O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA]

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 07 Abr 2011, 7:00 pm

Estaba estudiando Lenguaje cuando una voz me dijo en mi cabezita...

-¿Revisaste la novela de Besar a un Ángel? :suspect:

Y, obviamente, yo quedé como "DIOS, ¡¡NO!! Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 2039594227 :pale: ". Leí los hermosos comentarios que todas te escriben y entonces... Entonces leí los tuyos Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 167695056 ¿Último cap.? ¡¡CASI MUERO!! Lejos, pero así demasiado, una de las mejores novelas. La que no me dejaba estudiar en paz, esa hermosa adaptación que nos subiste :arre:

Hermosa. Te juro que desde un principio sospeché que Sheba era una tipa rara :yonofui: Pero al final, resultó ser buena la mujer esta :roll: . También sabía que el corazón de piedra de Nick al final sería mentira... ¡Si se notaba que se enamoró de _____ desde que la vió en su primera boda 🇪🇭 ! Que bueno que la hayas podido subir (: Y con respecto (?) a esa otra adaptación, si la recomiendas como para subirla, lo mas seguro es que leas a un SinParar comentando por ahí ;)
Invitado

Invitado

Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 10:50 am

veroo te amo te amo te amo por fin apareciste :D
por fin pusiste el capi k faltaba :sad:
k por sierto me iso llorara muxo enserio ahy esk fue tan bonito tan lindo esk sin palabras enserio no tengo palabras para decir k ame amo y amare esta novela k compartiste con todas nosotras enserio te lo agradesco de corazon :crybaby:
y la nove k final :arre: el amor triunfo el amor fue mas fuerte k todo el amor todo lo puede claro k si como esta nove lo dice siempre ahy k luxar y nunca perder la fe me encanta esta nove :sad: :crybaby: la me sinseramenete :arre: y ya no tengo palabras para decribirla k AMO ESTA NOVE :arre: :sad: :crybaby:

y por lo d k vas a subir una nove nueva yo t apoyo 100% pork m encanta lo k compartes con nosotras y espero k lo subas enserio :lol!:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 3:32 pm

No puedo creer que se haya terminado, solo tengo que decir una cosa me encanto, ha sido una de mis favoritas, tambien ame el final, Nicholas era tan tierno, en fin LA AME
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 5:45 pm

Linda,hermosa,auténtica,maravillosa,me quedo sin calificativos para describir la nove.
Antes pensaba que ya lo había leído todo y nada podía superar mi espectativas.
Me equivoqué,superó con creces cualquier escrito que mi ojos hayan observado.
Es simplemente la mejor novela que he leído,no se puede decir de otra forma.
Jumm!!Lo peor de todo es que todo lo bueno se acaba y éste es su fin, :(
Otras novelas no me han afectado tanto pero esta,esta me ha dejado huella en el corazón.
Rota mi alma y rebalsantes de lágrimas mis mejillas,a causa del amor que sentí.
Nunca pude pensar que leer fuera una sensación tan excitante y apasionante pero me alegro de haberlo descubierto.
Ojalá todo fuera un sueño y mi vida en ficción continuara,pero tendré que asumirlo.
Voy a tener un trastorno con esta nove de por vida,pero valió la pena.
Encadenada a los pensamientos a cerca de este este texto.
Dios quiso hacerme un regalo y éste fue toparme con tu novela.
Estaré al tanto de tu otra novela,espero que sea tan magnífica como esta,nothing is impossible.
Las lágrimas que derramé hoy,y todos los días que leo,hicieron que me deshidratara,pero no las necesito. ;)
Me despido después de molestarte un ratito.
Un besito!
Nada más que decir,para terminar.
De las chicas que querían pasarse por tu casa no me olvido,haha,estuve a punto de unirme.
Os ayudaré a la próxima :) Byee!
Invitado

