O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 21 Feb 2013, 11:13 am

AYLEN FERNANDEZ escribió:suigela rapido esta muy buena
gracias!!! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 21 Feb 2013, 11:14 am

Luly_Love escribió:OMG Zayn le da duro a la rayis jeje me encato tienes que seguirla porfavorr!!! sigela o voy a hacerte esto: :muere:

jejeje grax!!! la sigo, besoooo :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por .CrazyLady. Jue 21 Feb 2013, 11:57 am

O LA SIGUES O ME DA UN INFARTO, LA NECESITO, SIGUELAAA PORDIOS QUIERES MATARME, DIOOOS BIEN DURO QUE ME DIO XD , Y BUENO LO DE PERRA NO ME GUSTO MUCHO PERO NO LE VOY A PONER QUEJA, PERO TE DIGO, SIGUELA SI NO QUIERES QUE ESTA NOCHE TE PASE ALGO WUAJAJAJA OK, NO, ES BROMA XD SIGUELA MUCHOS BESOS El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 2000130356
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 21 Feb 2013, 12:14 pm

valeeriieedirection escribió:O LA SIGUES O ME DA UN INFARTO, LA NECESITO, SIGUELAAA PORDIOS QUIERES MATARME, DIOOOS BIEN DURO QUE ME DIO XD , Y BUENO LO DE PERRA NO ME GUSTO MUCHO PERO NO LE VOY A PONER QUEJA, PERO TE DIGO, SIGUELA SI NO QUIERES QUE ESTA NOCHE TE PASE ALGO WUAJAJAJA OK, NO, ES BROMA XD SIGUELA MUCHOS BESOS El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 2000130356
Jejeje ok ok ok, la sigo, veo si hoy o mañana, besitos lindaaa :P
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Kristy Malik *-* Jue 21 Feb 2013, 12:42 pm

NUEVA LECTORA!!!!!SIGUELA!!!!!ES MUY HOT!!!!!YO SOY LA MAS PREVERTIDA DEL MUNDO!!!!!!Y SI AY ALGUIEN QUE PRUEBE LO CONTRARIO QUE ME RETE!!!!!!NO...MENTIRA...NO ME GUSTA PELEAR!!!!!!TU NOVE ME ENCANTA!!!!!!ZAYN ES TAN PERVER:baba: baba baba baba baba baba baba
BUENO BESOTOTOTOTOTOTOTES APLASTANTES Y SIGUELA°!!!!!!!!
PD: TE PUEDES PASAR POR MI NOVELA????
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 21 Feb 2013, 2:35 pm

Kristy Malik *-* escribió:NUEVA LECTORA!!!!!SIGUELA!!!!!ES MUY HOT!!!!!YO SOY LA MAS PREVERTIDA DEL MUNDO!!!!!!Y SI AY ALGUIEN QUE PRUEBE LO CONTRARIO QUE ME RETE!!!!!!NO...MENTIRA...NO ME GUSTA PELEAR!!!!!!TU NOVE ME ENCANTA!!!!!!ZAYN ES TAN PERVER:baba: baba baba baba baba baba baba
BUENO BESOTOTOTOTOTOTOTES APLASTANTES Y SIGUELA°!!!!!!!!
PD: TE PUEDES PASAR POR MI NOVELA????
Hello! :D jeje te entiendo yo también soy muy perver :omg: luego me paso por tu nove, besooos lindaa :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por .CrazyLady. Jue 21 Feb 2013, 7:07 pm

Kristy Malik *-* escribió:NUEVA LECTORA!!!!!SIGUELA!!!!!ES MUY HOT!!!!!YO SOY LA MAS PREVERTIDA DEL MUNDO!!!!!!Y SI AY ALGUIEN QUE PRUEBE LO CONTRARIO QUE ME RETE!!!!!!NO...MENTIRA...NO ME GUSTA PELEAR!!!!!!TU NOVE ME ENCANTA!!!!!!ZAYN ES TAN PERVER:baba: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 779977 El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 779977 El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 779977 El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 779977 El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 779977 El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 779977
BUENO BESOTOTOTOTOTOTOTES APLASTANTES Y SIGUELA°!!!!!!!!
PD: TE PUEDES PASAR POR MI NOVELA????

WUAJAJAJA, TE RETOO, YO ACEPTO TU RETO, ¿CUÁL ES?, JAJAJ OK, NO, ESQUE ME DIO RISA LO DEL RETO XD
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por socrybja Jue 21 Feb 2013, 9:28 pm

HOLAAAAAAA!!!!!

NEW READER HERE!!!!!

NUEVA LECTORA Y TAMBIEN FIEL JAJAJ
ME LLAMO SOFIA Y SOY DE PERU TENGO 15 Y
TENGO UNA MENTE MUY PERVERRRRRRRRRRRRRR
JAJAJAJ
AMO TU NOVE SIGUELA
PRONTITO

AME TUS DOS CAPS
ESTUBIERON SNGAJKSGHAGH

ME ENCANTO
SIGUELA
BEOS
SOFIA♥


PS: AMOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEE
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 22 Feb 2013, 7:10 am

Nuva lectora mme llamo Micaela y soy de Argentina ame tu novela es perfecta 1313 ah seguilaaa pronto besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por la lectora n1 Vie 22 Feb 2013, 7:41 am

ahhhh pero sihuela yaaaa
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por :::::Agoos::::: Vie 22 Feb 2013, 9:33 am

subi dios!!me desespero !! cuando estoy asi me como las cutiulas te aviso que ya no tengo gracias a vs (sentite culpable okno)subi!!!
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 10:35 am

socrybja escribió:HOLAAAAAAA!!!!!

NEW READER HERE!!!!!

NUEVA LECTORA Y TAMBIEN FIEL JAJAJ
ME LLAMO SOFIA Y SOY DE PERU TENGO 15 Y
TENGO UNA MENTE MUY PERVERRRRRRRRRRRRRR
JAJAJAJ
AMO TU NOVE SIGUELA
PRONTITO

AME TUS DOS CAPS
ESTUBIERON SNGAJKSGHAGH

ME ENCANTO
SIGUELA
BEOS
SOFIA♥️


PS: AMOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEE

Holaaa!!! me alegro que te guste jejeje!!!!! ya la sigooo besooo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 10:35 am

MicaelaDirectioner escribió:Nuva lectora mme llamo Micaela y soy de Argentina ame tu novela es perfecta 1313 ah seguilaaa pronto besos #Mica
Hola Mica!!!! Gracias ya ya la sigo, besooo :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 10:36 am

la lectora n1 escribió:ahhhh pero sihuela yaaaa
YA la sigoooo jejee
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 10:37 am

:::::Agoos::::: escribió:subi dios!!me desespero !! cuando estoy asi me como las cutiulas te aviso que ya no tengo gracias a vs (sentite culpable okno)subi!!!

:O no te las comas!!!! jeje que ya suboooo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.