, al leer esa nota se me escapó una lágrima la cual quite rápidamente y seguí mi camino. Otra foto y otra nota.

-También se que perdí tu amor y que puede que tú me odies...-

Otra lágrima. No quería llorar pero era imposible no hacerlo...¿a caso intentaba pedirme perdón? Terminé de subir las escaleras y el "camino" guiaba hasta una habitación así que decidí seguirlo mientras miraba el suelo. Otra nota junto con otra foto. Todas eran de Zayn y de mí riendo o abrazándonos.

-...pero quiero que me perdones y que me des una segunda oportunidad para...-

Seguí el camino y llegué a la puerta con los ojos llorosos. La abrí lentamente mientras me encontraba toda la habitación iluminada por velas, una cama llena de pétalos de rosas rojas y en la cama la última nota. (
http://images02.evisos.com.mx/images/advertisements/2012/06/04/decoracion-romantica-de-habitaciones-sorpresas-romanticas_48b30de36f_3.jpg) Me acerqué a la cama y cogí la foto y la nota.

-...Volverte a amar como siempre lo hice porque te amo y quiero vivir a tu lado el resto de mi vida...Zayn Xx-

De pronto sentí los brazos de Zayn rodearme por la cintura mientras acercaba su rostro a mi oído.
Zayn: ¿Y qué dices?-dijo en un tono apenas audible para mí.Solté las fotos en la cama, me volteé y lo abracé. No sabía que decirle...él me hizo sufrir pero yo igual lo amo y no quiero perderlo.
TN: Si.-dije una vez nos separamos. Le miré y vi que tenía una sonrisa...la sonrisa que tanto eché de menos. Me miró a los ojos aún con sus manos en mi cintura y acortó la distancia hasta convertirla en un beso del cual nos separamos a los pocos minutos por falta de aire pero al segundo nos volvimos a besar...esta vez más apasionado.
Zayn: Te amo.-dijo mientras me depositaba en la cama con mucha delicadeza.
TN: Y yo.
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por bremusic97 Dom 31 Mar 2013, 1:57 pm

aw! que tierno es Zayn! seguíla
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Pinkman Dom 31 Mar 2013, 2:30 pm

Jhdgjdfhgjlfd Zayn :3
Siguelaaaaaaa!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 31 Mar 2013, 2:36 pm

CAPÍTULO 17
MARATÓN 2/3

-Al día siguiente-
Me desperté por la luz del sol que entraba por la ventana. Abrí los ojos lentamente y vi que estaba en una habitación que no era la mía. Sentí algo duró en mi cabeza y no era una almohada. Levanté mi cabeza y vi a Zayn rodearme con su brazo por la cintura mientras sonreía. Yo estaba apoyada en su pecho desnudo y cubierta por las sábanas hasta mis pechos. Sonreí al acordarme de lo que hice.
TN: ¿Desde cuando llevas despierto?-dije mientras me incorporaba
Zayn: Desde hace una hora mas o menos.
TN: ¿Y has estado todo ese tiempo mirándome?-volví a sonreír.
Zayn: Si.
De nuevo me beso. Me sentía tan bien con sus besos que quisiera que nunca dejase de besarme. Nos separamos por falta de aire y sonreí inconscientemente.
Zayn: Debemos irnos. Tu primo me dijo que te llevase a la hora de comer.
TN: ¿Ha llamado?
Zayn: No.-dijo mientras se levantaba para buscar su ropa.
TN: Entonces, ¿cuándo te ha dicho eso?-dije repitiendo se gesto.
Zayn: Ayer.
TN: Pero si no lo viste.
Zayn: Tu primo y yo nos entendemos.-dijo abrazándome una vez que estaba vestido.
TN: Ya, claro.-dije poniéndome los tacones.-¿Nos vamos ya?
Zayn: ¿Tantas ganas tienes de irte?
TN: Jajaja...no, pero son las 15:30 por lo tanto la hora de comer ya ha pasado.
Zayn: En ese caso...-me cogió de la mano y nos fuimos. Estaba muy cansada así que, de nuevo, me subí a su espalda mientras lo abrazaba por su cuello. A los pocos minutos de salir de la casa llegamos a su auto.
Zayn: Subase señorita Jones.-dijo mientras me abría la puerta del copiloto y me ofrecía su mano.
TN: Gracias caballero.-dije dedicándole una sonrisa.
Rodeó el coche y se subió. Nos pasamos todo el camino entre risas y bromas y de vez en cuando, él me miraba por unos segundos y volvía su vista a la carretera. A los pocos minutos ya estábamos en el portal de mi casa. Bajamos del coche y fuimos hacia la puerta.
TN: ¡Josh, ya estoy aquí!
****: ¡Hey! ¿Qué tal la parejita?-dijo una voz que no era de Josh era de...¿Liam?
TN: ¿Qué hacéis aquí?-dije al ver que todos los chicos, incluidas las chicas, estaban allí.
Harry: Hemos pasado aquí la noche.
Zayn: Necesito explicarte una cosa.-dije en un susurro para que solo yo lo escuchase.
TN: Ok.
Nos fuimos al jardín y el se sentó. Me senté en sus piernas y me rodeó por la cintura.
TN: ¿Qué quieres explicarme?
Zayn:..............
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 31 Mar 2013, 2:56 pm

