O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por AndrehPaylik Vie 22 Feb 2013, 10:42 am

miraa te puedes pasar por mi nove tambien es PERver y qquiero tener lectorasss asique chicas si me harian el favor de pasarse se los agradeceria Amigos con Beneficios .........porfaaa pasen por ahiii babyy cuando la sigues?

beshiitos





s
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 10:45 am

*andrea1D escribió:miraa te puedes pasar por mi nove tambien es PERver y qquiero tener lectorasss asique chicas si me harian el favor de pasarse se los agradeceria Amigos con Beneficios .........porfaaa pasen por ahiii babyy cuando la sigues?

beshiitos





s
Ok dale :) ya sigo la nove y me paso ;) besooo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 11:06 am

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Le volví a besar salvajemente esos deliciosos labios. Después de unos minutos nos separamos...yo observaba sus labios rojos a causa de tanto que nos habíamos besado
_____: -Me tengo que ir ya-
Zayn: (levantándose) -Te llevo-
____: -Ok-


CAPITULO 3


El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Ba%C3%B1o-e1332790006334
Levantó su ropa, se vistió al igual que yo y nos fuimos hacia mi auto, miré la hora 4:00, habíamos estado teniendo sexo durante 2 horas y media.
En el auto...
____: -Tenías razón-
Zayn: -¿De qué?-
____: -De que eres un experto en el sexo-
Zayn: (guiñándo un ojo) -Te lo había dicho muñeca...no me has dicho tu nombre ¿Cómo te llamas?-
____: -No te lo puedo decir-
Zayn: -Yo te lo dije así que me tienes que decir-
____: -Ya llegamos, bueno guapo, esto es para que me recuerdes-
Me besó desesperadamente por unos segundos y me dijo
____: (con voz seductora) -El mejor sexo de mi vida-
Se bajó del auto y yo me quedé mirándola como un tonto. Ella movía sus caderas sensualmente, entró a su departamento y no la volví a ver. Volví a mi departamento, entré a mi habitación y me dormí inmediatamente, estaba muy cansado.
-----------------------------------------------------------------------
_____'s POV
Definitivamente este chico es todo un experto. El mejor con el que he estado.
Me dormí muy cansada.
Al otro día...
Me levanté y me duché, iba a ir al gimnasio así que me vestí así


http://www.google.com.ar/imgres?hl=es-419&sa=X&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=Kv3PuRSGXXSttM:&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-429754799-sigry-conjuntos-deportivos-60-off-_JM&docid=FLvAzTKJ4UMGvM&imgurl=http://img2.mlstatic.com/sigry-conjuntos-deportivos-60-off_MLA-O-2979711612_082012.jpg&w=500&h=432&ei=SLEnUYq0MpSp0AHZ-IHYDg&zoom=1&ved=1t:3588,i:153&iact=rc&dur=481&sig=117748507909978809062&page=2&tbnh=192&tbnw=222&start=20&ndsp=27&tx=146&ty=101

Desayuné ligero y me fuí hasta allí con mi auto. Llegué al gimnasio
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 3908-gMetropolitan-Sagrada-Famil
entré, revisé la planilla con las cosas que había para hacer y me fuí hacia la cinta para correr. Había música pero yo me traje mi propio Iphod así que me puse los auriculares y empezé a correr al ritmo de la música.
----------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Me duché, revisé mi celular y tenía muchos mensajes de mis amigos 'felicitandome' por el premio mayor de anoche, me cambié para ir a un nuevo gimnasio porque al que iba anteriormente cerró. Fui hacia mi auto y llegué, entré y me quedé helado mirando a la chica quien me había hecho pasar la mejor noche de todas. Estaba corriendo en una de las cintas con su Iphod. Seguramente no me verá, pensé. Estaba tan sexy con su ajustado sostén y sus cortos shorts que hacían resaltar su perfecto culo...se los arrancaría allí mismo. Miré la planilla con las actividades y me fui a hacer pesas, así que comenzé, mientras tanto la observaba, no estabamos tan alejados, ella estaba en frente mío.
-----------------------------------------------------------------------
_____'s POV
Estaba escuchando mi música y corriendo animadamente. Al terminar de hacer media hora, paré y me fui a sentar a unos cómodos sillones, cuando tomo mi agua me pareció ver al guapo chico que me hizo gritar como loca anoche. Zayn, sí Zayn, definitivamente era él, estaba haciendo pesas...mmm se veía muy sexy todo transpirado...me encantaría tenerlo otra vez dentro de mí. Yo seguí mirándolo como una boba cuando veo que él también me mira y me sonríe mordiéndose el labio inferior. Yo sólo le sonreí pícara, me levanté del sillón y me fui caminando sensualmente hacia el baño.
------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
La veía yéndose al baño, así que pensé en ir hacia allí. Entré al baño de mujeres y la ví arreglándose el cabello...
Zayn: -Hola muñeca-
____: -Hola Zayn, no sabía que vienes a este gimnasio-
Me acerqué a ella y la rodeé con mis brazos
Zayn: (tocándole los pechos suavemente) -Me encantan tus pechos-
____: -Mmmm...a mí me encanta tu espalda y tu torso...¡Ah! casi lo olvido...(rozando los labios) me encanta tu 'amiguito'-
La pegué más a mí haciendo que sienta mi erección, ella gimió en forma baja y tomó mis labios entre los suyos besándome salvajemente. La cargué hacia uno de los cubículos y cerré la puerta. Comenzé a besarle el cuello y lamérselo.
____: -Ahh Zayn-
Zayn: -¿Quieres más?-
____: -Sí sí-
Le estaba quitándo su sostén cuando se escucha que entran al baño..nosotros sólo escuchábamos...
x1: -Ayy sí es muy guapo, está buenísimo-
x2: -Sí Jenni, ese chico nuevo está para secuestrarlo-
x1: -¿Cómo se llamará?-
x2: -Creo que Zayn-
x1: -¿Y tú cómo sabes?-
x2: -Lo escuché hablando con el entrenador personal-
x1: -Zayn...lindo nombre-
En ese momento me quedé helado, estaban hablando de mí, pero no le dí importancia y seguí con lo mío así que le quité el sostén y comenzé a lamerle los pezones.
___: -Mmm-
x1: -¿Qué fue eso?-
Le tapé la boca y seguí lamiéndole los pezones...
x2: -No sé pero me dió miedo-
x1: -Revisaré en los cubículos-
x2: -¿Segura?-
Nosotros estábamos en el tercer cubículo...
x1: -Segura, me fijaré en el primero-
Abrió la puerta...
x1: -Nada, ahora me fijaré en el segundo-
Yo pensaba en qué podíamos hacer...
Zayn: (en el oído) -Ponte el sostén-
____: (susurrando) -Ok-
x2: -Mejor deja no creo que sea nada-
x1: -Mmm (pensando) Ok, mejor vamos-
Escuchamos que se retiraron...
____: -Safamos-
Zayn: (mirando sus pechos)-Sí-
____: -Bueno, volvamos allí-
Zayn: (volviendo a mirarla a los ojos)-¿Qué? No, no, me dejas con las ganas-
____: -Emm...es que debo continuar-
Zayn: -Yo sólo quiero continuar esto que empezamos recién-
____: -Pero-
Zayn: -¿Qué hago con esto?-
Me señalé 'mi parte íntima'
____: -Sabes...emm...mira vamos a hacer una cosa-


LO DEJO ALLÍ PORQUE SOY MALA :twisted: JEJE BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, COMENTEN, BESITOS LINDAS :P
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por babbiiy Vie 22 Feb 2013, 11:18 am

Quiero saber por que la rayis no le quiere decir su nombre ... es para ser mas interesante o que siguela pronto
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 11:19 am

ahhh que va hacer la rayis
SIGUELAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Vie 22 Feb 2013, 11:22 am

esta muy buena suigela
AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por It'sMajoBiebs Vie 22 Feb 2013, 11:36 am

Nueva lectora,
siguela c:
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Adriiloka Vie 22 Feb 2013, 11:50 am

Akskakskaksk ME encanto!!!! Tienes que seguirla!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Vie 22 Feb 2013, 12:00 pm

NUEVAAAAA LECTORAAAAAA!!!!!!
Siguela pronto me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 3:21 pm

babbiiy escribió:Quiero saber por que la rayis no le quiere decir su nombre ... es para ser mas interesante o que siguela pronto
:O tal vez para ser más interesante o no sé jeje, besooo :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 3:27 pm

Rosy-Directioner escribió:ahhh que va hacer la rayis
SIGUELAAAA
Ya verás lo que hará :O besitooos :P
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 3:30 pm

AYLEN FERNANDEZ escribió:esta muy buena suigela
Grax! la sigoo :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 3:31 pm

It'sMajoBiebs escribió:Nueva lectora,
siguela c:
Hola! bienvenida :D la sigo, besooo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 3:31 pm

Adriiloka escribió:Akskakskaksk ME encanto!!!! Tienes que seguirla!!
jejej si la sigooo :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 6 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 3:32 pm

Sofiia Jonas Lovato escribió:NUEVAAAAA LECTORAAAAAA!!!!!!
Siguela pronto me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida!!! me alegro que te guste ;) besitooosss
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.