Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Living the dream
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 24. • Comparte
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: Living the dream
Omg cual es el plan?????hahha bueno Aleee aqui tratare de esperar!!jajaj suerte!
nickelen
Capitulo 36
Nos sentamos en la banca, pero ninguno de los dos hablábamos, ella ni quiera volteaba a verme, al parecer estaba más enojada de lo que pensaba. Así que decidí hablar yo.
-Princesa, perdóname ¿sí?- pero ella seguía sin decir nada, y sin verme- se que no debí hablarte así, pero es que me ganaron los celos, y más al saber que era con ese tipo- pero seguía igual- princesa mírame- ella volteo- ¿Me perdonas?- ella no digo nada, pero su rostro cambio y las lagrimas se hicieron presentes- No hermosa, no llores
-Es que no me gusta estar enojada contigo, pero tampoco puedo permitirte que me hables así
-Yo lo sé princesa, yo soy el que está mal- me interrumpió
-¿No confías en mí?- sus ojos mostraban preocupación
-Claro que confió princesa
-¿Entonces?
-Es en el en quien no confió, tu eres demasiado hermosa, cualquiera puede enamorarse de ti, y tú podrías enamorarte de cualquiera de ellos, y me dejarías, y eso no podría soportarlo
-Eres muy idiota- me dijo enojada- yo jamás podría fijarme en nadie más que en ti, tu eres lo que más quiero, yo soy la que debe estar preocupada, tu eres famoso, tienes a miles de chicas detrás de ti, yo no soy nada a comparación tuya- la interrumpí no podía dejar que siguiera
-No digas eso, tu eres todo para mí- la tome de la cara de forma que me viera a los ojos- mírame, olvidemos esto por favor, perdóname, se que fui muy estúpido, te prometo que no volverá a pasar, ¿sí?
-Está bien- la bese- solo no lo vuelvas a hacer
-Te lo prometo princesa- le dio otro beso y me puse de pie- vámonos, ya es tarde y mañana tenemos cosas que hacer
-¿Qué cosas?
-Ya lo veras mañana princesa, es sorpresa
-Está bien
-Por cierto, ¿te gusto el arreglo?- le pregunte cuando subíamos al coche
-Me encanto, es hermoso, gracias- me dio un pequeño beso
-Eso esperaba
Emprendimos el viaje de regreso a su departamento, la acompañe hasta la entrada, nos despedimos y regrese al mío, para preparar las cosas de mañana. Hice unas últimas llamadas para confirmar, y me acosté a dormir.
*
Regresamos a casa, me acompaño hasta la entrada y se marcho, al entrar lo primero que vi fue el hermoso arreglo que había llevado, era realmente bello, y soltaba un muy hermoso aroma. Lo aprecie un rato y fui a la cocina por un vaso de agua. Estuve un rato sola ahí, y me fui al cuarto, cuando entre me lleve la “sorpresa” de que Martha ya estaba dormida. Me di una rápida ducha y le hice compañía, no pasaron ni 10 minutos cuando caí en un profundo sueño.
Desperté exaltada había vuelto a tener ese horrible sueño, lo deje ir. Cuando voltee Martha no estaba alado mío, Muy raro[/i]. Me levante y fui al baño a lavarme la cara, después fui a la sala las chicas estaban ahí, y tenían unas maletas, no entendía el por qué.
-Hasta que despiertas- dijo Martha
-¿Qué sucede? ¿Por qué las maletas?- pregunte sin entender nada
-Oh! Es una sorpresa amiga, cámbiate, que ya tenemos que irnos- me respondió Carla
-¿Pero a donde vamos?- no entendía nada
-Tu cámbiate, ponte la ropa que te deje en el sofá del cuarto, y por tu ropa no te preocupes ya nos encargamos de hacer tus maletas
-Está bien, ya regreso- seguía sin entender pero hice caso
Me cambie, la ropa que Martha me había dejado era un traje de baño azul, de dos piezas, un bikini, encima me puse un corto short, y una blusa holgada, unas zapatillas de tacón corrido, me amarre el cabello en un cola alta, me maquille natural y guarde mi celular, dinero, llaves, cargadores, y lentes. Regrese con las chicas. Revisaron que no faltara nada y salimos, maneje yo, me dijeron que fuera a casa de los papas de Nicholas.
Al llegar vi algunos carros, yo seguía sin entender nada. Nos dirigimos a la puerta, toque y me abrió Frankie. Al entrar vi que se encontraban mis padres, mis hermanos, toda la familia Jonas, incluidos Kevin y Dani, también estaba Mickey, Kyle y otra chica a la que no conocía, pero al parecer era la novia de Kyle porque estaban tomados de la mano. Ahora estaba más confundida de lo que ya estaba.
-¿Puedo saber que está pasando aquí?- pregunte confundida
-Lo único que podemos decirte- dijo Paul- es que pasaremos una semana de vacaciones
-¿Todos?- pregunte
-Todos- respondió Denise
-¿Y Nicholas?- pregunte al no verlo
-Está arriba haciendo una llamada- contesto Joseph
-Bueno
Esperamos a que Nicholas bajara, subieron las maletas a los diferentes carros. Paul, Denise, Frankie y mis padres y José se fueron en uno, Arturo, Carla, Mariana y Martha en mi coche, Mickey, Kyle, Carolina(la novia de Kyle) y Joseph en otro, Danielle y Kev se fueron en el suyo, y Nicholas y yo en el suyo.
-¿Y puedo saber a dónde vamos?- le pregunte a Nicholas ya en su coche
-Es una sorpresa princesa no seas impaciente- dijo despegando por unos segundos la vista del camino y sonriéndome
-Es que quiero saber- hice puchero
-Lo sé princesa, pero tendrás que esperar- rio levemente por el tono que use
-Ya que- dije resignada
Pusimos la radio, en el camino íbamos conversando, me venía contando sobre lo que hablo con mi padre y mis hermanos, al parecer le cayeron bien, me alegraba saberlo. Cuando salimos de la ciudad y entramos en carretera lo convencí de bajar el techo del coche, amaba los carros convertibles, cuando viajo porque me encanta sentir el aire fresco.
*
Veníamos en carretera ya, estábamos escuchando música, estaba sonando Stronger de Kelly Clarkson. Al parecer del gusto de mi princesa, porque venía metida en su mundo, viendo el paisaje y cantando a todo pulmón la canción, cada que podía volteaba a verla, se veía muy hermosa, concentrada en el paisaje. [i]Me pregunto que pasara por su mente en estos momentos. Es preciosa no me canso de verla, de vez en cuando ella volteaba a verme y me cachaba mirando y se sonrojaba y solo sonreía, era lo más hermoso que mis ojos hayan visto. Su cabello volaba y se movía de un lado a otro por la fuerza del viento me volvía loco.
Paramos unas cuantas veces a recargar gasolina o comprar cosas para el camino.
-¿Quieres un poco?- me ofreció un poco de su café frio
-Si princesa- le di un sorbo- gracias- se lo devolví
-¿Falta mucho aun?- pregunto
-Unos 35 minutos, ¿ya te cansaste?- volteándola a ver unos segundos
-No bebe, la verdad estoy disfrutando mucho el viaje, me encanta viajar, y mas como venimos, sintiendo el fresco y limpio aire, es muy relajante, ¿Tu estas cansado?
-No princesa, yo igual estoy disfrutando mucho viajar así, y con tu compañía es mucho mejor, ¿sabes? Te ves hermosa- ella se sonrojo y soltó una pequeña risa nerviosa
-Gracias, tú te ves demasiado sexy manejando, y con esos lentes obscuros- ahora ella logro que me sonrojara
-Toma- dije entregándole una venda para los ojos y ella me miro extrañada- póntelo, ya estamos a punto de llegar y no quiero que veas
-Está bien- ella se lo coloco- listo
-¿Segura no ves?- pregunte
-Segura
-Confió en ti
Pasaron 10 minutos, y llegamos, estacione el carro.
-Listo, puedes quitarte la venda
Ella lo hizo, y pude ver su reacción, estaba realmente asombrada, y sin poder hablar.
-¿Y bueno que te parece?- pregunte al ver que no decía nada
-Es realmente hermoso, ¿pero dónde estamos?
-En nuestra casa de verano, una pequeña casa que adquirimos hace algunos años y dónde venimos a relajarnos y escapar un poco de la ciudad
-¿Pequeña?- dijo en sarcasmo- es enorme y realmente preciosa, pero ¿Qué hacemos aquí?
-Pues quería que nuestras familias pasaran tiempo juntos, y aprovechar nuestra última semana de vacaciones para poder estar juntos
Ella no dijo nada más, y se lanzo a mis brazos, y me beso
-Gracias, espero pasarla increíble
-Igual yo princesa, ven entremos
Aleeislas
awwwww ese nicholas es un amor!es tan agtwqjkgbnd perfecto!jaja ya me imagino que pequenha seguro fue la casa!!jaja buebo linda siguelaaaa siiiiii!!;0
nickelen
JEJEJEJEJJE SUERTUDAA LA CHIICAAAAA!!!!!1...... AAAIII OJALA Y TODAS ENCONTREMOS A UN NICHOLAS!!!!! ASI!!!!.....
chelis
siii ojalaaa si alguien encuentra a un nicholas asii porfa preguntenle si tiene un clon o un hermano!!para mii siii ajajajajajajajaajaja
nickelen
Aqui les dejo mi ask.fm/AlejandraIslas para que me pregunten lo que quieran ;)
Aleeislas
oowww no tengo cuenta!!:/ y me da afgrtwvbjykl crearla!haha pero en cuanto pueda la hago!!hehe buenoo siguee la novee siii
nickelen
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24