O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 55 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 01 Abr 2013, 10:35 am

caro 789 escribió:Zayn esta celoso *o* El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 167695056 no puedo creerlo
síguela :xd: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 2841648573

Zayn celoso El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 167695056 ni yo lo creo jeje, beso linda!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 01 Abr 2013, 10:35 am

paola2134 escribió: Zayn tiene celos. creepygusta
ES UN AMOR :enamorado:
y parece que los dos ya estan bn confundidos por lo que sienten ya quiero que se digan lo que sienten y que sean novios.
ES MI SUEÑO. :ilusion:

Siii jeje :love: Los dos confundidos y enamorados(? así parece jejeje El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 167695056 veremos si algún día podrás cumplir tu sueño jeeje
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 01 Abr 2013, 10:37 am

isaadeanda escribió:me siento la peor persona del muuundooo por no comentaar!! me fui de vacaciones y no habia internet... casi muero.. HAHAHA amoo tu novelaaa:3 SIGUELAA!

Noo digas eso nena, no te preocupes, me acuerdo que te habías ido de vacaciones, quédate tranquil está todo bien :D me encanta que la ames jeje, besooo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 01 Abr 2013, 10:37 am

HoranNovelsMS escribió:
Ay Dios!
No me había pasado y todo lo que sucede, Dios mío
soy una pésima persona, pero ayer tuve fiesta fiesta *wup wup*
Y hoy anduve ocupada en unas cosas, que hasta ahora me arrepiento
ajhsdkfjdkf, infelicidad al full ...
Pero bueno, me encantaron los capítulos, pobresito
mi Zaynchu, esa raya, se cree por ser sexy y hermosa y lo hace
sufrir y desatinar al pobre ... sdjhfkdf, síguela pronto preciosa:)
Un beso enorme, te quiero<3

No hermosa, no te preocupes no pasa nada :D
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 167695056 fiesta! qué bueno jejej
Lo importante es que sigues leyendo :) Me alegra mucho que te gusten linda jejee besoteeesss, también te quiero!!! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:32 pm

Asdfghjksdfghjk♥️
Zayn se puso celosooooo baba
Jajaja _____ lo trata mal xD
Pobrecito :3
Me encanto el capítulo<3
Siguela♥️
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por lifeisashortrip Lun 01 Abr 2013, 1:27 pm

MALISIMA LECTORA QUE SOY!

AJKSHFKJGHLKFJDGSLJDHFGJFDSDFGHJKLFGTHYJUKL NO HABÍA PODIDO PASAR A LEER :C


YA MISMO ME PONGO AL CORRIENTE, UN BESO <3
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por CataFerruda Lun 01 Abr 2013, 1:27 pm

ha pasado de todo en estos capis que definitivamente ya no se que es lo que quiero leer..... siguela de verdad esta muy buena... me encanta besos
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 01 Abr 2013, 1:32 pm

OH MY GOD NIÑA!
Tienes una mente demasiado pervertida!

En serio lamento mucho desaparecerme, es que me sucedieron muchicimas cosas, y no son muy lindas que digamos, pero aqui esoty, tambien lei tu otra novela y me encanto demasiado. En serio lo siento y espero que me perdones.
Sin nada mas que decir me despido. Muchos besitos y cuidate!


Pd: Zayn ya siente cositas por mi! jajajaja y yo tambien, pero no lo quiero admitir! Jejejejeje pero si no lo admito me golpeare a mi misma y me obligare a admitirlo! Jajajaja :twisted:
OK BYE! :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 01 Abr 2013, 4:57 pm

LeslieD. escribió:Asdfghjksdfghjk♥️
Zayn se puso celosooooo baba
Jajaja _____ lo trata mal xD
Pobrecito :3
Me encanto el capítulo<3
Siguela♥️
Besos c:

Si pobrecitooo! jeje gracias hermosa! besotee :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Luli Bieber Lun 01 Abr 2013, 4:59 pm

OMG! ZAYN Y RAYIS EMPIEZAN A SENTIR ALGO MÁS!!!El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 266591853
AMO TU NOVE, ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO
SIGUELA PRONTO POR FA El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 1755303498
ENNNNN FIN...BYE Y BESITOS!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 01 Abr 2013, 5:00 pm

lifeisashortrip escribió:MALISIMA LECTORA QUE SOY!

AJKSHFKJGHLKFJDGSLJDHFGJFDSDFGHJKLFGTHYJUKL NO HABÍA PODIDO PASAR A LEER :C


YA MISMO ME PONGO AL CORRIENTE, UN BESO <3

No te preocupes, como digo siempre, lo importante es que sigas leyendo :D
besitooosss lindaaa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 01 Abr 2013, 5:00 pm

FlopiiGuzman escribió:OH MY GOD NIÑA!
Tienes una mente demasiado pervertida!

En serio lamento mucho desaparecerme, es que me sucedieron muchicimas cosas, y no son muy lindas que digamos, pero aqui esoty, tambien lei tu otra novela y me encanto demasiado. En serio lo siento y espero que me perdones.
Sin nada mas que decir me despido. Muchos besitos y cuidate!


Pd: Zayn ya siente cositas por mi! jajajaja y yo tambien, pero no lo quiero admitir! Jejejejeje pero si no lo admito me golpeare a mi misma y me obligare a admitirlo! Jajajaja :twisted:
OK BYE! :bye:

Siii demasiado, hasta yo misma me sorprendo de lo que puedo llegar a imaginar El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 167695056 jejeje pero bueno, es así, leer tantas novelas hot me ha formado para ser pervertida jajaj
No te preocupes, está todo bien :D no tienes ni que pedir perdón hermosa :)
Besotes enormeeeess!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 01 Abr 2013, 5:00 pm

CataFerruda escribió:ha pasado de todo en estos capis que definitivamente ya no se que es lo que quiero leer..... siguela de verdad esta muy buena... me encanta besos
Jejeje ok linda, la sigo :D besotees
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Adriiloka Lun 01 Abr 2013, 5:52 pm

Zayn esta enojadoo lalala (cantando) SIGUELA LINDA!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 55 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 7:44 pm

Tu tenes la mente mas sexi que he conocido é.é
askjsajaskaskasjkasjkasjkasj xDDD
Seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.