O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb - 0:19

siiiiiiiii
ya quiero la maraton
wiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 24 Feb - 0:22

Maratón 1/3

La distancia se fue haciendo mas corta entre los dos... de repente sus labios chocaron con los míos, algo mágico para ser la primera cita...
________________________________________________________________________________________________
*Narra Harry*

No recuerdo la última vez que bese a una chica, probablemente hace ya varios meses desde que termine con mi novia... Pero de tantas pu.tas a las que besé ninguna lo hacía tan bien como _____, ese aliento a menta y su delicioso labial acababan conmigo, un poco exagerado para la primera cita, pero era la verdad... Me di cuenta que fue la primera vez que besaba a una mujer con los ojos cerrados... Que tenía ella? Magia? usualmente yo las controlaba, pero por alguna razón ella lo hacía conmigo... Nos separamos lentamente por falta de aire y mire esos hermosos ojos chocolate...
_____: Solo para que no me olvides guapo- Se alejó de mi sin nada mas que decir
*Narra Ale*
Es increíble! Mi mejor amiga me deja sola y ni siquiera contesta su teléfono! Aggg ahora donde se metería? pues nunca a faltado a clases, no, ella no es una busca problemas....
XX: A quien esperamos?
Ale: Caro!! Como estas ? tanto tiempo sin verte amiga!- Le di un fuerte abrazo
Carolina: Y _____? No estaban las dos en el mismo instituto'
Ale: Al parecer me dejo plantada
Carolina: Ven vamos a buscarla...
Ale: Ok...- Dimos casi toda la vuelta a la U buscándola, ya era hora de irnos y _ no aparecía...

Louis: Hola.. No eres la chica de mi clase de contaduría?
Ale: Quien Yo? Ahh si y tu debes ser Louis... Ella es mi amiga Caro
Carolina: Hola
Louis: Hola... Buscaban a alguien?
Carolina: De hecho buscamos a una amiga, su nombre es _____ y..
Louis: Alto, están buscando a _____, _____ Kelly?
Ale: La conoces?
Louis: Todo el equipo de fútbol me ha hablado de ella y de ti, eres Allegra Benson ¿verdad?
Ale: No me sorprenden que hablen de ella, bueno, nos ayudarías a encontrarla?
[size=12]Louis: Si claro...- Después de tanto buscar, _____ estaba en su auto organizando varias cosas...
Ale: Tienes idea de todo lo que te hemos estado buscando!?
_____: Uy lo siento, estaba con el chico nuevo H.... Caro!! OMG! que alegría verte!
*Narra _____*
Me fui a mi auto por que había olvidado algo muy importante que mi mama le mandaba al director, luego se lo entregué y me fui caminando por ahí un rato más...
Louis: Bueno, que gusto que estés bien... Mi nombre es Louis y estoy a su disposición siempre señoritas, ya debo irme así que las veo mañana en clase
Ale,Caro y _: Adiós
_____: Quieren ir a mi casa? Katniss esta allá sola...
Carolina: Seguro! Vamos....- En el camino hablamos de todo tipo de cosas, en realidad nosotras no éramos chicas tontas, tal ves las más inteligentes de toda la U... Abrí la puerta con una de las llaves y vi a mis padres pararse del sofá.. Se veían bastante enojados...
Karla: Donde habías estado jovencita?
_____: Por Dios mamá! Solo en la universidad...
Jeff: Te das cuenta que son más de las 7? Debiste haber llegado hace 3 horas!! nos tenías preocupados...
_____: Y desde cuando el repentino interés sobre lo que hago o dejo de hacer!? Toda mi vida los he necesitado para cosas mucho más serias y les ha valido un comino, ahora que no me pasa nada se deciden en preocuparse por mi! Esto sí que es increíble!- Subí corriendo a mi habitacíon y pude oír a mis padres echar a Ale y Caro de mi casa.... Ush es que ellos arruinan todo! y para colmo Katni estaba toda callada....
_____: Que te pasa KatniKat... Desde esta mañana te noto muy triste...
Katniss: Es solo que... William terminó conmigo!- Se hecho a llorar en mi hombro...
_____: Ese maldito! por que!?
Katniss: Ni idea... Ayer lo llamé y dijo que quería olvidarse de mí y me mando al diablo...
_____: Ay tranquila, no le dediques una lágrima mas a ese hijo de pu**... Ven comamos un poco de helado que hay abajo sí?
Katniss: Ok.:::_Bajamos y mis padres me fulminaban con la mirada, les contesté viéndolos igual y me dirigí a la cocina con KatniKat...
_____: Ten- Le serví en un vaso el helado de fresa, su favorito.
Katniss: Gracias hermanita... Que te parece si vemos una peli o algo por el estilo?
_____: Lo siento hermosa, pero tengo una tarea larguísima que hacer...
Katniss: Ay porfa! no quieres que me quede llorando más o sí?- Ella tenía razón, odiaba verla triste por que casi siempre me recordaba lo que me hacía llorar a mi...
_____: Okay, pero una que no sea de mas de 2 horas
Katniss: Yay!- la película acabó a las 9:40... Demonios! el resumen del libro que yo no he empezado!! Que mier** debo hacerlo... Acabé casi como a las 12:30 y me puse mi pijama que era algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73405257&.locale=es Antes de irme a dormir recibí una llamada, el número era desconocido
_____: Hola?
XX: Hola _____


