O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 62 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 09 Abr 2013, 1:53 pm

Carmen Piva escribió:ME DEJAS EN LINK LA PARTE DOS PORFA"
Sisi se los dejo, quedensen tranquilas les aviso :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 09 Abr 2013, 1:54 pm

paola2134 escribió:YEAH!!!
segunda parte!!
espero que en esa si sean noviios

:O ya veremos...jeje
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 09 Abr 2013, 1:54 pm

Yajaira escribió:xq la rayis no acepto :lloro: peroo ñeeeh creepygusta seguila pronto donde sea ke la sigas la leere :ilusion:
besoos y seguila :bye:

Y bueno, así es ella :S jejeje
Ok linda, les dejo el link cuando este al límite :) besos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 09 Abr 2013, 1:56 pm

mariaalestyles escribió:Que le pasa a la rayis.....Faja con Zayn....Y no acepta que esta enamorada de Zayn.....One moment.....YO SOY RAYIA ASI QIE DEMANDO QUE ME ENAMORE DE ZAYN.....HOLUS!!! NUEVA Y SENSUAL LECTORA

Bienvenida linda!!! Si encima que lo tiene a sus pies jejeje
:O te enamoraste??? de verdad??? jeje besotes!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 09 Abr 2013, 2:10 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Zayn me tomó de las muñecas, yo intenté soltarme pero no podía.
_____: -Déjame, Zayn, déjame-
Zayn: (susurrando) -¿Si no te suelto qué harás?-
_____: -Gritaré fuerte y le diré a todos que estás enamorado de mí, algo que sorprenderá a TODOS-
Rió sarcásticamente
Zayn: -¿Piensas que te creerán? Estás equivocada-
_____: -Suéltame y acabemos con todo esto que te he dicho que NO quiero crear sentimientos hacia tí-
Zayn (susurrando)-¿Tienes miedo de enamorarte de mí?-
Zayn iba a besar mi cuello pero yo le pegué una cachetada.
_____: -Estúpido-
Me fuí corriendo de allí muy enojada.


CAPITULO 26


El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Sexo-sin-amor
__________________________________________________
Zayn's POV
Me dejó como un tonto parado allí. Estaba muy confundido ¿Acaso tenía miedo de enamorarse de mí?...eso después de todo es lo [quote]que más deseaba yo...que ella se enamorara de mí.
Después de dudar unos minutos, corrí hacia ella, entré y la busqué pero no la veía. Seguí buscando y me encontré con una escena bastante fea. Me agarró rabia, enojo, celos...tenía ganas de pegarle a ese idiota que la estaba besando y tocando...
Ellos se dejaron de besar y ____ reía. Le tomó la mano y se le llevaba al baño pero yo reaccioné. No me quedaba otra porque en verdad la estaba amando, así que fuí hasta ellos y agarré a ____ del brazo acercándola hacia mí...
____: -¿Qué haces Zayn?-
Zayn: -Busco lo que es mío-
El chico de su lado miraba raro
____: -Disculpame, pero yo no soy de nadie-
Zayn: -Eres mía, hace bastante tiempo que estamos juntos-
_____ rió sarcásticamente
_____: -¿Que estamos juntos? ¿De dónde sacaste eso?-
La tiré de la muñeca hacia mí, ella golpeaba mi pecho
_____: -Basta Zayn, déjame-
Zayn: -No, porque eres mía-
_____: -Suéltame YA mismo, Zayn-
De a poco la solté, pero yo no dejaba de mirar sus hermosos ojos grises.
_____: -Ahora sí, no te quiero ver más-
Me pegó una fuerte cachetada...
Se fué de allí con el chico de su mano. Yo quedé aún más enojado de lo que estaba...ahora sí la cagué. Directamente salí de allí rumbo al depto, no le dije nada a mis amigos pero eso no importa ahora.
Al llegar, estacioné el auto y bajé. Entré y me tiré al sillón a pensar...'Ahora sí, no te quiero ver más', esas palabras resonaban en mi mente todo el tiempo. Sé que ella no me quiere ver pero yo sí y haré lo que sea para que ella sienta lo mismo que yo.
________________________________________________
____s' POV
¿Cómo se le había ocurrido hacer eso? No entiendo. Está loco realmente y no sé si por amor o por qué rayos.
El chico con quien estaba ahora me empezó a preguntar quién es Zayn, si era mi novio...¡Pero qué idea más loca! Simplemente le negué todo.
Al día siguiente...
Me encontraba en mi departamento bañándome, al terminar, me coloqué una toalla hasta las rodillas y sequé mi cabello. Cuando me voy a cambiar suena mi celular. Voy hacia la mesa de luz y veo en la pantalla: Zayn. Ignoré su llamada. Me cambié así