Invitado

Mensaje por #Verónica Vie 08 Abr 2011, 6:07 pm

NaliaJbdL escribió:Linda,hermosa,auténtica,maravillosa,me quedo sin calificativos para describir la nove.
Antes pensaba que ya lo había leído todo y nada podía superar mi espectativas.
Me equivoqué,superó con creces cualquier escrito que mi ojos hayan observado.
Es simplemente la mejor novela que he leído,no se puede decir de otra forma.
Jumm!!Lo peor de todo es que todo lo bueno se acaba y éste es su fin, :(
Otras novelas no me han afectado tanto pero esta,esta me ha dejado huella en el corazón.
Rota mi alma y rebalsantes de lágrimas mis mejillas,a causa del amor que sentí.
Nunca pude pensar que leer fuera una sensación tan excitante y apasionante pero me alegro de haberlo descubierto.
Ojalá todo fuera un sueño y mi vida en ficción continuara,pero tendré que asumirlo.
Voy a tener un trastorno con esta nove de por vida,pero valió la pena.
Encadenada a los pensamientos a cerca de este este texto.
Dios quiso hacerme un regalo y éste fue toparme con tu novela.
Estaré al tanto de tu otra novela,espero que sea tan magnífica como esta,nothing is impossible.
Las lágrimas que derramé hoy,y todos los días que leo,hicieron que me deshidratara,pero no las necesito. ;)
Me despido después de molestarte un ratito.
Un besito!
Nada más que decir,para terminar.
De las chicas que querían pasarse por tu casa no me olvido,haha,estuve a punto de unirme.
Os ayudaré a la próxima :) Byee!

:D :D :D :D :D :D
#Verónica
#Verónica

Mensaje por chelis Vie 08 Abr 2011, 6:12 pm

cielos es una o fue en este corto tiempo una de mis favoritas
jejeje solo me llevo tres dias el leeerla toda
jejeje
y claro que leere la otra
solo te digo gracias por la nove
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 08 Abr 2011, 8:40 pm

Dios mío esta nove fue demasiado hermooosaaaaa!
Lo tuvo todo! La trama es súper excelente e interesante y no puedo esta mas feliz con el final! Nick es simplemente precioso *.* ame esas dos semanas en que estuvo con su faceta tierna y aunque me ponía triste que estuviese tan demacrado despesar de irme me pareció hermosoo, sus sentimientos como actuaba TODO! Se paso de bello con Glenna, comprando las cosas para el bebe y con Sinjun... Dios no pudo ser mas precioso! Aunque en ese momento odie horriblemente mal a Sheba creo que termine por amarla al igual que Heather :) Honestamente entre mis novelas favoritas esta esta entre las 5 primeras y te agradeeezco un muundo que te hallas tomado la molestia de adaptar esta nove para nosotraas! :D MUUUCHAAAD MUUUCHAAAD GRAAACIAAAS :love:
Ame esta nove de pies a cabeza, desde el inicio hasta el final!
Espero nos leamos pronto en tu otra nove :)
un beso cuidate :D

PDT: Porfavor pasate por las reglas del foro y adapta el titulo de la nove a como se especifica en las reglas y así voy a poder mover la nove a la sección de noves terminadas para que nosea borrada en futuras limpiezas. Gracias :)
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Patu Vie 08 Abr 2011, 9:14 pm

OH MY GOD!!!!!!!! Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 167695056 una de las mejores noves que lei en la vida, sin dudas!

los personajes son unicos, Sheba me caia super mal y al final la termine amando! :P

y ese final tan romántico awwww Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 33690 nonono ES DE LO MEJOR! gracias por haberla subidoo :D

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Nella † Sáb 09 Abr 2011, 6:10 am

Ooooooh Por favooor no me hagaas estoo!!
no puedoo creer que se haya acabado ya la nove....!
Ha sidoo tan bonita!! :D
al final no podía parar de sonreir! :)
Dios de verdad que sin duda esta es una de las mejores noves que he leidoo nunca!! ^^
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por yukijonas Sáb 09 Abr 2011, 12:06 pm

la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es de mis favoritas!!!
:leve: :love: :love: :arre: :hug: Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 1922094727 :L:
yukijonas
yukijonas

http://ce-drole-de-vie.blogspot.com

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 3:25 pm

LA AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIMPLEMENTE ES MI NOVELA ROMANTICA FAVORITA, BUENO TE SERE SINCERA, LA SEGUNDA FAVORITA, PERO EN VERDAD LA AME, LA AMO, ESTA HERMOSA!!!!!!!!!!!!!1
Invitado

Invitado

Mensaje por karen_bieber Sáb 09 Abr 2011, 3:51 pm

Niña hermosa!!!!!! La mejor novela , rei, llore, de TODO,,, la ame la ame la ame!!!! N
karen_bieber

http://twitter.com/KaStefanny

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 09 Abr 2011, 4:37 pm

Ya Termino :(

y Yo Aún no le comienzo a Leer Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 61 3619577255
Espero poder comenzar Pronto :)
Por lo menos ya los copie todos los Caps en Word, para leerla!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 14 Abr 2011, 12:21 am

llore con el finnal!!!!!!!!!!!
yo pense que sheba era mala pero despues la ame, todo eso para hacer que se reconcilien que lendo.... ame a tater y a sinjun.... ame la nove desde el principioooo
me encantooo de quien es la nove que no me acuerdo besotes
fue una de mis noves favoritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 14 Abr 2011, 12:21 am

sigo la qu viene
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba