O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 56 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 01 Abr 2013, 8:03 pm

Adriiloka escribió:Zayn esta enojadoo lalala (cantando) SIGUELA LINDA!!

Si pobre lindo :S jeje la sigo bonita :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 01 Abr 2013, 8:04 pm

soawkward escribió:Tu tenes la mente mas sexi que he conocido é.é
askjsajaskaskasjkasjkasjkasj xDDD
Seguila!!!

De verdad lo dices? El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 167695056 ok, me siento la más pervertida jajajaja y bueno baba jejjeje
La sigo, besoos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 01 Abr 2013, 8:31 pm

Seguila <3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por socrybja Mar 02 Abr 2013, 6:40 am

simplemente mori

zayn :::::: lo amo cuando se enoja es tan lindo

la rayis es una completa idiota como no reconoce que se ENAMORO

DEL SEXY DJ MALIK ((OHHHH9

EL ES TAN LINDO

siguela bebe

besos



sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por ALEX HORAN Mar 02 Abr 2013, 7:17 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Yajaira Mar 02 Abr 2013, 9:26 pm

hay no x Dios esta re interesante El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 1606340316 me reporto comentando se ke soy mala persona x no comentar antes :misery: y kom la rayis no entiende ke Zayn se enamoro :jajajaj: perdon x no comentar eske estoy de viaje y solo ocupo la compu los F.D.S El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 1857533193 di ke me perdonas sii? El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 1606340316 la amo continuala pronto :observo:
Yajaira
Yajaira


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Miér 03 Abr 2013, 12:51 am

SIGELAAAA!!!
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 03 Abr 2013, 7:13 am

pff jjaaajjjaaajjjaaajjaaa.. esto me huele a celos.. jjjaaaajjjjaaaa!!!!! Zayn?? Celoso?? Claro.. jsjs Tedijee .. Amor ?? Yeap
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 03 Abr 2013, 8:54 am

socrybja escribió:simplemente mori

zayn :::::: lo amo cuando se enoja es tan lindo

la rayis es una completa idiota como no reconoce que se ENAMORO

DEL SEXY DJ MALIK ((OHHHH9

EL ES TAN LINDO

siguela bebe

besos


sofia♥️

Si es hermoso jeje :love: vayamos nosotras en lugar de la rayis :O jajaj
Más tarde la sigo, besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 03 Abr 2013, 9:03 am

Yajaira escribió:hay no x Dios esta re interesante El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 1606340316 me reporto comentando se ke soy mala persona x no comentar antes :misery: y kom la rayis no entiende ke Zayn se enamoro :jajajaj: perdon x no comentar eske estoy de viaje y solo ocupo la compu los F.D.S El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 1857533193 di ke me perdonas sii? El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 1606340316 la amo continuala pronto :observo:

Si si ;) muy interesante jej
No eres mala persona, no te preocupes linda, está todo bien :D
La sigo luego, besos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Amanda Brooks Miér 03 Abr 2013, 9:21 am

HOLA :D nueva lectoraa djfjkrjkgg me encanta tu novela, Zayn se esta dando cuenta que ama a la rayiis! :) jeje siguela pliis

PD: pasate po mi novela (en la firma)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 03 Abr 2013, 9:24 am

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

_____: -¿Qué te dijo?-
Vale: -Quería hablar contigo pero yo le dije que tú estabas con un chico ocupada-
_____: -¿¿¿Qué???-
Vale: -¿Cuál es el problema?-
_____: -Dame mi celular-
Me lo pasó y me fuí a la cocina, marqué el número de Zayn...
Conversación telefónica:
Zayn: -Hola-
____: -Zayn, soy yo, _____, ¿Me llamaste?-
Zayn: -Sí- (dijo obvio)
____: -¿Qué necesitabas?-
Zayn: (enojado)-¿Tan rápido dejaste a ese chico? ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿No te daba el mismo placer que yo?-


CAPITULO 23


El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Pareja-sexo-6

____: -Zayn, no ¿Qué dices? No he estado con ningún chico-
Zayn: -No parece, tu amiguita me dijo otra cosa-
____: -Pero claro que no Zayn, ella sólo te estaba molestando pe...-
Me quedé callada al pensar por qué rayos estábamos discutiendo. O mejor dicho, ¿Con qué necesidad?...Y además...¿Por qué Zayn estaba enojado?
_____: -Zayn...la verdad no sé por qué estamos discutiendo y no entiendo por qué estás enojado-
Zayn: -¿Enojado? Pff ¿Qué? Nada que ver-
_____: -Estás enojado-
Zayn: -Claro que no, sólo que...que-
_____: -¿Por qué te tienes que enojar así? ¿Será porque estuve con un chico que no eres tú?-
Zayn: -¿Entonces estuviste con un chico?-
_____: -No, pero supongamos que sí...¿Por qué rayos tú tendrías que estar enojado conmigo?-
_______________________________________________
Zayn's POV
Sin querer había metido la pata. Le estaba demostrando mis celos hacia ella, pero no se daba cuenta y no pensaba decírselo tampoco...
Zayn: -¿Sabes? Hagamos que nunca te llamé-
____: -Ok, mejor-
Zayn: -Y...¿Mañana estás en tu departamento?-
____: -Sí-
Zayn: -Ok, voy para allí a la noche-
_____: -Ok Zayn, nos vemos-
Corté la llamada y me puse a pensar si ella se habría dado cuenta de los celos que tenía, además de bronca...la verdad es que nunca me había pasado algo así.
Al otro día...
Me desperté con las mismas ganas de verla, abrazarla y besarla. Sólo eso, esta vez no tenía ganas de tirarmela y tener sexo hasta el cansancio, no. Me duché, desayuné y recibí un mensaje de Harry diciendo que habrá fiesta hoy en la noche. Pensé en invitar a ____ así que intenté llamarla pero no contestaba...
__________________________________________________
____'s POV
Zayn me tenía algo confundida con respecto a sus sentimientos. Parece que él...bueno, ni siquiera quiero decirlo porque realmente es una estupidez, pero...él...¿Siente algo por mí?
La verdad no lo sé, pero quiero creer que no . Por mi lado, no podría sentir nada por ningún chico porque eso jamás me ha ocurrido. Sólo sexo, nada más. Pero tengo que confesar que hay algo que me tiene preocupada y es que...Zayn me agrada más de lo que esperaba pero jamás podría llegar a sentir algo por él. Nunca.

Me senté en el sofá pensando todo eso cuando mi celular suena. Lo tomo y miro la pantalla: Zayn. No le contesté, sólo dejé que sonara, no quería confundirme más y hablando de eso...creo que tendré que alejarme un poco de Zayn, sólo porque me tengo ese 'pequeño problema' con él...que me agrada más de lo que imaginé.

Por la tarde, salí hacia el gimnasio. Hice lo mío y al terminar volví a casa, me dí una ducha y cuando salgo veo que tenía un mensaje de Isabella diciendo que iríamos a una fiesta cerca de aquí. Así que por la noche, me preparé así

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 64422_2012-02-10_13-37-22_1796719563

Me apliqué maquillaje y mis labios rosados con un toque de gloss. Dejé mi pelo bien lacio con ondas en las puntas, tomé mi cartera y salí con mi auto hacia la fiesta.
Llegué en menos de 5 minutos. Dejé mi auto estacionado y bajé, entré a la fiesta, como siempre todas las miradas se posaron en mí mientras yo caminaba sensualmente. Llegué hasta mis amigas que se veían muy bien

Isabella:
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Vestidos-cortos1

Valeria:
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Vestido-corto-sexy-coctel-con-encaje-al-cuerpo-envio-gratis_MLA-F-3722026761_012013

Micaela:
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Sequin-skirt-dress-80438-c8fde

Andrea:
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Vestidos-cortos-de-moda1

