O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living the dream - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living the dream - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living the dream - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living the dream - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living the dream - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living the dream - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living the dream - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living the dream - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living the dream - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the dream

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Mar 25 Jun 2013, 8:05 am

:wut:Poooooorrrfiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Mar 25 Jun 2013, 8:05 am

:wut:Poooooorrrfiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por DaisyB Mar 25 Jun 2013, 8:08 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Nick :3
Que le dira Nick?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Miér 26 Jun 2013, 12:43 pm

:sad:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por malejajonatic Miér 26 Jun 2013, 1:42 pm

Otro capitulo si ? :)
malejajonatic
malejajonatic


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Miér 26 Jun 2013, 2:52 pm

:sad:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Miér 26 Jun 2013, 2:53 pm

otroooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Miér 26 Jun 2013, 9:38 pm

Capitulo 48


–Mira te voy a ser sincero, tu novia me gusta, pero tranquilo yo se que ella está contigo y que te ama y lo respeto, y no hare nada por separarlos– yo solo lo miraba serio– pero si te voy a decir que estaré al pendiente de ella, y si tu le llegar a hacer algo te juro que te las veras conmigo
– ¿Así? – Dije con sarcasmo– pues no tienes de que preocuparte por que no le hare nada, y mejor te recomiendo que te olvides de ella, porque es mía y no pienso dejar, así que mejor busca a otra persona
–Eso es mi asunto si, solo vine a advertirte que estaré al pendiente – el salió del baño

Maldito, ¿Quién se cree?, pero está muy mal, ahora más que nunca estaré pendiente de ella, no confió en su palabra de que no hará nada.


Regrese a donde _____ se encontraba, estaba bailando así que no se di cuenta de que yo iba de regreso así que la tome de la cintura, y la voltee para que quedara frente a mí, como Matt se encontraba a un lado aproveche para besarla, lo hice de una forma muy pasional, para hacerlo en público, cosa que nunca había hecho pero por restregárselo al tipo ese no me importaba. Nos separamos por falta de aire. Todos se habían quedado viendo pero, regresaron a lo suyo cuando nos separamos.

– ¿Y eso? – pregunto ella
– ¿Qué? ¿No puedo besar a mi novia?
–Claro que puedes, pero me saco de onda la forma en la que lo hiciste, fue como si trataras de…– volteo a un lado y se dio cuenta de la mirada que Matt nos echaba– ya entendí– se separo de golpe de mi pero yo la volví a apretar a mí y la voltee a ver a los ojos
– ¿Por qué te separas?
–Porque ya entendí a que estás jugando y yo no me presto a esos juegos– dijo mientras trataba de separarse de mí
–No juego a nada amor– volví a besarla pero esta vez más suave– Te amo
–Te amo Nicholas, y hare como que te creo– reí ante su comentario– vamos a sentarnos ya me canse
–Lo que ordene la princesa– ahora ella fue la que rio

Nos fuimos a la mesa, Martha y Joseph fueron por algo de tomar. Entre ratos regresábamos a bailar o nos quedábamos platicando, cuando nos dimos cuenta ya eran las 4am, asi que decidimos irnos, las chicas se despidieron de sus amigos y fuimos por el coche.

Nos fuimos directo a nuestro departamento, llegamos y los chicos bajaron para acompañarnos hasta la entrada.

–Amor ya es muy tarde me da miedo que anden manejando, no saben que loco abra en la calle– dijo mi princesa
–Pues si princesa, pero tenemos que ir a casa
– ¿Por qué no se quedan? En serio no puedo con la angustia de que anden tan tarde por ahí
–Si chicos, quédense, en serio es muy peligroso
–Las chicas tienen razón– dijo Joseph– ambos estamos cansados para manejar, y hemos tomado
–Está bien– dije

Entramos al departamento de las chicas.

–Bueno, si quieren pueden dormir ustedes en mi cuarto o en el de Martha como gusten– dijo _____
–No yo quiero dormir contigo– dije y todos se quedaron viéndome– no vamos a hacer nada malo, solo quiero dormir
–Bueno– dijo Joseph– ¿No te molesta que duerma contigo? – refiriéndose a Martha– Si no puedo irme al sofá
–No como crees, no pasa nada– dijo ella
–Bueno chicos, buenas noches que descansen– se despidieron ellos
–Vamos amor– dijo ____ jalándome a su cuarto– acomódate ire a cambiarme– dijo mientras buscaba su ropa para dormir
– ¿Y si te ayudo? – dije en tono seductor
–No gracias, puedo sola– ella carcajeo y me dio un beso antes de entrar al baño

Mientras se cambiaba y se desmaquillaba me acomode, me quite el saco quedando solo en la playera me quite mis zapatos y el pantalón quedando en bóxer.

La verdad lo hice a propósito, y porque odio dormir en pantalón


Después de un rato ella salió del baño en una pijama sexy, era un pequeño short, y cuando digo pequeño, es pequeño, podía apreciar sus bellas piernas y una blusa de tirantes que le quedaba ajustada y se pegaba muy bien a sus curvas. Me dejo atónito.

–Wow– dije cuando salió
– ¿Qué pasa? – dijo sonrojada y me acerque a ella
–Esa  pijama me encanta– susurrándole al oído
–Pues a mí la tuya no me convence mucho– dijo en tono seductor
– ¿Así? ¿Por qué? – siguiéndole el juego
–Estas demasiado… tapado– acercándose más a mi
– ¿Y qué podemos hacer al respecto? – dije
–Tal vez si quitamos esto– tomando por la parte de abajo mi playera y sacándola– así está perfecto– tocando con sus manos todo mi pecho– Me encanta ver todo esto– ahora comenzó a besar mi pecho– hueles exquisito– sus besos fueron subiendo por mi cuello y sus manos tocaban mi espalda–  Te amo– dijo antes de separarse– es hora de dormir
– ¿Qué? – Dije reaccionando– no señorita, no me vas a dejar así– dije acercándome a ella cuando se sentó en la cama
– ¿Así como? – haciéndose la inocente
–Me seduces y me dejas ahí como si nada, no eso no se vale– dije poniéndome sobre ella dejándola entre el colchón y yo
– ¿Seducirte? ¿Yo? – Haciéndose la inocente– jamás no sería capaz de eso– conteniendo la risa
–Si tú– le di un beso en la nariz– tú me quieres volver loco
–No amor, tu ya estás loco– carcajeo, le tape la boca
–Shh se van a despertar, y si tienes razón estoy loco, por ti– nos quedamos viendo fijamente y  ella puso se levanto un poco para besarme, pasando sus manos por mi cuello y pegándome más, yo trataba de recargar mis brazos a la cama para no caerle encima, ella  abrió un poco las piernas para que yo me acomodara, el beso se estaba volviendo más salvaje, deje de besar sus labios y comencé a besar su cuello

