Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 63. • Comparte
Página 59 de 63. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63
Re: Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA]
jqjajjajajaj estas bien loca igual que nosotras jajaja. Hey nella yo no me uni yo fui quien lo preparo en el principio, la que fundo el club de saqueadoras :P
si esta buena la idea como he dicho paginas atras yo tengo contactos y ubico la casa de vero, nanny lleva las herramientas :P y tu los pasamontañas jajajaja
COMO HE DICHO QUE SE UNA LA QUE QUIERE JUSTICAPS!!!! (¿?) jajajajjaja
Hahahahahaha Club de saqueadoras?? hhhmmmmm un club genial!! jajajajajajajajjaaja
pueees venga!! cuandoo lo hacemos? jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Veroo!! de verdad sube pronto otro cap o moriré!!! JAJAJAJA
Nella †
ULTIMA NOTICIAS
el presentante d las noticias:les informamos des de nuestro telediario k unas muxaxas estan formando el caos es el club de las SAQUEADORAS asik les rogamos a todas las escritoras k esten subiendo capitulos o novelas en el foro onlywn por fabor suban corriendo ya los capis o las consecuencias SERAS CASTRATOFICAS....nos acaban d informar k tenemos contactos con algunas d ellas vamos en directo al suseso...............OLA M PUEDEN DECIR KIENES SON¿?
saqueadoras: somos unas xicas d lo mas normal pero como nos ana jartado ya d tanto esperar pos nos declaramos y isimos este club :twisted:
presentador:de kien fue la idea d este club kienes son las pores entre vosotras¿? :pale:
saqueadoras:este club lo formo floopii y su compañeras nanyy y nella :twisted:
una saqueadora : HOLAAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY SALIENDO EN LA TELE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VOY A SER FAMOSA Y PODRE VIOLEAR A LOS JONAS YUPIIIIIIIIIII ups esto no lo tendria k aver dixo vdd¿?
otra saqueadora: no no lo tendrias k aver dixo
en otro lugar.......................
joe: :pale: no saldre d casa
nick: yo menos bro
kevin: :affraid: me dan miedo ahyy
ellos: NUNKA SALDREMOS D AKI O DIOS NO MEJOR NI PENSARLO :pale:
volvemos con las saqueadoras:::::::::
FLOOPII,NANYY,NELLA: queremos los capitulos vero o sino t enteras muahhahaah :twisted:
esta es la historia d las saqueadora :twisted:
hahah se ve k estaba bien aburrida hahah na hahah k kosa lo k ase el aburrimiento hahah
Invitado
Invitado
Floopii.xoxo escribió:SinParar escribió:Floopii.xoxo escribió:Que mala veroo como nos haces estooo??
nos dejas llorando :´(
vero tu ya conoces las concecuencias..
nanny, yo, y la que quiera unirse estamos preparando
un golpe de estado a la casa de vero (jajajja que exagerada que soy)
bueno pero asi como lo escuchas :twisted:
Me uno :3 aunque no se donde vive (?) haha 8)
No te preocupes.... yo averiguo 8)
tengo "contactos" :¬w¬:
jajajajaja vero estas adertida :yonofui:
ajjajjajajajaajajaj :P
¿"contactos"? :twisted: Haha, oka. Entonces con mayor razon las acompaño ;)
Invitado
Invitado
emo-nanyy-15 escribió:ULTIMA NOTICIASel presentante d las noticias:les informamos des de nuestro telediario k unas muxaxas estan formando el caos es el club de las SAQUEADORAS asik les rogamos a todas las escritoras k esten subiendo capitulos o novelas en el foro onlywn por fabor suban corriendo ya los capis o las consecuencias SERAS CASTRATOFICAS....
nos acaban d informar k tenemos contactos con algunas d ellas vamos en directo al suseso...............OLA M PUEDEN DECIR KIENES SON¿?
saqueadoras: somos unas xicas d lo mas normal pero como nos ana jartado ya d tanto esperar pos nos declaramos y isimos este club :twisted:
presentador:de kien fue la idea d este club kienes son las pores entre vosotras¿? :pale:
saqueadoras:este club lo formo floopii y su compañeras nanyy y nella :twisted:
una saqueadora : HOLAAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY SALIENDO EN LA TELE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VOY A SER FAMOSA Y PODRE VIOLEAR A LOS JONAS YUPIIIIIIIIIII ups esto no lo tendria k aver dixo vdd¿?
otra saqueadora: no no lo tendrias k aver dixo
en otro lugar.......................
joe: :pale: no saldre d casa
nick: yo menos bro
kevin: :affraid: me dan miedo ahyy
ellos: NUNKA SALDREMOS D AKI O DIOS NO MEJOR NI PENSARLO :pale:
volvemos con las saqueadoras:::::::::
FLOOPII,NANYY,NELLA: queremos los capitulos vero o sino t enteras muahhahaah :twisted:
esta es la historia d las saqueadora :twisted:
hahah se ve k estaba bien aburrida hahah na hahah k kosa lo k ase el aburrimiento hahah
Haha, las SAQUEADORAS al ataque (?) Cuidadito jonas y escritoras, ahi vamos 8)
Invitado
Invitado
ai noooooooooooo D: , sabes que , si no subes te metere la cabeza al hinodoro 77 solo eso tengo que decir 77
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn sube capi aaaaaaaaaaaaaannndaaaaa
porfa siiiiiii
chelis
Okey , preparate para leer el testamento de StayWithMeNick
Tengo varias cosas que decirte :¬¬: y me voy a tomar el GRAN TIEMPO , de decirtelas , por que tu novela vale la pena , deberia esta estudiando Fisica , pero me importa un comino :oops: solo me importa que pongas un capitulo D': .. okey te dire las cosas antes de que me desvie de tema :yonofui:
1) Creo que hablo por TODAS cuando digo que tu novela es , aver como decirlo :/ , es Maravillosa , Dios no D: , es mas que eso x.x es es es -.-' okey el punto es que es GENIAAAAAAAAAAAAAL ! :grupo: Y nosabemos como hacerte entender que si no subes MORIREMOS :enfadado: Asi que ponte a adaptar altiro miercale :oops:
2) No entiendo porque JUSTO ahora que va en la mejor parte , es en la parte en la que mas te demoras .__________. dios si no subes pronto ,que me pege un trueno o rayo (? en la cabeza
3) Cada vez que me meto al compu , la primera novela que veo si a subido , es la tuya *--* porque me encanta y es asi como adictiva , asi como los labios de nick que cuando los pruebas nno puedes dejarlos , lose por experiencia propia :¬w¬:
4) No estaria mal tampoco que dieras unas señales de vida de vez en cuando , solo digo yo :yonofui: porque osino :x creme que yo ire al ataque contra ti 8) y te aseguro que algunas me seguiran y meteremos tu cabeza al inodoro :twisted:
5) Esta es mas bien una advertencia :P -----------------> ni no subes te seguiran llegando amenzas de mi xxxx y de muchas mas :roll: por ahora solo te digo que al cruzar la calle mires para ambos lados :fiu: , no contestes el telefono :blabla: y no confies en nadie , porque yo y mis secuases (-----> :polli: :polli: :polli: <-------) estamos en Todos y en ningun lugar asi que mantente alerta :affraid: porque en cualquier momento podemos aparecer :¬w¬:
aksjdkasjd :risa:
Okey espero que esto te alla aclaro algunas dudas :jeje: y te ponga al tanto de que clase de lectoras tienes :¬w¬: que porsierto son unas angelitos y nos subas algun capitulo
* Me Voy porque me cacharon y tengo que estudiar x.x y ARGGG ahora estoy castigada -.-'
Bye <3 Peace&Love
Tengo varias cosas que decirte :¬¬: y me voy a tomar el GRAN TIEMPO , de decirtelas , por que tu novela vale la pena , deberia esta estudiando Fisica , pero me importa un comino :oops: solo me importa que pongas un capitulo D': .. okey te dire las cosas antes de que me desvie de tema :yonofui:
1) Creo que hablo por TODAS cuando digo que tu novela es , aver como decirlo :/ , es Maravillosa , Dios no D: , es mas que eso x.x es es es -.-' okey el punto es que es GENIAAAAAAAAAAAAAL ! :grupo: Y nosabemos como hacerte entender que si no subes MORIREMOS :enfadado: Asi que ponte a adaptar altiro miercale :oops:
2) No entiendo porque JUSTO ahora que va en la mejor parte , es en la parte en la que mas te demoras .__________. dios si no subes pronto ,que me pege un trueno o rayo (? en la cabeza
3) Cada vez que me meto al compu , la primera novela que veo si a subido , es la tuya *--* porque me encanta y es asi como adictiva , asi como los labios de nick que cuando los pruebas nno puedes dejarlos , lose por experiencia propia :¬w¬:
4) No estaria mal tampoco que dieras unas señales de vida de vez en cuando , solo digo yo :yonofui: porque osino :x creme que yo ire al ataque contra ti 8) y te aseguro que algunas me seguiran y meteremos tu cabeza al inodoro :twisted:
5) Esta es mas bien una advertencia :P -----------------> ni no subes te seguiran llegando amenzas de mi xxxx y de muchas mas :roll: por ahora solo te digo que al cruzar la calle mires para ambos lados :fiu: , no contestes el telefono :blabla: y no confies en nadie , porque yo y mis secuases (-----> :polli: :polli: :polli: <-------) estamos en Todos y en ningun lugar asi que mantente alerta :affraid: porque en cualquier momento podemos aparecer :¬w¬:
aksjdkasjd :risa:
Okey espero que esto te alla aclaro algunas dudas :jeje: y te ponga al tanto de que clase de lectoras tienes :¬w¬: que porsierto son unas angelitos y nos subas algun capitulo
* Me Voy porque me cacharon y tengo que estudiar x.x y ARGGG ahora estoy castigada -.-'
Bye <3 Peace&Love
Invitado
Invitado
Siguelaa!! porfavor URGENTE DD:
¡¡AHORA!!
¡¡AHORA!!
Invitado
Invitado
Awwww geeey perdon por no pasarme pero esq no me llegaban las notificaciones!
He muerto y vuelto a vivir con estos capitulos!!
Siiguela si? :)
He muerto y vuelto a vivir con estos capitulos!!
Siiguela si? :)
maiih* [:
porfa sube anda siiii
ya quiero saber que mas pasa
chelis
Página 59 de 63. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63