Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Traicion Familiar (Zayn Malik, Niall Horan y _)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Te gusta la novela?
Re: Traicion Familiar (Zayn Malik, Niall Horan y _)
Nombre, apodo, pequeña descripcion fisica y psicologica y pues.. en la nove tendrias 15 ¿No importa? :) Serias la chica de LiamLila Black escribió:Andreita2354 escribió:ME FALTA UNA HERMOSA Y SENSUALON CHICA PARA LEEYUM ¿NADIE QUIEREE? :(
Yo!!! Dime que necesitas :3
Andreita2354
oh God!! tu siempre con el suspenso y el drama andrea ñamñamñamñamñam mjmjmj(?) se ve interesanteeee(imaginatelo con un tonito gracioso xD) me encanto la sinopsis
Invitado
Invitado
noooooooooooooo!!!! yo quiero ser una chica, te lo suplicooo! por lo que mas quieras no me dejes sin nigunoo!! joo.. estoy llorando, pleaseee yo quiero ser una de las chicas :wut: :misery:
Irene Directioner
Okeeey como no me ha mandado la descripcion, perdio su oportunidad.. Mandame tu nombre, apodo, pequeña descripcion fisica y psicologica y en la nove tendras 15 ¿No importa?Irene Directioner escribió:noooooooooooooo!!!! yo quiero ser una chica, te lo suplicooo! por lo que mas quieras no me dejes sin nigunoo!! joo.. estoy llorando, pleaseee yo quiero ser una de las chicas :wut: :misery:
Andreita2354
Omg la adoro nueva lectora jaja la nove la acabo deeencontrar por ay y me doy cuenta que tambien escribes la de hazza amo esa nove jjajaaj asi que esta tambien me va a encantar me encanta como escribes jajaja besos sube el primer capi porfas
Mika_Annaís
ahaha muchisimas gracias!! :love:
pues esta es mi descripción:
Nombre:Irene
Apodo: no tengo
Fisica: alta , delgada, ojos azules , pestañas largas, nariz fina, pelo de color castaño oscuro y liso, tengo una que otra peca en la cara
Psicologica:Soy alegre & cariñosa con las personas , soy tímida cuando no conozco a la gente, risueña, soñadora, crativa, cabezota y optimista. Le tengo miedo a la oscuridad, me encanta pasar tiempo con mis amigos, me sonronjo muy facilmente y me encata la música. :ilusion:
muchisimas gracias por dejarme participar!
pues esta es mi descripción:
Nombre:Irene
Apodo: no tengo
Fisica: alta , delgada, ojos azules , pestañas largas, nariz fina, pelo de color castaño oscuro y liso, tengo una que otra peca en la cara
Psicologica:Soy alegre & cariñosa con las personas , soy tímida cuando no conozco a la gente, risueña, soñadora, crativa, cabezota y optimista. Le tengo miedo a la oscuridad, me encanta pasar tiempo con mis amigos, me sonronjo muy facilmente y me encata la música. :ilusion:
muchisimas gracias por dejarme participar!
Irene Directioner
Capitulo 1
¿Confio en los malos presentimientos?
¿Confio en los malos presentimientos?
Era una mañana igual que muchas, la hermasa luz del sol se asomo por mi ventana, este era como mi despertador, abrí los ojos, me sentia un poco exaltada ya que había tenido una pesadilla horrible, había soñado que estaba completamente desnuda y que un hombre al cual nunca pude verle la cara, me manoseaba, besaba hasta que finalmente me violo, yo gritaba para que alguien me salvara pero.. nunca nadie llego a salvarme.
Moví mi cabeza de lado a lado para tratar de olvidarme de ese horrible sueño, me levante de la cama y entre al baño, mi baño era algo muy pequeño.. ni siquiera tenia espejo, mi baño era para lo necesario no era como esos lujosos y gigantes baños que tiene las personas que pueden pagarlos.. Me di una rápida ducha, Sali del baño y me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72790884&.locale=es . Por suerte tenía un pequeña peinadora como esta http://www.nobrycollection.com/images/product/84639.jpg no era tan bonita pero todos mis cosméticos y accesorios hacían que se viera bonita, jaja..
Cuando ya me había peinado y estaba lista, salí de mi habitación y camine a la cocina, no era sorpresa que la casa estuviera solitaria, ya que mi mama y mi papa siempre salían temprano a trabajar.. Tome una pera y prontamente salí de la casa para tomar camino a la escuela.
Todos mis días eran casi siempre lo mismo, un simple y normal dia, pero.. hoy no era uno de eso días simples y normales ya que sentía algo extraño, como un mal presentimiento, pero tal vez eso que sentía era como el miedo la pesadilla que había tenido, asique trate de no pensar en ese mal presentimiento que sentia.
Llegue a la escuela, me acerque a mi casillero, lo abri para sacar mis libros, pero al momento en que yo abri el casillero, alguien me lo cerro, casi me lastima los dedos.
_: Pe-pero ¡¿Qué te sucede?! – Dije exaltada.
Zayn: ¿¡Algun problema?! Yo quería cerrarlo – Sonrio hipócritamente.
Zayn era ese chico que se ocupa de que tus días en la escuela fueran una basura, el siempre me hacia algo, siempre buscaba la manera de molestarme, si mis días “normales” siempre incluían que este bastarde viniera y me hiciera la vida de cuadritos.
Zayn es el típico chico que no le importa nada, su padre es rico.. Se supone que es un empresario muy exitoso, pero a mi me da mala espina, no creo que sea un empresario exitoso, hay algo raro ahí, pero.. Para que hacerme la espia, realmente no me importa en que cosas este metido su padre, ni tampoco me importa la vida de ese bobo, pero.. ¡Me encantaría que ese bastardo dejara de molestarme por una vez en su vida! Dicen por ahí que cuando un chico molesta mucho a una chica, es porque le gusta.. ¿Sera que le gusto a Zayn? Bueno.. si le gustara.. nunca me haría la vida de cuadritos.
_: Mira.. no tengo tiempo para tus e*tupideses! – Le dije seria.
Zayn: Uhhh, se puso brava la bebe – Me dijo en ese tono que tanto odiaba, lo hacia como si realmente le estuviera hablando a un bebe.
_: ¡Largate o llamo al director y le digo que me estas molestando!
Zayn: Uhh, que miedo le tengo al director – Dijo burlón – Mejor me voy, para no seguir alborotando a la fiera, jajajajajaj – Dijo retirándose.
_: ¡Agh! ¡Lo odio tanto! ¡Imbecil! ¡Hijo de p..
Sra. Margaret (Profesora): ¡_!
_: – Me sorprendi, al notar que la Sra. Margaret me estaba escuchando me puse roja como
tomate.
Sra.: ¡Sabes muy bien que ese vocabulario no se utiliza en esta escuela! ¡Estas buscándote un castigo!
_: No Sra. Margaret, le prometo que no volveré a decir una mala palabra!
Sra. Margaret: ¡Te conviene! ¡Si vuelvo a escucharte diciendo esas palabras te suspendo!
_: Esta bien, esta bien, le prometo que no vuelvo a decirlas
Sra. Margaret: ¡Te conviene!
Después de ese casi castigo de la Sra. Margaret, saque mis libros del casillero y camine a mi salon de clases, ya había tocado el timbre. Si no hubiera sido por el bobo de Zayn, no me hubieran regañado.. Bueno, al menos me salve.
________________________________________________________________________________
Después de 7 largas horas dando clases, ya era hora de la salida.. Ya eran como las 2 PM, Sali de la escuela y tome camino a mi casa, por alguna razón una angustia comenzó a correr por mis venas, el mal presentimiento que sentía se volvió un poco mas fuerte, mientras mas me acercaba a mi casa.. La angustia se volvió mas fuerte, algo no estaba bien, asique lo poco que me faltaba para llegar a la casa lo corri.
Llegue a la casa, abri la puerta rápidamente y.. Todo estaba normal, cerre la puerta y camine a la cocina en donde estaba mi mama haciendo el almuerzo. Corri hasta donde estaba ella y le di un gran abrazo.
_: ¡Estas bien! – Dije aliviada.
Mama: Si hija, estoy bien.. ¿Qué pasa? Estas sudando..
_: Nada, es que corrí un poco..
Mama: Ah y. ¿Por qué corriste?
_: Es que.. quería llegar rápido..
Mama: Ah, bueno.. Siéntate que te voy a servir la comida.
Pero ¿¡Que rayos?! Hay algo malo en mi interior.. Esa angustia era un farsa.. Todo estaba en perfecto orden.. Nada raro había pasado en la casa.. Por alguna razón el ver a mi mama alivio la angustia que sentia.. Tal vez mi angustia tenia que ver algo con ella.. Bueno.. ya se que no puedo confiar en mis instintos.. Son muy engañosos o bueno.. eso creo.
Al terminar de comer, me fui a la sala a ver un poco de Tv, mientras mi mama limpiaba la casa. Cuando se hicieron las 4 apague la Tv y subí a mi habitación a hacer la tarea. Desde que estaba pequeña mis padres me enseñaron que yo debía estudiar para ser algo en la vida, alguien con un trabajo digno de si, alguien que no tenga que pasar por necesidades, ya que ellos a duras penas podían mantenerme, siempre me recalcaban que el estudio era lo único que ellos me ivan a poder dejar.. Osea, a muchos les dejan casas, carros, etc.. Mis padres solo podían dejarme algo que realmente me ayudaría para toda la vida, el estudio. Por esa razón, siempre hago mi mayor esfuerzo, para que cada día aprendiera algo nuevo, siempre me esforzaba en tener buenas notas, en hacer mis tareas y esas cosas, yo.. soy una niña bien portada en pocas palabras, jaja.
______________________________________5PM______________________________________
Estaba por terminar mis tareas hasta que, escuhe un ruido muy fuerte, como si alguien hubiera entrado a la fuerza a la casa, como si alguien hubiera partido la puerta principal, eso me asusto mucho, enseguida la angustia, el temor, el miedo comenzaron a correr por mis venas, me acorde en que mi madre estaba aquí y posiblemente mi papa también estaba aquí. Comenze a escuchar como una pelea de hombres.. alcance a escuchar la voz de mi padre.. ¡Tenia que saber que sucedía! Abrí lentamente la puerta de mi cuarto, y me asome.. Logre ver a un hombre que estaba vestido muy elegante, al parecer tenia algo en las manos, mi padre estaba de espaldas a mi.. No lograba ver quien era el hombre que estaba peleando con mi padre, como había escuchado.. la puerta estaba hecha nada, mi madre estaba escondida en la cocina..
X: ¡ME DEBES DINERO, YA TE DI EL TIEMPO QUE ME PEDISTE, TE CONVIENE QUE LO TENGAS!
Papa: Hermano, calma, tranquilo, estas en mi casa, aquí esta mi familia, porfavor.. que tal si hablamos en otro lugar.. – Dijo como tratando de tranquilizarlo.
X: ¡TU NO ME DAS ORDENES A MI, O ME PAGAS EL DINERO AHORA O YA SABES QUE TE VA A PASAR!
Papa: No, hermano, no… yo te voy a pagar, pero.. dame mas tiempo..
X: TU TIEMPO EXPIRO! – Le apunto con el arma a mi padre, estaba por soltar el gatillo cuando…
Continuara...
Hooooooooluuuuuuuuuuuuuu, aqui esta el primer capituloooo :3. Quiero que sepan que los personajes vendran entrando como en el 2do o 3cer capitulo :D Espero que este cap les alla gustado, si es asi les agradeceria un mundo que me lo hicieran saber en los comentariuuus :3 Las amuu :P :(L):
Andreita2354
¡Oh! No podes dejarla así! kdjhjkhks
Amé el capítulo, en serio. Me gusta la forma en la que te expresas al escribir, de verdad me gusta. Bueno, además de que me encanto el capítulo quiero que subas el próximo! kjsdhkjsdh
¡Espero que lo subas pronto!
Cuando rayita tuvo ese sueño ejem ejem 1313 yo pensaba que iba a ser kdsjhfkdshfsk pero cuando leí que gritaba me quede como :O xD.
Además, yo creo que el papá de rayita se debe unas buenas palizas :p pero creo que matarlo no es lo mejor, aunque no sé, es un poco confuso lol.
Bueno, sin más que decir, me voy, pero antes...
¡Síguela pronto!
Y lluvia de corazones (?) Ah que. dkjfhdfs
¡Bsos! ¡Te quiero! C:
Amé el capítulo, en serio. Me gusta la forma en la que te expresas al escribir, de verdad me gusta. Bueno, además de que me encanto el capítulo quiero que subas el próximo! kjsdhkjsdh
¡Espero que lo subas pronto!
Cuando rayita tuvo ese sueño ejem ejem 1313 yo pensaba que iba a ser kdsjhfkdshfsk pero cuando leí que gritaba me quede como :O xD.
Además, yo creo que el papá de rayita se debe unas buenas palizas :p pero creo que matarlo no es lo mejor, aunque no sé, es un poco confuso lol.
Bueno, sin más que decir, me voy, pero antes...
¡Síguela pronto!
Y lluvia de corazones (?) Ah que. dkjfhdfs
¡Bsos! ¡Te quiero! C:
disappear.
ahah no la dejes asii! me encanta la novela está muuuy bien espero que puedas subir capitulo dentro de poco!! :P
Irene Directioner
Oh por Dios mori*carita de I'm dead q ahora no encuentro!* asdfgjl siguela pleaseee
Invitado
Invitado
Shii, shii, shii mañana mismi subo el siguiente capp :3Irene Directioner escribió:ahah no la dejes asii! me encanta la novela está muuuy bien espero que puedas subir capitulo dentro de poco!! :P
Andreita2354
Holis :) Nueva lectora, me encanto tu primera novela fue hermosa :3 y esta tambien me gusta así que siguela!!
.Cherry.
Awww ¡Gracias! Si por primer novela te refieres a ¿Yo? ¿Embarazada? Tienes que saber que hay segunda temporadaa :3 Eapero que la hayas leido se llema Meses de espera :DCherryHotGirl escribió:Holis :) Nueva lectora, me encanto tu primera novela fue hermosa :3 y esta tambien me gusta así que siguela!!
Andreita2354
Capitulo 2
¿Como eres capaz de hacerme esto papa?
¿Como eres capaz de hacerme esto papa?
X: TU TIEMPO EXPIRO! – Le apunto con el arma a mi padre, estaba por soltar el gatillo cuando…
Mi mama salió de su escondite, empujo a mi padre y en pocos segundo el hombre soltó el gatillo y el disparo lo recibió mi madre, mi padre quedo tirado en el piso. Ella comenzó a caer lentamente al suelo, yo al ver eso salí corriendo de mi cuarto, con lagrimas en mis ojos, cuando el cuerpo de mi madre estaba a punto de chocar contra el piso yo llegue me agache y alcance a sostener el cuerpo de mi madre, la sangre de mi madre comenzó a correr por mis brazos.
_: No mama, por favor quédate conmigo, mama, ¡Mama! – Dije con lagrimas corriendo por mis mejillas.
X1: Y.. ¡¿Quién eres tu?! – Dijo dirigiéndose a mi
Papa: – Levantándose del piso – Ella es mi hi..
_: – Los interrumpí – ¡CALLENSE! Mami, mami, por favor quédate conmigo!! – A duras penas mi mama coloco su mano en mi mejilla.
Mama: Hi.. hi.. hija..
_: Si mami, estoy aquí, por favor no te vayas!
Mama: Hi-hi-ja.. quiero que sepas que eres y seras siempre mi orgullo, te-te a… –No alcanzo a decir más, cerro sus ojos y su mano se alejo de mi mejilla.
_: No mami, mami.. – No pude decir mas, la tristeza inundo mi ser, comenze a llorar a mares, mientras aun sostenía a mi madre en mis brazos, pude alcanzar a escuchar unos murmullos como si mi papa estuviera hablando con el hombre que no lo mato. ¡El merecía la muerte, no mi madre!
X1: ¡Bueno, es un trato!
Papa: Okey.. – Dijo en un tono triste. – ¡Hija! – Yo levante un poco la cabeza y lo mire, aun seguía llorando, mi padre sono su garganta. – Bueno, hija tu.. te vas a ir con este señor. – Mire al señor que vestía de negro, el me miro y tenía un sonrisa imborrable de su cara.
_: ¿Qué- que- que? – Dije un tanto agitada, mi olor no me dejaba hablar bien.
X1: Que te vienes conmigo princesita! – Dijo moviéndose de donde estaba.
Se coloco detrás mío, agarro mis manos, me levanto, coloco mis manos en mi espalda, yo estaba cubierta de sangre, luego nos acercamos a mi padre.
X1: Fue un gusto hacer tratos con usted señor.. – Le dio la mano a mi padre, mientras que con su otra mano sostenía mis brazos que se encontraban en mi espalda.
_: ¿Trato? ¿Qué? Papa.. de que esta hablando este señor?! Papa, ¡Papa contéstame!
Papa: Lo siento hija – Dijo mirando el piso, ni siquiera fue capas de mirarme a los ojos. – Te-te prometo que nada malo te pasara.
