Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 63. • Comparte
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63
Re: Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA]
Tu novela me mata !!! x_x !!! ja!!! xD!!!
Alee Lovatoo
Puta que les pego a los 2 :caliente2: ¿Porque Nick? ¿_____? ¡¿SE FUE?! Y el otro weon viene como si nada ¬¬ Ya, yo tambn pensaría en irme pero... ¿Y si _____ perdió el bebé ? Osea, el medio latigazo y que onda el bebe .___.
Te juro no subes y me suicidio (?) No, broma ._. no te asustes (?) Filo filo :c Sube porfaaaa Te juro estoy con todos los pelos de punta *-* Y una amiga que me dice "OYE, ya subió ;) " y como "¿QUE? Ay me lo tengo que leer *-*" Te juro la amo así
PORFAPORFAPORFA SUBEE *-*
Te juro no subes y me suicidio (?) No, broma ._. no te asustes (?) Filo filo :c Sube porfaaaa Te juro estoy con todos los pelos de punta *-* Y una amiga que me dice "OYE, ya subió ;) " y como "¿QUE? Ay me lo tengo que leer *-*" Te juro la amo así
PORFAPORFAPORFA SUBEE *-*
Invitado
Invitado
escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por lo k mas kierassssssssssssssssssssss
:P :sad:
por lo k mas kierassssssssssssssssssssss
:P :sad:
yukijonas
QUÉ!? No no.... no puede ser... verdad que no?? :( Seguro que es Nick que imagina cosas... a que en reslidad ella está en el baño o algo así!? (?) Noo puedee seer por dioos!! :crybaby: No puede tener un final así! esperoo que en los capis que quedan todo se arregle! por dios! lo deseo con toda mi alma! :crybaby: es tan triste! este cap fue increiblemente triste! :sad: Que me lo he tenido que leer 3 veces! y no paro de llorar! :crybaby: por dios! no puede seer! por lo que más quieras sube pronto otro cap! no puedo vivir así! :pale:
Nella †
sigue sigue sigue sigue ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llore con ese cap
PD:AMO TU NOVE
PD:AMO TU NOVE
lau_13
vero siguela me muero si no la sigues la adorooo
voy hastas tu casaaa
voy hastas tu casaaa
#Fire Rouge..*
preooooo escribeeeeeeee k me mueroooooooo
por lo k mas kieras no me dejes asi
te lo ruego de rodillas y con lagrimas en los ojos
por lo k mas kieras no me dejes asi
te lo ruego de rodillas y con lagrimas en los ojos
yukijonas
voy hasta tu casa :yonofui:
#Fire Rouge..*
si vete a su casa mmm no mejor me esperas y nos vamos las dos cogo mis erramientas y nos vamos por k esta nove me tiene en la boka del pez desesperada asustada triste emocionada nerviosa dios me tiene d los pelos ahyy dale seguilaa :arre: :hug: :sad: :crybaby: :love:Floopii.xoxo escribió:voy hasta tu casa :yonofui:
Invitado
Invitado
emo-nanyy-15 escribió:si vete a su casa mmm no mejor me esperas y nos vamos las dos cogo mis erramientas y nos vamos por k esta nove me tiene en la boka del pez desesperada asustada triste emocionada nerviosa dios me tiene d los pelos ahyy dale seguilaa :arre: :hug: :sad: :crybaby: :love:Floopii.xoxo escribió:voy hasta tu casa :yonofui:
si somos 2 de nuevo jajajajajajajajaj asi que sube tu ya sabes que pasara si no!! :twisted:
#Fire Rouge..*
ah si es vdd hahah nos encontarmos por todas parte heheh compartimos gustos hehehFloopii.xoxo escribió:emo-nanyy-15 escribió:si vete a su casa mmm no mejor me esperas y nos vamos las dos cogo mis erramientas y nos vamos por k esta nove me tiene en la boka del pez desesperada asustada triste emocionada nerviosa dios me tiene d los pelos ahyy dale seguilaa :arre: :hug: :sad: :crybaby: :love:Floopii.xoxo escribió:voy hasta tu casa :yonofui:
si somos 2 de nuevo jajajajajajajajaj asi que sube tu ya sabes que pasara si no!! :twisted:
Invitado
Invitado
emo-nanyy-15 escribió:ah si es vdd hahah nos encontarmos por todas parte heheh compartimos gustos hehehFloopii.xoxo escribió:emo-nanyy-15 escribió:si vete a su casa mmm no mejor me esperas y nos vamos las dos cogo mis erramientas y nos vamos por k esta nove me tiene en la boka del pez desesperada asustada triste emocionada nerviosa dios me tiene d los pelos ahyy dale seguilaa :arre: :hug: :sad: :crybaby: :love:Floopii.xoxo escribió:voy hasta tu casa :yonofui:
shii tenes razon ;) tmb por amenazar a nuestras escritoras preferidas
#Fire Rouge..*
emo-nanyy-15 escribió:ah si es vdd hahah nos encontarmos por todas parte heheh compartimos gustos hehehFloopii.xoxo escribió:emo-nanyy-15 escribió:si vete a su casa mmm no mejor me esperas y nos vamos las dos cogo mis erramientas y nos vamos por k esta nove me tiene en la boka del pez desesperada asustada triste emocionada nerviosa dios me tiene d los pelos ahyy dale seguilaa :arre: :hug: :sad: :crybaby: :love:Floopii.xoxo escribió:voy hasta tu casa :yonofui:
#Fire Rouge..*
siguela por lo que mas quieras :c
Invitado
Invitado
hahah sii :P eso mola hehehehFloopii.xoxo escribió:emo-nanyy-15 escribió:ah si es vdd hahah nos encontarmos por todas parte heheh compartimos gustos hehehFloopii.xoxo escribió:emo-nanyy-15 escribió:si vete a su casa mmm no mejor me esperas y nos vamos las dos cogo mis erramientas y nos vamos por k esta nove me tiene en la boka del pez desesperada asustada triste emocionada nerviosa dios me tiene d los pelos ahyy dale seguilaa :arre: :hug: :sad: :crybaby: :love:Floopii.xoxo escribió:voy hasta tu casa :yonofui:
Invitado
Invitado
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63