O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 48 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por paola2134 Miér 27 Mar 2013, 1:11 pm

🍌 YEAH!!! habra cap MAÑANA!!!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 27 Mar 2013, 7:27 pm

Necesito cap :O
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 27 Mar 2013, 7:53 pm

paola2134 escribió: 🍌 YEAH!!! habra cap MAÑANA!!!!
Lo escribo y subo en unos momentos!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 27 Mar 2013, 7:54 pm

MicaelaDirectioner escribió:Necesito cap :O
Ya lo escribo y subo! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por paola2134 Miér 27 Mar 2013, 8:23 pm

YEAH! CAP EN UNOS MOMENTOS 🍌
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 27 Mar 2013, 8:27 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO


Aún me tenía tomada de la cintura, yo enbobada con sus ojos...¿Cómo podía ser? Por primera vez le miro los ojos atentamente...son un almendra oscuro. Un brillo de lujuria...mordí mis labios inconscientemente y Zayn me sonrió pícaro...
____: -Za...Zayn...¿Qué haces aquí?-
Zayn: (sonriendo) -Estaba caminando y bueno (se encongió de hombros) te encontré aquí-
Se acercó a mi oído y me dijo
Zayn: (sensualmente) -Te ves muy sexy-
_____: (nerviosa) -Emm...-


CAPITULO 19


El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 10y3pyqsd9
No sé por qué me puso nerviosa, algo rarísimo en mí...
Zayn: -¿Qué pasa linda?-
Parece que Zayn notó mi nerviosismo.
_____: -Emm...nada, nada Zayn...creo...que me...tengo que ir-
Yo me estaba yendo pero Zayn me tomó del brazo...
Zayn: -Espera hermosa-
Me giré para mirarlo
_____: -Ahhh, te quería preguntar algo...-
Zayn me miró confundido
____: -¿Por qué...por qué me dejaste una rosa en la mesa de luz?-
Ahora parecía que Zayn es el que se puso nervioso...
Zayn: -Ehhh...yo...-
Lo miré esperando que contestara
Zayn: -Porque....¿Qué no puedo?-
Hize una mueca de desagrado.
Zayn: -Porque sí, porque quize. ¿Dónde la has dejado?-
_____: (como si nada) -La tiré a la basura-
Zayn abrió los ojos
Zayn: -¿Por qué?-
_____: -Lo mismo me pregunto yo. ¿Por qué me la regalaste?. Sabes no quiero que me regales nada tierno ni cursi, entre tú y yo sólo hay sexo-
Zayn: -Pero yo no-
____: -Espero que no sea nada raro, Zayn. Bueno, yo ya me tengo que ir, permiso-
Me fuí dejando a Zayn con cara de confundido, creo.
___________________________________________________
Zayn's POV
De alguna forma, que no sé, me cayó mal que haya tirado a la basura la rosa que le regalé. No sé qué habrá pensado sobre la flor. Ella se fué con sus amigas caminando de forma sensual como la hacía siempre, provocando suspiros entre los hombres, incluyéndome a mí.
Al no tener nada que hacer, decidí relajarme e ir a la playa. En la noche volvería a Londres...
_____________________________________________________
_____'s POV
Dejé a Zayn parado allí, sonará raro que diga esto pero con lo de la rosa...eso me suena a ¿Amor? Pero sería imposible que él sienta algo, por Dios ¿Qué digo? Ni pensarlo.
Me volví con mis amigas. Nos volvimos enseguida al hotel cargadas de bolsas de ropa, zapatos, maquillaje, por poco nos llevamos las tiendas completas. Cada una se fue a su habitación. Ordené un poco las cosas nuevas y decidí relajarme con un refrescante baño. Entré al baño, me quité la ropa, luego la ropa interior y escucho mi celular sonar...
Corro hacia la habitación y el celular estaba en la cama, lo tomé y contesté la llamada que decía número deconocido...
Conversación telefónica:
____: -¿Hola?-
Padre: -Hija, tú mamá está internada y está complicada-
____: (desesperada) -¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué pasó?-
Padre: -Aún no sabemos, tuvo un desmayo, hace días que no se siente bien pero no quisimos molestarte-
____: -Pero ustedes tienen que decirme, papá. Iré hoy mismo allí-
Padre: -No hija, tú despreocúpate, yo te estaré llamando para ver cómo va todo, tú sólo disfruta tus vacaciones merecidas-
____: -No papá, yo iré allí y hoy mismo-
Padre: -Pero-
_____: (interrumpiendo) -Pero nada-
Fin de la conversación telefónica
Suspiré del cansancio. ¿Cómo podía ser que mi mamá esté internada? Debería ir hoy mismo. Lo primero que hize fue cambiarme otra vez. Luego empaqué mis cosas rápidamente, dejé la habitación ordenada, tomé mi celular en la mano y salí de mi habitación dirigiéndome a la de Andrea que justamente es la de al lado. Golpeé la puerta...
Andrea: (señalándo las maletas) -¿Qué son esas maletas?-
_____: -Internaron a mi mamá, debo irme-
Andrea: (desentendida)-¿Qué? ¿De verdad lo dices?-
Asentí con la cabeza
Andrea: -Pero ¿No voverás?-
_____: -No, perdoname pero no puedo, mi mamá me necesita-
Le dí un beso en la mejilla
_____: (yéndose) -Disfruten de sus vacaciones, avísale a las chicas, adiós-
Andrea: (gritando) -¡Suerte!-
Salí rápidamente corriendo, dejé las llaves a la recepcionista quien me miró rara y salí de allí para tomar un taxi rumbo al aeropuerto. Enseguida tomé un taxi y me llevó rumbo allí...
__________________________________________
Zayn's POV
Por la tarde-noche abandoné la playa para irme hacia el hotel de ____. Así que caminando unas cuantas cuadras llegué allí un tanto cansado, pero no cansado para la acción. Sonreí pícaramente al pensar eso. Pero cuando llego la veo de lejos a ____ subiendo sus maletas a un taxi desesperadamente y apurada ¿Pero qué pasó?. Luego subió ella y se fué rumbo a no sé dónde. Yo me quedé como un tonto ahí parado ¿Ahora cómo haría para tener otro encuentro?¿Cómo haría para verla otra vez?. Entré al hotel y como sabía su número de habitación me dirigí allí. Supuestamente sus amigas deberían estar cerca así que toqué la puerta de al lado y me abrió una linda chica...
Andrea: -¿Zayn?-
Zayn: (confundido) -¿Te conosco?-
Andrea: -No pero...mejor deja-
Zayn: (señalándola) -¿Tú eres?-
Andrea: (sonriendo) -Me llamo Andrea, tú no me conoces pero yo sí-
Zayn: -¿De dónde?-
Andrea: -Mejor dime qué buscas aquí-
Zayn: -Quería saber dónde está ____-
Andrea: -Ahh si, ella se fué-
Zayn: -¿Dónde?-
Andrea: -Fue al aeropuerto para volver a Londres-
Zayn: -¿Qué?-
Andrea: -Como oíste-
Salí corriendo de allí, la chica quedó confundida pero no había tiempo para explicaciones. Tomé un taxi hacia el aeropuerto y llegué. Bajé, me acerqué a atención al cliente un tanto agitado por la prisa que tenía...
Zayn: -Buenos días, quisiera saber si ya despegó un avión rumbo a Londres-
x: -Hoy sólo hay un vuelo a Londres y está por despegar en 20 minutos-
Abrí los ojos y fuí inmediatamente a sacar un boleto para Londres. Yo ya tenía boleto pero era para más tarde, así que lo anulé. Al terminar los chequeos ví que el avión despegaría en menos de 5 minutos así que me llevaron hasta el avión rápidamente. Miré para todos lados a ver si se encontraba ____ pero no la veía por ningún lado...

_________________________________________
Narra ____
Al entrar al avión, tenía ganas de ir al baño así que fuí y enseguida salí, pero cuando salí levanto mi mirada y veo que al lado de mi asiento se encuentra Zayn. ¿Qué hace él aquí?
Él me miró sorprendido pero a la vez confundido...
____: -¿Zayn?-
Zayn: -Si, hermosa-



Perdón por la tardanza bellezas!!! Por suerte, como hay feriado por Pascuas, tendré más tiempo para escribir, pero...bueno en realidad no sé si tanto porque me han mandado mucha tarea pero bueno, igualmente intentaré escribir más. Así que felicidades a todas! Las amo, besotes!!! :love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Rocigarcia72 Miér 27 Mar 2013, 9:41 pm

Espero que en hotel tengan internet porque no quiero perderme la nove!!

Ire a uno mañana y no quiero perderme tu nove por nada en el mundo!!

Tratare de estar al pendiente!!

Se estan enamorando Zayn y la rayis!! :D
Rocigarcia72
Rocigarcia72


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 10:52 pm

Aaaaah esto me huele a amor y pasión desenfrenada :aah:
los amo, amo el romance entre este par de sensuales sexosos!
amo tu novela Barbs<3 síguela pronto mujer, ya nos tenías
abandonada sin capítulos y eso es un verdadero castigo -.-
pobre raya ¿qué tendrá su mamá? Ojalá nada grave
y que lindo Zayn, es tan sdjghvgfnkfgnk jodidamente perfecto
te ruego que la continúes pronto!
Un beso enorme, te quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por LaUnicorniaLoca Jue 28 Mar 2013, 12:52 am

Ohh Mii Goshh Morire!!!!Me encanta Siguela... ñ.ñ
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por paola2134 Jue 28 Mar 2013, 1:01 am

ESTA HERMOSA siguela!!!!!! :wut:
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 28 Mar 2013, 1:28 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjhhhhhhh... :llorro: Santo Cielo!! cuanto drama.. y Zayn se esta enamorandooooo de la rayisss si lo se lose yo soy bruja y loseeeee amooorr amorrrr wiiiiii se estan enamoraaandoooo wujuuu
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:13 am

Nueva lectora reportándose ._./ asksajkasjkasjas tu nove la lei en un dia{TODO} y es askljaksaskajskasjjaskjsa me encanta siguela!!! :DDD
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Adriiloka Jue 28 Mar 2013, 11:14 am

OMG ZAYN ES VERDADERAMENTE LOCO!!! SIGUELA LINDA
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 48 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 28 Mar 2013, 12:20 pm

Seguilaaaa me encanto
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.