O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 43 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Mar 2013, 10:52 am

cathe2012 escribió:siguela y si xfa a un maratonnnn :ilusion:
Siii haré maratón! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Mar 2013, 10:52 am

paula-4ever1d escribió:Siguelaaaa, soy adicta, verdaderamente ADICTA a tu novela :3 Haz MARATOOOONNNNN o si no siguela pronto o voy a morir :s

Jejej me alegro que sea así, haré maratón, no te desespereeeess!!! jejejee
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Mar 2013, 10:52 am

Dilia IPotatoCat escribió:Dios santo esta novela es realmentr adictiva! siguela asgfjgjgkgfhsj

Jejej me alegro ;) la sigo, besoo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por babbiiy Vie 22 Mar 2013, 3:30 pm

Soguielaaaaaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Mar 2013, 8:28 pm

babbiiy escribió:Soguielaaaaaaa

Ya la sigo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Hazza Vie 22 Mar 2013, 9:10 pm

siiiiguelaa pliss mueroo tu nove es adictivaa
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Mar 2013, 9:14 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

x: -Oye, no me has dicho tu nombre, yo soy Mandy-
Zayn: -Emm...soy...soy Zayn-
Mandy: -Ok, Zayn, yo estoy aquí para cuando quieras-
Me guiñó un ojo pero yo no le dije nada, sólo me fuí pensando en dónde estaría ______.
Volví a intentar llamarla pero aún no me respondía.
Más tarde opté por ir a su depto, llegué y toqué el timbre un par de veces pero no abría, así que me fuí rindiéndome.


MARATON: CAPITULO 17 PARTE 1/3


El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Articulo_sexo
_____________________________________________________
_____'s POV
En la noche española, llegamos a Mallorca, un hermoso lugar
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Calaenpalmademallorca
Bajamos del avión y fuimos indediatamente hacia el lujoso hotel

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Palacio-de-noche.............................

Cada una tenemos una habitación así que la mía era esta
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 420-cama
Acomodé mis cosas y me relajé en la cama. Había olvidado encender el celular así que lo prendí y veo que tengo muchas llamadas de Zayn. Estaba borrando los registros de las llamadas y justo me suena, era él. Lo ignoré, al instante vuelve a llamar y lo volví a ignorar. Después de unos minutos volvió a llamar. Mejor atiendo, pensé.

Conversación telefónica:
____: -Zayn-
Zayn: -Si hermosa ¿Dónde estás?-
____: (nerviosa) -Emm... en mi departamento-
Zayn: -¿En tu departamento? Pero si recién acabo de ir-
____: -Es que... yo...-
Zayn: -¿Dónde estás?-
____: -En...en...estoy en España-
Zayn: -¿Qué? ¿Y por qué no me lo habías dicho, muñeca?-
_____: -Porque...no, no tengo por qué decirte-
Zayn: -¿Y qué pasa si tengo ganas de entrar en tí? Como ahora por ejemplo-
_____: -Ehh mmm búscate otra chica-
Zayn: -Puede ser, de hecho ya he estado con otra chica-
Sentí como un golpe en el pecho cuando me dijo que había estado con otra chica, pero no le dí importancia.
Zayn: -Pero quiero contigo, tengo ganas de tí-
Me mordí el labio inconscientemente, ya me sentía excitada.
_____: -Emm pero es que yo no vuelvo todavía-
Zayn: -¿Cuando vuelves, nena?-
_____: -Vuelvo en 5 días-
Zayn: -¿Y en qué parte de España estás?-
_____: -En...en Mallorca-
Zayn: -Ok hermosa, nos vemos-
Fin de la llamada

¿A qué se habrá referido con 'nos vemos'? Mmm, no sé y no importa. Justo golpean la puerta, me levanto y la abro...
Isabella: -____, vamos a cenar con las chicas así que prepárate, arreglate y nos vamos ¿Si?-
______: -Si, gracias, ya estoy con ustedes-
_____________________________________________________
Zayn's POV
De tantas veces que insistí llamarla por fin me atendió. ¡Estaba en España! Lo que me pregunto es qué hace ella allí. Bueno, entiendo que tengo muchas ganas de ella pero no puedo viajar sólo por tener un poco de sexo y listo. Pero ella es única en eso, agg pero qué digo, no puedo viajar sólo por eso...es que además siento que tengo ganas de verla.
Sacudí mi cabeza tratando de sacar esos pensamientos.
Al otro día...
En la noche anterior estuve pensando todo el tiempo en ella. Viajaría a verla, no sé muy bien por qué pero lo mismo que pensé antes: siento que quiero verla, sentir su presencia. Me siento raro diciendo eso, pero esta vez no siento ganas de tirarmela, sino que sólo son ganas de verla. Esto me está empezando a dar miedo...




MARATON: CAPITULO 17 PARTE 2/3


__________________________________________________
_____'s POV
Ahora nos encontrábamos con las chicas en la hermosa playa de Mallorca, tomando sol, bebiendo licuados y hablando. Yo tenía esta bikini
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Bikinis-victoriasecret-43
Estuvimos hablando prácticamente durante toda la tarde cuando se nos acercan unos guapísimos chicos...
x: -Hola hermosuras-
Me quité las gafas de sol, al igual que las chicas para observarlos bien.
Valeria: (coqueta) -Hola guapos-
x: -Me presento, soy John y queríamos saber si les gustaría venir hoy a una gran fiesta que hacemos aquí cerca de la playa, hoy en la noche-
Isabella: -Obvio que sí-
Micaela: -Pero...-
_____: -Sin peros, estaremos allí-
John sonrió triunfante y nos entregó un papel con la dirección.
John: (guiñándo un ojo) -Las esparamos bellezas-
Sonreímos coquetas y ellos se fueron.
Andrea: -Perfecto, ya tengo a quién tirarme hoy, me eligo al rubio-
Micaela: -No, no, yo lo ví primero-
______: (riendo) -Hay chicas, de seguro habrá muchos chicos para tirarse-
___________________________________________________________
Zayn's POV
Tomé un vuelo hacia Mallorca y llegué por la tarde-noche. Pedí todos los datos de _____ sobre su paradero y por fin estaba en frente del hotel donde se aloja. Entré, pedí los datos de su habitación y me acerqué allí. Ahora estaba en frente de su puerta, sin dudarlo golpeé un par de veces y esperé.
________________________________________________________
______'s POV
Estaba preparándome para la fiesta que nos invitaron esos guapos chicos, parece que sí habría sexo después de todo. Me vestí así
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Vestidos-atrevidos-cortos-y-sexys-sorprende-a-tu-pareja_MLM-F-2834722778_062012
me maquillé y peiné mi cabello. Tomé mi cartera y justo golpean la puerta.
_____: (gritando) -Ya voy chicas-
_______________________________________________________
Zayn's POV
¿Chicas? ¿Estará sola? pensé. Volví a golpear y de inmediato me abrió. Vestía un sexy vestido ajustado a su perfecto cuerpo. Con verla me sentí excitado, como sólo ella hacía provocar en mí.
_____: -¿Zayn? ¿Qué haces aquí?-
La empujé hacia adentro y entré a su habitación. Cerré la puerta rápidamente y comenzé a besarla salvajemente. Ella me rodeó la cintura con sus piernas. Se separó y me dijo
_____: -Con que no aguantas ehh-
Se mordió los labios y metió su mano debajo de mi camisa ascendiéndola hacia arriba.
Zayn: -Necesitaba verte-
Dejó su mano quieta y me miró confundida.
_____: -¿Verme?-
Zayn: -Quiero decir, necesitaba o mejor dicho, necesito tenerte debajo mío gritando-
Ahora fue ella quien volvió a besarme apasionadamente empujándome hacia la cama. Me quedé debajo de ella, nos separamos y me miró fijamente mordiéndose el labio...
_____: -Yo también te necesitaba Zayn-
Zayn: -Ya hagamoslo-
Volvimos a besarnos y _____ quitó mi remera rápidamente. Justo llaman a la puerta '¡Agg! qué bronca me agarró. ____ se levantó bufando y abrió la puerta...
Valeria: -Oye _____, ya vamos a....-
Me miró fijamente.
______: -¿Decías?-
La chica tomó a _____ del brazo y se la llevó afuera.
_______________________________________
_____'s POV
Valeria me tomó del brazo y me sacó afuera de la habitación.
_____: -¿Qué ocurre, Vale?-
Valeria: -¿Qué hace Zayn aquí? ¿Y encima sin camisa? ¿Tan rápida eres?-
_____: -Emmm...¿Qué pregunta te respondo primero?-
Valeria bufó.
_____: -Ok, escucha. Zayn vino aquí y...y bueno...es obvio ¿No? tenía ganas de tener sexo y tú vienes e interrrumpes-
Valeria rió
Valeria: -Ok, te dejo con él, pero las chicas y yo nos vamos a esa súper fiesta-
_____: -Ok, yo tengo MI propia fiesta-
Me mordí el labio y Vale reía.
Valeria: -Tienes suerte ese chico está buenísimo. Bueno, ya me voy, disfrútalo-
Me guiñó un ojo y salió de allí. Yo entré otra vez a la habitación y Zayn se encontraba aún en el mismo lugar de antes.
Zayn: -¿Ocurre algo?-
_____: -Nada Zayn-
Camine sensualmente hacia él y toqué su torso con la yema de mis dedos suavemente. Zayn mordía sus labios, eso era algo que me encendía a 100.




MARATON: CAPITULO 17 PARTE 3/3


Me besó salvajemente mientras sus manos viajaban por mi espalda descendiendo hacia mi culo y las dejó allí. Lo enredé con mis piernas y me llevó nuevamente hacia la cama dejándome debajo de él. Aún besándonos, me quitó el vestido y comenzó a dejar un camino de besos húmedos desde mi cuello hasta mis senos. Como yo no tenía sostén me lamió y mordió los pezones, yo gemía fuerte. Terminó dejándolos rojos y seguidamente le quité como una desesperada los pantalones junto con sus bóxers. Lo giré dejándolo debajo mío y comenzé con mi trabajo que tanto le gusta a Zayn...
Zayn: -Ahhh siii nena siguee-
Seguí lamiendo y succionando su pene. Cuando sentí que él ya iba a llegar comenzé a darle besitos en la punta y luego me lo metí todo en la boca, Zayn se corrió apenas me lo quité de la boca...
Zayn: -Ohhh-
Dejé caer su semen en mis senos y Zayn me tomó dejándome debajo de él. Lamió mi cuello, mi panza hasta llegar a mis bragas. Su lengua caliente me hacía estremecer. Me lamió por encima de ellas, yo estaba tan excitada que quería que me las arrancara allí mismo.
____: -Ah Zayn, vamos, hazlo por favor-
Zayn: -¿Esto?-
Me arrancó las bragas y comenzó a deborar mi clítoris desesperadamente. Enseguida sentí que estaba en la cima...
_____: -Mmm Zaaaynn ahhh-
Me corrí en su boca y Zayn me lamió toda hasta dejarme limpia. Volvió a mi boca...
Zayn: -¿Cuántas veces te he dicho que eres deliciosa, muñeca?-
_____: (mordiéndose el labio) -Muchas-
Zayn: (en el oído) -Tu sabor me vuelve loco-
Me hizo temblar con lo que me había dicho y con su sensual voz ronca. Lo besé desenfrenadamente y me penetró al instante.
_____: -Ohhh siii más rápido-
Zayn: -Mmm aahhh-
_____: -Me encanta que me folles así Zaaynnn-
Después de un tiempo así, cambiamos de posición. Zayn me cargó, yo enrededa a sus piernas besando su cuello, me llevó hasta la pared. Volvió a entrar en mí pero con más fuerza...
_____: -Dame...mmm...dame maaas-
Zayn: -Ahaa siii-
Zayn gemía en mi oído y yo en el suyo, eso fue muy excitante, amaba verlo así tan excitado, transpirado, sexy. Ya me sentía en el paraíso, un fuerte orgasmo se acercaba hacia mí...
_____: -Mmm Zayn....aayyaahh-
Zayn se vació en mí primero que yo gritando fuertemente. Siguió penetrándome salvajemente hasta que llegué yo. Me cargó hacia la cama y los dos nos quedamos mirando el techo recuperándonos. Yo lo observé por un momento, se veía extremadamente sexy. No sé por qué, podría decir que se veía más sexy que otras veces. Zayn se dió cuenta de mi mirada posada en él y me miró...
Zayn: (agitado) -Eres increíble-
_____: -Tú lo eres-
Lo miré fijamente y comenzé a besarlo con pasión. Zayn me tomó de la cintura dejándome arriba de él. Su manó llegó a mi clitoris y metió dos dedos de golpe, grité por eso...
_____: -¡AH!-
Siguió moviendo sus dedos.
Zayn: (en el oído) -¿Te gusta, nena?-
_____: -Mmm me encanta-
Apoyé mi cabeza en su torso que aún seguía moviendose de arriba a abajo rápidamente recuperando aire. Pude sentir los latidos de su corazón...iba muy rápido.
Aún moviendo sus dedos, con su mano libre, acariciaba mi espalda ascendiendo y descendiendo.
____________________________________________
Zayn's POV
Estaba muy excitado por entrar en ella, realmente la necesitaba, mejor dicho, necesitaba estar dentro de ella.
Mis dedos se movían haciendo círculos en su clítoris y ____ gemía bajo mientras tenía su cabeza apoyada en mi torso.
______: -Ahh Zayn-
Zayn: -¿Quieres otro más, hermosa?-
______: -Sí Zayn-
Inserté un tercer dedo y los movía cada vez más rápido. En minutos _____ se corrió en mi mano, dejándome sus jugos en ella. Saqué mis dedos lentamente, _____ me miraba sabiendo lo que iba a hacer ahora. Chupé mis dedos y le dije
Zayn: -En verdad jamás había probado un sabor como el tuyo, muñeca-
_____ se mordió el labio. En eso escuchamos que golpean la puerta. _____ se levantó de golpe y me dijo
_____: -Entra al baño-
__________________________________________
_____'s POV
Me puse una bata y abrí la puerta...
Micaela: -____, ¿Ya se fue el guapote de Zayn?-
______: -S..si pero-
Micaela: -Mmm aquí huele a sexo desenfrenado-
______: -No se ha ido todavía-
Micaela: -Vine a buscarte, no te perderás la fiesta ¿Verdad? No sabes los chicos que hay-
______: -Puede haber chicos, pero mejores que Zayn te aseguro que no-
Micaela: (burlandose) -Bueno señorita, ¿No vendrás?-
Negué con la cabeza.
Micaela: -Ok, si te arrepientes ya sabes la dirección.
Cerré la puerta y Zayn salió del baño. Al verlo desnudo me mordí el labio.
______: -Oye Zayn- (acercándose a él) -¿Tienes dónde quedarte?-
Zayn: -No-
______: -¿Por qué no te quedas conmigo?- (con voz de niña) -Por fa, necesito compañía-


Fin de la maratón! Bueno mis sexys pervertidas, espero que les haya gustado :D ya han tenido mucho Zayn por ahora baba jejeje
Les recuerdo que he subido otra nove y me gustaría que se pasaran https://onlywn.activoforo.com/t38726-you-always-will-be-my-summer-love-zayn-malik-y-tu-nueva
Las amoooo muchooo, besotes y cuídensen!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Mar 2013, 9:15 pm

Hazza escribió:siiiiguelaa pliss mueroo tu nove es adictivaa

Ya la seguí linda!!! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 22 Mar 2013, 9:46 pm

JaJaJaJaJaJa amo tu novela no me voy a cansar de decirlo zayn y rayis son re mega extra perver jejejejeje ah ya quiero salir con hazza asdfghjkl lo se soy muy impaciente jejeje pero bueno seguila besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 10:30 pm

Aaaaaah, amé el maratón :twisted:
a mi se me hace que este arroz ya se coció!
se aman, se necesitan el uno al otro más allá del setsosetso
wujuuuuu, perras, la buenona de la rayis ya encantó a Malik
ya pues me calmo:c pero ashsjhajshajs, amo tu novela así
masivo, jojo, síguela pronto hermosa, ya me paso por tu nueva novela
mucha suerte bebé, te quiero<3
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 2:56 am

Me ha encantado el maratón
Síguela pronto
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 23 Mar 2013, 6:32 am

AHHHHH!!!
TE MATARÉ!!
TE ODIO, TE ODIO TE ODIO!!
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ!!
SEGUILAA!!
TE AMO TE AMO TE AMO!!
DIOS!! SEGUILAA!!!
BESOS, VALERIA!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.