O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por maiira1D Dom 10 Mar 2013, 11:17 am

ajajajjaj tenes un hermanito chiqito
a mi me pinta la vida acuadritos es un terrible
sabes algo odio el chatbox
no puede ser por otro lado !
es que lo odio
msn?
e-mail
facebook...algo
jajajajajajjaja
bueno!





estoy viendo a Larry besandose mal
trauma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajajajjaja
ensero!





weno ya tengo algo mas o menos pensado!
no quiero que sea muy larga ....poqitos capitulos nomas

besitos cami!
te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 10 Mar 2013, 3:11 pm

maiira1D escribió:ajajajjaj tenes un hermanito chiqito
a mi me pinta la vida acuadritos es un terrible
sabes algo odio el chatbox
no puede ser por otro lado !
es que lo odio
msn?
e-mail
facebook...algo
jajajajajajjaja
bueno!






estoy viendo a Larry besandose mal
trauma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajajajjaja
ensero!





weno ya tengo algo mas o menos pensado!
no quiero que sea muy larga ....poqitos capitulos nomas

besitos cami!
te quiero!


Bueno, esta bien hablemos por MSN , PERO primero me creo uno ¿Sipi? (para dejar en claro: No es q sea un fenomeno q ademas de no tener Facebook no tenga msn, me hice mas de 4 msn's <-(? y TODOS pero Todos me los hackearon :C LOS ODIO HACKERS LOS ODIO LOS ODIO!! ggggggggggghr! y BUENO pero cuando me lo haga , ahora te lo mando mi hermosasasasasa Mai :P asdjasd te quierooooooooooow.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por maiira1D Lun 11 Mar 2013, 6:42 am

CamDirectioner- escribió:
maiira1D escribió:ajajajjaj tenes un hermanito chiqito
a mi me pinta la vida acuadritos es un terrible
sabes algo odio el chatbox
no puede ser por otro lado !
es que lo odio
msn?
e-mail
facebook...algo
jajajajajajjaja
bueno!






estoy viendo a Larry besandose mal
trauma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajajajjaja
ensero!





weno ya tengo algo mas o menos pensado!
no quiero que sea muy larga ....poqitos capitulos nomas

besitos cami!
te quiero!


Bueno, esta bien hablemos por MSN , PERO primero me creo uno ¿Sipi? (para dejar en claro: No es q sea un fenomeno q ademas de no tener Facebook no tenga msn, me hice mas de 4 msn's <-(? y TODOS pero Todos me los hackearon :C LOS ODIO HACKERS LOS ODIO LOS ODIO!! ggggggggggghr! y BUENO pero cuando me lo haga , ahora te lo mando mi hermosasasasasa Mai :P asdjasd te quierooooooooooow.
jaajajjaj enserio me acabo de enterar que soy un fenomeno jajjaja
tampoco tengo facebook,solo le usurpo el de mis hermanas muajajjajajaj
ya en el cole me trataban comon un Allien pero fenomeno ...no se les ocurrio jajajaaj
no aceptes enlaces cami!no los veas y si te mandan algo que al final diga "exe" eliminalo rapido esos son virus de Hacker jajajajaj
se mucho no?...naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo que lo vi en la tele muajajajjaja
ok dale !esperare
jajajaj amo la cancion yo te esperare jijijinada que ver pero igual
besos camiloca cuidate!







te
quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por lindalocasi Lun 11 Mar 2013, 7:12 am

Te Invito leer.....

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Tumblr_mji0k4iDhx1s6m7aso1_500 "No Somos Lo Que Aparentamos"
"One Direction Y Tu"


y

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Tumblr_mjgnbaqUB91s6m7aso1_500
"Otra Vez""Harry Styles Y Tu"

[center][blur]
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 11 Mar 2013, 4:08 pm

lindalocasi escribió:Te Invito leer.....

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Tumblr_mji0k4iDhx1s6m7aso1_500 "No Somos Lo Que Aparentamos"
"One Direction Y Tu"


y

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Tumblr_mjgnbaqUB91s6m7aso1_500
"Otra Vez""Harry Styles Y Tu"

[center][blur]


gracias :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 11 Mar 2013, 4:10 pm

maiira1D escribió:
CamDirectioner- escribió:
maiira1D escribió:ajajajjaj tenes un hermanito chiqito
a mi me pinta la vida acuadritos es un terrible
sabes algo odio el chatbox
no puede ser por otro lado !
es que lo odio
msn?
e-mail
facebook...algo
jajajajajajjaja
bueno!






estoy viendo a Larry besandose mal
trauma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajajajjaja
ensero!





weno ya tengo algo mas o menos pensado!
no quiero que sea muy larga ....poqitos capitulos nomas

besitos cami!
te quiero!


