O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 31 Mar 2013, 9:22 pm

lau_mic escribió:Hola soy tu nueva lectora y solo te dire que
¡ME ENCANTA! :omg: , asi que me volvere tu fan , :jojojo: ok no , pero si amo tu novela siguela o :imdead: y despues me veras asi :muere:

Mi nombre es Laura , :amor:
Hola!!! Bienvenida hermosa! :D Me alegra muchísimo que te guste :) la sigooo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 31 Mar 2013, 9:22 pm

MicaelaDirectioner escribió:Jejeje mori cuando le dijo zaynchu, me gusto el cap, que le dira zayn :O seguilaaaa besos.

Siii jejeje :D ya la sigo nena!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 31 Mar 2013, 9:23 pm

mariii eugenia escribió:OMG si que Zayn la cago mal y ahora que va a hacer
me muero por saber
seguilaaaaaa pronto

La verdad que sí jeje pero bueno, ya veremos que le dirá a rayis :O la sigooo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 31 Mar 2013, 9:24 pm

LaUnicorniaLoca escribió:Ohh Siguelaa!!!...Te quiero, besos!El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 2000130356 jhsadhjsd 100pre dejas en suspenso comoEl Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 2595744440 ajjajaj ya ahora si Bay! :D
La sigo hermosa!!! Yo también te quierooo! Sii la dejo en suspenso porque tiene que haber ¿O no? jejje
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 31 Mar 2013, 9:50 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

_____: -Parece que no pudieras vivir sin sexo, Zaynchu-
Zayn sonrió
Zayn: -No puedo vivir sin tí-
____________________________________________
Zayn's POV
No sé por qué esas palabras salieron de mi mente. Yo no tenía pensado decírselas, es más, ni siquiera las pensé...
____ se quedó en silencio mirándome...
____: -¿Qué dijiste?-
¿Y ahora? ¿Qué le digo?



CAPITULO 22


El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 66080-satisfaccion_sexual2_large

