O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Living the dream - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living the dream - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living the dream - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living the dream - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living the dream - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living the dream - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living the dream - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Living the dream - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Living the dream - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the dream

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Vie 28 Jun 2013, 4:47 pm

 Capitulo 49


Esta muy cómoda en sus brazos, el comenzó a moverse y abrió sus ojos. Estaba sonriendo.

–Buenos días– me dio un corto beso
–Buenos días amor– quito un mechón de cabello de mi cara y acaricio mi mejilla
– ¿Cómo te sientes? – mirándome fijo a los ojos, ya no me sentía tímida
–Muy feliz amor– dije y sus ojos mostraron un hermoso brillo
–Me haces muy feliz al saber eso, te amo– me beso, era un beso tierno y profundo
–Te amo y no quisiera separarme de ti, pero los chicos van a despertar y debemos vestirnos– me sonroje
–Tienes razón, ¿sabes? Te ves hermosa sonrojada y recién levantada
–Mentiroso, debo parecer medusa con todo el cabello revuelto– el carcajeo
–La medusa más hermosa que he visto– me dio otro beso, me pare y me tape con la sabana– ¿Por qué te tapas? Si ya vi ese hermoso cuerpo– me sonroje más
–Tonto– recogí mi ropa y entre al baño

Me puse mi ropa solo que en lugar del short me puse un pants, y antes de salir me mire al espejo, mis ojos tenían un brillo muy hermoso, y no podía dejar de sonreír, había sido la mejor noche de mi vida, y no me arrepentía de nada, no me preocupaba por no haber usado protección, porque desde que paso lo de Santiago había estado tomando pastillas anticonceptivas, no me conviene quedar embarazada en estos momentos, me lave la cara y me cepille los dientes. Cuando salí al cuarto Nicholas ya estaba vestido, me dio un beso y entro al baño. Fui a la cocina para preparar algo de desayunar. Estaba sacando las cosas del refrigerador cuando Nicholas apareció en la cocina.

– ¿Te ayudo? – dijo mientras me quitaba las cosas que traía en las manos y las ponía en la mesa
–Si gustas– el sonrió
–Te ves más hermosa esta mañana, hay un brillo en tus ojos– tomando mi cara con una mano y acariciando mi mejilla con el pulgar, yo me sonroje
–Tal vez porque anoche paso lo más maravilloso de mi vida– le di un corto un beso
–La mejor noche de mi vida– finalizo él y me dio otro beso pero este fue más largo, pase mis manos por su cuello y profundice el beso, cuando alguien interrumpió
–*cof cof*– ambos nos separamos– es muy temprano para tanta miel– dijo Joseph y Martha reía
–Envidiosos– les dije sacándoles la lengua
–No tengo por qué estarlo– se defendió Joseph
–Claro que si porque tú no tienes a quien besar– le saque de nuevo la lengua, Martha y Nicholas solo se reían y nos veían pelear
–Eso dices tú– encarno una ceja
– ¿Así? – lo rete– ¿a ver?
–Si mira– agarro a Martha de la cintura y la beso, tomándola y tomándonos a nosotros de sorpresa, pero ella le siguió el beso
–Ok, me ganaste esta vez– dije riendo, Martha se sonrojo y no dijo nada
–Bueno ya tengo hambre– dijo Joseph y se quedo mirando a Martha, yo solo reí y me puse a preparar el desayuno con ayuda de Nicholas

Ellos hablaban de algo, pero no alcance a escuchar que, Nicholas y yo preparábamos hot- cakes , jugo y frutas. Nos sentamos en la mesa y todos nos dispusimos a desayunar. Nicholas andaba mas cariñoso de lo normal, me daba de comer en la boca, o me daba besos a cada segundo. Martha nos miraba con cara de que sospechaba algo, ya me imagino el interrogatorio que me espera cuando los chicos se vayan, pero no me importa, hoy más que nunca estoy feliz y no me arrepiento de nada.


Terminamos de desayunar y Martha y Joseph se encargaron de lavar los trastes sucios, Nicholas y yo estábamos sentados en el sofá, el veía algo en la tele, y yo revisaba mi celular, estaba viendo las fotos de anoche, vi una mía con Nicholas, abrazados nos veíamos muy bien, así que decidí subirla a Instagram, y ponerla de fondo de pantalla, también había otra donde me estaba dando un beso también la subí y la puse de protector para cuando está bloqueado mi teléfono. Rápido había miles de comentarios, bueno y malos, como siempre.

–Esa foto me encanta– dijo Nicholas viendo mi pantalla
–A mi igual– dije mirándolo a él
–Pásamela quiero tenerla – me entrego su celular, desbloquee el teléfono y me lleve la sorpresa que tenía una foto mía como fondo de pantalla, era una que me había tomado cuando íbamos en el yate, donde salgo viendo al horizonte y el atardecer se encuentra detrás mío, no sabía de la existencia de esa foto
– ¿Cuándo tomaste esa foto? – dije viéndola
–Estabas distraída y no te diste cuenta, luces hermosa– me dio un beso en la frente– ¿ya me pasaste la foto?
–Si toma– entregándole su teléfono
– ¿A qué hora llega Mariana? – pregunto Martha sentándose junto con Joseph en el sofá de junto
–No sé, quedo de avisarme– dije y la puerta sonó– iré abrir– me puse de pie y abrí la puerta llevándome una sorpresa
–Hola– grito emocionada Mariana que venía junto con Mike, lanzándose a mis brazos tomándome de sorpresa
– ¿Por qué no avisaste? – dije cuando ambos entraron
–Porque quería llegar de sorpresa, y Mike se ofreció a ir por mi
–Hola Mike– saludando, los chicos se acercaron y saludaron igual
– Hola chicos– saludo el