Bueno, esta bien hablemos por MSN , PERO primero me creo uno ¿Sipi? (para dejar en claro: No es q sea un fenomeno q ademas de no tener Facebook no tenga msn, me hice mas de 4 msn's <-(? y TODOS pero Todos me los hackearon :C LOS ODIO HACKERS LOS ODIO LOS ODIO!! ggggggggggghr! y BUENO pero cuando me lo haga , ahora te lo mando mi hermosasasasasa Mai :P asdjasd te quierooooooooooow.
jaajajjaj enserio me acabo de enterar que soy un fenomeno jajjaja
tampoco tengo facebook,solo le usurpo el de mis hermanas muajajjajajaj
ya en el cole me trataban comon un Allien pero fenomeno ...no se les ocurrio jajajaaj
no aceptes enlaces cami!no los veas y si te mandan algo que al final diga "exe" eliminalo rapido esos son virus de Hacker jajajajaj
se mucho no?...naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo que lo vi en la tele muajajajjaja
ok dale !esperare
jajajaj amo la cancion yo te esperare jijijinada que ver pero igual
besos camiloca cuidate!







te
quiero!

yo te quiero mas :3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por maiira1D Mar 12 Mar 2013, 7:22 pm

ok de verdad te gusto tanto?no sera como mucho jijijijj
ok decime cuando la empezamos ,es que yo quiero que tenga todas las cosas lindas esas que vos le haces a tus noves jijijjjijij
un capi yo y otro vos y asi jajajjaja (el burro por delante jajajaj)
te quiero chiqitititititita jajjajajjajjajaj
besos!- :omg:
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 13 Mar 2013, 7:30 am

maiira1D escribió:ok de verdad te gusto tanto?no sera como mucho jijijijj
ok decime cuando la empezamos ,es que yo quiero que tenga todas las cosas lindas esas que vos le haces a tus noves jijijjjijij
un capi yo y otro vos y asi jajajjaja (el burro por delante jajajaj)
te quiero chiqitititititita jajjajajjajjajaj
besos!- :omg:

No se si esta seria la palabra correcta pero ¿Woaw? que baja auto estima Mai, me encanto enserio :3 sdjada mis noves no son tan aksdjasd :roll: son solo noves... ¿Que cosas lindas? :P askdj depende (? como que las DOS estamos raras, no se , no sentis como que estamos menos tontas xD yo releo los comentarios de mis otras noves y me quedo como : :jojojo: . WOW creo que estoy creciendo. SALVAME MAIRA!!!!!! bueno, nosotras suponemos mucho , pero no hacemos nada!! hay que decidir, quien crea el tema y como se va a llamar la nove , Como se va a llamar la nove? Que burro, aca el burro soy yo en todo caso xD
Chiquitititita?! ♥️ aw... (?
nah, te quiero tanto <333333333333333 nunca en la vida quisiera perder una amiga tan aksdjasd como vos. aunque fuera virtual. te quiero mucho pony.♥️
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por maiira1D Miér 13 Mar 2013, 11:44 am

CamDirectioner- escribió:
maiira1D escribió:ok de verdad te gusto tanto?no sera como mucho jijijijj
ok decime cuando la empezamos ,es que yo quiero que tenga todas las cosas lindas esas que vos le haces a tus noves jijijjjijij
un capi yo y otro vos y asi jajajjaja (el burro por delante jajajaj)
te quiero chiqitititititita jajjajajjajjajaj
besos!- :omg:

No se si esta seria la palabra correcta pero ¿Woaw? que baja auto estima Mai, me encanto enserio :3 sdjada mis noves no son tan aksdjasd :roll: son solo noves... ¿Que cosas lindas? :P askdj depende (? como que las DOS estamos raras, no se , no sentis como que estamos menos tontas xD yo releo los comentarios de mis otras noves y me quedo como : :jojojo: . WOW creo que estoy creciendo. SALVAME MAIRA!!!!!! bueno, nosotras suponemos mucho , pero no hacemos nada!! hay que decidir, quien crea el tema y como se va a llamar la nove , Como se va a llamar la nove? Que burro, aca el burro soy yo en todo caso xD
Chiquitititita?! ♥️ aw... (?
nah, te quiero tanto <333333333333333 nunca en la vida quisiera perder una amiga tan aksdjasd como vos. aunque fuera virtual. te quiero mucho pony.♥️
me estas poniendo los puntos mocosa!jajajajajajajjaj mentira!
abrilo vos asi le pones imagenes y todo eos que vos haces el nombre mmm nose me ocurre jajjajajaaj queres elegirlo vos!
la chica quiero que se llame como ...se va a llamar mi hija si es que existe alguna vez :Ema ..te gusta?
crecer?! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
yo no quiero! :corre:
me voy porque son tan pesados aca
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 13 Mar 2013, 3:07 pm

maiira1D escribió:
CamDirectioner- escribió:
maiira1D escribió:ok de verdad te gusto tanto?no sera como mucho jijijijj
ok decime cuando la empezamos ,es que yo quiero que tenga todas las cosas lindas esas que vos le haces a tus noves jijijjjijij
un capi yo y otro vos y asi jajajjaja (el burro por delante jajajaj)
te quiero chiqitititititita jajjajajjajjajaj
besos!- :omg:

No se si esta seria la palabra correcta pero ¿Woaw? que baja auto estima Mai, me encanto enserio :3 sdjada mis noves no son tan aksdjasd :roll: son solo noves... ¿Que cosas lindas? :P askdj depende (? como que las DOS estamos raras, no se , no sentis como que estamos menos tontas xD yo releo los comentarios de mis otras noves y me quedo como : :jojojo: . WOW creo que estoy creciendo. SALVAME MAIRA!!!!!! bueno, nosotras suponemos mucho , pero no hacemos nada!! hay que decidir, quien crea el tema y como se va a llamar la nove , Como se va a llamar la nove? Que burro, aca el burro soy yo en todo caso xD
Chiquitititita?! ♥️ aw... (?
nah, te quiero tanto <333333333333333 nunca en la vida quisiera perder una amiga tan aksdjasd como vos. aunque fuera virtual. te quiero mucho pony.♥️
me estas poniendo los puntos mocosa!jajajajajajajjaj mentira!
abrilo vos asi le pones imagenes y todo eos que vos haces el nombre mmm nose me ocurre jajjajajaaj queres elegirlo vos!
la chica quiero que se llame como ...se va a llamar mi hija si es que existe alguna vez :Ema ..te gusta?
crecer?! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
yo no quiero! :corre:
me voy porque son tan pesados aca
besitos


Okay, voy a crear el tema, Ema ME ENCANTA ♥️ :) creo el tema , y te paso el link, y por las dudas pongo NO COMENTAR :) Para que pueda askdjasd ya sabes, hacerlo tranquila y sin nuevos mensajes a cada rato xD Besos Mai, ah pd: ¿Que hago? pongo lo que me escribiste en el MP? Bueno yo veo, cualquier cosa se puede cambiar y editar lo que vos quieras :) besitos :hug:

pd: Mocosa? :sad: vos sos una viejita linda ajaja mentira no te enojes, sos Forever Young ok? -.O besos !!!!!!!! ♥️♥️♥️
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 21 Mar 2013, 4:48 pm

Capitulo 2

Solté un fuerte grito y corrí donde el cartero… era esa revista tan esperada… la cual anhelaba hace tiempo. Era la primera vez en todos estos años… estos dieciocho años, en el cual me sentía feliz de verme a mi misma en una “entupida tapa” , pero no era mi persona … era que habían estado diciendo las personas sobre la coronación y que banda vendría a cantar al castillo.

-Princesa.-Sonrío.-Muchísimas gracias.-Dije abrazando al chico joven, quince o dieciséis años el cual se sonrojo.-Eres genial.-Dije guiñándole un ojo.-El me miro extrañado.-Bufe.-Adiós.-Dije cerrando la puerta.

-¡Oh por dios! ¡Oh!.-Dijo Bren arrebatándome la revista de las manos.- ¡Oye ¡-Dije.

-Dios.-Dijo sin prestarme atención.-Bufe y camine hacia ella.-Dame eso.-Dije-Pero ¡Kat! Río.-Oh dios.-Dije.- ¡Ah!-Gritamos las dos mirando el rostro de un famoso.

-Yo quiero la foto.-Dijo Bren.
-Oye es mía.-Dije.
-Por favor-Hizo puchero-Oh démosela a Linda.
-Linda esta en otro estado querida-Dije imitando una voz extraña.
-Pero vendrá-Dijo.-¿Qué?-Pregunte asombrada.
-Ya escuchaste ¡Nuestra amiga vendrá!-Dio un saltito.
-Oka…-No termine de hablar cuando mi abuela nos quito la revista.

-¡Oye!-Dijimos Brenda y yo al mismo tiempo.-Ella nos sonrío.-Kat, veamos lo importante.-Dijo.


Narra Harry:

Han pasado ya dos años desde que no la eh vuelto a ver… me pregunto si aun sabe quien soy, si piensa en mi o solo yo soy el idiota que no para de pensar en ella, sus ojos , sus labios … su todo. Aun no se porque se fue de esa manera. Aun tengo su marca en mi…

“Flash Back”

-Te ayudare.-Dijo.

-No no, yo puedo solo-Dije lleno de dolor.

-Mírate, vamos te ayudare.-Dije.

-¿Quién eres?-Dijo al fin volteando la cabeza mirandola.-Yo yo am… termine quitándole la capucha , dejando la al descubierto.