Zayn: -Ehh..que no puedo...no puedo vivir sin...sexo...eso-
_____ me miró rara pero luego me besó desesperadamente y comenzó a desvestirme. Entre besos y caricias llegamos hasta la cama y nos recostamos allí. Seguimos desvistiéndonos y cuando nos separamos para tomar aire, ambos ya estábamos sin ropa, sólo llevábamos la ropa interior. Llevé mis frías manos a su espalda acariciándola suavemente y ella largo un gran suspiro. Le quité el sostén y comencé a lamer sus pezones mientras _____ tiraba de mi cabello...
____: -Ayy Zayn-
Zayn: -¿Te gusta, nena?-
____: -Sii, oohhh-
Llevé una de mis manos a su feminidad que aún estaba envuelta por sus bragas. La acaricié por encima suavemente pero luego aceleré mis movimientos haciéndolos rápidos, mientras aún seguía con sus pezones dejándolos erectos...
____: -Zaaaynn, por favor ya quítame las bragas-
Reí por eso y saqué inmediatamente sus bragas. Luego metí dos dedos dentro de ella...
______________________________________________
Narra _____
Nunca había sentido las manos de Zayn tan frías, me estremecí por eso, creo que se siente mejor aún...
____: -Aahhh Zayn mmm...si...sigue-
Zayn me volvió a besar mientras me penetraba con sus dedos, enseguida metió otro y yo sentía estar en la cima...
____: -Oohh me corro Zaynnn mmmm-
Zayn: -Ay si nena-
Zayn sacó sus dedos y los chupó de una forma muy seductora. Yo lo tomé del cabello y lo besé otra vez. Lo giré quedando yo arriba, me senté sobre su pene que había entrado dentro mío. Zayn gruñó y comenzé a saltar salvajemente. Zayn mantenía los ojos cerrados mientras suspiraba. Esa imágen era mucho para mí, me había excitado de sobremanera
_____: -Ahhh-
Zayn: -Siiguee mmm...me vuelves loco hermosa-
_____: -Ohh Zaynn-
Seguimos así durante un tiempo hasta que me corrí al mismo tiempo que Zayn. Me tumbé sobre él, ambos respirabamos con dificultad, yo observaba cómo caían gotas de transpiración en su cara, lucía muy sexy. En la habitación sólo se escuchaban nuestras respiraciones.
Zayn me levantó el mentón con su dedo índice y me miró atento...
______: -¿Qué pasa, Zayn? ¿Tengo algo?-
Zayn sólo negó con su cabeza
Lo miré a los ojos y pude notar sus preciosos ojos otra vez, no puedo caer en sus ¿Encantos? No sé pero este chico me está provocando algo que nunca había sentido con otro chico...¿Será porque nunca estuve con el mismo chico más de una vez? Seguramente sea eso...
Me paré de golpe y Zayn sólo me miraba confundido...
_____: -Zayn...em...creo que-
Él miraba descaradamente mi cuerpo
Zayn: -¿Qué?-
_____: -Creo que...tengo que irme-
Tomé mi ropa y me cambié rápidamente delante de él
Zayn: -¿Ya te vas?-
____: -¿Acaso me quedé alguna vez?-
_____________________________________________________
Zayn's POV
Estaba claro que esta chica me estaba volviendo loco, pero no loco de sexo...loco de mucho más que eso. Me gustaría conocerla más a fondo...
Zayn: -No pero...me gustaría que te quedaras a...-
_____ frunció el ceño.
_____: -No entiendo-
Seré directo
Zayn: -¿Quieres quedarte a cenar?-
_____: -¿Qué? No, ¿Qué se te ocurre?-
Zayn: (levantándose) -Por favor-
_____: -¿Por favor? Zayn...mira...esto...esto...es sólo sexo. Nunca acordamos de cenar juntos ni mucho menos hablar. Es más, no tendríamos por qué llegar a una conversación-
___________________________________________________________
_____'s POV
¿Por qué me había dicho eso? Me sentí algo nerviosa. Parece que Zayn quisiera llegar a algo más, pero ¿Acaso está loco? Yo nunca podría hacerlo...
Zayn: -Sólo es una cena-
Bajé mi mirada
_____: -Te lo advierto desde ahora...NO quiero llegar a nada que no sea sexo, Zayn. ¿Entiendes?-
Zayn: (nervioso) -Y...¿Quién dijo que quería llegar a algo más? No entiendo-
¿Será que no pensó en eso?
_____: -Quiero decir que nunca podría cenar con una de mis conquistas, Zayn-
Zayn: (susurrando) -Pero...supongo que soy algo más que una simple conquista-
Levanté mi mirada hacia Zayn pero él tenía su mirada en el suelo algo...¿Triste?
_____: -Dime qué te pasa, Zayn. Sé que te pasa algo y no me lo quieres decir-
Zayn me miró fijo a los ojos
Zayn: -Nada...olvídalo-
Nos miramos por unos segundos pero yo tomé mis cosas y me largué de allí.
___________________________________________________
Zayn's POV
Encima de dejarme solo me deja confundido. Y debo admitir que...creo que estoy sintiendo algo por ella, pero todavía no lo confirmo completamente.
Reí pensando en ella pero se me borró la sonrisa al recordar que no aceptó mi invitación.
___________________________________________________
____'s POV
Me largué del departamento de Zayn y tomé camino hacia mi casa. Al llegar me puse a pensar en Zayn. ¿Será que está sintiendo algo por mí? Me agarró un escalofríos al pensarlo. Lo que menos quiero es eso, que se encariñe conmigo.
3 días después
Mi mamá por suerte estaba muy bien, mañana le darían de alta. Las chicas llegarán hoy de su viaje en Mallorca. Se preguntarán qué pasó con Zayn, pues nada. Zayn me llamó todos los días pero yo ignoré sus llamadas. En estos 3 días sólo lo ví una vez, ayer, él vino hacia mi departamento y tuvimos sexo. Fue raro porque no hablamos, sólo hicimos lo nuestro, como debía ser. Yo me estaba preparando para ir a recibir a mis amigas, me cambié así
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 Encaj21502e8bencaj2g
Y salí con mi hermoso auto hacia el aeropuerto. Después de una hora, por fin llegué. Bajé del auto y entré. Me senté a esperarlas y podría jurar que cada hombre que pasaba me miraba con la típica mirada hambrienta.
Ví a las chicas saliendo con sus maletas y corrí hacia ellas, en verdad me hicieron falta en sólo 3 días...
_____: -¡CHICAS!-
Nos abrazamos
Valeria: (fingiendo llorar) -Te extrañamos-
Micaela: -Siii mucho-
Andrea: -¿Cómo está tu mamá?-
_____: -Mañana le darán de alta-
Andrea: -Ohh genial-
Isabella: -Chicas ¿Podemos irnos? Estoy cansada-
_____: -Ok, chicas, mejor vamosnos-
Nos fuimos hacia mi departamento y nos quedamos hablando allí por horas. Ya eran las 23:00 y aún no habíamos comido...
Micaela: (tocándose la panza) -Tengo hambre-
Isabella: -Yo igual-
_____: -Pidamos una pizza-
Me levanté y tomé el teléfono de la casa, marqué pero justo suena mi celular que se encontraba en el sillón del living. Estaba ordenando la pizza cuando veo que Valeria se para y toma mi celular y asombrada lleva su mano hacia su boca. Viene hacia mí y me muestra el celular que decía: 'Llamada entrante: Zayn'. Traté de quitarle el teléfono a Valeria pero no podía, ella sólo reía y justo lo atendió.
Conversación telefónica:
Valeria: -Hola-
Zayn: -¿_____?-
Valeria: -No, habla su amiga-
Zayn: -¿Y ____?-
Valeria: -Ella está con un chico-
Zayn: -¿Un chico?-
____________________________________________________
Zayn's POV
Eso que me calló como una puntada.
Valeria: -Sí, con un chico. Llámala más tarde que ahora parece estar muy ocupada, ya sabes-
Fin de la conversación telefónica
Corté la llamada un tanto enojado. ¿Cómo podría estar con otro chico? Si tenía ganas me hubiese llamado a mí.
Estos días que había pasado sin contacto con ella no habían sido para nada lindos. Todo el tiempo sentí la necesidad de verla, tenerla conmigo. La llamé muchas veces durante estos 3 días pero ella no me respondía ningún llamado. Sólo ayer la ví pero ni siquiera cruzamos palabras, no entendí por qué, pero no me hablaba...
Más tarde la llamaría, de seguro.
_______________________________________________
_____'s POV
Al terminar de pedir la pizza corté...
_____: (gritando) -¡Vale! ¿Qué hiciste? ¿Atendiste a Zayn?-
Vale: -Ey, bueno tampoco me grites, sí lo atendí-
_____: -¿Qué te dijo?-
Vale: -Quería hablar contigo pero yo le dije que tú estabas con un chico ocupada-
_____: -¿¿¿Qué???-
Vale: -¿Cuál es el problema?-
_____: -Dame mi celular-
Me lo pasó y me fuí a la cocina, marqué el número de Zayn...
Conversación telefónica:
Zayn: -Hola-
____: -Zayn, soy yo, _____, ¿Me llamaste?-
Zayn: -Sí- (dijo obvio)
____: -¿Qué necesitabas?-
Zayn: (enojado)-¿Tan rápido dejaste a ese chico? ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿No te daba el mismo placer que yo?-


El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 167695056 Zayn se enojó, pobrecito mi amorrr!!! :love: jeje
Como les dije antes, aquí les dejé el capítulo, comenten y gracias por todo, como siempre se portan hermoso conmigo, las amo pervertidas!!!!!! Besotes :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Boo_Bear_Mika Dom 31 Mar 2013, 10:44 pm

SIGUEEEEEEEE!!!!! COMO LA DEJAS ASIIII!! :muere:
SIGUELA POR MIII SIII :aah:

chauitooooo [VOZ DE BEBE] :bye:
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 31 Mar 2013, 11:51 pm

Nueva lectora
¡Oh por Dios! Tienes que seguirla! :) (Por cierto soy Kimberly)

¿Pasan por mi adaptación?-Ilusionas mi corazón- xx -espero sus comentarios :D
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 11:52 pm

me siento la peor persona del muuundooo por no comentaar!! me fui de vacaciones y no habia internet... casi muero.. HAHAHA amoo tu novelaaa:3 SIGUELAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:09 am

Ay Dios!
No me había pasado y todo lo que sucede, Dios mío
soy una pésima persona, pero ayer tuve fiesta fiesta *wup wup*
Y hoy anduve ocupada en unas cosas, que hasta ahora me arrepiento
ajhsdkfjdkf, infelicidad al full ...
Pero bueno, me encantaron los capítulos, pobresito
mi Zaynchu, esa raya, se cree por ser sexy y hermosa y lo hace
sufrir y desatinar al pobre ... sdjhfkdf, síguela pronto preciosa:)
Un beso enorme, te quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por paola2134 Lun 01 Abr 2013, 1:20 am

Zayn tiene celos. creepygusta
ES UN AMOR :enamorado:
y parece que los dos ya estan bn confundidos por lo que sienten ya quiero que se digan lo que sienten y que sean novios.
ES MI SUEÑO. :ilusion:
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por caro 789 Lun 01 Abr 2013, 9:10 am

Zayn esta celoso *o* El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 167695056 no puedo creerlo
síguela :xd: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 2841648573
caro 789
caro 789


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 01 Abr 2013, 10:31 am

Boo_Bear_Mika escribió:SIGUEEEEEEEE!!!!! COMO LA DEJAS ASIIII!! :muere:
SIGUELA POR MIII SIII :aah:

chauitooooo [VOZ DE BEBE] :bye:

Siempre tiene que haber suspenso y bueno :S jejej por hoy no podré seguirla pero veré cuando, besoo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 54 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 01 Abr 2013, 10:32 am

DeStyles ;) escribió:Nueva lectora
¡Oh por Dios! Tienes que seguirla! :) (Por cierto soy Kimberly)

¿Pasan por mi adaptación?-Ilusionas mi corazón- xx -espero sus comentarios :D

Bienvenida Kimberly!!! La sigo :) beso!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.