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 2012-spring-fashion-sexy-black-white-striped-long_8703274_10

Y volvió a sonar mi celular, otra vez Zayn. Decidí atenderlo porque sabía que seguiría llamando, sólo le iba a dejar las cosas claras...
Conversación telefónica:
____: -Zayn-
Zayn: -Muñeca, ¿Dónde estás?-
____: -No te importa-
Zayn: -Oye, si estás enojada con respecto a lo de ayer, yo-
____: (interrumpiendo) -¿¡Cómo que no voy a estar enojada!?-
Zayn: -Bueno, tienes razón linda pero es que yo nunca quize hacerlo-
____: -¿No quisiste hacerlo? Zayn, casi terminas golpeando al pobre chico-
Zayn: -Fueron impulsos. Además estaba celoso-
____: -No te entiendo-
Zayn: -Estaba celoso, enojado...yo...yo-
____: -¿Tú qué?-
Zayn: -Yo te...yo te quiero...sólo para mí-
____: -Basta con eso Zayn. ¿No entiendes? El amor es una basura que te hace sufrir-
Zayn: -Sé que es te hace sufrir porque justamente lo estoy haciendo-
Fin de la conversación telefónica


Le corté la llamada antes de que dijera todas esas pabadas. No quería oír más todo eso así que me concentré en mi mundo con mi música en mi Iphod.
________________________________________
Zayn's POV
Ahora me metí en más líos. Me cortó la llamada y encima de todo no quiere entender. Salí de mi departamento y tome el auto rumbo a su departamento. Llegué y bajé. Toqué su puerta y me abrió, ya no la veía con mirada de lujuria ni tampoco pensaba en arrancarle la ropa como solía pasar antes. Ahora la veía con cara de enamorado, con una mirada de amor, sólo quería abrazarla y decirle cuánto tengo ganas de que esté conmigo...
_____: -¿Qué quieres ahora, no entiendes que no quiero verte más?-
Zayn: -Sólo quiero que hablemos, por favor-
Ella se quedó unos minutos pensándolo y aceptó. Entré y ella cerró la puerta. No sentamos en su living y hablé...
Zayn: -Yo entiendo que tú no creas en el amor ni nada de eso pero yo tampoco creía...hasta ahora-
____: -¿Para eso has venido otra vez? Mejor vete, sólo busco hombres que me hagan sentir bien. No un sólo hombre con quien estar atada en mi vida-
Zayn: -No...está bien, si tú sólo quieres placer, placer te daré-
Me lancé encima de ella besando sus exquisitos labios. _____ comenzó a quitarme la chaqueta y la lanzó. Luego yo le quité su ropa rápidamente. ____ también se deshizo de mi ropa desesperadamente y yo quedé en bóxers. Mis manos acariciaban su espalda hasta que desabroché su sostén. Separé mis labios de los de ella y me acerqué a su pezón izquierdo comenzé a lamerselo mientras ____ gritaba de placer.
_____: -Aahh asii Zayn...no...pares bebé-
Zayn: -¿Qué me has dicho?-
_____: (con voz seductora) -Bebé ¿No te parece excitante?-
Zayn: -Me encanta-
Seguí lamiendo y succionando sus pezones hasta dejarlos rojos y erectos. Luego saqué sus bragas y devoré su clítoris. _____ gemía tan fuerte que me encendió mucho más aún. Ella notó mi gran erección así que bajó su mano y la metió dentro del bóxer. Me acariaba suavemente y yo aún seguía jugando con su clítoris que seguidamente fue penetrada por mi lengua.
____: -Zaaaynn aaayy siii bebé sii-
__________________________________________
______'s POV
Sentí que el orgasmo se aproximaba así que levanté mi pelvis y me corrí en la boca de Zayn.
Zayn: -Amo tu sabor, muñeca-
Zayn tenía restos de mis jugos en sus labios así que me acerqué y lamí sus labios en forma sensual. Zayn gimió bajo y me tomó de la cintura haciendo que su erección rosara mi abdómen, gemí y Zayn me miró pícaro. Tengo que decir que me excitaba como nada en el mundo su mirada de lujuria. Comenzó a besar mi cuello y me entró en mí de forma dura. Me embestía muy fuerte y duro...
____: -Za...Zayn...quiero que sepas...que...esta es...la última vez que estás dentro mío...no quiero que...vuelvas...a buscarme-
Noté el enojo de Zayn y comenzó a penetrarme demasiado fuerte. Ya estaba sintiendo dolor no placer. Zayn gemía como desesperado pero a mí realmente me dolía.
____: -Mmme...me duele...Zayn-
Zayn no respondía, iba al mismo ritmo que antes-
_____: (gritando) -¡ZAYN!-
Zayn paró y me miró a los ojos fijamente
Zayn: -Yo quiero tenerte conmigo, no me importa lo que digas, porque por más de que desaparescas yo te encontraré, mi amor-