-Pri… ¿Princesa?-Tartamudee haciendo una reverencia.-rodo los ojos.

Caminamos hacia un banco cercano para que pueda curar algunas de sus heridas.

-Siento que tenga que haber presenciado eso princesa.-Dije apenado.

-Por favor.-Dijo.-Nos sentamos, saco un poco de algodón y alcohol para manos y comenzó a limpiar la sangre el la comisura de sus labios.

-¡Auch!,! Arde!-Se quejaba.

-¡Por favor! ¡Quédese quieto

-¿Cómo es que esta aquí?

-Suspiro-Falta poco, solo quieto.

-Claro pero ¿Responderá?

Si-Sonrío.-Luego de terminar.-Su sonrisa era hermosa.- ¿Cómo se llama?

-Eso no es justo, usted no me respondió pero… soy Harry, Harry Styles

-Bueno Harry Styles, listo.-Tire el algodón a un cesto.-Solo fueron algunos golpes…

“.-Nunca pensé que alguien de la realeza me ayude.”





Fin Flash Back
Edward –Bromeo… mala broma.-, vamos… despiértate.-Dijo Niall abalanzándose sobre mi.

¡Niall! –Dije intentando respirar.

-Oh lo siento, lo siento.-Sonrío.

-Por favor… suéltame.-Dije levantándome de la cama.

-¡Tápate!-Dijo cerrando los ojos.

-Solo tome una toalla y fui al baño-No te parece, que corres el riesgo de que te tomen una foto… ¿Cómo esas paparazzi
Secretas?-Dijo entrando al baño.

-¿!Me seguirás a todas partes?! –Dije.

-Lo siento.

-Tomare tu consejo.-Dije lavándome el cabello, dentro de la ducha claro.


-¿No es emocionante la idea?-Dijo.-Sali de la ducha.-Harry mira el diario de hoy.-Niall siempre intentaba levantarme el animo, aunque el estee decaido, por como tuvieron que separarlo de su compañero… Zayn.


“La princesa Kat ira a Irlanda este mes” “La princesa Kat” “La princesa de Londres asegura estar mucho mejor en el lugar donde vive actualmente”

“Porfavor, Kat, yo se que estas sufriendo”-Habia pensado de un momento a otro, me pegue un puñal mental, que idiota… ¿Es que necesitaba que sufra para que estee conmigo?

“ y como fui tan ingenuo para creer que ella siente algo por mi”


“-! Por favor Harry abre!-
-!Harry!.-

-!Entra , ahora!-

-No respondió.-¿Quieres algo caliente?-Dije

-N-no gracias.-Murmuro.-Qu-La interrumpi sentándome a mi lado.-¿Te casaras?-Dijo.
-Ah... yo... yo no, no-.

-Enserio te casaras?-Pregunto

-¿Y que harás , porque me lo dices a mi?

- Por, porque.-Kat , tengo que decirte algo hace un tiempo y ... “











Calla, calla, princesa -dice el hada madrina-,en caballo con alas hacia acá se encamina,en el cinto la espada y en la mano el azor, el feliz caballero que te adora sin verte,y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,a encenderte los labios con su beso de amor”
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por MuffinSykes Jue 21 Mar 2013, 5:47 pm

Wooooww fue tan intensooo! Mas intenso que hacer tarea...todoo es mas intenso que eso!
okya
Pobre Hazza :lloro:
pero se que Kat lo ama yo lo se lo se!
jeje lo se todo, nah mentira!
SOY UNA ignorante! no tampoco!
Camiii siguela!
Necesito saber que pasa con Katt!!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por maiira1D Vie 22 Mar 2013, 10:34 am

JAJAJAJJAJ
ME ENCANTO!
QUE SOY YO ?
TU READER...FAVORITA ESPERO Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 2278276204
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA
POBRE HARRY
HOMBRES ASI NO EXISTEN Y MENOS CHICOS PENSAR EN UNA CHICA DESPUES DE 2 AÑOS ES TAN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ROMANTICO
JAJJAJA
TE QUIERO
BESITOS
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por jungkook. Vie 22 Mar 2013, 10:52 am

Ohh yes subiste!!!!!!!!!
Wiii:)
Me encanto el capitulo!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Mar 2013, 4:56 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Wooooww fue tan intensooo! Mas intenso que hacer tarea...todoo es mas intenso que eso!
okya
Pobre Hazza :lloro:
pero se que Kat lo ama yo lo se lo se!
jeje lo se todo, nah mentira!
SOY UNA ignorante! no tampoco!
Camiii siguela!
Necesito saber que pasa con Katt!!
Besis
Bren

Ñajajaj!! (? concuerdo con lo de la tarea xD
Oh :C
Si, creo que Kat lo ama. :roll: creo (?)
AJSDJKASD YA SABRAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! BESOS BREN!!!♥️
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 4 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.