O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Living the dream - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living the dream - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living the dream - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living the dream - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living the dream - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living the dream - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living the dream - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Living the dream - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Living the dream - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the dream

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:45 pm

;););););););):):):):)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:45 pm

;););););););):):):):)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:46 pm

;););););););):):):):)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:49 pm

;););););););):):):):)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:50 pm

;););););););):):):):)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por malejajonatic Sáb 29 Jun 2013, 12:08 pm

sghafdsdfghasfahdasfgssadsa P-E-R-F-E-C-T-A . asdsdfsfasdgf la amooo siguela Aleja , esta muy interesanste la amooo .
malejajonatic
malejajonatic


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Dom 30 Jun 2013, 1:15 pm

CAAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por DaisyB Dom 30 Jun 2013, 2:37 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww el amor les pego duro :3
Todos son tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Dom 30 Jun 2013, 2:56 pm

CAAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Lun 01 Jul 2013, 10:14 am




 Perdonenme prometo subir entre hoy y mañana he estado ocupadota pero ya les subire el capi
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Lun 01 Jul 2013, 2:18 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Lun 01 Jul 2013, 5:03 pm

 Capitulo 50


>Han pasado dos semanas<


Han pasado las semanas, demasiado rápido, ha sido escuela, ensayos, mucho ensayo, he visto a Nicholas poco tiempo en estas semanas, ya que ha estado saliendo de viaje últimamente, por entrevistas y cosas por el estilo, hoy en la entrega de premios, Mike fue invitado igual así que también invito a Mariana, quedamos de arreglarnos en un salón, ya que era un evento demasiado importante, los chicos insistieron en pagarlo, y por más que nos negamos no conseguimos nada, así que nos hicieron cita un salón demasiado reconocido y caro para mi parecer, pero ellos así lo decidieron. Ellos pasarían a recogernos a nuestra casa.


–Ay que emoción– dije cuando nos dirigíamos al salón
–Ya se, que nervios, jamás pensé que algún día asistiría a un evento de este tipo, nos tocara sentir el acoso de las cámaras como a ti– se burlo Martha
–Cierto–  continuo Mariana– que emoción, veremos a todo tipo de famosos

Llegamos al salón, mientras unos nos arreglaba el cabello, otro se encargaban de nuestros pies y otros de las manos, nos pusieron mascarilla, era algo muy relajante. Cuando terminaron con eso, pasaron con el maquillaje, fue algo muy sencillo, no queríamos vernos muy ostentosas. Terminaron y regresamos al edificio a terminar de arreglarnos para que los chicos pasaran por nosotras. Mi vestido era rojo, entallado, demasiado hermoso, elegido por Nicholas. El de Martha era azul igual era entallado, y tenía pedrería. El de Mariana era verde, este era menos entallado, pero igual de hermoso, los tres eran preciosos. Terminamos de arreglarnos, y esperamos a los chicos, uno momento después llegaron los chicos.
[img]Living the dream - Página 23 2gs1 [/img] [img]Living the dream - Página 23 Wjam [/img] [img]Living the dream - Página 23 Wr3m [/img]

*

Terminamos de arreglarnos, traíamos un traje negro, estábamos esperando a Kevin y Danielle, ellos venían con la limosina, nosotros nos estábamos arreglando en mi departamento.  Llegaron y nos fuimos directo por las chicas. Bajamos los 3 mientras ellos se esperaron en la limosina.

–Muero por verlas– dijo Mike– deben verse hermosas
–No lo dudes– dije
–Apúrense– dijo Joseph entrando al elevador

Subimos y tocamos la puerta, estaba nervioso, realmente nervioso. No tardaron en abrir, y fue cuando las vimos, se veían hermosas, realmente hermosas, los vestidos les habían quedado a la perfección, puedo asegurar que nos quedamos embobados los tres, por lo sonrojada de las chicas.

– ¿Nos vamos? – dijo ____ sacándome del shock
–Se ven hermosas– dijo Joseph saludándolas y ofreciéndole el brazo a Martha para caminar
–Gracias– dijeron las tres, las saludamos y bajamos

Las chicas se sorprendieron mucho al ver la limosina.

–Es hermosa– me dijo mi princesa
–No más que tu amor– dándole un beso en la mejilla y ella se sonrojo

Entraron a la limosina, saludaron a Kevin y Danielle, nos acomodamos y emprendimos el camino al evento.

–Se ven muy bellas chicas– dijo Danielle
–Gracias– respondieron
–Tú también te ves muy bella– le dijo ___ y Dani sonrió– bueno todos se ven muy bien
–Gracias– dijo Kevin– ¿Nerviosas?
–Demasiado– respondió Mariana
–Me imagino cómo se sienten– dijo Dani– yo aun no término de acostumbrarme a esto, es muy emocionante la verdad, aparte confío en estos chicos– refiriéndose a nosotros– ellos estarán ahí apoyándolas
–No lo duden– tome la mano de ____ y la bese

Llegamos al evento, y bajamos de la limosina, rápido miles de cámaras se posaron en nosotros, ____ tomo mi mano y la apretó fuete, yo la pegue más a mí para que sintiera que la protegía y no tuviera miedo.

*

Llegamos al evento, había mucha gente, miles de personas. Bajamos y muchas cámaras se posaron a nosotros, sentí miedo mucho miedo, tome la mano de Nicholas y la apreté muy fuerte, pero él me pego a su cuerpo, dándome valor. Pasamos por la alfombra, nos tomaban fotos, tenía mucha pena, el me pegaba a su cuerpo y me tomaba de la cintura para las fotos, también le pidieron pequeñas entrevistas, también me preguntaron a mí.