Continuara....
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 24 Feb - 1:09

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 24 Feb - 1:25

Maratón 2/3

Capítulo 3:

Acabé casi como a las 12:30 y me puse mi pijama que era algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73405257&.locale=es Antes de irme a dormir recibí una llamada, el número era desconocido
_____: Hola?
XX: Hola _____

____________________________________________________________________________________________________

XX: Soy yo Harry...
_____: Styles? Como conseguiste mi número?
Harry: Unos chicos de la clase me lo dieron
_____: Que malditos... En fin, como estas?- dije con la voz ya un poco adormilada
Harry: Solo quería decirte gracias por el buen rato contigo y... que hay que hacer para mañana?
_____: Un resumen del libro de Cálulo.... No lo has hecho?
Harry: Debo empezar ahora... Que descanses.-Colgó el teléfono y yo me metí en las cobijas para quedar profundamente dormida..

*Martes*
El maldito despertador sonó de nuevo, medio abrí mis ojos y apenas las 6:40... que carajo que no puedo dormir bien ni los fines de semana... Me levante perezosamente de la cama y me puse algo como esto http://www.polyvore.com/pink_black/set?id=72859986 Lo se, solo yo me iba a la escuela así.. metí mi uniforme de porristas en el bolso, había decidido que si me metería al equipo este año, baje a desayunar, Katni se veía mucho mejor eso definitivamente me puso de mejor ánimo, ambas éramos muy unidas y eso me hacía muy feliz..
Katniss: Buenos días...
_____: Hola KatniKat- Ella estaba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73410086&.locale=es- Que hay para desayunar?
Anastasia: Pastel de Chocolate señorita _
_____: Agg no! tiene muchas calorías y carbohidratos y sin mencionar la enorme cantidad de azúcar.. Pero yo amo el chocolate y puedo bajar eso yendo al gimnasio el fin de semana- Ambas rodaron los ojos y Anastasia me sirvió un pedazo...
Karla: Hasta luego chicas...
_____ Y Katnis_ Adiós...- Esta vez dejé a Katni en su escuela y me fui como todos los días a recoger a Ale, y esta vez, a Caro. En poco tiempo yo estaba en frente de sus casas y nos fuimos escuchando música hasta la U... Me quede en mi locker sacando unas cosas y...
XX: Hola Lindura, te ves ardiente hoy...
_____: Hola Gale, gracias por tu halago, el que siempre me haces- dije azotando la puerta de mi locker
Gale: Que pasa terroncito? alguien te ha hecho daño esta mañana?
_____: No y gracias por tu interés pero ahora debo irme... yo supongo que debes estar enamoradísimo de tu novia... Lisa verdad?
Gale: Neee termine con ella.... Me di cuenta de que a la única que deseo eres tu _ ...
_____: Me deseas revolcámdome contigo- saqué mi teléfono y me fui a caminar a otra parte, era predecible que Gale me tocara el traserp antes de irme.... Me fui hablando por watsapp con Aria, que debía llegar a la U hoy... No me di cuenta pero me choqué con Harry lo que hizo que me resbalara en sus brazos...
Harry: _____! Esto es incomodo...
_____: Me levantarías?- le pregunte evitando mirar esos exitantes rulos y esos ojos verdes...
Ariana: Wow amiga... Nunca me dijiste que tenías novio...
Harry: Ella no es mi novia- dio Harry levantandome ... me ruboricé un poco y abracé a mi amiga.... le guiñe un oo a Harry y nos fuimos caminando hasta encontrarnos de nuevo con Ale y Caro...
Carolina y Allegra: ARIA! como te ha ido!? cuanto tiempo sin vernos!
Ariana: Lose! las he extrañado mucho... Que les parece si vamos a comer o algo por el estilo ahora mas tarde? después de la U...
