O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 27 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Vie 08 Mar 2013, 2:25 pm

suigela esta genial y si puede cenar siempre que quiera zayn hay me salio el lado perver
AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 08 Mar 2013, 2:35 pm

Aaaaaaaaaaaah! Te juro que hiciste que me imagine en esa situacion! Fue tan asdfghjklñ jajajaja! En serio . Yo no tendria que estar leyendo esto, tengo 13 , pero que mas da, he leido demasiadas novelas pervertidas y gracias a ella soy lo que soy ahora,un Directioner demasiado pervertida jajaja. En serio tienes que seguir esta novela, me vuelve loca! Me deja queriendo MAS DE ZAYN! Ok me pase jajaja pero siguela ya, amo esta novela! creepygusta
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 2:56 pm

aa?? como que es ultimo cap.. noooo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 2:57 pm

FlopiiGuzman escribió:Aaaaaaaaaaaah! Te juro que hiciste que me imagine en esa situacion! Fue tan asdfghjklñ jajajaja! En serio . Yo no tendria que estar leyendo esto, tengo 13 , pero que mas da, he leido demasiadas novelas pervertidas y gracias a ella soy lo que soy ahora,un Directioner demasiado pervertida jajaja. En serio tienes que seguir esta novela, me vuelve loca! Me deja queriendo MAS DE ZAYN! Ok me pase jajaja pero siguela ya, amo esta novela! creepygusta
jajaja ya SOMOS 2
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Adriiloka Vie 08 Mar 2013, 4:26 pm

JAJAJA JURO QUE NUNCA HE SIDO TAN PERVERTIDA COMO AHORA!!!!SIGUELA!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:48 pm

Camii Tommo. escribió:Aasfskkghhdghdfds me encantooooooooo el capitulo!
¡Seguila pronto hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Te quiero! Besos x
Gracias!!! La sigo, besitos hermosa ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:49 pm

*andrea1D escribió:Quien es una Directioner Perver?
Yoooo :amor:
OMG esque Tus caps son tan geniales tan asdfghjkjh
Bravo bravo jjajaja *bailando el Estilo de Peeter la Angila*
ChauU
Cuando subes otrooo????!!!!!!!

Jejejeje siii yo me sumo también, me alegro que te guste! seguramente suba mañana, besitos :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:50 pm

HoranNovelsMS escribió:
sakdjhgafgjhsdkfghksg*w*
amé el capítulo:BB
síguela:D muchos besos xx

Grax!!! :D besitosss
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:53 pm

FlopiiGuzman escribió:Aaaaaaaaaaaah! Te juro que hiciste que me imagine en esa situacion! Fue tan asdfghjklñ jajajaja! En serio . Yo no tendria que estar leyendo esto, tengo 13 , pero que mas da, he leido demasiadas novelas pervertidas y gracias a ella soy lo que soy ahora,un Directioner demasiado pervertida jajaja. En serio tienes que seguir esta novela, me vuelve loca! Me deja queriendo MAS DE ZAYN! Ok me pase jajaja pero siguela ya, amo esta novela! creepygusta

Jejejee a mi me pasa que escribo y me imagino, y me sorprendo de mí misma las cosas pervertidas que puedo llegar a escribir El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 167695056 pero eso es culpa del sexy bad boy Malik baba la sigo mañana seguro, jajaja más de Zayn es lo que tendrás oohh yeahh! jjajajaj besitos hermosa :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:54 pm

Paulina Tomlinson escribió:aa?? como que es ultimo cap.. noooo
nooo es último capítulo, todavía falta....
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:54 pm

Adriiloka escribió:JAJAJA JURO QUE NUNCA HE SIDO TAN PERVERTIDA COMO AHORA!!!!SIGUELA!!
jejeje ¿En que las converti chicas? jejejeje somos muy pervertidas El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 167695056
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:54 pm

AYLEN FERNANDEZ escribió:suigela esta genial y si puede cenar siempre que quiera zayn hay me salio el lado perver

Siii la sigo :D jejeejee
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por ALEX HORAN Vie 08 Mar 2013, 5:05 pm

sssssssssssiiiiiiggggguuuueeeelllllaaaaaa :d
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por ALEX HORAN Vie 08 Mar 2013, 5:06 pm

siguela siguelasiguela
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 27 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por ALEX HORAN Vie 08 Mar 2013, 5:07 pm

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.