____: -¡CHICAS!-
Valeria: -Hola ____, estás hermosa, ¿Viste cómo te han visto los chicos?-
____: -Sí, como siempre-
Andrea: (burlándose) -Tampoco te agrandes-
Todas reímos
_____: -Ustedes también están hermosas. A ver a quién se tiran hoy-
Micaela: -Si, espero que haya algún chico bueno-
Isabella: -Sobran los chicos, es más, creo que podría tirarme a varios-
Nos asombramos
Isabella: -¿Nunca lo han intentado?-
Andrea: -Podría ser buena experiencia-
Micaela: -¡_____!- (señalándo) -¿Ese que viene allí, es Zayn?-
Me giré para verlo y estaba allí entrando con unos guapos chicos...
_______________________________________
Zayn's POV
Me preparé para ir a la fiesta. Por más que no tenga a ____, podré tirarme a otra chica, tal vez, aunque yo sólo la quiero a ella. Me subí con mi auto y pasé a buscar a los chicos. Al llegar, bajamos y entramos. Como siempre, todas las chicas baboseaban por mí, yo sólo me mantenía serio, sabía que mi mirada seria traía loca a todas las chicas. Todas suspiraban por mí pero a mí me llamó la atención una linda chica que estaba con otras más. Todas estaban de espaldas pero ella no, y veo por un momento que me señala, yo con mi cara de confusión la miro y justo se dan vuelta las demás chicas y veo que con ella se encontraba _____. Ella me miró sorprendida y yo la miro pícaramente, ____ sólo se volvió a girar ¿Por qué?
________________________________________
_____'s POV
_____: -Sí, es Zayn-
Andrea: -Te miró de forma pícara-
Isabella: (levantándo una ceja) -A mí me parece que quiere tirarse contigo-
_____: -Ya no-
Todas: -¿Qué?-

_____: -Que ya no-
Andrea: -¿Acaso perdió la experiencia?-
_____: -No-
Micaela: -¿Entonces?-
_____: -Porque...-
¿Qué les diría ahora?
_____: -Porque no...quiero tirarme a otro chico-
Valeria: -Mmm...miren a ese chico tan hermoso, está muy bueno-
Vale se mordió el labio y pude ver a qué chico estaba mirando...era el chico con el que había tenido sexo en la otra fiesta ¿Cómo es su nombre? Emmm...no recuerdo, pero recuerdo que tenía un culo hermoso, jejeje.
Valeria: -Mírenlo, es guapísimo. ¡AY! Tiene un culito tan redondito-
Vale estaba realmente encantada con ese chico y yo se lo recomendaría sin dudar...
_____: -Chicas, voy a beber algo en la barra-
Todas: -Ok-
Isabella: -Oye Vale. ¿Por qué no le pides una noche de sexo a ese guapo?-
Valeria: -Obvio, a este no me lo pierdo ni loca-
Todas las chicas rieron y yo me alejé para beber algo.
_________________________________________
Zayn's POV
Me senté en la barra para beber algo con Niall y Liam. Estabamos bebiendo vodka cuando veo que se acerca ____...


Este es el capítulo de hoy, ¿Por qué rayis no quiere al sexy Malik?
Ojalá les haya gustado y como siempre sigan comentando!!! :cherry:
Besos enormes y abrazos :hug: Suerte, las amo mis pervers! :love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 03 Abr 2013, 9:25 am

Amanda Brooks escribió:HOLA :D nueva lectoraa djfjkrjkgg me encanta tu novela, Zayn se esta dando cuenta que ama a la rayiis! :) jeje siguela pliis

PD: pasate po mi novela (en la firma)

Hola bonitaaa! Bienvenidaaa! Me alegra mucho que te guste :D jeje siii por suerte se dió cuenta, recién la seguí linda.
Obvio me paso ;) besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por CataFerruda Miér 03 Abr 2013, 1:08 pm

siguelaaaa...tuvo de todo el capitulo besos
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 56 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Miér 03 Abr 2013, 1:12 pm

AAHHHH SÍGUELA LUEGOOOO TE AMO TE AMO TE AMO :enamorado:
TU NOVELA ES GENIAL & TIENES UNA MENTE MUUUY PERVERTIDA & ESO ME GUSTA :twisted: MALDITA RAYIS ADMITE QUE SIENTES COSAS POR EL MORENOOO, ERES ESTÚPIDA O QUE?!?!? TIENES AL MEDIO MINO CONTIGOOO & TU COMO SÍ NADA
Buenooo Rayis Tu Te Lo Pierdes Si No Lo Qiieres Me Lo Dejo Para Mii creepygusta
Siguelaaaa Luegoo
Bye, Besos Apasionaados TeAmoooo :enamorado: :bye:
I Love You So Much!!!!
TeAmoooo :hug:
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.