¡Le dijo mi amor! El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 167695056 ¿Cómo se lo tomará rayis?
Mis hermosas, perdonen mucho la tardanza, pero estuve estudiando mucho y haciendo trabajos para la escuela, por eso
Con el tema del límite de página, cuando acabe, yo les dejaré en la última página el link de la segunda parte, así que no se preocupen :cherry:
Besotes y abrazos mis hermosas pervers!!! :love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por CataFerruda Mar 09 Abr 2013, 2:38 pm

aaaah le dijo mi amor.... siguela por favor me desespero aaaah plisss!!!
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 4:36 pm

¡Ay Zayn!
Eres un tontaso de primera, que feo que le haya hecho daño
en medio del 1313 :c pero pobresito, la raya es una perra, desgraciada
que no entiende razones ¡no ve que la ama! que mensa ... af
yo también he andado muy ocupada con la tarea y las cosas
de la escuela, es desgastante, estoy harta :s pero pues es deber
y hoy me libré de todo:a jajajaja, y eso que apenas empieza
la semana, jejeps, ya ansío con leer a mi hermoso novio
Christian Grey, i need, no habia podido por lo mismo :c
¡al fin!
Gracias por subir :$ síguela pronto, me muero por saber que
dice la raya ¡que diga que si por favor! te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 4:55 pm

Oww Zayn *-*
Agh, esa raya se hace del rogar :x
Aunque la apoyo un poco... me da miedo enamorarme :oops:

She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove

Es la canción de rayita El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 1857533193
Siguela pronto♥️
Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 09 Abr 2013, 6:53 pm

OMFG! Muchas cosas en un solo cap, zayn celoso, enamorado de rayis, le dijo mi amor quede asi :O Seguila por favor besos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Milena Mar 09 Abr 2013, 8:39 pm

Te juro que fue como wow
Esto parece que se volvera a zayn el acosador
Rayita yo se que lo quieres
Siguela te quieroamodor babe
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 10 Abr 2013, 11:54 am

HoranNovelsMS escribió:
¡Ay Zayn!
Eres un tontaso de primera, que feo que le haya hecho daño
en medio del 1313 :c pero pobresito, la raya es una perra, desgraciada
que no entiende razones ¡no ve que la ama! que mensa ... af
yo también he andado muy ocupada con la tarea y las cosas
de la escuela, es desgastante, estoy harta :s pero pues es deber
y hoy me libré de todo:a jajajaja, y eso que apenas empieza
la semana, jejeps, ya ansío con leer a mi hermoso novio
Christian Grey, i need, no habia podido por lo mismo :c
¡al fin!
Gracias por subir :$ síguela pronto, me muero por saber que
dice la raya ¡que diga que si por favor! te amo♥️

Pobrecito Zayn :sad: arruinaron el momento 1313 jeje
Si la verdad que recién empiezan las clases y ya nos dan mucho :S pero bueno, jeje
Leeré ese libro!!! ;)
Beso nena!!! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 10 Abr 2013, 11:56 am

LeslieD. escribió:Oww Zayn *-*
Agh, esa raya se hace del rogar :x
Aunque la apoyo un poco... me da miedo enamorarme :oops:

She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove

Es la canción de rayita El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 1857533193
Siguela pronto♥️
Besos :3

Entonces la entiendes pobre raya :S jeje
Sii esa canción es totalmente para ella :cherry:
La sigo, besotes linda!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 10 Abr 2013, 11:57 am

MicaelaDirectioner escribió:OMFG! Muchas cosas en un solo cap, zayn celoso, enamorado de rayis, le dijo mi amor quede asi :O Seguila por favor besos

Siiii jejejjeeee :cherry:
:O ya veremos qué le dirá rayis
Besos hermosa!!! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 10 Abr 2013, 11:58 am

Milena escribió:Te juro que fue como wow
Esto parece que se volvera a zayn el acosador
Rayita yo se que lo quieres
Siguela te quieroamodor babe

Gracias!!! :D jeje si Zayn acosador cada día más El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 62 167695056
La sigo, besitos lindaaa! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.