O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 36 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 15 Mar 2013, 6:23 pm

OshiSwag1D escribió:Olaa SIGUE TU NOVELA SI POR FAVOR :omg: , ANDA SI :omg: ,SI :omg: , SI :omg: , SI :omg: , SI :omg: ????????

Hello!!! la sigo mañana seguramente ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 15 Mar 2013, 7:59 pm

Seguila, te lo ruego estoy llorando en un rincon okno-
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Yajaira Vie 15 Mar 2013, 8:34 pm

hay no x Dios xq me dejas kon la intriga :wut: no no no no noooooo.! no me hagas esto xfa soy yo tu sensualona lectora perver :amor: y no he comentado antes xq estaba enferma y comento recien hoy me lei lo ke faltaba en una noche 🍌 siguela espero maraton ¬¬

PD: puedes decirme Yaja :bye:
Yajaira
Yajaira


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por la lectora n1 Sáb 16 Mar 2013, 2:39 am

¿como? no me lo puedo creer k desde la ultima vez q lei no hayas puesto otro cap nuevo, venga ahora mismo a escribir!!!!
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por la lectora n1 Sáb 16 Mar 2013, 2:56 am

[color=blue]pasaros por esta novela es buenisima os lo aseguro, no es mia es de una amiga y os dejara impresionados /color]

WE CAN FALL ONE, MORE TIME (LOUIS Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t36247-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 9:26 am

MicaelaDirectioner escribió:Seguila, te lo ruego estoy llorando en un rincon okno-

Ya la sigo linda ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 9:27 am

Yajaira escribió:hay no x Dios xq me dejas kon la intriga :wut: no no no no noooooo.! no me hagas esto xfa soy yo tu sensualona lectora perver :amor: y no he comentado antes xq estaba enferma y comento recien hoy me lei lo ke faltaba en una noche 🍌 siguela espero maraton ¬¬

PD: puedes decirme Yaja :bye:

Ya te vas a sacar la intriga que ya la sigo sensualona lectora perver! jajaja espero que ya estes mejor ;) besoteess
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 9:27 am

la lectora n1 escribió:¿como? no me lo puedo creer k desde la ultima vez q lei no hayas puesto otro cap nuevo, venga ahora mismo a escribir!!!!

YA mismo la sigo, no sean impacientes, ya escribo y subo!!! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 9:52 am

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO


Conversación telefónica:
____: -¿Zayn?-
Zayn: -El mismo muñeca-
____: -¿Por qué me llamas?-
Zayn: -Porque tengo ganas de tí-
____: -Qué raro tú llamándome, siempre me mandas mensajes-
Zayn: -Si, bueno, es verdad pero ese no es el punto, bonita-
____: -¿Entonces?-
Zayn: -Quiero sexo, contigo, ahora-


CAPITULO 15


El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Jeux-erotiques-insolites-6-134730_XL


____: -Ahora estoy por irme a mi depto, estoy en mi auto-
Zayn: -Buenísimo nena, dime dónde estás-
_____: -¿No puedes esperar a que llegue a mi departamento?-
Zayn: -No porque será mucho mejor tener sexo en tu auto ¿Qué dices hermosa?-
_____: -Ok, estoy entre la Avenida Green y la Avenida Johnson, apúrate-

Fin de la conversación telefónica
______________________________________
Zayn's POV
Tenía muchas ganas de un polvo por eso la llamé. Tomé las llaves de mi auto, salí de mi depto, entré a mi auto y me fui a donde se encuentra _____. Enseguida la divisé sentada en su auto con su celular. Dejé mi auto en frente, bajé de el y fui hacia el auto de ella. Golpeé suavemente el vidrio y ella me miró asustada, bajó el vidrio...

____: -Zayn, me asustaste, qué rápido eres-
Zayn: -Te dije que vendría rápido-
Le guiñé un ojo
____: -Abre la otra puerta, vamos, apúrate-
Entré
Zayn: -¿Que tienes miedo que nos vean? No nos verá nadie, muñeca-
____: -Es que estamos en un lugar público, mejor vamos a otra calle donde no haya gente-
Encendió su auto pero yo lo paré
Zayn: -No, aquí está mejor. ¿No crees que así es más excitante?-
____: (no muy convencida) -Ok Zayn, si tú dices-
Nos pasamos a los asientos de atrás, estabamos algo incómodos pero no importó. Comenzé a besarla salvajemente y nos fuimos recostando en los asientos. Seguidamente le quité su campera con desesperación y luego su remera. La besé en el cuello y después lo mordí y lo lamí.
____: -Ahh Zayn-
Seguí quitándole las prendas así que seguí por quitarle sus shorts. ____ me quitó la remera y luego el pantalón rápidamente como una experta. Ambos nos encontrábamos con ropa interior. ____ se sentó sobre mí y me quitó los bóxers arrojándolos. Se agachó como pudo y empezó a lamerme el pene desesperadamente.
Zayn: -Ahhh siiiguee-
____: -No digas nada-
Siguió lamiendo, succionándolo y mordiéndolo mientras yo la agarraba de su cabello atrayéndola hacia mí. Lo hacía muy bien como siempre, una experta total. Después de unos minutos...
Zayn: -Siento que... me voy... a correr muñeca-
_____: -Córrete-
Zayn: -Ooohhh siii-
Me corrí en su boca y ____ tragó todo mi semen dejandome limpio. La tomé sentándola en mis piernas y le quité su sostén. Apoyé mis manos en su espalda acariciándola mientras besaba sus senos sin tocarle el pezón.
_____: -Vamos Zayn hazlo por favor-
Lamí su pezón mientras el otro recibía atención con mi otra mano. ____ arqueaba su espalda y tiraba su cabeza hacia atrás.
_____: -Ahhh Zaynn qué bien lo haces mmm-
Luego de terminar con ese pezón, seguí con el otro hasta dejarlos bien erectos. Le quité sus bragas salvajemente y alzé a _____ un poco hacia arriba y la senté sobre mi pene penetrándola. La agarré de las caderas mientras la movía de arriba a abajo.
_____: -Ohh siii Zaaaynn-
Zayn: -Mmm-
_____: -Más, más-
_____ se sostenía del asiento. Yo aumenté la velocidad y la penetraba duro y fuerte.
_____: -Zaaaynn mmm-
Zayn: -Sii mmm aaahh-
_____: -Aaahhh siii-
Zayn: -Mueve...las caderas aahh asii-
_____: -Mmmm-
Seguimos así durante un largo tiempo y me corrí dentro de ______. Seguí penetrándola para que ella llegara...
_____: -Aaahh Zaaaynnn siiii-
Nuestros jugos se mezclaron cayendo en mis piernas. Salí de ______ dejándola a un lado y me limpié.
______________________________________________
______'s POV
Había tenido uno de los mejores polvos con Zayn. La verdad que es muy excitante hacerlo en un auto. Estaba sentada en el asiento recuperando mi respiración...
_____: -Zayn...eso fue...genial-
Zayn: -Si...fue maravilloso, te dije que en un auto es mejor y distinto-
____: -Si...bueno-
Empezé a tomar mi ropa del suelo del auto y me cambié al igual que Zayn. Me pasé al asiento de adelante y Zayn a mi lado.
Zayn: -¿Trabajas hoy?-
_____: -Si-
Me acerqué a él rozando sus labios
_____: -¿Por qué? ¿No te parece suficiente con lo de recién?-
Me mordí los labios sensualmente y él me agarró pegando nuestros labios en un fuerte beso. Al separarnos...
Zayn: -Me vuelves loco, muñeca-
_____: -¿De verdad?-
Lamí su labio inferior, me volvió a tomar pero esta vez me sentó sobre él y pude notar su erección. ¡Qué rápido se calienta este chico! pensé. Me separé...
_____: -Eres un chico fácil de calentar por lo que veo-
Zayn: (rió) -Sólo tú me pones a 100 cada vez que te veo-
Volvimos a besarnos durante un par de minutos y sentimos que golpean el vidrio. Nos separamos agitados y veo en frente del vidrio a un policía, me bajé de Zayn y volví a mi asiento. Zayn bajó el vidrio...


El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 167695056 ¿Los habra visto? UHHHH!!! Bueno chicas perdón si tarde pero es que estoy con las cosas de la escuela y no tuve tiempo, pero aquí tienen MORE SEXY MALIK baba LAS AMO BELLEZAS!!! :(L): :bye:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por JavyRetamal Sáb 16 Mar 2013, 10:03 am

holaa, me llamo javieraaestos es muy shagfusyvfusdgfhhs :calor: jajajj :DD
síguela me dejaste loca jajaj puro 1313 :DDD

bye síguela pronto me ecantoo el cap



PD: nueva lectora 1313 jajaj
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Jockie. Sáb 16 Mar 2013, 10:09 am

Soguela Aaaaai la maiiiiii
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 10:13 am

JavyRetamal escribió:holaa, me llamo javieraaestos es muy shagfusyvfusdgfhhs :calor: jajajj :DD
síguela me dejaste loca jajaj puro 1313 :DDD

bye síguela pronto me ecantoo el cap



PD: nueva lectora 1313 jajaj

Hola Javiera!!! Bienvenidaaaaa :D jajaja graciaaaas la sigo cuando pueda, besotes hermosa ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Adriiloka Sáb 16 Mar 2013, 10:36 am

AKSKAKSKAKSKASK LOS PILLARON!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 16 Mar 2013, 10:44 am

JaJaJaJaJa me encanto el cap, pero como que todos los dias tienn sexo (? Igual amo tu novela seguilaaaaaaaaaaaaaaa besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 36 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 16 Mar 2013, 12:42 pm

Oooooh! Yeah! Este capitulo estuvo geeeeeniiiiiiaaaaaal! Lo ame en serio! Quieroooo mas! Siiiiii?! Ok, besitos y cuidate! :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.