Nos sentamos todos en el sofá, nos pusimos a conversar, Mariana nos contaba cómo estaban todos, y así, estuvimos un rato más ahí, hasta que los chicos dijeron que tenían que irse, pero quedamos de ir a cenar. Nos despedimos de ellos, y Martha y Mariana fueron acomodar las cosas de ella, ya que ellas dormirían juntas, Martha amaba dormir con alguien, asi que ella se ofreció para compartir cama con Mariana. Yo me fui a mi cuarto a duchar y cambiarme de ropa, seguía demasiado feliz, nadie podía quitarme la sonrisa de la cara. Salí de bañarme y me puse una falda y una camisa, y me trencé el cabello. 
[img]Living the dream - Página 22 Zwv0 [/img]

Me fui un rato a la sala para ver un poco de tele en lo que las chicas terminaban para irnos al mall. Sonó mi teléfono, había sido etiquetada en una foto, era la foto que Nicholas tenia de fondo de pantalla.


“No había subido esta foto, pero hoy a alguien le sorprendió, así que he decidido subirla, ¿apoco no es hermosa? Gracias princesa”


Respondí al comentario


“Gracias ti… Te amo <3 “


El teléfono siguió sonando, con comentarios buenos y malos, siempre era así, ya me estaba acostumbrando a eso.  Aparte hoy estaba feliz y nada ni nadie harían cambiar mi humor. Estaba viendo mi teléfono sonriéndole como tonta, viendo las fotos que tenia con Nicholas. Estaba tan entretenida que no me di cuenta cuando las chicas se sentaron junto a mi.

–Amiga el amor te pego duro– di un brinquito de susto– así tendrás la conciencia
–No las vi– me escude
–Si nos dimos cuenta– dijo Martha– hoy andas muy distraída, metida en tu mundo y con una sonrisa de oreja a oreja, ¿algo que quieras contarnos? – encarnando una ceja
–Este… yo no nada– dije nerviosa
–______, te conocemos y sabemos que algo tienes– dijo Mariana
– ¿Qué paso anoche? – Pregunto Martha– desde que despertaste nadie te quita ese brillo y esa sonrisa de la cara, dime que no…– se tapo la boca– _____ ¿lo hicieron verdad?
– ¿Qué cosa? – dijo Mariana sin entender, yo solo me sonroje
–_____, eres una sucia– dijo empujándome y riendo– cuéntanos
–No sean chismosas– me sonroje mas
–Oh ya entendí– dijo Mariana– mujer cuéntanos, debió ser… ay wow– dijo emocionada
–Si ____ cuéntanos– dijo Martha
–Pues fue– solté un suspiro– fue maravilloso, la mejor noche de mi vida, el fue tan tierno, tan delicado, es tan, ¡Ay! Es un ángel, lo más hermoso que pudo pasarme, lo amo
–Se nota amiga, ¡ay qué emoción!– dijeron ambas
– ¿y tú que Martha? ¿Cómo te fue anoche con Joseph? – pregunte
– ¿con Joseph? – pregunto Mariana
–Es que anoche los chicos se quedaron aquí, porque llegamos muy tarde – ella solo abrió la boca
–Pues nada comparado con lo tuyo eh, solo estuvimos charlando, me dijo que le gusto mucho, que de verdad le intereso, y si nos besamos y todo, no saben es hermoso, besa tan delicioso, me encanta, y espero pronto se anime a pedirme ser su novia
–Ay chicas que emoción– dijo Mariana– ni les conté hoy que Mike fue por mi me recibió con un beso– se sonrojo– me sorprendió, pero fue tan lindo
–El amor está pegando duro chicas– dije y todas reímos– bueno vámonos

Las tres salimos, entramos al elevador. Carlos saludo a Mariana, me disculpe con el por no haberle traído su café, el me dijo que no me preocupara, que mucho hacia llevándoselo todos los días. Nos despedimos y salimos hacia la plaza. Estuvimos paseando, comprando ropa, accesorios y cualquier tontería que se nos pusiera enfrente.  De repente un grupo de chicas se acercaron a nosotras, y una de ellas me pregunto si era la novia de Nicholas, cuando le dije que si, se emocionaron y me pidieron una foto, se me hizo raro, pero pues accedí, una de ellas me dio las gracias, porque según ellas nunca habían visto tan feliz a Nicholas, y hasta me abrazaron, diciéndome igual que nos apoyaban, todo eso me emociono, ya que la mayoría que me veía en la calle me miraba feo o cosas así, por primera vez unas me habían tratado bonito.
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Vie 28 Jun 2013, 4:47 pm

Ojala les guste recuerden hasta que pasen de pagina subo otro capitulo :D
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:36 pm

:aah: :amor:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:37 pm

aaaaaaaaaaahhhhh!!!!!.... Si les pego el amor a las tres!!!!!..... Jejejejehehehe
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:38 pm

aaaaaaahhhhh!!!!... yo tambien quiero un Nicholas!!!!... O un Joseph!!!!!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:39 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:39 pm

;);););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:40 pm

;);););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:41 pm

;);););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:41 pm

;);););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:42 pm

;);););););););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:43 pm

;);););););););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:43 pm

;););););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:43 pm

;););););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 7:44 pm

;););););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 22 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.