Todas menos Ariana: Gran Idea- Después de dos insípidos periodos de clase las chicas fueron a comprar algo mientras que yo me fui hacia los baños de la escuela, yo tenía muy buenas curvas, todo por que casi fui anorexia por que mi madre me prohibía comer caramelos de niña... pero ahora estoy bien alimentada y sexy jejeje... Bueno el traje era muy de pu.ta por que se me veía hasta el final de mi trasero, por suerte tenía shorts debajo, mi puesto era voladora, los chicos me dabn vueltas en el aire y me atrapaban, muchos me habían comentado que les encantaba tenerme tan cerca haciendo movimientos muy sensuales... Rode los ojos ante el pensamiento y até mi cabello en una cola de caballo para ir a practicar con las demás... Había sido capitana en la secundaria por lo que no necesitaba hacer una prueba, o al menos fue lo que me dijo el director cuando visité su oficina... Al estar supervisando las audiciones me di cuenta de una chica rubia que lo hizo muy bien... era la mejor que habí visto y al hablar con la entrenadora decidimos que ella entraría al equipo... Me estaba amarrando los tenis y alguien se me acerco
XX: Hola Kelly, no te acuerdas de mi?
_____: Beker? Que diablos haces tu aquí?
XX: Que parece? entre al equipo...
_____: Tu eres la chica!?
XX: Si! y estoy emocionada de trabajar contigo- puso una sonrisa hipócrita y se fue.... Me quede dando unos mortales mas creando la nueva rutina hasta que llego la hora de irse a casa, por lo general en esta universidad el segundo día de clases solo es para elegir a que equipi te vas a meter...
Caro: _! ven! decidimos ir a jugar bolos! vienes?
_____: Dame un segundo me voy a cambiar...- terminé de ponerme la ropa y cuando salí pude ver a Harry discutiendo con una chica....[
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb - 1:40

hola linda
me gustaron los dos capitulos
u_u quien sera esa chica
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 24 Feb - 2:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por pisces. Lun 25 Feb - 14:25

siguela esta mu buena porfavooooooooooooooor
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Lucy. Vie 1 Mar - 2:49

Hola! Nueva Lectora Me Encanta Tu Nove! U.U Esa Tal Megan Me Da Mala Espina.. En Fin, Siguela! xx
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Sáb 2 Mar - 1:48

FearlessGirl escribió:Hola! Nueva Lectora Me Encanta Tu Nove! U.U Esa Tal Megan Me Da Mala Espina.. En Fin, Siguela! xx

Bienvenida ;) Ya la sigo, es que estos días se me fue el internet
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 3 Mar - 0:37

Maratón 3/3

[/center]
Capítulo 4:

_____: Dame un segundo me voy a cambiar...- terminé de ponerme la ropa y cuando salí pude ver a Harry discutiendo con una chica....
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Megan: Harry detente por favor!
Harry: Por última vez que quieres?
Megan: Sabes que no me gusta pelear con mi novio
Harry: Haber querida, como te explico.... ¡Yo no soy tu novio!
Megan: Pero yo vine a esta maldit.a universidad para estar contigo y ni siquiera te importa! creí que me amabas
Harry: Yo no te ami ni te amaré Megan... Lo nuestro fue cosa de un tiempo y ya, se acabó.. Ahora por amor al cielo déjame en paz mujer!
Megan: HARRY EDWARD STYLES COX! Ven aquí en este instante!- Él hizo caso omiso a sus palabras y siguió su camino... Recibí una llamada de Caro diciendo que me estaban esperando afuera, me sacó de mis pensamientos y salí del lugar...


*Narra Harry*

Me alejé hacia los jardines de la U... Realmente iba a pensar en todo eso que me dijo Gale? Ese era mi sueño y quizá mi única oportunidad en la vida... Pero arriesgar la dignidad de _____ para cumplir mis caprichos?

*FLASHBACK*

Me senté en una de las mesas vacías de la cafetería a almorzar, recordé el excitante beso que le dí a aquella morena.. Sentí que alguien se acercaba a mi
Gale: Hola... Styles verdad?
Harry: Si- conteste en un tono seco
Gale: Escuchamos que te gusta el fútbol americano
Harry: Es cierto
Gale: Lastima que ya no hayan más cupos en el equipo... Y más aún cuando muchos promotores vienen a vernos en cada partido... Pero quiero ser generoso contigo... Te daré el puesto de capitán
Harry: A cambio de?
Gale: Hay por favor.. En serio crees que necesitas una condición?
Harry: Solo dime antes de que cambie de opinión
Gale: Tienes que acostarte con _____- Mis ojos se abrieron como platos al escucharlo decir eso
Harry: No lo haré... No jugaré con una mujer solo para entrar en el equipo
Gale: No vas a decirme que jamás te has tirado a una chica- El y sus amigos comenzaron a reírse
Harry: Claro que si pero...
Gale: Entonces por que _ tiene que ser la excepción?
Harry: Tienes razón! Me tiré a perras, nerds e incluso profesoras... Esa chica no va a hacer nada del otro mundo!!
Gale: Así se habla... Ahora piénsalo y.. Nos dices


*FIN DE FLASHBACK*

_____ es extremadamente ardiente... Con su reputación dudaría que es virgen y soy muy bueno en estas cosas, después de todo.. Solo es sexo, es sencillo, básico, elemental como matemáticas... Sustraes la ropa, Adicionas la cama, divides las piernas y ruegas para que no se multiplique... Una noche de placer con esa hermosura y todo con lo que siempre soñe estará a mi alcance... Pero primero, debo acercarme a ella y hacerme su amigo...


*Narra _____*

A las chicas les dio por ir a un restaurante muy lujoso y caro... Yo gastaba dinero pero no tanto a diferencia de mis padres... Como si fuera raro, yo iba a pagar...
Allegra: Y dinos... que tal besa Styles?- Me sonroje un poco al escuchar su pregunta
_____: Nos viste!?
Carolina: Estaban demasiado empalagosos..
Ariana: Tu y tus conquistas pequeña morena...
_____: Solo fue un beso no es para tanto... Y No me digas nada Ale, no vas a negar que no te gusto pasar dos horas con Tomlinson buscándome
Allegra: Jaque mate Kelly... En fin, ustedes no tienen a nadie?
Carolina: Hoy conocí un chico.. Se llama Liam...
_____: Entonces conociste a Payne? No voy a negartelo, es muy ardiente pero no es mi tipo...
Carolina: Me alegra tanto que pienses así, al menos ya tengo el camino libre...
Ariana: Quieres con el? Sabes de lo que hablo...
Carolina: Nee no estoy en busca de relaciones ahorita.. Pero si quiero besarlo...
Ariana: Todo tuyo linda
Allegra: Tu también tienes a alguien?
Ariana: Tal vez...- Todas reímos y seguimos hablando de varias cosas más... Llame al mesero y le pedí la cuenta, era bastante joven y no dejaba de mirarme, yo lo ignoré... Pagamos y mis amigas me acompañaron a mi casa... Timbramos y Anastasia nos abrió la puerta... Desde arriba podía oír a Katni con alguien..
Katniss: Hermana! A que no sabes quien esta aquí!
_____: Dime- dije algo confundida...
XX: _____!


Continuara....
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 3 Mar - 0:38

Ya :) Espero les guste
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Skyler. Dom 3 Mar - 5:29

OMG! No la dejes asii!
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Invitado Dom 3 Mar - 5:42

hola linda
me encanto el capitulo
u_u quien sera
por dios siguela pronto
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Mar 5 Mar - 1:46

El fin de semana les subo maratón chicas, ahorita estoy en exámenes y debo estudiar :s
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Invitado Mar 5 Mar - 2:45

claro linda
no hay ni un problema
estudia tranquilamente
y que te vaya muy bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 4 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.