Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu
DENISEd'Malik escribió: Parejas
Harry -- Rayis
Niall -- Luna (vikathorihoran)
Liam -- Ariadna (ariadna28)
Zayn -- Maria (Manenitha1D)
Louis -- Ispalis (Cindhy Parthenopeaus.)
Chicas esas serian las parejas. Besos
Gracias, cariño, Sii!! Subi el primer capi, te esperare... ya?... ya?... Ya?... Ya?..
ok, tendre que esperar,
abrazos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
Helllo!!!!! Soy nueva lectora! Me llamo Gema, puedes llamarme Gem! Siguelaaaaaaaaa :3
GemaSwiftDStyles
Chapter one: Party Hard
Mayo, sábado 11. 23:00 PM
Narra ____
-Vamos ____... que las chicas nos esperan.- dijo Ari, mi hermana, ella es muy linda tiene unos hermosos ojos claros, su cabello castaño y ondulado queda perfecto con sus ojos, piel clara y, su estatura y delgadez son magnificas. En simples palabras es hermosa
-Si ya voy... termino esto y... mhm listo! Vamos.
-Wow hermanita, que linda- yo vestía(olvide poner un bolso, ustedes imagínense uno) así y con mi cabello castaño claro dorado suelto
-Gracias, tu también estas muy bonita- ella vestia así y su cabello a un costado.- ¿Vamos?
-Si las chicas ya estan llendo al antro.
Sin mas que decir fuimos en nuestro Fiat 500 Blackjack estabamos buscando donde estacionar, estubimos largo rato buscando un lugar hasta que encontramos uno. La musica estaba muy fuerte, en este momento estan pasando musica electronica.
-Alla estan las chicas- dijo mi hermana. y fuimos hasta donde estas, estaban sentadas en las sillas de la barra.
-¡Hola chicas!- Grité.
-¡Holaa!- dijieron en mi mismo tono, osea gritando. Mientras iban corriendo a abrazarme a mi y a Ari, cualquiera diria que estan locas, Primero, estan corriendo. Segundo, gritando. Y tercero, en un antro.
Algunos voltearon a ver, al parecer se escucho mas el grito de las chicas que la musica.
-¡¿Y ustedes que miran?!- preguntó ari, enseguida todos voltearon.- Ohh! veo que hoy se vinieron producidas.- ellas venian asi
-Yo no hubiera venido con esto- dijo Luna señalando su atuendo- si no que me obligaron- esto ultimo dijo refiriendose a sus amigas que estallaban a risas.
-Ay pero te queda bien bonito!- dijo Maria.
-Tu crees?.
-Si-dijimos todas al unisono.
-Y Theno a ti tambien te obligaron a ponerte ese vestido?.
-Si- respondio con un mueca- ¿Me queda bien?.
-Perfecto- sonrió.
-Gracias.
-Bueno y ahora ¿Que tal si nos tomamos algunos tragos? Estamos aca para disfrutar ¿o no?- dijo Ari
-¡A divertirse!- dijimos al unisono.
Le pedimos a el barman que nos de lo mas fuerte que tenia, y nos los dio. Seguiamos hablando de cualquier estupidez, hasta que se empezo a escuchar. I can only imagine de David Guetta ft. Chris Brown, Lil Wayne
En ese momento con las chicas nos fuimos a bailar, Mientras que se nos acercaban 5 chicos bastantes sexy's pero el que me llamo mas la atención fue uno con rulos y ojos verdes.
-Hola- dijo el ojiverde con voz seductora.
-Hola- dije en su mismo tono de voz- ¿Como te llamas?.
-Harry, Harry Styles. y tu?.
-____ MacGuire.
Harry me invito unos tragos, mas ebria no podía estar, y el también estaba ebrio. Las chicas bailaban con, supongo, los amigos de Harry. Cambiaron la canción a Baby one more time de Britney Spears. Agarre de la mano a Harry y prácticamente lo arrastre a la pista de baile. Por la borrachera empece a bailar con movimientos lentos y provocativos hacia Harry. El solo se limitaba a agarrarme de la cintura y mirarme a los ojos. Al terminar la canción levante mi mirada para mirarlo y tenia sus ojos mirándome fijamente, no pude evitar morderme el labio inferior. Fue acercando su rostro al mio, hasta rozas sus labios con los mios. No aguante mas y lo besé. Harry me acerco mas a el sujetando mi cintura y yo rodee mis brazos en su cuello. El beso fue apasionado y salvaje, metió su lengua en mi boca, provocando un guerra de leguas. Su miembro bucal examinaba cada parte de mi cavidad. Nos separamos por falta de aire pero antes de separarnos mordí su labio inferior, a lo que el sonrió. Voltee buscando a las chicas con la mirada pero no estaban por ningún lado. Mi celular empezó a vibrar, tenía 12 llamadas perdidas y 1 mensaje
'Como vimos que estabas "ocupada" no quisimos interrumpir, ya estamos en casa. ¿Puedes creer? esos chicos fueron muy caballerosos, nos trajeron a la casa, ah y el auto esta en el estacionamiento. Cualquier cosa usen protección. xx Ari' Reí por lo ultimo. Me fije la hora y eran las ¡¿01:37 AM?! ¿tan rápido paso el tiempo? Bueno hoy me toca divertirme, así que ¿porque no hacer locuras? Total ya no lo voy a ver mas.
-Hay un motel acá al lado ¿Que te parece?- pregunté seductora, se veía sorprendido por mi pregunta pero luego sonrió.
-Vamos- dijo agarrando mi mano.
Salimos del antro y nos dirigimos al motel, pedimos una habitación, por suerte había una habitación disponible. Pagamos y nos dio la llave de la habitación '7. Party hard' decía esta. Acá estábamos frente a la puerta 7, Harry la abrió. Al cerrar la puerta, me acorraló contra la pared. Me empezó a besar apasionadamente tratando de quitarme el vestido, no lo deje quitármelo, yo lo haría disfrutar primero. Asi que lo arroje a la cama y me senté sobre su entrepierna con mis piernas a los lados. Empece a besarlo mientras hacia movimientos lentos sobre su miembro. Gemí al sentir su gran erección rozar con mi feminidad. Harry me dio vuelta quedando él encima mío, coloco sus brazos sobre la cama para no recargar su peso en mi. Me beso esta vez mas dulce, rodeo mi cintura con su brazo y me levantó. Quitó mi vestido al ver que no llevaba Brasier sonrió pícaramente. Agarró uno de mis senos y lo introdujo en su boca, succionando y dando pequeños mordiscos. Yo gemía y gemía, ahora introdujo mi otro seno en su boca mientras con su mano masajeaba el seno libre. Quité su camisa y presenciar ese torso tan bien trabajado me excitaba mas. Harry me abrazaba por la cintura, se sentó en el borde de la cama fui besando su bien formado torso dejando un camino de besos. Llegue al borde del pantalón y empece a acariciarlo sobre la tela.
-¡Sacalo de una buena vez!- Gritó excitado, bastante diria yo.
Baje el cierre de su pantalón y le quité la prenda. Se encontraba solo en boxer's, baje lentamente su boxer. ¡Dios! Nunca habia visto uno tan grande. Agarre su gran miembro entre mis manos y empece a masajearlo, sin mas rodeos introduje la punta en mi boca.
-Mhm... Si así...- Me agarró de los cabellos poniendo su propio ritmo. Seguimos asi unos 5 minutos y se corrió en mi boca - tragalo, quiero que pruebes de mi.- y así lo hice lo trague.- Ahora es tu turno.- Me recostó en la cama y bajo mi panty que estaba muy mojada. Y sin previo aviso Harry empezó a penetrarme con su lengua.
-Ah... Harry... si, mas.- Dicho esto introdujo dos dedos en mi feminidad, yo seguía gimiendo a lo que el metió otro dedo mas. Estaba a punto de correrme, y así fue me corrí. Y el saboreaba mis jugos.
-Deliciosa- dijo relamiéndose los labios
-¡¡Quiero que estés dentro mio YA!!- grité, en verdad lo necesitaba.
Narra Harry
Cuando dijo eso fui hacia mi pantalón que estaba tirado y saque un preservativo. Lo abri, estaba muy excitado. ¡No podía ponermelo! Mierda, así que lo tire, no creo que nada malo pase. Me dirigi a ella. ¡Dios! es hermosa,sexy... Ese cabello castaño claro, sus perfectos pechos y ese trasero redondo... Mhm con pensar eso me excito. La bese, un beso profundo, metí mi lengua en su boca. Esta mujer si sabe besar.
-Ya, metelo- suplico con la voz agitada.
-Mhm- metí lentamente mi miembro en su feminidad y lo deje ahí un rato para que se acostumbrara al tamaño.
-¡Aah!... Mhm... Mas- y así lo hice la empece a penetrar mas rapido y duro.- Si...Mhm... Harry!- segui penetrandola. Ibamos por nuestro quinto orgasmo. Necesito saciarme. No se como pero ella ahora esta encima mio, dando pequeños saltos y gimiendo mi nombre.
-____... Si... - se inclinó para besarme, sus labios son tan exquisitos. La agarré de la cintura para hacerlo mas profundo. Se separo de mi y volvió a dar saltos. Estábamos sudados y como no estarlo, si estuvimos dos horas teniendo sexo.
-¡Aahhh!- dijo habiamos llegado al climax, este sexto orgasmo es el que termino de saciarnos. Salió de mi y se recostó al lado mio.
Continuara...
Ahi esta el primer capitulo! Yeeeeess! Pagina 3 Wow no pense que llegaria a la pagina 3 tan rapido, estoy impresionada de mi misma. Espero que les guste el cap, lo hubiera subido ayer por la tarde pero me quede dormida.. Y me levante a las 21:00 PM y me puse a escribir y me tarde bastante escribiendo este pocito. Pero bueno. Aqui esta el caaaaaaaaaaaaaaaaap! Algo es algo
Les mando muchos abrazos psicologicos! Y nos vemos cuando me vean(?
Besos
DENISEd'Malik
Malbafergar11 escribió:Nueva lectora !!!! siguela
Bienvenida!!! Ya la segui.
Besos
Besos
DENISEd'Malik
GemaSwiftDStyles escribió:Helllo!!!!! Soy nueva lectora! Me llamo Gema, puedes llamarme Gem! Siguelaaaaaaaaa :3
Hi Gem! ¡¡Bienvenida!! Ya la segui linda.
Kisses
Kisses
DENISEd'Malik
ame el cap estuvo jsaosjao no se si me entiendes
enserio me encanto
este hazza por dios no uso preservativo
en fin te dije que ame el cap
si no te lo vuelvo a decir ame el cap
okya me dejo
besos cuidate no olvides seguirla
:bye:
enserio me encanto
okya me dejo
Manenitha1D
Me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que poner otro cap
Malbafergar11
Odio ese vestido, lo siento pero lo odio. Siguela. El capitulo estuvo SEXY.
Zarek
Manenitha1D escribió:ame el cap estuvo jsaosjao no se si me entiendes
enserio me encanto
okya me dejo
Que bueno que te haya gustado!
este Hazza como le gusta meterse en problemas.
Mas tarde la sigo. Besos
DENISEd'Malik
Malbafergar11 escribió:Me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que poner otro cap
Me encanta que te encante.
Mas tarde subo otro cap.
besos
DENISEd'Malik
Holo, queria decir que me traumaste, ok, no me leo las de bromances perver, Me encanto!! Fue tan excelente el capi!! lo ame!! ven a tener una mini rayis o un mini sexy hazza!
Siguela, Abrazos Sicologicos! :hug:
P.D: Me obligaron a usar vestido,pero estaba bonito
#Yesterday
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Odio ese vestido, lo siento pero lo odio. Siguela. El capitulo estuvo SEXY.
Oh no importa, igual yo sabia que no te iba a gustar, pero como era una fiesta no supe que poner. Asi que estuvo Sexy? No lo sabia (?
Mas tarde la sigo
Besos
DENISEd'Malik
vikathorihoran escribió:Holo, queria decir que me traumaste, ok, no me leo las de bromances perver, Me encanto!! Fue tan excelente el capi!! lo ame!! ven a tener una mini rayis o un mini sexy hazza!
Holaa! No me hago cargo de traumarte Jaja.. Okno. Amo que lo ames.
Mas tarde la sigo. Besos
DENISEd'Malik
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19