O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 01 Mar 2013, 5:07 pm

sssssssssssdgsdfafasfasfadasd
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por Jim-379 Vie 01 Mar 2013, 5:14 pm

visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por maiira1D Vie 01 Mar 2013, 5:32 pm

cami presiosa amiga!
como estas espero que bien
a estudiar jajjaja
yo empiezo en abril hahahahah
eso le pasa por ser jovenes vieron jajajjaja
un besito hermosa
ah Franco es chico no te olvides de eso!
son idiotas!
un beso
te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 01 Mar 2013, 5:39 pm

maiira1D escribió:cami presiosa amiga!
como estas espero que bien
a estudiar jajjaja
yo empiezo en abril hahahahah
eso le pasa por ser jovenes vieron jajajjaja
un besito hermosa
ah Franco es chico no te olvides de eso!
son idiotas!
un beso
te quiero!


Jajajaj lo se , Mai, es un idiota a mas no poder, pero bueno.
aksdjasd <3 <--- eso pienso xD
Ya subo linda! ¿Abril? TE ODIO! (nah te amo xD)
Chao. <3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por maiira1D Vie 01 Mar 2013, 5:45 pm

CamDirectioner- escribió:
maiira1D escribió:cami presiosa amiga!
como estas espero que bien
a estudiar jajjaja
yo empiezo en abril hahahahah
eso le pasa por ser jovenes vieron jajajjaja
un besito hermosa
ah Franco es chico no te olvides de eso!
son idiotas!
un beso
te quiero!


Jajajaj lo se , Mai, es un idiota a mas no poder, pero bueno.
aksdjasd <3 <--- eso pienso xD
Ya subo linda! ¿Abril? TE ODIO! (nah te amo xD)
Chao. <3
porque me decis chau mala amiga jajjajaj na mentira
sipi en abril ajjajajajja
estare por aca un tiempo mas
che que onda con el,salen ,novios ,amigovios,free y todas las cosas raras que hay ahora,lo siento no son de mi epoca jajajja*ni que tuviera ochenta jajajja*
no te desanimes
te quiero decir algo pero no se si te va a gustar,digo por ahi esta errado
<<33
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 01 Mar 2013, 5:48 pm

maiira1D escribió:
CamDirectioner- escribió:
maiira1D escribió:cami presiosa amiga!
como estas espero que bien
a estudiar jajjaja
yo empiezo en abril hahahahah
eso le pasa por ser jovenes vieron jajajjaja
un besito hermosa
ah Franco es chico no te olvides de eso!
son idiotas!
un beso
te quiero!


Jajajaj lo se , Mai, es un idiota a mas no poder, pero bueno.
aksdjasd <3 <--- eso pienso xD
Ya subo linda! ¿Abril? TE ODIO! (nah te amo xD)
Chao. <3
porque me decis chau mala amiga jajjajaj na mentira
sipi en abril ajjajajajja
estare por aca un tiempo mas
che que onda con el,salen ,novios ,amigovios,free y todas las cosas raras que hay ahora,lo siento no son de mi epoca jajajja*ni que tuviera ochenta jajajja*
no te desanimes
te quiero decir algo pero no se si te va a gustar,digo por ahi esta errado
<<33

Emm la verdad no se que somos, creo que dije que somos novios no? bueno , si somos "novios" xD
mala amiga? yo? Me ofendes Maira. (? nah vos sos mas buena amiga y yo ando esparciendo las cosas que me "ofenden" por todos lados xD
Chau no , fue Chao (?
Que cosa? A mi me gusta todo (? ah ._. jajjja , si decime , no pasa nada :)
te quieroooooo -con labios en forma de pico- muuchuu muchuu puru muchuuu muchuusumuuu (? ajajja
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 01 Mar 2013, 5:54 pm

Capitulo 1:



Un frío recuerdo había llegado a mi mente, a mi mente que desde entonces ya no era ni la de una adolescente rebelde y sensible, ni dulce y calida… era solo una caja blanca, vacía , la cual solo se utilizaba para pensar y pensar , ocuparla en mis estudios y tareas. Pero aunque lo piensen absolutamente in entendible, mi mente también estaba trabajando en una sola cosa y procesándola cada día, desde hace dos años. “Hemos tomado una decisión” y un “También te amo” de parte de mi sueño… y mis tal vez, peores enemigos. ¿Peores enemigos? ¿Por qué? Es que cada uno cuenta parte de la historia… de su propia historia, como mas le conviene, pero yo no soy así… yo soy Katherine la Kat original de desgraciadamente su apellido… pero de hecho ya no me molesta como antes , ser lo que soy… yo casi ya no siento ni estoy , mas que para mi hermano , mi abuela y mi supuesto príncipe , que” Jamás llegara… jamás” notablemente , el viento rozaba mis brazos y rostro al punto de hacer que me estremezca, imaginándome cada una de las caricias de el rizoso de mirada fría y cautivante.

Sentí un cachetazo bastante duro, y el ardor anterior volvió, y volví a imaginar el golpe de Alicia, otra vez. Cosa que me dio bastante pena y un dolor, que no dolía en si… pero porque solo eso no me afectaba como otras cosas.

-¡Porque hiciste eso!-Dije gritándole a castaña que estaba a mi lado.

-Si me escucharas, y salieras de tu transe.-Dijo.-La observe por unos segundos.-Lo siento.-Dije.-Volvamos.-Agrego.-No puede tener el tupe de hablarme así, ni menos a un docente y no la expulsaron Kat ¡No la expulsaron!-Dijo, cosa cual ya había oído millones de veces pero ¿Para que están las amigas?

-Estoy en un enorme acuerdo con tu opinión, deberían haberla expulsado estoy segura.

-Pero no, no lo hicieron.-Bufo dejándome ver sus hermosos ojos marrones y su seño obviamente fruncido, esa era mi mejor amiga Brenda. –Como sea, creo que debemos volver ¿No?-Asentí.-Si se referían a volver… iríamos a el castillo de mi abuela ¿A que? A estudiar y estar mas tiempo juntas de lo normal.

Mi abuela es una mujer muy solidaria y buena persona, siempre esta conmigo para lo que necesito, un ejemplo de lucha… yo jamás pensaba que iba a decir eso de alguien de mi familia, pero lo estoy diciendo y sonrío al hacerlo y darme cuenta de que alguien en este mundo me quiere de verdad además de Brenda.


-Oh Kat.-Dijo sonriente y abriéndome los brazos.
-Hola abuela.-Sonreí a medias.
-Ven, ven aquí, tengo algo que mostrarte.-Dijo tomandome del brazo.-Claro.-Caminamos hasta el jardin,- Mira las petunias, que hermosas son.-Las mire con cuidado.-Si… eran muy hermosas… de hecho eran como yo… con la diferencia de que yo me marchite mas rápido supongo Me quede pensando hasta que alguien toco la puerta.-¿Quién es?

-El cartero.
-H.-mis palabras se habían quedado en mi garganta al ver lo que tenia en frente, inmediatamente solté un fuerte grito y corrí.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por maiira1D Vie 01 Mar 2013, 5:56 pm

que loca sos!no se si te lo habia dicho jajaj
y si sos afortunada de ser mi amiga ...jajjaja mentira ignora eso
ah es que nose cada vez que pasa algo con tu "novio" o se porque las comillas ,pero lo copie del tuyo jiiijij
vos te desapareces jijijij
que no te afecte tanto
sos re chiqitita todavia,sabes cuantos idiotas te van a gustar,te habla la presidenta de ese club jijijij
animos cami,ningun chico ,merece nada,y menos de mi amiga
*volvio la maira feminista jajaj*
por ahi yo me equivoco,puede ser aunque no lo creas no soy perfecta jajjaja
ok eso sono re agrandada pero asi me dice mi mama siempre ,que yo me creo perfecta jajajajjaja
y weno ....era eso nomas jajajja
que raro coincidimos conectadas ..no creo que paso muchas veces eso no?
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por maiira1D Vie 01 Mar 2013, 5:58 pm

comenzo la nove
party hard!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por MuffinSykes Vie 01 Mar 2013, 11:51 pm

Waaa me encantto!
Y apareci!
Wow :aah:
Camii te AMO! te diria que res mi esposa pero ya tengo XD
okno .-.
jaja
Hace poco visite tu galeria! Si soy una acosadora! muajajaj
.-.
miconciencia me dice que soy una malota!
ajajaj
bueno el punto es que vi que te pidieron que si podian adaptar tunove! y tengo una cuenta en una pag. llamada Potterfics, hoy decidi meterme solo para curosear porque hace mucho que no metia, el punto esque cuando le puchurre si asi digo yo :) decia The Princess Diares In London y yo asi de kjodwoeionong! entonces me meti y decia en gingante
La autora de esta hermosa nove se llama CAMILA todo bonito y coqueto, en OnlyWn's
Waaa
Tu historia es tan fabulosa!
soy amiga de Kat?!?!
que guapo!
La abuela :3
Ella my bn
pero no me dejes asicon ansias!
Sigue porfis!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Mar 2013, 12:42 pm

maiira1D escribió:que loca sos!no se si te lo habia dicho jajaj
y si sos afortunada de ser mi amiga ...jajjaja mentira ignora eso
ah es que nose cada vez que pasa algo con tu "novio" o se porque las comillas ,pero lo copie del tuyo jiiijij
vos te desapareces jijijij
que no te afecte tanto
sos re chiqitita todavia,sabes cuantos idiotas te van a gustar,te habla la presidenta de ese club jijijij
animos cami,ningun chico ,merece nada,y menos de mi amiga
*volvio la maira feminista jajaj*
por ahi yo me equivoco,puede ser aunque no lo creas no soy perfecta jajjaja
ok eso sono re agrandada pero asi me dice mi mama siempre ,que yo me creo perfecta jajajajjaja
y weno ....era eso nomas jajajja
que raro coincidimos conectadas ..no creo que paso muchas veces eso no?







Ah :3 jajajaja
no le pifiaste Mai, le acertaste pero al blanco (?
me parece que alguien esta celosa... (???)
Si , tenes razon... creo que a esta edad es mejor divertirse y enfocarse mas en lo que es estudiar y cosas de... esta edad ._. (?
asi que voy a cortar :'(
askldakasd pero es que creo que tenes razon, es tan extraño
en cuanto a lo de DESAPARECER -con mayuscula mala (?- es por los estudios!! :C
ksdjakdjad no desaparesco, las abandono q es diferente (? OLVIDEN ESO ¿COMO LAS VOY A ABANDONAR? LAS AMO, SIEMPRE Q NO APARESCO VA A SER POR RAZONES OBVIAS O NO TAN OBVIAS.- dirigido a mis ocurrencias y locuras.
En fin , ah ! yo siempre acierto! soy magica (?
estas dura Mai , no se , como mi amiga feminista, me parece un maricon (perdon por la palabra) pero no me voy a juntar mas con su banda de giles "amigos" que tiene , osea soy yo , "le gusto" pero no me va a obligar mas a hablar con rubias huecas en el recreo ¬¬ a mi me gusta reirme histericamente con mis amigas de verdad, y hacer cosas anormales! desde q me "gusto" no soy mas que otra persona ¿y saben q? NO ya fue, ESTA SOY YO.-exibiendose al mundo en ropa interior (?-y asi voy a ser SIEMPRE :) nadie me cambia , exepto las cosas q valen la pena.
Gracias Mai
Te quiero muchu♥
Saludos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Mar 2013, 12:46 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Waaa me encantto!
Y apareci!
Wow :aah:
Camii te AMO! te diria que res mi esposa pero ya tengo XD
okno .-.
jaja
Hace poco visite tu galeria! Si soy una acosadora! muajajaj
.-.
miconciencia me dice que soy una malota!
ajajaj
bueno el punto es que vi que te pidieron que si podian adaptar tunove! y tengo una cuenta en una pag. llamada Potterfics, hoy decidi meterme solo para curosear porque hace mucho que no metia, el punto esque cuando le puchurre si asi digo yo :) decia The Princess Diares In London y yo asi de kjodwoeionong! entonces me meti y decia en gingante
La autora de esta hermosa nove se llama CAMILA todo bonito y coqueto, en OnlyWn's
Waaa
Tu historia es tan fabulosa!
soy amiga de Kat?!?!
que guapo!
La abuela :3
Ella my bn
pero no me dejes asicon ansias!
Sigue porfis!
Bren =)


:aah: waaaaaah! aparecistee! ♥️♥️
si es que no se kajsda (?
jajaja "Soy amiga de Kat "que guapo" jajaja
soy mala y dejo con ansias ansiosas a las personas (?
ahahahahajaja! siii lo viiiiii y me encantooooooooo amo a esa chica WOW tambien lei lo de "CAMILA" enorme y guapo en rosa mi nombre , xD me siento famosa (? en fin , gracias linda!
mi galeria? no eres acosadora , y si lo eres ... ME GUTA :jojojo: (? okya.

besos Bren =) Te quiero linda.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Mar 2013, 1:11 pm

Me encanto el capitulo Cam:)
Me moria porque subieras capitulo y por suerte haz subido:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Mar 2013, 1:13 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo Cam:)
Me moria porque subieras capitulo y por suerte haz subido:)


OH YHEA(? AH
JAJA GRACIAS LIN♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por maiira1D Sáb 02 Mar 2013, 3:31 pm

ay de verdad le pegue?woah
en cuanto a lo de desaparecer
no era por ahora ,vos ya aclaraste que era para estudiar asi que ,eso me parece mas que genial amiga!
no me referia a desaparecer en realidad,me exprese remal,sino que como que el te bajonea demasiado cuando hace algo que te molesta!te veo re tirada en un sillon viendo la tele jajajaj
enserio!
no suelo ser celosa ,asi que no se muy bien que es eso de los celos jajajaj
pero supongo que es esa molestia que siento en el pecho cuando lo veo a mi Liam con Danielle jiji péro como soy buena y lo comparto con ella jiji
ayer estaba un poco malita ,es que tuve un dia de locos y estoy engripada hasta la medula y weno ....salio el ogro..perdon si dije algo feo ,no fue mi intencion.
va a parecerte raro esto
no quiero que lo cortes!
vos lo queres y te re bajoneaste por el,pensalo bien y habla bien con el,sin prejuicios ,directamente ,decile lo que pensas y lo que te molesta y si no quiere cambiar un poquito aunque sea ahi si dejalo!
en cuanto a los giles jijijijijij..ignorarlos es lo mejor!
asi que huecas eh?ese franco es una cajita de sorpresas jajaj
intenta no ponerles atencion !
weno preciosa
mi doler dedos jajajajja
te quiero
besitos voladores con mucha paciencia incluida
ojala no los nesecites jijijji
te amodoro !
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Smile Again (The Princess Diaries 2da Temporada-Harry & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.