O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 11 Abr 2013, 2:32 pm

OshiSwag1D escribió:Siiiiiiii!!!!! Sube capitulo por favor hermosa! Te digo leer tu
nove es un VICIO :333 hahahaha besos!! C:
Jejeje ok linda ;) ojalá tenga más comentarios así subo :cherry: jeje VICIOSAAA!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por babbiiy Jue 11 Abr 2013, 3:28 pm

Linda se que estoy desaparecida pero siempre leeo tu novela ... ahora no tengo compitador asi que me carga postear en el celulu ... espero que la sigas yaaaa pe zayn follando mas que durooo ... le dijo mi amor ahahwhwuwysu que sexy la rayis ea unavtonta joder es solo tuyo wbaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Jue 11 Abr 2013, 3:38 pm

Capítulo!!! Capítulo!!! Capítulo!!! Capítulo!!! Capítulo!!! Capítulo!!! Capítulo!!!
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por CataFerruda Jue 11 Abr 2013, 3:53 pm

sube sube sube, por favor siguela quiero saber la reaccion de la rayis :P
besos :P
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 11 Abr 2013, 3:56 pm

Soyuncacahuatesensual:D escribió: Capítulo!!! Capítulo!!! Capítulo!!! Capítulo!!! Capítulo!!! Capítulo!!! Capítulo!!!
Más tarde subo nenaaa! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 11 Abr 2013, 3:58 pm

CataFerruda escribió:sube sube sube, por favor siguela quiero saber la reaccion de la rayis :P
besos :P

Luego subo y verás! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 11 Abr 2013, 3:59 pm

babbiiy escribió:Linda se que estoy desaparecida pero siempre leeo tu novela ... ahora no tengo compitador asi que me carga postear en el celulu ... espero que la sigas yaaaa pe zayn follando mas que durooo ... le dijo mi amor ahahwhwuwysu que sexy la rayis ea unavtonta joder es solo tuyo wbaaa

Sii me preguntaba por tí, uhh qué lástima :S
Bueno hermosa, la sigo, besotes enormes! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 11 Abr 2013, 4:31 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Noté el enojo de Zayn y comenzó a penetrarme demasiado fuerte. Ya estaba sintiendo dolor no placer. Zayn gemía como desesperado pero a mí realmente me dolía.
____: -Mmme...me duele...Zayn-
Zayn no respondía, iba al mismo ritmo que antes-
_____: (gritando) -¡ZAYN!-
Zayn paró y me miró a los ojos fijamente
Zayn: -Yo quiero tenerte conmigo, no me importa lo que digas, porque por más de que desaparezcas yo te encontraré, mi amor-


CAPITULO 27


El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Beso2xd7
____: -No me digas mi amor, estúpido. No entenderás nunca-
Zayn: -Y tú no entenderás nunca que te estás enamorando de mí como yo lo estoy haciendo de tí-
____________________________
Zayn´s POV
_____ me miró y no dijo nada. Sólo me miraba. Me dió mucha ternura así que la bese levemente.
Zayn: -Te amo-
_____ no reaccionaba. Acaricié su mejilla pero ella apartó mi mano...
_____: -Vete ya si no quieres ganarte una piña, ¡VETE!-
Me levanté y tomé mi ropa. Ella no me miraba, miraba al suelo.
Zayn: -Me iré. Pero quiero que sepas que tú te estás enamorando de mí pero no quieres admitirlo porque tienes miedo...lo sé-
____: (gritando) -¡VETE!-
Me fuí de allí hecho una furia.
______________________________
___'s POV
Lo odio, lo odio mucho. Es un tonto enamorado. Reí pensando eso. ¿Cómo podía ser que se haya enamorado de mí? Está loco. Me senté en el sofá recordando las escenas de hace unos instantes...Zayn enojado. ¿Por qué rayos me vuelve loca cuando se enoja? ¿Y por qué cuando sonríe me provoca...me provoca...algo raro en mi estómago? Esas preguntas resonaban en mi cabeza todo el tiempo. Y sobre todo recordaba su sonrisa...su hermosa sonrisa. No puedo creer que yo esté pensando esto, estoy loca.
Una semana después
_____________________________
Micaela's POV
Después de la fiesta de aquel día, en donde me la he pasado estupendo gracias al sexy y sensual Harry, con las chicas habíamos ido a otra fiesta, pero sin _____ no sé por qué decía que no quería, algo raro en ella. El punto es que en la fiesta lo volví a ver al rizado y obvio, no me perdí otro encuentro con él. Ahora estamos con las chicas en mi casa hablando de todo un poco...
Isabella: -Yo las ví a Mica y a Vale tirándose al rizado y al culoncito-
Reímos
Valeria: -Es tan sexy ese culoncito, no te imaginas lo que es-
Micaela: -Y Harry-
Supiré
Andrea: -Te sabes el nombre, ehh-
Micaela: -Obvio que lo sé y en la otra fiesta también estuve con él-
Todas: -¡AHH!-
Isabella: (levantando una ceja) -Eres adicta al rizado-
Micaela: -Un chico que sepa tanto de sexo más que él no hay-
Valeria: -Louis es mejor-
Andrea: -¿No han visto a un chico rubio junto a ellos? ¡Es muy sexy!-
Isabella: -Yo lo ví pero ni idea cómo se llama-
Micaela: -¿Quieres tirártelo?-
Andrea: (desesperada) -¡OBVIO!-
Reímos
Isabella: -Puede que sea sexy pero hay otro chico que ví que también estaba con ellos. Y si se preguntan si quiero tirármelo la respuesta es sí-
Micaela: -¿Uno de cabello castaño?-
Isabella: -Sí-
Valeria: -En la próxima fiesta, podríamos tirarnos a ellos-
Andrea: (sonriendo)-Bueno idea-
Todas reímos, sería un gran plan.
____________________________________
_____'s POV

Todos los días recibía mensajes o llamadas de Zayn pero simplemente las ignoré. A decir verdad...me sentí distinta...me sentí mal porque sentía que Zayn me hacía falta...lo extraño. Es raro que yo lo diga porque ¿Yo? Justo yo que lo que menos quiero es extrañar a alguien. Pero debo admitir que he estado pensándolo como nunca. Recordé su sonrisa, su mirada que en las últimas veces que lo he visto era distinta, era...una mirada llena de brillo.
No puedo pensar así de él.
Después de tanto pensar, me vestí así

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Art%204630

Y salí hacia el gimnasio para despejar mi mente. Salí de casa y subí al auto rumbo al gimnasio. Al llegar, entré y cuando voy a ir a las cintas, veo a Zayn, ¡NOO! ¿Por qué me pasa a mí?
Sólo desvié la mirada y seguí con lo mío. Por 'si las moscas' encendí mi Iphod y conecté los auriculares y me los puse...


_____________________
Zayn's POV
Estos días sin ver a ____ me sentí horrible realmente. No la ví, no la llamé porque sabía que no atendería. A mis amigos no les he contado nada todavía y ni pienso contarles que...estoy enamorado de ____, sí así es. Podría gritarlo a los cuatro vientos si me lo pidiesen.
Jamás me había enamorado porque yo siempre he andado de fiesta en fiesta, de sexo en sexo, nada más. Pero creo que esto se debe a que nos hemos estado viendo todos los días durante mucho tiempo. Tal vez nunca debí haber aceptado su propuesta pero ¿Qué digo? Si ella misma me la propuso, y no me arrepiento de haberla aceptado.
Fuí al gimnasio para seguir con mi rutina y mi gran cuerpo.
Pero luego de media haciendo pesas, veo que ____ entra al gimnasio. ¡Cómo necesitaba verla! Se dirigió a las cintas de correr y empezó a escuchar música con sus auriculares, no creo que me haya visto pero yo haré que me vea.
Seguí con lo mío hasta que veo que se le acerca un chico. Como siempre pasaba, me agarraron celos y rabia. Sólo observaba la escena, ____ le sonreía ampliamente y reían. Juro que no puedo soportar esa escena, yo la quiero para mí, ____ tiene que ser MIA.


Aww es dulce el Zaynchu hermoso :cherry: jejeje bueno hermosas, aquí tienen el capítulo!
Espero que lo hayan disfrutado, besotessss!!! :love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por kate medina Jue 11 Abr 2013, 4:53 pm

HERMOSAAAAAAAAAAAA la amo siguela pronto soy nueva lectora y no sabia q era tan perver hasta q lei tu novela amo siguela pronto estoy toda baba esperando por el siguiente cap

SUBE PRONTO :wut:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por babbiiy Jue 11 Abr 2013, 5:27 pm

me encanta zayn celoso y que to.ta es rayiss
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 11 Abr 2013, 7:25 pm

Awwww zayn esta enamorado :'') rayis idiota si tanto rechaza a zayn que me lo deje a mi que le hago compañía jajaja okno- hazza es mio bitches in your face jajajaja lo se estoy mal, mori cuando le dijieron a louis el ''culoncito'' JAJAJAJA No lo supero :D en fin seguila ya quiero saber lo que pasa con zaynchu sensual y rayis también quiero saber que piensa haroldo de mi asdfghjkl besoooooos cuidate #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por LaUnicorniaLoca Jue 11 Abr 2013, 8:34 pm

Wow!Esta super genial!! Me encanta!! Siguelaa!! :D
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Adriiloka Vie 12 Abr 2013, 8:10 am

Omg zayn es muy posesivo sjfjfyn MORII!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 64 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 12 Abr 2013, 12:07 pm

kate medina escribió:HERMOSAAAAAAAAAAAA la amo siguela pronto soy nueva lectora y no sabia q era tan perver hasta q lei tu novela amo siguela pronto estoy toda baba esperando por el siguiente cap

SUBE PRONTO :wut:

Bienvenida!!! Y gracias nenaaa!!! ;) jejeje obvio la sigo, besotes enormes! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.