CAPÍTULO 18
MARATÓN 3/3

Zayn: Verás...los chicos me han ayudado.
TN: ¿A qué?-dije un poco confundida.
Zayn: A organizar la "cita" si así quieres llamarlo.-dijo un poco nervioso.
TN: No importa...lo que pasó anoche fue...increíble.
Zayn: Si que lo fue...pero quiero decir que ellos me ayudaron a decorar la habitación y tal.
TN: Que no me importa Zayn...supongo que la idea fue tuya ¿no?
Zayn: Si.
TN: Pues entonces no pasa nada...-me acerqué a su oído.-lo de anoche fue lo mejor.
Zayn: Te amo.-dijo después de besarme.
TN: Y yo...pero más amo comer y tengo mucha hambre.
Zayn: ¿Amas más a la comida que a mí?
TN: Emmm...claro que no tonto, solo que tengo MUCHA hambre. Te recuerdo que ayer no cene.-dije mientras me levantaba.
Zayn: Pues yo si cene.-dijo repitiendo mi gesto y pasando su brazo por mis hombros.
TN: ¡ZAYN!
Zayn: Jajaja.
Llegamos al salón donde estaban los chicos y Niall dijo de ir a Nando's. Todos aceptamos. Le dije a los chicos que antes tendría que cambiarme. Subí a mi cuarto y busqué la ropa necesaria. Me quité la ropa que tenía puesta y me la puse (
http://www.polyvore.com/harry_styles/set?id=73924639) Bajé una vez que estaba lista.
Zayn: Estás hermosa.
TN: Gracias.
Niall: Ok...mucho romanticismo así que...VÁMONOS QUE TENGO MUCHA HAMBRE.
Todos - Niall: ¡¿Cuándo no tienes hambre?!
Salimos de mi casa y nos dirigimos a Nando's como habíamos dicho. Al llegar, pedimos lo que íbamos a comer y buscamos una mesa.
****: ¿Zayn?-dijo una chica rubia que no conocía de nada.
Zayn: .............
Chicaaas!! Aquí tenéis la maratón...espero que os guste y por favor COMENTAD!!
PD: Espero no haber perdido lectoras...:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 31 Mar 2013, 8:29 pm

linda perdon por no comentar es que por culpa de mi hermano entrometido que me bloqueo la pagina ahora no puedo entrar muy seguido pero voy a tratar entonces solo te qdigo que la sigas por que tu sabes muy bien que me encanta tu nove TE QUIERO MUCHISSSS MARIA
Ahora sabras lo que se siente - Página 10 Tumblr_mcpi3aLqvP1rk379no1_500

directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 03 Abr 2013, 3:39 pm

MAÑANA SUBO CAPI!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba