O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 31 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por .CrazyLady. Dom 10 Mar 2013, 5:46 am

ALEX HORAN escribió:HOLA SOY ALEXANDRA TENGO 18 AÑOS Y NECECITO CONTARLES ALGO YA NO CE COMO DESAOGARME TODOS LOS DIAS ME CORTO LAS MUÑECAS TRATANDO DE ALIBIAR MI DOLOR,PERO SEGUN LOS DEMAS SOLO ME AGO DAÑO, LA RASON DE MI SUFRIMIENTO ES EL BULLING Y UN HERMANO DROGADICTO , SE QUE ES RARO QUE UNA CHICA DE CONFIECE ACI EN UNA PAJINA DE INTERNET PERO SI LO AGO ES POR QUE YA NO PUEDO CON LO QUE CIENTO , GRACIAS Y QUIERO QUE SEPAN QUE NO INTENTO CAUSAR LASTIMA SOLO INTENTO LIBERAR MIS CENTIMIENTOS

Hola, mira se que no te conozco, y si me parce raro que lo pongas por una web, pero te digo, yo no he pasado por eso, y no tengo un hermano así pues tiene años menos que yo. Yo tengo una especie de problema en el que aveces hablo sola, sabes?, me siento excluida de mi familia y siempre digo que no me quieren, y estoy sola en el mundo, y aveces es estresante saber que la gente cree que estas loca, porque algunas veces me comporto como bipolar, o estoy en otro mundo, o veces que hablo diferente, pero sabes?, lo mejor no es hacerte daño en tu cuerpo, si haces eso solo es como si te ahogaras en un vaso de agua tú misma. Intenta desahogarte escribiendo, canciones, poemas, novelas lo que sea, aveces me funciona. O simplemente consigue a alguien con el que puedas hablar, y puedas confiar en esa persona, por mi caso, no puedo confiar en nadie, me han hecho demasiado daño, y ahora, no confío en nadie, ni en mi familia, por eso escribo, podría ser hasta poeta de todas las poesías que tengo...
Es mi única forma de expresarme, o cojo mi diario, sabes?, se que es difícil, pero no te dañes a ti misma, eso solo te hará mal :D
Muchos saludos, Valeria :)
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 10 Mar 2013, 10:17 am

Adriiloka escribió:SI SI SI!!! CASTIGALO!!! 
siii :twisted: baba
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 10 Mar 2013, 10:22 am

LaUnicorniaLoca escribió:Malukaaa!!!Siempre dejas con las ganas de seguir leyendo!!!Siempre quedo com El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 1926951358...ksdañlklñsdl Buenoooo Siguelaaa Lo Mas Prontoo Posiiblee!!!!Besoss!!!! El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 2000130356

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 167695056 perdona es que tiene que haber suspenso :twisted: besitos linda!!!


Última edición por Barby_Directioner el Dom 10 Mar 2013, 10:24 am, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 10 Mar 2013, 10:24 am

ALEX HORAN escribió:HOLA SOY ALEXANDRA TENGO 18 AÑOS Y NECECITO CONTARLES ALGO YA NO CE COMO DESAOGARME TODOS LOS DIAS ME CORTO LAS MUÑECAS TRATANDO DE ALIBIAR MI DOLOR,PERO SEGUN LOS DEMAS SOLO ME AGO DAÑO, LA RASON DE MI SUFRIMIENTO ES EL BULLING Y UN HERMANO DROGADICTO , SE QUE ES RARO QUE UNA CHICA DE CONFIECE ACI EN UNA PAJINA DE INTERNET PERO SI LO AGO ES POR QUE YA NO PUEDO CON LO QUE CIENTO , GRACIAS Y QUIERO QUE SEPAN QUE NO INTENTO CAUSAR LASTIMA SOLO INTENTO LIBERAR MIS CENTIMIENTOS

Como te dijeron las demás chicas, no te dañes por favor, yo no he pasado por eso pero me imagino lo que se debe sentir, sé que es horrible pero por favor trata de buscar otra solución porque haciendo eso lo único que logras es dañarte aún más, si tienes amigas de confianza habla con ellas o con alguna persona mayor que tu que pueda ayudarte. Y otra vez te digo que no lo hagas que te causas daño, por favor! espero que estes bien y que todo se solucione :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 10 Mar 2013, 10:24 am

Yajaira escribió:no me puedes dejar asiiiiiiiii :gasp: waaaaaaaaaaaaaaaaa xq me dejas asiii eres mala y perdon no poder comentar antes :ilusion: pero esooo sii no me dejes asiii kon la superhipermega intriga ya kiero leer el 1313 esa rayis es tremenda :ñomñom: sorry x no komentar antes moriire :imdead: x ser mala perdona y no comentar antes :xd: siguelaaaa pliiz ya kiero el 1313
besus :bye:

:twisted: jajaa no te preocupes si no pudiste comentar antes, la seguiré cuando pueda, besos hermosa!!! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por keikorawr Dom 10 Mar 2013, 10:30 am

ALEX HORAN escribió:HOLA SOY ALEXANDRA TENGO 18 AÑOS Y NECECITO CONTARLES ALGO YA NO CE COMO DESAOGARME TODOS LOS DIAS ME CORTO LAS MUÑECAS TRATANDO DE ALIBIAR MI DOLOR,PERO SEGUN LOS DEMAS SOLO ME AGO DAÑO, LA RASON DE MI SUFRIMIENTO ES EL BULLING Y UN HERMANO DROGADICTO , SE QUE ES RARO QUE UNA CHICA DE CONFIECE ACI EN UNA PAJINA DE INTERNET PERO SI LO AGO ES POR QUE YA NO PUEDO CON LO QUE CIENTO , GRACIAS Y QUIERO QUE SEPAN QUE NO INTENTO CAUSAR LASTIMA SOLO INTENTO LIBERAR MIS CENTIMIENTOS

Wow, si me parece extraño que lo publiques en una web, pero no te juzgo.
Esa es la peor manera de escapar de tus problemas ya que sólo te olvidas de ellos por un momento, & te dejas una cicatriz para luego seguir recordádolos. Yo he sacado a 3 amigas de eso que tu haces, & creeme que algunas tienes menos problemas que tu & otra más, pero no es la solución. Necesitas alguien que te apoye, te escuche, & esté dispuesta a acompañarte a través de tus penas, ya que siempre es posible superarlas. Recuerda que todos somos seres humanos únicos & perfectos. Pero si tu no lo quieres aceptar, no podrás desarrollarte como tal...
Si necesitas ayuda, por favor, cuenta por mi ayuda, estaré dispuesta a escucharte & aconsejarte. Sé que el internet no es el mejor medio, pero podríamos intentarlo ¿No crees?
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por keikorawr Dom 10 Mar 2013, 10:31 am

Síguela beba, me muero esperando D: <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por babbiiy Dom 10 Mar 2013, 10:54 am

Me encanta esta novela la adoro , YA QUIERO SABER COMO LA Rayis castiga a zayn quiero que sufra un poquito , estos adictos al sexo .... no paran nunca , la rayis usa pastillas anticonceptivas o ZM SE CUIDA ?? DUDAS DUDAS ESTABA PENSANDO EN NO ENTAR MAS A TU NOVELA POR UN TIEMPO PARA LUEGO LLEGAR & LEER MUCHOS CAPITULOS E,E PERO NO PUEDO CUANDO VEO QUE SUBES ES INEVITABLE NO LEERLOS ESPERO QUE SUBAS HOY
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:09 pm

:O como lo castigaraaaa?? hahahah ya quiero sabeeer! siguelaa:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por .Camila. Dom 10 Mar 2013, 3:04 pm

Aagshfgakfha ¡ME E-N-C-A-N-T-O!
¡SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por socrybja Dom 10 Mar 2013, 7:43 pm

QUE LO CASTIGUE QUE LO CASTIGUE QUE LO CASTIGUE

MUTE CON TU CAP

SIMPLEMENTE LO AME

LO Q ME PREGUNTO ES COMO LA RAYIS SE LE OCURREN TANTAS DE ESTAS COSAS

SIGUELA PRONTITO LO AME

SIGUEE

BESOS ZANAHORIAS CUCHARAS GIGANTES

SOFIA♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por socrybja Dom 10 Mar 2013, 7:51 pm

ALEX HORAN escribió:HOLA SOY ALEXANDRA TENGO 18 AÑOS Y NECECITO CONTARLES ALGO YA NO CE COMO DESAOGARME TODOS LOS DIAS ME CORTO LAS MUÑECAS TRATANDO DE ALIBIAR MI DOLOR,PERO SEGUN LOS DEMAS SOLO ME AGO DAÑO, LA RASON DE MI SUFRIMIENTO ES EL BULLING Y UN HERMANO DROGADICTO , SE QUE ES RARO QUE UNA CHICA DE CONFIECE ACI EN UNA PAJINA DE INTERNET PERO SI LO AGO ES POR QUE YA NO PUEDO CON LO QUE CIENTO , GRACIAS Y QUIERO QUE SEPAN QUE NO INTENTO CAUSAR LASTIMA SOLO INTENTO LIBERAR MIS CENTIMIENTOS

BUENO ALEX YO TENGO 15 Y ME LLAMO SOFIA SOY MENOR Y TAL VEZ NO TOMES MI CONSEJO EN SERIO Y TAMBIEN SE QUE NO TE CONOSCO Y TAMBIEN SE QUE NADIE TIENE EL DERECHO DE METERSE EN TU VIDA PERO NO TE CORTES NO TE HAGAS DAÑO CREME NO ES LA MEJOR SOLUCION EN EL MUNDO TODOS TENEMOS PROBLEMAS TAL VEZ NO TAN GRANDES COMO LOS TUYOS PERO SI LOS TENEMOS Y HAY QUE SER FUERTES PARA ENFRENTARLOS

A ESOS IDIOTAS QUE HACEN BULLING EN SERIO TENGO UNAS GANAS DE PATEARLOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE SOLO HACEN SUFRIR A LA GENTE !!!!!!!El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 3051058166 AGGGG

PERO SUPONGO QUE DEBES TENER A UNA AMIGA DE TU CONFIANZA CON ELLA DESAHOGATE PERO NO TE DEJES VENCER

MIRA CUANDO MI ABUE MURIO SENTI QUE MI MUNDO SE DESTROZABA PERO SEGUI ADELANTE PORQUE PARA ESO ESTA LA VIDA ESTA PUEDE A VECES SER UNA MIERDA PERO HAY QUE APRENDER A MANEJARLA Y HACER CON ELLA LO QUE NOSOTROS QUEREMOS QUE SEA

NO TE HAGAS DAÑO POR FAVOR

BESOS

Y ABRAZOS

XOXOXO

SOFIA♥♥♥3El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 3209671710
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por anagirlrusher Dom 10 Mar 2013, 8:05 pm

hola no se si me presente pero soy ana y me encanta la nove

oigan chicas pasense por mi novela solo esta el prologo pero el primer capitulo es epico 2 comentarios y la sigo
anagirlrusher
anagirlrusher


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por lifeisashortrip Dom 10 Mar 2013, 8:10 pm

Me estoy enamorando mucho de esta novela asdfghjklsdfghjk ¿sabes?

ea la rayis le va dar duro al negro 1313. Síguela pronto

<3
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.