– ¿Cómo va su relación? – pregunto un reportero
–Va en perfectas condiciones– respondió Nicholas
– ¿Cómo te sientes tu? – dirigiéndose a mi
–Estoy muy feliz, es el muy bueno, demasiado, me la paso de maravilla con el
– ¿Es cierto que su relación va tan seria que ya hay planes para una futura boda? – ¿Boda de dónde sacaron eso? Nicholas rio, pero respondió
–No sé de dónde sacaron eso pero no, las cosas van muy bien ahora, pero aun nos estamos conociendo bien, solo llevamos un par de meses juntos, es muy pronto hablar de eso, por ahora solo somos novios.
También estaban entrevistando a Martha y a Joseph
– ¿Joseph ella es tu nueva novia? – preguntaron
–No, ella y yo nos estamos conociendo estamos saliendo
– ¿Tu eres amiga de ___  Lanvin la novia de Nicholas?
–Así es– respondió ella, ella tenía mayor facilidad para desenvolverse– desde hace muchos años
– ¿Cuál es tu nombre?
–Martha Scott
–Bueno tenemos que continuar– dijo Joseph jalándola

Mike y Mariana ya habían entrado, Dani y Kevin seguían con las fotos, mientras nosotros entramos, los chicos se encontraban con varios conocidos, los saludaban, Nicholas me presentaba con ellos como su novia, me sentía muy contenta, y un poco más relajada. Entre los conocidos que Nicholas me presento estaban algunos compañeros de ellos de Camp Rock, los directores y compañeros de la nueva película CWWF, Justin Bieber, los chicos de One Direction, Selena Gomez, Demi Lovato– Dos de mis artistas preferidas, consideradas como modelos a seguir–  Zac Efron–cuando me lo presento reí por dentro recordando el “Que Zac Efron se peine” – Estábamos acercándonos a nuestros lugares cuando una voz, una voz conocida se acerco a saludar.

–Hola Nicky– si era Miley, sentí como Nicholas se tenso al escucharla, ya que su mano apretó la mía demasiado fuerte a lo que me queje y él se disculpo, mientras ella se acercaba y lo abrazaba frente a mi, ignorando mi presencia, es muy guapa en persona, y debo admitir que me sentí muy celosa– Es bueno verte de nuevo
–Hola Miley– dijo el separándose de ella, y tomando mi mano– mira ella es ___ Lanvin mi novia– ella volteo a verme y me ofreció su mano
–Mucho gusto Miley Cyrus, es bueno conocer a la nueva dueña del corazón de este chico– dijo y me dio un beso en la mejilla
–Un gusto– sonreí, aunque fue fingido, mientras me pegue mas a Nicholas
–Bueno yo me retiro, de nuevo un gusto en conocerte, y volverte a ver Nicky– se despidió de ambos y se fue, yo seguía pegada a Nicholas y el carcajeo
– ¿Celosa? – dijo poniéndome frente a el
–La verdad si– admití y el volvió a reír– no te burles, es mas hermosa en persona
–Mi amor, tu eres más hermosa– me dio un beso
–Mentiroso, no tengo comparación con ella
–Claro que no la tienes, para mi tu eres la mujer más hermosa que puede haber
– ¿En serio? – dije con los ojos casi a punto de soltarse a llorar
–Claro que si mi amor, te amo– volvió a besarme y sentí como unos flashes nos invadieron– vamos mejor a sentarnos

Nos sentamos junto a los chicos, y el evento comenzó, era más emocionante verlo en vivo que detrás de una pantalla. Nicholas no soltó mi mano nunca, y cuando les toco a ellos recibir uno de los premios, me dio un beso sin importarle que la cámara estuviera grabando, y solo me limite a sonreír, toda apenada. Recibieron su premio, dieron gracias a sus fans como siempre, estaba muy orgullosa de ellos.

Termino el evento, y nos fuimos a cenar un restaurante muy elegante, ordenamos y nos pusimos a conversar, tomar fotos y reír. Había sido una noche maravillosa y al parecer continuaría así. Terminamos de cenar y nos paramos a bailar, ya que en ese restaurante tenían una orquesta, todos estaban bailando en pareja, Nicholas me hablaba al oído, relajándome.

–Gracias por acompañarme esta noche– me susurraba
–Gracias a ti mi amor por invitarme a compartir contigo esto– levantando mi cara para verlo– Te amo
–Te amo mas princesa– me dio un corto beso mientras seguíamos bailando, y cuando nos separamos reí– ¿Qué sucede?
–Nada me acorde de lo que nos preguntaron
– ¿Qué cosa?
–Lo de la boda– el me miraba confundido
– ¿Por qué te causo gracia?
–Porque me sorprende el grado al que llegan los rumores– el sonrió
–Eso sí, ya estoy acostumbrado a eso, pero ¿sabes? – lo mire como diciéndole “¿Qué?”, el sonrió y respondió– a mi si me gustaría que tu y yo nos casáramos– su respuesta me dejo en shock– eres la mujer con la que siempre he soñado, y nada me haría más feliz que compartir mi vida contigo
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Mar 02 Jul 2013, 8:41 am

:muack:boda????????.... :amor:  Bueno aaaaaaaahhhh!!!!!.... Si el lo pide si!!!!!!..... Jajajajajajajajaja  me rei cuando pusiste que Zac Efron se peine!!!!!!..... Jajajajajajaja........ Y bueno creo que nick si quiere boda!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por DaisyB Mar 02 Jul 2013, 12:00 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Nick :3
Nick si quiere boda ;3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Mar 02 Jul 2013, 2:33 pm

:wut:  otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 23 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.