O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por heysha Miér 03 Abr 2013, 4:57 pm

SIGUELA :love:
heysha
heysha

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Miér 03 Abr 2013, 5:26 pm

Capitulo 35:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 482975_512269935490175_1359367508_n

Logan seguia acercandose. Senti su respiracion muy...muy cerca.
-Logan...No.
-¿Que pasa?
-Mejor no-Dije.
-Ehm...Ok. Lo siento.Adios-Dijo rapidamente y se fue. Supongo que se abra enojado. Parecia. A ningun chico le gusta que lo 'frenen'. Entre a casa. Mama ya dormia. Ultimamente se esta acostando bastante temprano. Me coloque el pijama y me acoste para mañana. Una increible fiesta en el antro que alquilo Harry. Me quede dormida instantaneamente.

Al siguiente dia...
Dulce y hermoso sabado. Me desperte alrededor de las 12:00PM. Y como cada dia que no tengo nada que hacer,me quede en pijama. Me encontraba en la sala viendo TV cuando mi mama baja arreglada como si fuera a salir.
-¿Vas a salir mama?-Pregunte
-Si,unas amigas del trabajo y yo. Necesito despejarme un poco cariño.
-Genial!Que te diviertas mama!
-Igual hija.Que te valla genial en esa fiesta-Dijo. Beso mi frente y se fue. Dure alrededor de 30 minutos mas y ya era hora de alistarse. Me di un relajante baño y me vesti asi:
http://www.polyvore.com/outfit_33/set?id=76647124
Asi bien linda me fui a la parada del autobús. Espere alrededor de 5 minutos y al fin llego. Me sente en casi el ultimo asiento del autobus. Estaba bastante lleno. Ami lado un chico de unos 12 años comiendose un burrito. Y ami otro lado una chica rubia que no paraba de maquillarse y mirarse en el espejo. Casualmente me recordo a Lindsey. ¿Que habra sido de ella?Hace mucho que no me molesta. De un momento a otro todas las personas iban bajando.
-Señor!¿Queda mucho para llegar al antro Farmbell?-Pregunte algo cansada.
-¿Farmbell?Esta algo lejos señorita...Y el bus solo llega hasta la otra esquina. Pero te puedo dejar en la calle que esta mas cerca y luego de hay llegas caminando...Ten cuidado es un poco peligroso.
-Gracias señor-Dije. El señor me dejo en una calle mas clara que las demas. Pues habia un parque aunque no habia muchas personas por hay. Empeza a caminar. Gracias al cielo vi una señora con un gato. Lo acariciaba. Ella era una anciana muy extraña,no era de esas normales que hacen galletas a sus nietos. Me acerque a ella.
-Disculpe señora...¿Sabe donde queda la discoteca Farmbell?-Pregunte,esta rapidamente me miro.
-Claro que se-Dijo.
-Ehm...¿Me podria indicar,por favor?
-Te llevaria,pero...Ya sabes todo tiene su precio
-¿Disculpe?
-Ya sabes-Dijo mirando mi chaqueta-Quiero esa chaqueta. Esta pobre anciana pasa mucho frio.
-Mmh...-Me la quite-Tenga-Dije algo triste. Me encantaba esa chaqueta amarilla. La señora empezo a caminar hacia un callejón.
-¿Es por hay?
-Si. Por aqui llegas mas cerca-Dijo. Entramos al callejon... y ¿QUE?. Era cerrado no habia nada.
-Dame tu cartera-Dijo.
-Oiga!-Dije-No es usted una buena anciana.
-Dame el bolso y punto!-Dijo alzando la voz. La señora empezo a forsejar la cartera,la solte.
-Como quiera...-Dije. Justo en ese instante,un auto blanco se aparco enfrente. Lo vi por encima de los hombros de la señora. Unos hombres bajaron. Y tenian armas. Estaban armados. Y de un momento a otro...Oí un tiro. La señora cayo muerta. ME quede en shock. Ver morir a alguien enfrente tuyo...Es lo peor. El tipo me seguia apuntando.
-¿Que quieres?!-Dije asustada.
-CALLATE!-Dijo. Saco su movil con la otra mano. Y marco un numero-Señor, ya tenemos a la chica ¿Que quieres que haga?...QUE!. Claro...Como quiera.-Colgo.
-Por favor...no...-Dije.
-Tubiste suerte estupida-Dijo. Por que tenia que tenr un pasamontañas. Ahora no podia saber quien es.-El señor no quiere que te mate...Pero,preparate...Hoy es tu dia.-Su voz no era nada reconocible. En el auto habia mas personas. Simplemente que tambien tenian pasamontañas. Se subio al auto y se fueron. El gato rodeaba el cuerpo muerto de la mujer. La sangre era oscura y negra. Por mas que pueda,no lo hare.Coger el bolso y la chaqueta?No. No tocare un cadaver. Esquive el cuerpo de la anciana y sali. No lo pude controlar pero mis manos temblaban y salian lagrimas. Lagrimas de dolor. ¿Hoy es mi dia?...No puede ser. No sabia que hacer. En el parque habia una cabina de telefono. Entre,asustada. Tenia que llamar a alguien. Alguien que pueda cuidarme. Y quien mas que Zayn. Marqué su numero.
-¿Si?-Oi su voz.
-¿Za-Za-Zayn?-Dije asustada.
-¿Que te pasa?-Dijo asustado.
-Ven,por favor...Mtaron a una señora y me quieren matar a mi. Ven rapido.-Dije llorando.
-¿Donde estas?
-En la calle antes de el Farmbell...Hay un letrero de-Lei lo que decia y la calle donde me encontraba.
-Ok.Ya voy-Dijo preocupado y colgo. Me quede dentro de la cabina. Esperando a Zayn. A los 5 minutos llego. Bajo y abrio la cabina.
-Llegue hermosa-Dijo mientras rapidamente me ayudaba a parame del piso de la cabina y me abrazaba-Ya estas a salvo...¿Si?...Todo esta bien.
-No Zayn...No lo esta.
-Ven...Hablemos en mi auto.-Asenti y rapidamente entramos.-Explicame ahora,con lujo de detalle.
-Bien...Yo venia a la fiesta. Y me encontre a una selñora esta me dijo que para llevarme al Farmbell tenia que darle mi chaqueta y eso hize. Luego me llevo hasta un callejon sin salida,era una trampa...Solo queria robarme. Entonces justo hay llegaron unos tipos en un auto. Todos enmascarados...-Me interrumpio
-¿Como era el auto?
-Blanco...Un Mercedes-Benz -Zayn golpeo el volante.
-¿Que pasa?
-Sigue contandome...
-Bien...Luego amtaron a la señora y queria matarme ami. Pero primero pregunto por telefono y al parecer le dijieron que el no lo haga. Y luego me dijo que este era mi dia.
-Mierda...Mierda...Mierda-Zayn estaba enojado.
-¿Pasa algo,Zayn?
-Si...Todo acaba de comenzar.
-----------------------------------------------------------

Aquii Esta su capitulo mis preciossaas!.Pues esta muy :O Si lo se. El proximo es mejor. Besoos. Las Amo!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:38 pm

¡Voy a ahorcar a Zayn! Sigue con su frase que me está volviendo loca: ¡¡Todo acaba de empezar!!
Más vale que se explique o ya va a ver.
¡Síguela linda! Me fascina la novela.

Miranda
Invitado

Invitado

Mensaje por heysha Miér 03 Abr 2013, 5:48 pm

OMG OCEA OMG Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 167695056 ES LO UNICO QUE ME SALE EN ESTE MOMENTO Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 167695056

SIGUELA NO ME DEJES ASÍ :sad:
heysha
heysha

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Miér 03 Abr 2013, 5:51 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' aqui NEW READER *-*/ AMOT U NOVELAAAAAAAAAAAAAA, TE AMO A TI *-*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' (claro cuando puedas (:
¿porque eres tan malota eh? siempre me dejas con dudas¬¬ pero asi te amo & es como Aghjdgsjhdgsjhdgasjh que me dejes asi.-.
PD: mypandycornio rosado me manda a decirte que te ama*-*
PD2: eres Sexy siguela pronto(:
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:35 pm

Uh... pobre Logan, lo dejo con las ganas la rayita xD
¡Maldita viejilla pedorra! La quería asaltar. ¡Dios! No lo puedo creer.
Y luego la lleva a un cajellón x.x
Pero lo bueno que la mataron naa' mentira, no soy tan mala
Pobre de rayita, imaginate que susto le dieron esos hombre. Yo me cag* del miedo xD
Zayn, Zayn, Zayn... tan misterioso que es... Espero que ya le diga a rayita sobre lo que el sabe Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 1857533193
Siguela pronto♥️
Besitos :3
Invitado

Invitado

Mensaje por sexyDJmalikmaria Miér 03 Abr 2013, 7:41 pm

omg omg omg omg no tengo palabras estoy como :gasp: no se que decir pensé que me iba a desmallar que de como en shock Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 167695056

PD: te amo a ti y a tu novela espero que la sigas pronto besos
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria

Mensaje por Harriet Miér 03 Abr 2013, 8:03 pm

._. ah pobre ancianita aunque era mala XD pero pobre D: siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por Ally. Jue 04 Abr 2013, 9:27 am

Oh Diooos me va a dar algo!!! que lindo es zayni! es perfecto para ella! se aman y se protegen <3.

matadores tengan cuidado te juro que les dare una patada si me tocan un pelo PABAUM!!! (okno.) un besote me encanto el cap <3 sube mas!
Ally.
Ally.

Mensaje por MarianaIMD Jue 04 Abr 2013, 12:25 pm

OMG!!! OMG!!! OMG!!!! me muero esto no puede ser!!!! Como que acaba de comenzar?!?!?! Zayn tiene algo que ver con todo eso, es algo definitivo, siguela siguela!!!!
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por ely! Jue 04 Abr 2013, 12:45 pm

omg me quede traumada o.o

zayn tiene algfo q ver y loseeeeeeee!!!!!! q tramasa zayncito???? e.e

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
ely!
ely!

Mensaje por Meluchee Vie 05 Abr 2013, 12:53 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Voy a ahorcar a Zayn! Sigue con su frase que me está volviendo loca: ¡¡Todo acaba de empezar!!
Más vale que se explique o ya va a ver.
¡Síguela linda! Me fascina la novela.

Miranda
Hahahahha!
Ya la sigo hermosa!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 05 Abr 2013, 12:54 pm

heysha escribió:OMG OCEA OMG Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 167695056 ES LO UNICO QUE ME SALE EN ESTE MOMENTO Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 167695056

SIGUELA NO ME DEJES ASÍ :sad:

Hahaha!OMG! Ya la sigo!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 05 Abr 2013, 12:55 pm

KarenS' I Would♪♫ escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' aqui NEW READER *-*/ AMOT U NOVELAAAAAAAAAAAAAA, TE AMO A TI *-*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' (claro cuando puedas (:
¿porque eres tan malota eh? siempre me dejas con dudas¬¬ pero asi te amo & es como Aghjdgsjhdgsjhdgasjh que me dejes asi.-.
PD: mypandycornio rosado me manda a decirte que te ama*-*
PD2: eres Sexy siguela pronto(:

Aww...BIENVENIDA!
Yo te amo mas a ti hermosa1
Soy asi de naturaleza...toda una malota!
Dile a tupandycorniorosadoysexy QUE YO LO AMODORU!
Tu si eres sexy chica latigable! :P Ya la sigo!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 05 Abr 2013, 12:57 pm

LeslieD. escribió:Uh... pobre Logan, lo dejo con las ganas la rayita xD
¡Maldita viejilla pedorra! La quería asaltar. ¡Dios! No lo puedo creer.
Y luego la lleva a un cajellón x.x
Pero lo bueno que la mataron naa' mentira, no soy tan mala
Pobre de rayita, imaginate que susto le dieron esos hombre. Yo me cag* del miedo xD
Zayn, Zayn, Zayn... tan misterioso que es... Espero que ya le diga a rayita sobre lo que el sabe Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 52 1857533193
Siguela pronto♥️
Besitos :3

Hahahahaha!Si!
Oye que malota!Na´h mentira,era lo que se merecia!Okno
Hahaha!Y yo!Ojala le diga ya!
Besos.
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba