O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 15 Mar 2013, 12:50 am

VAS HAPPENIN! escribió: NUEVA LECTORAA! Amo tu nove... síguela porfavorrr!
Un besote
Ro--

Weeeeeeelcome honey! ?) Gracias, hoy la sigooo!
Besottttes!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 15 Mar 2013, 1:31 am

Andrea Valenzuela escribió:Hola pues soy nueva en el foro y me encataria que siguieras tu novela y amo pronto empesare una novela tambien sobre Zayn<3 y me gustaria ayuda por que aun no se subir capitulos digo si puedes pero sigue tu novela me encanta:* besito:D~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 2312883081

Hola guapa! Hoy la sigo, y claro no dudes en pedirme ayuda, si quieres mandame un MP y hablamos vale?

Besos!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 15 Mar 2013, 1:32 am

Juulii escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Ame.. :D
Seguila, por favor!!
PD: Perdón por no haber comentado antes, estube medio perdida!! xD

Juuuuuuuuuuuuuuuuuli, hoy la sigo! (: Y no pasa nada, lo importante es que estas aqui!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 01 Abr 2013, 8:50 am

Ahora subo capítulo! ou yeah! <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess

~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Capitulo 2- Like A Model

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 01 Abr 2013, 9:22 am

Capitulo Dos

{Like A Model}

POVS ____
Maldito telefono, todo el dia estava sonando.
-Princesa, supongo que sabes que Jesy estara aquí en media hora?-Dijo Tulisa entrando en la habitacion.
-Me habia olvidado de Jesy!-Dije levantandome de la cama.
-____, tampoco no le passara nada si se espera-Dijo Tulisa riendo de mi reaccion.-Voy a bajo a preparatlrte el desayuno-Dijo cerrando la puerta.
Cogi el movin y vi que tenia un mensaje de Louis, como me hacia palo leer lo llame.
*Llamada*
-Louis!
-____.
-Lou, que te pasa? Tienes una voz muy triste. Cuenta.
-Astrid, esta con otro.
-Louis, por dios maldita!
-Y ahora que hago, yo la amaba mucho.
-Louis, encontraras una chica mejor que ella y que seguro que te amara mas.
-Eso espero, mientras tanto tengo las zanahorias...
-Louis, quieres algo? Si quieres puedes venir a casa. Si no puedo venir yo.
-No hace falta, tu tienes que ensayar, ya llamare a los chicos.
-En serio?
-De verdad ____
-Si necessitas algo llamame, aunque sean las tres de la madrugada.
-Vale, no te preocupes.
-Que te parece si esta tarde vamos a dar una vuelta?
-Zayn, no me habla de por vida....
-Louis, esta tarde a las cinco a mi casa!
-Allí estare!
*Fin de la llamada*
Aún no creo como existe tanta gente falsa en este mundo, pobre Louis. Me vesti (X), hoy hacia un hermoso dia para ir a dar un paseo. Baje y ya havia el almorzar.
-Que hablabas sola____?-Pregunto Tulisa
-No-reí-Estava hablando con Louis, le ha dejado la novia, le ha puesto cuernos....-Dije
-Pero si han durado menos que una mosca-Dijo Tulisa
-Es verdad-Dije
-Esta chica no me dava muy buena espina desde el principo-Dije
De pronto sono el timbre y Tulisa fue a abrir.
-Buenos días Jesminda!-Dijo Tulisa
-Buenos dias chicas!-Dijo una voz que supongo que era Jesy.
Me gire y era ella.
-Jeeeesy(X)!-Dije levanandome de la silla y corriendo hacia ella para darle un abrazo.
-Pequeña!-Dijo dandome un beso en la frente.
-Estas lista?-Dijo Tulisa
Me falta cepillarme los dientes ahora bajo.-Dije yendome hacia el baño.
Subi me cepille lo dientes y em fui a la habitacion, mire el móvil y tenia un mensaje de Zayn
Tu, yo, tarde?
Rapidamente le conteste
Buenos dias Zayncito, no puedo he quedado con Louis (ha cortado con Astrid)
Y recibi otro mensaje
Noche?
Este mensaje no sabia si tomarmelo bien o con mal pensamiento.
....Vale, luego te llamo
Metí el movil en el bolso y baje.
-Estas lista?-Pregunto Jesy
-Totalmente-Dije
-____, que esta noche no podre estar en casa tengo reunion con mi equipo, si quieres puedes ir a casa de Jesy.-Dijo Tulisa
Jaque Mate! Ya tenia el plan para ir a casa de Zayn!
-Es que Zayn me dijo que si podia ir con él...-Dije
-Queda pendiente, tenemos que hacer una noche de chicas-Dijo Jesy
-Claro, como no!-Reí
-Nos vamos princesa?-Dijo Jesy
-Vamos-Dije yo y le di un beso en la mejilla de Tulisa.
-Passenselo bien!-Dijo Tulisa
Las dos salimos por la puerta y subimps al Porche de Jesy.
-Donde vamos?-Pregunte
-Al estudio de grabacion-Dijo Jesy
-Esto suena bien!-Dije
-Claro, esta semana decidimos que hariamos una cosa especial. Sabes Victoria's Secret?-Preguto Jesy y yo asentí-Pues esta semana inagurn su nueva linea de verano y conciste que las chicas tendran que ir vestidas con ropa de Victoria's Secret.-Dijo Jesy
-Supongo, que te refieres en los chanals de I love pink-Dije yo
-No me refiero, como van los ángeles en los desfiles... -Dijo Jesy
-Jesy, pero, no pienso ir así.... Me pendran comp put*-Dije poniendome las manos en la cara.
-Aún no te lo je terminado, cada una tendra que estar con dos modelos, Y a ti te ha tocado, Barbara Palvin y Cara Delevingne. Son las dos unos cielos, seguro que se llevan genial.-Dijo Jesy
-A ya, ya se quienes son, se ven nuy majas. La verdad es que no se ni como me voy a cubrir.. Y los chicos que?-Dije
-Tranquila, que los chicos tambien presntan Calvin Klein.-Dijo Jesy
-Y los jueces tambien tendran que ir vestidos de esta forma?-Pegunte
-Tu lo que quieres es ver a Zayn sib ropa pillina-Dijo Jesy riendo
-Es mi novio, que quieras que te diga...-Dije riendome
-No, los jueces no iremos vestidos así, iremos normales-Dijo Jesy sacando la lengua
-Vaya morro-Dije
-Vamos, ya hemos llegado-Dijo Jesy sacando las llaves del coche.
Salimos y entramos en el estudio. Jesy pidio sala para ensayar y entramos.
-Bien, y cual canción cantare?-Pregunte
-He esado pensando y creo que quedaria muy bien Young, Single and Sexy de Rita Ora y tambien esta semana son dos canciones tambien cantaras Curiosity de Carly Rae Jepsen , ademas Rita es muy amiga de Cara. Que te parece?-Pregunto Jesy
-Si, genial, me gustan mucho estas canciones.-Dije
-Pues mira que te parece si al ensayamos?-Dijo Jesy
-Vale-Dije
-Ponte dentro de la cabina de grabacion con los cascos y me señalas cuando pueda pober la música-Dijo Jesy
-Perfecto-Dije entrando en la cabina
Ya llevamos un rato estudiando la letra y todo llevandola con la voz, la verdad es que aquellas canciones eran muy pegajosaa, llevaria todo el dia cantandolas.
-____, cielo canvia el micro, creo que el de detras tiene más volumen, no se te escucha muy bien y pruba la de Rita toda-Dijo Jesy
Me canvie de micro y me puse en frente de la pared.
Empezo a sonar la música fije mi mirada a la letra y empeze a cantar, me gustava aquella cancion y el estilo de Rita, era muy fresca y como dijo Jesy, era la adequada para el show.
Termino la cancion me quite los cascos y marque en la letra las partes que me faltava cordinar para repassarlo, escuche aplausos, demasiados para ser solo Jesy.
Me gire y como dije antes, denasiados amplausos para ser Jesy, eran Cara y Barbara.
-Wow, genial ____!-Dijo la morena
-Relamente genial-Añadio la rubia
-____, me encanta.-Dijo Jesy
-Gracias-Dije yo sonriendo
Las chicas entraron en la cabina.
-Hola, soy Cara Delevigne (X), mucho gusto. -Dijo la rubia dandome un abrazo al cual yo correspondi.
-Mucho gusto Cara-Dije yo sonriendo
-Y yo soy Barbara, Barbara Palvin (X), un gusto cielo-Dijo la morena dandome un abrazo
-Mucho gusto Barbara-Dije yo correspondiendo el abrazo.
-____, ahora iremos las cuatro a buscar los conjuntos con la estilistande Victoria's Secret y mañna ya lo tendremos por el escenario-Dijo Jesy
-Vale, ningun problema -Dije
Las cuantro salimos de los estudios. Cara y Barbara se fueron en el coche de Cara supongo ya que era ella la que lo conducia, un Mini Copper azul eléctrico. Cruzamos unas basantes calles y aparcamos.
-Bien ya hemos llegado-Dijo Jesy
-Esto parece un estudio de fotografia-Dije yo
-Pues la verdad es que si que lo es-Dijo Jesy
-Nessecitas portada por la foto de el segundo show como la que hiciste para el primero pero lo que pasa es que ahora como que protagonizamos a Victoria's Secret la sesion sera larga-Dijo Jesy
-Esto no es ningun mal ya me gusta que me saquen fotos-Dije yo
-Pues este es el lugar perfecto-Dijo Jesy y yo rei.
Cara y Barbara apararon el Mini detras el coue de Jesy y se aceraron a nostras.
-Entramos?-Pregunto Barbara
-Si-Dije
Las cuantro entramos, Jesy, Cara y Barbara saludaron a la chica de resepcion, supongo que ellas ya habrian venido aqui oara concocer a la chica. Subimos a lascensoar asta la quinta planta.
-Joanne!-Dijo Barbara lanza dose encima de una mujer de unos cuarenta largos.
-Barbara, Cara!-Dijo la supueata Joanne.
-Hola Joanne, te presentamos a ____, que es la chica que l'acompañaremos y su mentora Jesy.-Dijo Cara señalandonos
-Mucho gusto chicas, soy Joanne y soy la estilista de los ángeles de Victoria Secret. -Dijo Joanne presentandose
-Mucho gusto Joanne-Dijo Jesy
-Un placer conocerla-Dije yo
-Venid chicas que os enseño el conjunto perfecto-Dijo Joanne buscando en una estanterias
Al fin encontro los coursets eran realmente hemosos, ahora se porque les llaman ángeles.
-Te gusta ___?-Pregunto Barbara
-Si, es muy bonito-Dije
Cara y Barbara iban iguales y yo iba distinta ellas. Todas en los conjuntos llevamos unas alas.
-Chicas allí estan los provadores-Dijo Joanne
Las tres nos metimos cada una en un diferente provador, nos quitamos la ropa y nos pusimos el courset.
(Cara y Barbara (X) y yo (X) )La verdad es que la talla era prefecta, me iba genial. Sali y me dieron gans de mear.
-Una pregunta donde estan los servivios?-Pregunte
-Mira, sales por esta puerta, el pasillo al fondo y a la derecha-Dije Joanne
-Gracias, ahora vuelvo-Dije
Sali de la habitacion y me puse a buscar los servicios, al fin los encontre pero mientras girava escuche a alguien que me gritava.
-____?-Escuche y me gire.
Era Harry, que hacia aqui?
-H..Harry? Que haces aqui?-Pregunte
-Una secion de fotos y tu como es que estas vestida como un angel de Victoria's Secret?-Pregunto
-Para la sesion de fotos de esta setmana de X Factor, protagonizamos a Victoria's Secret-Dije
-Ah, que guai no?-Dijo Harry
-La verdad es que no me gusta mucho salir en la tele con ete courset-Diie roja
-Harry vamos! No ligues tanto!-Dijo Zayn
-Con ella?-Dijo Harry apartandose de delante mio.
-____? Por dios-Dijo Zayn
-Zayn!-Dije yo corriendo hacia sus brazos.-Zayn, no me cojas!-Dije parando de correr, se me havia olvidado de que se podian romper las alas, esto suena muy raro.
-____, que haces vestida así?-Pregunto
-La propaganda de Victoria's Secret para el show-Dije
-A si, es verdad, mañana tengo que venir con Julii que se tiene que hacer las fotos, con dos modelos-Dijo Zayn mirandome
-Tan mal me queda?-Pregunte roja
-Eh, no, no, al contrario, es que nunca te havia visto así-Dijo Zayn
-_____!-Escuche varias voces
Me gire y vi a Niall, Louis y Liam.
-Que haces vestida así?-Pregunto Liam
-Mañana ira así tu novia-Dije-Propaganda de Victoria's Secret para X Factor-Añadi
-Dios mio....-Dijo Liam tapandose la cara
Camine hacia Louis y le di un fuerte abrazo.
-Todo estara bien, encontraras una mejor, de eso no dudes-Dije
-Supongo-Dijo Louis
-Ya veras, si quieres te presento chicas de Cambridge-Dije riendo
-_____! Ya has terminado de mear? Mearas más que una vaca-Escuche que decian unas voces de el pasillo quese acerban.
Ahora si que a los chicos se les desencaja la mandibula...
Aparecieron Cara y Barbara.
-Les entraran moscas-Dije yo riendo
-____, has meado ya?-Pregunto Barbara
-No, es que me los encontre y empezamos a hablar-Dije
-Chicos, no nos la disturben, vayan donde tengan que ir, pero a ____. No le digan nada. Soy mama Cara Delevingne-Dijo Cara riendo
-Cara eres una cascarabias-Dijo Niall
-Horan, nadie te ha pedido nada-Dijo Barbara
-Vamos chicos-Dijo Liam
-Me llamas luego princesa-Dijo Zayn dandome un beso en la mejilla
-Te llamo-Dije pegandole en el culo
-Bye ____!-Dijeron los demás
Les despedi con la mano y entre en el lavabo.
Mee y sali y allí me esperavan Cara y Barbara.
-Que tienes algo con Zayn?-Pregunto Cara
-Si, somo novios-Dije
-Yo no me fiaria mucho de esos-Dijo Cara
-Salio con Harry-Dijo Barbara
-Si no es mucho que pedir que paso?-Pregunte curiosa.
-Mira llevamos un mes y algo saliendo cuando mi jefe de el conservatorio de modelos me dijo que primero no era suficiente para mi y ademas que si estavamos juntos que nos podriamos ver muy poco tiempo porque cada dia estoy en un lugar diferente, y yo tampoco no queria salir con una persona que me gustava y numca estar con él y se lo tuve que decir, cuando la gente se entero que le dije que cortamos, recibi el odio mundial, de directioners, de los compañeros de Harry, y el aún no me habla yo le dije que coravamos pero que queria seguir con la amistad, pero no lo entendio. La unica que me entendio fue Anne la mama de Harry y con ella aún hablo, es como una amiga más-Dijo Cara
-Menuda historia-Dije
-Si la verdad-Dijo Barbara pasandole la mano a la esplada de Cara.
Me ecerque a Cara y le di un abrazo.
-Gracias chicas, pero no nos lo tomamos como un drama-Dijo Cara riendo
Amaba la positividad de Cara.
-Joanne, por dios!-Dijo Barbara
Las tres nos pusimos a correr por los pasillos de el estudio hacia llegar al estudio, llegamos y alli havia el fotografo.
-Hola chicas soy Steven, bien Cara y Barbara supongo que vosotras ya sabeis la rutina, ____ ahora te la explico. Mira en estoy hay un orden, primero haremos la cancion de Rita sin maquillaje, luego se canviaran y haremos la cancion de Carly cuando terminemos las maquillaran y volvermos hacer las dos canciones. En cada "shot" se escuchara como un tipo de "pip" eso significa que pronto habra foto y se tienen que poner en pose. Se encenderan los ventiladores para que el cabello se mueva, y lo mas importante es ser tu misma y dejarte llevar-Dijo Steven
-Nerviosa?-Me pregunto Cara
-Demasiado-Dije
-Ya veras que sera genial-Dijo Barbara aniamandome
-Eso espero....-Dije
La música empezo yo estava más que de los nervios, se hivan escuchando los "pips" de pose, no me veia pero des de luego devia parecer un sapo. Jesy me hiva enseñando los pulgares pero no encontrava el porque.
-Bien chicas ahora vayanse a cambiar los trajes-Dijo Steven
Joanne nos entrego unas bolsas que cada una llevaba su nombre.
Nos fuimos a los en los probadores y nos cambiamos. Esta vez las tres hibamos iguales (X).
De pronto mi movil sono, lo fui a coger, al parecer dejaron un mensaje.
_____, esta tarde no hace falta que vengas, ya lo passe, hire a jugar a la fifa con Harry que es muy malo así lo gano. Gracias, Louis
Le envie un guiño y salimos con Cara y Barbara.
-Cuales os gustan más chicas?-Pregunto Joanne
-Emm, estos nose la verdad es que son muy bonitos todos-Dije
-Si, es verdad-Dijo Barbara
Nos pusimos detras de el fondo y volvimos a hacer la misma rutina.
Terminamos nos volvimos a poner los primeros trajes y nos maquillaron, nos arreglaron el cabello .
Nos volvimos a poner y hizimos lo mismo dos veces.
-Ha quedado genial!-Dijo Steven
-Buen tranajo chicas!-Dijo Barbara y hizimos un abrazo colectivo
-_____, ven-Dijo Jesy
Fui alli con ella.
-He echo pena?-Dije
-No al contrario, me ha encantado haver si les quitas el puesto. Estoy muy orgullosa pequeña-Dijo Jesy dandome un abrazo.
-_____, cual es tu numero de telefono?-Pregunto Barbara
-Ahora os lo digo, es que no me acuerdo nunca-Dije buscandolo.-Es este-Dije enseñandoles el movil.
Ellas se lo anotaron a su movil. Y nos fuimos a canbiar y a ponernos la ropa normal
-Gracias por escojerme para que lo haga con vosotras-Dije
-El mismo gusto de que te guste-Dijo Cara
-El placer ha sido nuestro-Añadio Barbara
-Nos llamamos?-Pregunto Cara
-Si, claro-Afirme
-Lo siento chicas pero me la tengo que llevar-Dijo Jesy cogiendome de los hombros.
-Chao, nos llamamos-Dije

----------
Hoooooooooooooooola, les ha gustado? Siento mucho la tardanza. Hiva corta de inspiracion.
Las amo. Comenten.
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Lau :) Lun 01 Abr 2013, 9:25 am

]ME ENCANTA TU NOVE , POR FAVOR SEGUILAAAA!!!!!!!!

Say I love U [Zayn y Tu]
https://onlywn.activoforo.com/t40391-say-i-love-u-zayn-y-tu#2132022

[img]~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Tumblrmfrdts1uio1rl8eso [/img]
Lau :)
Lau :)

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 01 Abr 2013, 9:29 am

Lau :) escribió:]ME ENCANTA TU NOVE , POR FAVOR SEGUILAAAA!!!!!!!!

Say I love U [Zayn y Tu]
https://onlywn.activoforo.com/t40391-say-i-love-u-zayn-y-tu#2132022

[img]~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Tumblrmfrdts1uio1rl8eso [/img]

Muchas gracias cielo! :)
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por lamejorreader Vie 19 Abr 2013, 11:53 am

holaaaaa!!! :amor:

nueva lectora hereeee!!!!!
me encanta tu noveeeee muchooo
gracias a dios q la seguisteee :canto:

weelllllll me encanta asi q siguela pleaseeee

pd: me llamo francesca ! dime frann ~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 1606340316

byeeeee!! :bye:

fran :(L):
lamejorreader
lamejorreader

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 19 Abr 2013, 11:56 am

lamejorreader escribió:holaaaaa!!! :amor:

nueva lectora hereeee!!!!!
me encanta tu noveeeee muchooo
gracias a dios q la seguisteee :canto:

weelllllll me encanta asi q siguela pleaseeee

pd: me llamo francesca ! dime frann ~We Are So Close Yet So Far (Zayn Malik y Tú) - Página 3 1606340316

byeeeee!! :bye:

fran :(L):

Hooooooooooola, Farn. Welcome!
Esta sememana subire capitulo! :D
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 30 Abr 2013, 1:27 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! NUEVAA LECTORAAA!!!
ME LLAMO JULIETA.
amoo tu novela.me encanta. besitos cuidate
SIGUELAA!!.
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 16 Mayo 2013, 4:19 pm

cuandooo la seguirass??? porfa quiero cappp

Mensaje por alicia P.J Jue 25 Jul 2013, 2:45 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba