O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 45 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Mar 2013, 5:16 pm


Dale me paso ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Mar 2013, 5:16 pm

LeslieD. escribió:Perdón por no haberme pasado es que no tenía internet
y aparte me estaba poniendo al corriente con las novelas.
Ya leí todos los capítulos y ufff... están rebuenos baba
Siguela pronto<3
Besos xx

No te preocupes ;) jeje me alegro que te gusten :) la sigo, besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Mar 2013, 5:18 pm

Carmen Piva escribió:Amo tu novela nunca pense leer algo asi la verdad es que es muy fuerte El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 1857533193 para mi gusta pero el solo pensar que es con Zayn me exi... baba no me gusta beoste sigela me muero" :aah:

Gracias linda!!! :D jaaj y yo nunca pensé que podía escribir de esa forma El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 167695056 jeje siii con Zaynchu baba :love: jajaja, besoteeess!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Luli Bieber Dom 24 Mar 2013, 5:29 pm

Holis nueva lectora right here, ame los capitulos desde el primero hasta el último
Siguela pronto!
Besos


P/D: Podrías pasarte por mi novela?
Hermanos (Harry y tu) Hot
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Mar 2013, 5:52 pm

Cilome escribió:Holis nueva lectora right here, ame los capitulos desde el primero hasta el último
Siguela pronto!
Besos


P/D: Podrías pasarte por mi novela?
Hermanos (Harry y tu) Hot

Hola! Bienvenida hermosa! Me alegra que te guste :) obvio me paso, besitooss!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 24 Mar 2013, 7:06 pm

Seguila o te golpeo con mi poster okno
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 25 Mar 2013, 12:26 pm

MicaelaDirectioner escribió:Seguila o te golpeo con mi poster okno
Jejej El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 167695056 sisi la sigo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 25 Mar 2013, 1:13 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO


Micaela: -Vine a buscarte, no te perderás la fiesta ¿Verdad? No sabes los chicos que hay-
______: -Puede haber chicos, pero mejores que Zayn te aseguro que no-
Micaela: (burlandose) -Bueno señorita, ¿No vendrás?-
Negué con la cabeza.
Micaela: -Ok, si te arrepientes ya sabes la dirección.
Cerré la puerta y Zayn salió del baño. Al verlo desnudo me mordí el labio.
______: -Oye Zayn- (acercándose a él) -¿Tienes dónde quedarte?-
Zayn: -No-
______: -¿Por qué no te quedas conmigo?- (con voz de niña) -Por fa, necesito compañía-


CAPITULO 18

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 Mujer

Zayn rió suavemente y me rodeó con sus brazos...
Zayn: -¿Qué te parece si seguimos con lo nuestro?-
_____: (riendo) -Eres un adicto Zayn. Y me encanta-
Lo besé y tuvimos sexo durante toda la noche, realmente quedé exhausta.
Al otro día, me desperté con dolor de cabeza. Miré la hora 12:30 del mediodía. Se había hecho tarde, miré en mi mesa de luz y me encontré con una nota y...¿Una rosa?
'Muñeca, gracias por la maravillosa noche de ayer, Zayn'
¿Desde cuándo? Fruncí el ceño al ver la rosa. ¿Por qué me la había regalado? Tomé la rosa, la olí aspirando su delicioso aroma suave pero la tiré al cesto de basura.
____________________________________________________
Zayn's POV
Luego de la perfecta noche que tuvimos, nos quedamos dormidos. Al siguiente día me levanté primero y ví la hora: 10:20 de la mañana. Nunca me había quedado durmiendo junto a ____, siempre me volvía a mi casa pero nunca me quedé con ella, me sentí raro por eso, pero estuvo lindo, es decir, no fue incómodo ni nada de eso. Me duché sin hacer ruido y me cambié ligeramente. Salí de su habitación, salí del hotel y fuí a compar una rosa roja para dejarle ¿Por qué? La verdad que no sé, pero sentí que tenía que hacerlo. Luego de comprarla, volví al hotel, le dejé una nota y la rosa en su mesa de luz, y me volví a ir, rumbo a no sé dónde...
______________________________________________________
______'s POV
Me duché rápidamente, me vestí así

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 Mollie+King+Dresses+Skirts+Mini+Skirt+LhFxmWMa_jJl
Y salí de mi habitación para encontrarme con las chicas desayunando en el hotel...
_____: (sentándose en la silla) -Buen día chicas-
Todas: -Buen día-
Andrea: (levantando las cejas) -Así que te pasaste una buena noche-
_____: -Mmm no saben-
Recordé sus besos, sus mágicas manos...
Valeria: (tomando jugo) -No te nos vayas a poner cachonda aquí-
_____: -¡Ay chicas! ¿Y ustedes? ¿Cómo les fué?-
Isabella: (comiendo) -Excelente-
Micaela: -Esos chicos estuvieron perfectos-
_____: (asombrada) -¿Estuviste con varios chicos a la vez?-
Micaela: -Emmm-
Micaela se sonrojó
Valeria: -¡No me había enterado! Eres atrevida, Mica-
Todas reímos
_____: -Bueno, tú si la pasate genial ¿Y ustedes chicas?-
Valeria: -Por mi lado bien, estuve con un chico bueno-
Andrea: (sonriendo) -Yo también-
Isabella: -Igual yo-
_____: -Me imagino-
Reí
Andrea: -Pero tú...oye...¿Cómo es posible que Zayn haya venido para aquí? ¿Para España? Sólo por tener sexo contigo-
_____: -Bueno...ya saben...soy experta así que es obvio que quiere calmar su (haciendo comillas con los dedos) 'calentura' conmigo-
Las chicas rieron
Isabella: (pensando) -Igual suena raro-
No les contaría sobre la rosa que me dejó en la mesa de luz. Sería raro, es más, aún no entiendo por qué la dejó allí...
_____: -A mi no me parece raro-
Valeria: (asientiendo con la cabeza)-Sí es raro-
Micaela: -Podría haberse buscado otra chica-
Recordé que Zayn me dijo que sí había estado con otra chica, pero no me hizo bien recordarlo, me dió una especie de...no sé...algo raro...
_____: -Estuvo con otra chica-
Me escogí de hombros.
Isabella: -Ahhh, entonces...no espera. ¿Por qué te buscó si ya había estado con otra chica antes?-
Micaela: -Tal vez...(pensando) tal vez...seguro que no quedó satisfecho-
______: (gritando) -¡Sí! ¡Eso!-
Las chicas y las demás personas del hotel que también se encontraban desayunando me miraron raras...
______: (hablando bajito) -¿Grite mucho?-
Andrea: (mirándome rara) -Bastante-
Terminamos de desayunar y salimos todas juntas hacia el centro comercial. Había mucha gente, obviamente somos tan hermosas y sexys que cada hombre que pasaba a nuestro lado nos decía halagos...tanto pervertidos como tiernos.
Compramos muchísimas cosas, ya casi no nos alcanzaban las manos. Ahora estabamos todas esparcidas, yo mirando una tienda de conjuntos interiores, Micaela de zapatos, Isabella y Valeria una de maquillajes y Andrea de vestidos de verano.
Me encontraba tan distraída que no me dí cuenta que me tomaron de la cintura, yo me giré encontrándome con esa perfección ¿Perfección? Es decir, perfección del sexo...
Zayn: -Hola muñeca-
Aún me tenía tomada de la cintura, yo enbobada con sus ojos...¿Cómo podía ser? Por primera vez le miro los ojos atentamente...son un almendra oscuro. Un brillo de lujuria...mordí mis labios inconscientemente y Zayn me sonrió pícaro...
____: -Za...Zayn...¿Qué haces aquí?-
Zayn: (sonriendo) -Estaba caminando y bueno (se encongió de hombros) te encontré aquí-
Se acercó a mi oído y me dijo
Zayn: (sensualmente) -Te ves muy sexy-
_____: (nerviosa) -Emm...-


baba Debe ser lindo que el Sexy Malik te diga eso jejeje!!! Bueno hermosas, perdón por la tardanza, es que la escuela me tiene ocupada, cambiaron los horarios y los lunes es probable que no pueda conectarme.
Les recuerdo que subí nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t38726-you-always-will-be-my-summer-love-zayn-malik-y-tu-nueva y no tengo muchas lectoras :S
Espero que les haya gustado, besotes y abrazos! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 1:35 pm

ME ENCANTA !!
ESTA GENIAL !!
SÍGUELA PRONTO !!
MUCHOS BESOS !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Tori Lun 25 Mar 2013, 2:46 pm

Me encanta zayn tan tierno :(L): (y pervertido) le dejo una rosa pero rayis la tiro :scratch: pero bueno así como sea esta buenicima
suguela
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 45 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Adriiloka Lun 25 Mar 2013, 2:50 pm

WTF?? Me encanto el capi fue tan sjdjdndjxhb que zayn diga eso aaaa :fiu:
Siguela
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.