*

Estaba besándome cuando sus labios pasaron a mi cuello, provocando que soltara un leve gemido, algo me decía que estaba mal, pero otra voz más fuerte me decía que siguiera, así que esa gano, ahora me puse yo sobre él, tomándolo por sorpresa, comencé a besar su bien trabajado pecho mientras iba bajando mi pelvis se pego mas a el, y puede sentir su miembro, estaba excitado al igual que yo, volví a sus labios, mientras lo besaba podía sentir como sus manos viajaban a través de mi cuerpo, pasando por mi espalda hasta llegar a mis muslos, dejándolas sobre ellos, me separe de sus labios y me quede viendo sus ojos, que mostraban su excitación y deseo, pero sobre todo su amor, algo en mi despertó, me quite la blusa, quedando en sostén y sus ojos mostraron asombro, y deseo mucho deseo, volvió a ponerme debajo de el, y comenzó a besarme haciendo un camino que iba de mi boca hasta mis pechos, de una forma delicada pero muy placentera que me estaba volviendo loca, luego siguió el recorrido hasta mi abdomen, dándome cosquillas, tomo el elástico del short para quitarlo del camino, dejándome solo en sostén y bragas.  Regreso a mis labios ahogando su gemido, con movimientos torpes logro quitar mi sostén, dejando mis pechos al descubierto, se despego de mis labios viéndome, o admirando, debía sentirme a penada, pero su mirada no me hacia intimidarme, me hacía sentir sexy, amada, comenzó a besar cada uno, lo hacía de forma muy delicada, sus besos estaban volviéndome loca, intentaba ahogar mis gemidos, dejo de besarme, y tomo el elástico de mis bragas pero no me las quito, volteo a verme, pidiéndome permiso para hacerlo, y yo asentí, sabía que no estaba bien, que aun era muy pronto, pero lo deseaba anhelaba eso demasiado, quería que me amara de esa forma. Bajo mis bragas y se quedo mirándome, sus ojos mostraban deseo y admiración, me levante poniéndome de rodillas frente a el, y tome el elástico de su bóxer y comencé a bajarlos, y los saque del camino, dejándonos a los dos completamente desnudos, podía admirar su gran y muy trabajado cuerpo, era el ángel más hermoso, demasiado bello, lo tome de cuello atrayéndolo a mis labios, besándolo con desesperación, me fui acostando y guiándolo a él conmigo, sin dejar de besarnos, acomodándose entre mis piernas, se separo de mí y me miro a los ojos.

–Amor, ¿estás segura de esto? – su voz estaba en susurro y se escuchaba agitado, puse un dedo en sus labios para callarlo
–No digas nada– respondí en el mismo tono– claro que estoy segura, te amo– volví a besarlo. Ninguno digo nada más y eso dio inicio al momento más mágico y especial, entro en mi lo hizo despacio, yo me aferraba mas a sus labios para ahogar mis gemidos, no quería que los chicos nos escucharan, sus movimientos eran lentos, pero fuertes, era la sensación más hermosa y satisfactoria que existía, fue aumentando la velocidad de sus movimientos, mi cuerpo lanzaba descargas sobre mí, provocando que me moviera, subió más la velocidad, y comencé a sentir esa descarga más fuerte, no pude mas y explote, llegando al orgasmo, liberándome, y el junto conmigo. Salió de mi y se acomodo a un lado, tomo la sabana y nos tapo, me acomode sobre su pecho. –Gracias amor, fue la mejor experiencia de mi vida, te amo– le di un corto beso con las pocas fuerzas que me quedaban
–Gracias a ti mi princesa, por dejarme  ser parte de esto, de darme esta confianza, te amo– me dio otro beso– descansa, ha sido un dia muy agotador– sonreí y el me devolvió la sonrisa– Te amo
En segundo nos quedamos profundamente dormidos.

Estaba muy ajusto durmiendo sobre su pecho, desperté, el estaba dormido aun, se veía muy ajusto, era el ángel mas bello, aun dormido se veía hermoso, no quería moverme nunca de sus brazos. Verlo dormir era una de las cosas con las que siempre había soñado, no podía creer que realmente estuviera sucediendo eso.
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Miér 26 Jun 2013, 9:39 pm

Espero les guste chicas :3 me cuesta algo de trabajo escribir este tipo de capitulos, pero hice mi mayor esfuerzo, espero pronto tenerles el otro no dejen de comentar :D
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por DaisyB Miér 26 Jun 2013, 10:15 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Matt no me cae bien u.u
Como le pudo decir eso a Nick -.-
Aww Nick es un amor :3
Al fin Nick y rayita lo.hicieron :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 8:29 am

:amor:Fue tan lindo!!!!!!... Que aaaaaiii me encanto!!!!!..... Y gracias a eso ella pudo superar lo que le paso!!!!!!.... No aguanto para leer el otro!!!!!.... Así que sigueee pronto!!!!!!......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por malejajonatic Jue 27 Jun 2013, 1:23 pm

No el mejor capitulo , eres genial escribiendo . Síguela:aah: .
malejajonatic
malejajonatic


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 1:49 pm

:roll:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 1:49 pm

otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 1:49 pm

otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 21 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.