O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 52 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 30 Mar 2013, 10:35 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Lo tomé del cabello acercándolo más y haciendo que lo haga más rápido y así lo hizo. Mordía mis pezones de forma salvaje. Sentía placer y dolor al mismo tiempo, era demasiado excitante. Siguió su trabajo durante unos minutos cuando se escucha que golpean la puerta. Zayn paró y me miró...
x: (detrás de la puerta) -¿Hay alguien?-


CAPITULO 21


El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 Posturas_sexuales_sentados-03067f06676bd92a10a1a3085f01fd2d
____: -Emm..si-
x: -¿Ya sale?-
____: -Si, si, ya salgo-
No sabía qué hacer. Zayn aún seguía mirándome sin saber qué hacer tampoco.
Zayn: (susurrando) -Salgo primero-
_____: -No, déjame a mí primero-
Zayn: -¿Y si salimos al mismo tiempo?-
_____: (pensando) -Ok-
Le tomé la mano a Zayn y abrimos la puerta lentamente. La señora, que era algo mayor, nos miró con cara de asco y dijo...
Señora: -¡Asquerosos! Salgan ya de aquí-
Zayn reía por lo bajo y yo sentía mucha verguenza. Una azafata se acercó por los gritos de la señora
Azafata: -¿Qué ocurre señora?-
Señora: -Ocurre que esta parejita de novios han estado haciendo cosas asquerosas aquí adentro-
Cuando dijo parejita de novios me sentí rara
Azafata: -¿Qué?-
_____: -Señora, no, no es lo que usted piensa-
Señora: -Me dan asco-
Zayn rió y lo fulminé con mi mirada. Nos alejamos de allí y nos sentamos en nuestros asientos...
Zayn: (en el oído) -¿Te gustó, muñeca?-
____: (sonriendo) -Me encantó, nene-
Zayn acarició mi pierna suavemente y me sonrió pícaro...
Zayn: (en el oído) -Eres tan sexy que mi amiguito se puso felíz otra vez-
Reí y mordí mis labios.
Zayn subió su mano hacia mi feminidad y empezó a acariciarla sobre la ropa suavemente...
_____: -Zayn, aquí no-
Zayn: -Shh-
Quité la mano la de Zayn y me miró confundido
Zayn: -¿No quieres más?-
_____: -Sí nene, pero aquí no. ¿Qué no has visto que casi nos cachan recién en el baño?-
Zayn: -Es que no lo puedo evitar-
_____: -Bueno, cuando lleguemos, te prometo que te dare mucho placer-
Le guiñé el ojo y Zayn se mordió los labios provocándome que lo besara pero no lo hize.
______________________________________________
Zayn's POV
Esta chica me provocaba todo el tiempo. Después de unas largas horas, entre dormir y escuchar música, por fin aterrizamos a Londres. Nos bajamos del avión, esperamos nuestras maletas, las recogimos y luego salimos a tomar un taxi. En menos de media hora, llegamos a mi departamento. Yo le pagué al taxista y bajamos.
En casa...
Zayn: (acercándose) -Bueno, hermosa, lo prometido...-
La tomé de la cintura y le dí un gran beso. ____ me miró pícara, cuando me iba a volver a besar suena su celular...
Bufé al igual que ella y atendió...
_______________________________________________
_____'s POV
Sonó mi celular justo cuando iba a darle placer al sexy Zayn...

Conversación telefónica:
____: -¿Si?-
Padre: -Hija, ¿Ya has llegado?-
No puedo creer que me haya olvidado para qué vine
____: -Sí papá, ya estoy yendo para allí-
Padre: -Ok, te esperamos-
Fin de la conversación telefónica

Zayn me miró frunciendo el ceño...
Zayn: -¿Qué ocurre, hermosa?-
_____: -Me tengo que ir...mi...mamá está internada-
Zayn: -Ohh...emm-
_____: -Así que...me debo ir ya-
Zayn: (rascando su nuca) -Ehh, ok-
Me acerqué al oído de Zayn y le dije sensualmente...
____: -Luego vuelvo y te prometo que la pasarás excelente-
Besé su cuello. Notaba a Zayn un tanto excitado...
Zayn: (con voz ronca) -Más te vale porque sino sufrirás-
Me hize la sorprendida llevando mi mano a mi boca y Zayn me guiñó el ojo. Abrí la puerta y me fuí provocando a Zayn con mi caminada sensual, me giré y le tiré un beso de aire. Él mordió su labio sonriéndome...
__________________________________________
Zayn's POV
Es increíble cómo me provoca pero es que es tan hermosa, sexy, provocativa. Tiene el mejor cuerpo que he probado, realmente me siento afortunado de tenerla para mí. Y sus labios...sus labios son deliciosos, cada vez que la beso me dan ganas de seguirla besando.
Pensando en ella pensé...¿Por qué siento que de alguna manera me atrae por algo más que sólo por sexo?
__________________________________________
____'s POV
Salí de la casa de Zayn dirigiéndome hacia el hospital en donde estaba mi madre. Llegué, subí a su habitación y allí se encontraba durmiendo junto a mi padre. Me quedé durante un tiempo junto a ellos. La verdad que con todas mis cosas, mis preocupaciones, mis amigas, los chicos, las fiestas y el sexo, no he pensado nada en mis padres. Al cabo de una hora mi celular vibraba, miré la pantalla y el nombre de Zayn se encontraba ahí. Salí de la habitación por un momento y atendí...

Conversación telefónica:
_____: (con voz sensual) -No te desesperes nene travieso-
Zayn: -Mmm esa voz me vuelve loco-
Reí
Zayn: -De verdad linda, ¿Cuándo vienes? Me estoy desesperando-
____: (riendo) -¿Sabes? Creo que hoy me quedaré con mi madre a cuidarla-
Zayn: -Pero tú me prometiste otra cosa, muñeca-
____: -Mañana, lo juro-
Zayn: -Oh pero...yo quería-
Reí más fuerte
_____: -Mentira lindo, es broma, sí iré-
Zayn suspiró
Zayn: -Qué bueno, no sé qué hubiera hecho con esta cosa-
Sólo reí
_____: -Estoy yendo allí Zayn-

Fin de la conversación telefónica
Me despedí de mis padres y salí inmediatamente al depto de Zayn. Llegué y empezé a tocar timbre como una desesperada. Zayn me abrió con una gran sonrisa pícara.
Zayn: -Al fin llegas, muñeca-
Cerró la puerta y yo me lanzé encima de él rodéandolo con mis manos en su cuello. Rozé mis labios con los suyos.
_____: -Parece que no pudieras vivir sin sexo, Zaynchu-
Zayn sonrió
Zayn: -No puedo vivir sin tí-
____________________________________________
Zayn's POV
No sé por qué esas palabras salieron de mi mente. Yo no tenía pensado decírselas, es más, ni siquiera las pensé...
____ se quedó en silencio mirándome...
____: -¿Qué dijiste?-
¿Y ahora? ¿Qué le digo?



El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 167695056 ¿Qué le dirá Zayn?
Perdonen si es corto, sí lo es y lo siento es que quería dejarlas con la intriga :twisted: pero si tengo muchos comentarios mañana subo más :D Cuídensen, las amo!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por ofeliztorr Sáb 30 Mar 2013, 10:53 pm

siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:32 pm

¡OMB! Zayn le dijo que no podía vivir sin ella♥️
Eres mala, mujer u.u
Nos dejas bien picadotas :imdead:
Me encanto el capítulo *o*
Siguela♥️
Besos linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Dom 31 Mar 2013, 12:33 am

Zayn se enamoró
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:34 am

asdklasdjkasdjkasdjkasdjasdkads me mataste fue askjaskasjkasjkasjskajaskjas xDDD.
Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por CataFerruda Dom 31 Mar 2013, 7:40 am

uuuuuuh!!!! como la dejas asiiiiiii!!!!
que le respondera nuestro Zaynchu a la rayis???? que le diga que.la ama.... ya te dejo
besos siguela
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por CataFerruda Dom 31 Mar 2013, 8:44 am

te puedo pedir un favor te puedes pasar por esta novela... Es de una amiga y no tiene muchas lectoras https://onlywn.activoforo.com/t39725-las-reglas-de-la-atraccion-zayn-malik-hot#2125364
muchas gracias :D
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por gaby directioner Dom 31 Mar 2013, 12:15 pm

siguelaa que le dira zayn aora???????????? siguela no puede esperarrrr
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por caro 789 Dom 31 Mar 2013, 3:28 pm

ups! Zayn siente algo por rayis 🍌 hahahahahahahahaha siguela o creo que morire
:imdead:
caro 789
caro 789


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 5:23 pm

Sigue la !!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 31 Mar 2013, 5:47 pm

LeslieD. escribió:¡OMB! Zayn le dijo que no podía vivir sin ella♥️
Eres mala, mujer u.u
Nos dejas bien picadotas :imdead:
Me encanto el capítulo *o*
Siguela♥️
Besos linda :3

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 167695056 jejeje perdón sé que soy mala y no quiero serlo :S me alegro que te guste!!! :D besotees
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 31 Mar 2013, 5:48 pm

Soyuncacahuatesensual:D escribió:Zayn se enamoró

Así parece El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 167695056
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 52 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 31 Mar 2013, 5:49 pm

gaby directioner escribió:siguelaa que le dira zayn aora???????????? siguela no puede esperarrrr
Ya veremos...jejeje ok la sigo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.