O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 65 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 12 Abr 2013, 12:09 pm

LaUnicorniaLoca escribió:Wow!Esta super genial!! Me encanta!! Siguelaa!! :D

Me alegra mucho bonita! ;) la sigo, besos! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 12 Abr 2013, 12:10 pm

MicaelaDirectioner escribió:Awwww zayn esta enamorado :'') rayis idiota si tanto rechaza a zayn que me lo deje a mi que le hago compañía jajaja okno- hazza es mio bitches in your face jajajaja lo se estoy mal, mori cuando le dijieron a louis el ''culoncito'' JAJAJAJA No lo supero :D en fin seguila ya quiero saber lo que pasa con zaynchu sensual y rayis también quiero saber que piensa haroldo de mi asdfghjkl besoooooos cuidate #Mica

Sii que dulce jeje :cherry: si rayis no lo quiere yo te acompaño también jejeej
Hazzita is yours!!!! El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 167695056 pervertida jajaja siii
Besotes linda! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 2:54 pm

Jajaja Zayn sigue igual de celoso.
Y la rayis ya esta casi a punto de admitir que siente lo mismo por Zayn :')
Me encanto el capítulo<3
Siguela
Besos :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por gaby directioner Vie 12 Abr 2013, 7:21 pm

son atn sensuales jajajaj va aver segunda parte???? jajaj tienen que estar juntos!!!
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 12 Abr 2013, 7:32 pm

Seguila y pone el link de la segunda parte :D
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 3:40 pm

LeslieD. escribió:Jajaja Zayn sigue igual de celoso.
Y la rayis ya esta casi a punto de admitir que siente lo mismo por Zayn :')
Me encanto el capítulo<3
Siguela♥️
Besos :) x

Si Zayn nunca va a dejar sus celos :O
Tú crees???
Me alegro que te guste linda ;)
Besos! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 3:42 pm

gaby directioner escribió:son atn sensuales jajajaj va aver segunda parte???? jajaj tienen que estar juntos!!!

Jajaj sii, sí porque ya casi alcancé el límite de páginas, así que les pasaré el link cuando ya me pase del límite, besosss! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por paola2134 Sáb 13 Abr 2013, 6:10 pm

hola volvi me extrañaste? nook :)

Aw mw wncanrto se esta haciendo tierna y romantica en ves de hot

SIGUELÑA
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:40 pm

Awww chiquito bebé. Esta celosito mi posesivo Zaynchu *-* es tan lindo... asadsdsdsd ¿por qué no me viola? Ash, es tan hermoso. Cuando veo sus fotos en el dash de tumblr se me cae la baba ¡es perfecto! simplemente lo es. No hay nadie más bello que el y sexy. Sólo que yo amo a mi Niall... hermoso de mi vida y de mi amor :') bueno, bueno... La raya es una sensualona, me encanta porque esta bien mami rica ¡jajajajaja! no pues no :( ahora sus amigas se enamorarán de los chicos también; that's great... so great :3 así que síguela pronto, quiero saber que pasa: ya que la rayuela se esta enamorando de mi Malik... no quiero que trece trecee con ese del gym. Dios, sube pronto. Te amo, besos♥️
Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 13 Abr 2013, 8:54 pm

Pone el link ahora por que se te va a borrar esta!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 9:46 pm

Aquí está la segunda parte mis pervertidas hermosas!!! ;)
https://onlywn.activoforo.com/t42087-el-dios-y-la-diosa-del-sexo-segunda-parte-zayn-malik-y-tu-muy-hot#2209323

Gracias por sus comentarios hermosas!!! No les repondí porque tengo miedo de que se me borre :S pero me encantaron sus comentarios, como siempre, LAS AMO!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 4:46 pm

wuuu me voy a tirar a liam<3 hehehe me encantooo el cap! porque la rayis no quiere nada con zaayn:( siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 65 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 11:33 pm

no le has seguidoo:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.