Dichas estas palabras el señor me comenzó a jalar a la salida de la casa, yo-yo seguía confundida.. ¡¿Por qué este señor me estaba llevando?
_: ¡Papa, papa, papa! – Grite mientras el señor me jalaba, pero mi papa ni siquiera fue digno de dirijirme una ultima mirada, el tan solo miraba el suelo mientras el hombre me metía a una camioneta negra, yo luche pero.. no valió de nada, ese hombre era muy fuerte.
El hombre me metió a la camioneta, en la cual había otro hombre, me empujo a la parte trasera en donde estaba ese otro hombre, cerro la puerta del auto, luego nuevamente entro al auto como conductor. El hombre que estaba en el asiento trasero rápidamente me tomo, me tapo los ojos con una benda que estaba super fuerte, me tapo la boca, me amarro los brazos y las piernas, no podía gritar, no podía ver, no podía hacer nada. Tan pronto me había hecho todo esto salió del auto y entro nuevamente al auto pero esta vez como coopiloto.. creo, tan rápido entro arranco el carro.
X1: ¡¿Por qué trajiste a una chica?!
X2: El hombre no tenia el dinero, asique me dio a su hija para pagar la deuda.. X: Pero.. el patrón quiere el dinero no a una chica ¡Nos va a matar!
X1: Por favor, esta chica es muy hermosa..
X2: Si, has dicho lo mismo con las otras 2 chicas que tenemos, mañana que el patrón se de cuenta de que tenemos 3 chicas y que no tenemos ni un solo centavo nos va a hacer pedacitos!
X1: Las 3 chicas que tenemos son hermosas, si tal vez no tengamos el dinero que teníamos que conseguirle al patrón, pero al menos tenemos 3 chicas..
X2: Si tres chicas super jóvenes que no le sirven de nada al patrón!
X1: Bueno.. yo no se, al menos le conseguí algo al patrón, no es mi culpa que los hombres que pierden contra el patrón no tengan para pagarle..
________________________________________________________________________________
Trate de zafarme pero era inútil, no podía.. mis esfuerzos eran en vano, solo podía escuchar las voces de los hombres que me llevaban en el auto, no podía gritar, no podía hacer nada.. Después de un rato de luchas en vano para soltarme el auto se detuvo.
Me bajaron del carro y aparentemente entramos a una casa, baje unas escaleras, como si me estuvieran llevando a un sótano. Me tiraron contra una pared, pude escuchar como si hubieran mas chicas atrapadas en ese sótano conmigo.
X2: Bueno chicas, mañana el patrón va a venir.. ¡Portense bien! ¡Es mejor que no se atrevan a escapara, tienens que saber que aya afuera corren peligro de muerte! ¡Hay muchos hombres que les pueden hacer daño!
X1: ¡Sus familias corren peligro, si se atreven a escapar, matamos a TODOS sus familiares!
X2: Bueno.. dicho esto, que tengan buenas noches!
Escuche como esos hombres subieron las escaleras y cerraron una puerta. Seguia totalmente amarrada, no podía ver nada, luche, luche y luche.. Pero nada, ¡No me iba a resignar! Hasta que.. ¡Al fin! De alguna manera lo que tenia sobre la boca me lo quite.
_: ¡¿Hay alguien mas aquí?! – Lo único que logre escuchar fue “Mmmaiudgjkabg” – Okey.. hay alguien mas aquí conmigo? – “MalkaHIIVJH2” – Bueno.. para quien sea que este ahí, voy a tratar de soltarme!
Luche, luche, luche.. toque el piso en donde estaba sentada y logre tomar un pedazo de vidrio que estaba cerca de mi, pase una hora o eso creo y pude soltar mis manos, rápidamente me quite la benda que estaba en mis ojos. Pude ver a mi alrededor, estaba un poco oscuro pero entraba la luz de la luna por una pequeña ventanita, logre ver que habían 2 chicas mas ahí conmigo, me corte la cuerda que estaba en mis piernas y logre zafarme toda, pude notar que estaba cubierta de sangre..
Me pare rápidamente y me dedique a soltar a las otras 2 chicas que estaban ahí conmigo..
Continuara...
Hooooooooluuuuuuuuuuuuuuu, aqui esta el cap 2, espero que les haya gustado, si es asi me encantaria que me lo hicieran saber en los comentario, la amuuu :P :(L):
Andreita2354
Página 2 de 3. • 1, 2, 3