O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 53 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Vie 05 Abr 2013, 12:57 pm

sexyDJmalikmaria escribió:omg omg omg omg no tengo palabras estoy como :gasp: no se que decir pensé que me iba a desmallar que de como en shock Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 53 167695056

PD: te amo a ti y a tu novela espero que la sigas pronto besos

Hahahah!Tranquila nena!
Yo te amo a ti por leerla!Aww.
Meluchee
Meluchee

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 53 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Vie 05 Abr 2013, 12:58 pm

OurCarrot escribió:._. ah pobre ancianita aunque era mala XD pero pobre D: siguela

Hahaha!Ya la sigo! *.*
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 05 Abr 2013, 12:59 pm

Locadirectioner173 escribió:Oh Diooos me va a dar algo!!! que lindo es zayni! es perfecto para ella! se aman y se protegen <3.

matadores tengan cuidado te juro que les dare una patada si me tocan un pelo PABAUM!!! (okno.) un besote me encanto el cap <3 sube mas!

Hahahaha!Si que lindo!HahahahaPABAUM! Askaska Ya subo!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 05 Abr 2013, 12:59 pm

MarianaIMD escribió:OMG!!! OMG!!! OMG!!!! me muero esto no puede ser!!!! Como que acaba de comenzar?!?!?! Zayn tiene algo que ver con todo eso, es algo definitivo, siguela siguela!!!!

Nadie sabe...Nadie sabe!Bueno yo si! :P
YA la sigo!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 05 Abr 2013, 1:00 pm

ely! escribió:omg me quede traumada o.o

zayn tiene algfo q ver y loseeeeeeee!!!!!! q tramasa zayncito???? e.e

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Hahaha!Ahoraaaaaaaaa!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 05 Abr 2013, 4:00 pm

Capitulo 36:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 53 404902_520372298013272_490150294_n

-Si...Todo acaba de comenzar
-¡¿Como asi?!. Explicame ¿Quieres?-Me alzé.
-Lo sabras todo. Primero tenemos que ir a mi casa. Necesitas cubrirte y cambiarte esa remera,esta llena de chispas de sangre.-Me miré y si estaba toda manchada...Daba asco.
-Ok...Vamos-Dije. Zayn aceleró el auto. Y en un dos por tres llegamos a lo que tenia que ser su casa. Era enorme. Entramos. Zayn me indico hasta su habitacion. Estaba bastante ordenada. Aun mas que la mia. Abrio su gran armario,estaba todo ordenado por color de ropa.
-Ten usa esto-Me paso una remera negra completa.
-Gracias-Dije-Voltea.
-¿Que?
-Tengo que cambiarme.
-Ehm...Ok-Zayn volteo. Me quite mi camisa,voltie,encontre a Zayn mirando de reojo.
-¡Oye!-Dije.Me termine de poner la remera.
-Te queda bien-Dijo Zayn. Ya en la sala.
-Gracias. ¿Me prestas unos converse?
-No creo que te queden...Te traere unas bailarinas o algo de Carolay-Dijo y se fue.
Mi instinto curisos se encendio. Empezé a ver fotos casualmente no habia ninguna de Carl,Carolay y Zayn juntos. O de Zayn de pequeño y era obvio era adoptado. A lo lejos vi en una puerta un letrero en grande que decia: " Despacho". Y de quien mas podia ser que de Carl. La puerta estaba media abierta. Mejor. Entre despacio,antes de que Zayn llegará. El sitio era enorme,habia un escritorio enorme. Habia un gran cuadro. Aqui podia encontrarlo todo. Podia saber si fue Carl. Si fue Carl que mato a mi padre,si es Carl que me envia amenazas,si es Carl es hijo de pu*ta que ha dañado parte de mi vida. Empeze a buscar en los cajones. Solo habia ojas y millones de hojas. Abri la otra gabeta. Y aqui era...¿Que era esto?...Era obvio Carl era,el era el "malo" de mi historia. Y hay las vi,esas reconocibles hojas donde vienen mis pesadillas. Y ¿Que mas?...Esos pedazos de periodico y las tijeras. Ah...Y un arma. Habia fotos mias. Y de mis padres. Y datos sobre todo lo que hago. Sobre mis horarios de clase,sobre las salidas que hago...TODO.
-¡Que hijo de pu*ta!-Grite. Senti cuando Zayn se apoyo en marco de la puerta.
-Al fin te das cuenta-Dijo tranquilo.
-¿Por que no me dijiste nada?!-Grite.
-Por que sabia que tu misma te darias cuenta-Dijo.
-Ese Carl es un...-Me interrumpio.
-Lo sé.
-Zayn dime todo lo que sabes.
-Al fin llego este tan esperado momento-Dijo- Primero...Ese Carl no es mi padre. Ni siquiera Carolay lo es. Y se que ya lo sabes. Te vi a ti y a Mia entrando al despacho. Mejor dicho vi todo. Y no...No soy un asesino.
-¿Y por que decia que habias cometido delitos?
-Fueron cosas como robar. No matar. Eso si,vi morir gente inocente. Un dia,cuando un grupo de huérfanos decidimos escaparnos...Ellos se enloquecieron...Mataron personas solo para tener dinero,moviles y hasta por placer. Austin,Jake,Bill y Dylan los chicos de la bodega. Si,eran ellos. Luego,un mal dia vinieron Carl y Carolay adoptandome. Desde ese dia los odie. Me encontre cuando vine a Logan. Se creyo mas que yo desde siempre. Desde ese dia tambien le odio. Y como afirmas...Carl es tu peor pesadilla. Y lo mejor cuando te vi llegar...Mi corazon latio rapido...Pues desde siempre te conocia,te lo dije. Llevaba tiempo viendo tus fotos. Pues extrañamente Carl las colecciona. Pensé y sigo pensando que eres mi angel. Y asi es aun mas cuando te vi sonreir por primera vez. Y siempre estube enamorado de ti...Pero es una perdida de tiempo...Por que te gusta Logan y...-Lo interrumpi.
-Nunca me ha gustado Logan...Siempre ha sido tu...-Zayn sonrio y se acerco ami.
-Eres lo mejor que me ha pasado-Susurro. Me sonrojé. Paso su mano por mi cabello,acaricio mis mejillas para luego acercarme mas a el. Mi respiración se agito y temblaba mis manos temblaba. Zayn se acerco mas...Sus labios rozaron los mios. Para convertirse en un calido y dulce beso. Mi movil interrumpio el hermoso momento.
*Llamada telefonica*
-Hola hermosa-Dijo una voz.
-¿Quien habla?
-Soy Carl hermosa. Creo que el idiota de Zayn ya te dijo todo.
-¡¿Que es lo que quieres?!
-Todo querida...Todo.-Dijo-Tengo algo que te importara.
-¿Que?!
-Grita hermosa-Dijo Carl poniendole el movil a alguien. Oi un grito...Mamá.
-NO LA TOQUES!¿ENTIENDES!?
-No le hare daño cariño...Claro si vienes...O sino...Adios a tu querida madre.
-¿Donde estas?
-Estoy en tu secundaria...Ven rapido.
-YA...Ya voy,no le hagas daño.-Colgue.
*Fin de la llamada telefonica*
-¿Que pasa?-Pregunto Zayn.
-Carl tiene a mi madre-Dije.
-Vamos-Dijo Zayn corriendo. Salimos. Zaayn "robo" un coche que estaba hay.
Nos montamos y Zayn acelero.
-¿Dond es?-Pregunto
-Estan en la secundaria.
LLegamos en un dos por tres. Todo estaba completamente oscuro. Zayn y yo comenzamos a caminar por el pasillo hacia una luz que se veia al final.
-Ve...Tu sola___...Se lo que hago-Dijo sin darme tiempo a hablar cogiendo el otro camino. Camine hacia aquella luz que preocedia al salon de musica. Entre...Y los vi...¿Pero?...¿QUE?...Esto no podia ser posible.
--------------------------------------------------------------

Aquii Esta Chicas!Comenten!Las Amo!Besos *.*
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Ally. Vie 05 Abr 2013, 4:36 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO LA PUEDES DEJAR AHI!!!! ME VA A DAR UN PARO! OH DIOS SENOR SANTO DAME LUZ Y PACIENCIA! NOOOO LA DEJES AHIIIIIIIIII AAAAAAYYY, QUE HABIA EN EL SALON DE MUSICA!?

awww, que lindo se ven Zayn y ___ juntos <3 sabia que se amaban, se ven tan tan lindos! <3 PERO ZAYN! DALES UNA PATADA Y MATALOS ASI COMO JAMES BOND, OH SI, Y YO SERE LA GATUBELA (okno. ya eso es otra cosa, estoy un poco alocada ya sabes)

asajKFGJDF me encanto el cap! siguelo pronto please
Ally.
Ally.

Mensaje por heysha Vie 05 Abr 2013, 4:42 pm

OHHHHH MI :enamorado: ZAYN :enamorado: BESOOOOOOOO baba

OMG ESE MALDITO CARL :muere: :muere:

QUE RAYIS? QUE NO PODIAS CREER?????

OMG SIGUELA :love:
heysha
heysha

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 05 Abr 2013, 4:57 pm

OMG siguela plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Abr 2013, 5:31 pm

Que oh por favor siguela .. no seas mala Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 53 2841648573 ... me dara un infarto :imdead: :muere: te lo juro esta muy buena la nove :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 6:23 pm

¡¿Qué vio?!
Mira, jamás te había amenazado pero si no la sigues en este instante con la novela mandaré a Barney a que te obligue a hacerlo, ¿quieres eso? ¡NO lo creo!
Y, y la Rayita bella y Zayncito se besaron, ¡qué tiernos!
Voy a morder a Carl, ah, cierto, uno solo muerde a quien quiere mucho, ¡y yo a él lo odio mucho! Aghh.
¿Qué le hará a la mamá de la Rayita?
Por cierto, me encanta el personaje de Rayis, es todo lindo.
¡Síguela lindaaa!

Miranda
Invitado

Invitado

Mensaje por MarianaIMD Vie 05 Abr 2013, 6:42 pm

O DIOS!!!! ME VOY A SUICIDAR!!!!! COMO PUEDES DORMIR EN LAS NOCHES!?!?!?!?!?! COMO PUEDES DEJARLA ASI!?!?!?!?!? SIGUELA SIGUELA!!!!!
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por Smile1D Sáb 06 Abr 2013, 12:14 am

Que vio?!?!? Siguela
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:58 pm

Agh maldito Carl. El fue el que hizo todo eso :'c ¡Dios! Estoy muy enojada :muere:
Y oww todo lo que se dijieron rayita y Zayn :3
Morí de ternura *-* y más cuando se besaron x.x ♥️
Espero que ese Carl hijo de *beep* no le haya hecho nada a la mamá de rayita, por que sino LO MATO, no se como pero lo mato :$
¡Siguela yaaaaa! :3
Besos♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por ely! Dom 07 Abr 2013, 12:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!11

yo sabia yo sabia q era el!!!!!!!!!!!!!!!!1

puto carl!

q broncaaaaaa!!!!!!!!!!!!1

y zayn ma tiernoo :3

S
E
G
U
I
L
A
!
ely!
ely!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba