Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 56. • Comparte
Página 52 de 56. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56
Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
Capitulo 35:
Logan seguia acercandose. Senti su respiracion muy...muy cerca.
-Logan...No.
-¿Que pasa?
-Mejor no-Dije.
-Ehm...Ok. Lo siento.Adios-Dijo rapidamente y se fue. Supongo que se abra enojado. Parecia. A ningun chico le gusta que lo 'frenen'. Entre a casa. Mama ya dormia. Ultimamente se esta acostando bastante temprano. Me coloque el pijama y me acoste para mañana. Una increible fiesta en el antro que alquilo Harry. Me quede dormida instantaneamente.
Al siguiente dia...
Dulce y hermoso sabado. Me desperte alrededor de las 12:00PM. Y como cada dia que no tengo nada que hacer,me quede en pijama. Me encontraba en la sala viendo TV cuando mi mama baja arreglada como si fuera a salir.
-¿Vas a salir mama?-Pregunte
-Si,unas amigas del trabajo y yo. Necesito despejarme un poco cariño.
-Genial!Que te diviertas mama!
-Igual hija.Que te valla genial en esa fiesta-Dijo. Beso mi frente y se fue. Dure alrededor de 30 minutos mas y ya era hora de alistarse. Me di un relajante baño y me vesti asi:
http://www.polyvore.com/outfit_33/set?id=76647124
Asi bien linda me fui a la parada del autobús. Espere alrededor de 5 minutos y al fin llego. Me sente en casi el ultimo asiento del autobus. Estaba bastante lleno. Ami lado un chico de unos 12 años comiendose un burrito. Y ami otro lado una chica rubia que no paraba de maquillarse y mirarse en el espejo. Casualmente me recordo a Lindsey. ¿Que habra sido de ella?Hace mucho que no me molesta. De un momento a otro todas las personas iban bajando.
-Señor!¿Queda mucho para llegar al antro Farmbell?-Pregunte algo cansada.
-¿Farmbell?Esta algo lejos señorita...Y el bus solo llega hasta la otra esquina. Pero te puedo dejar en la calle que esta mas cerca y luego de hay llegas caminando...Ten cuidado es un poco peligroso.
-Gracias señor-Dije. El señor me dejo en una calle mas clara que las demas. Pues habia un parque aunque no habia muchas personas por hay. Empeza a caminar. Gracias al cielo vi una señora con un gato. Lo acariciaba. Ella era una anciana muy extraña,no era de esas normales que hacen galletas a sus nietos. Me acerque a ella.
-Disculpe señora...¿Sabe donde queda la discoteca Farmbell?-Pregunte,esta rapidamente me miro.
-Claro que se-Dijo.
-Ehm...¿Me podria indicar,por favor?
-Te llevaria,pero...Ya sabes todo tiene su precio
-¿Disculpe?
-Ya sabes-Dijo mirando mi chaqueta-Quiero esa chaqueta. Esta pobre anciana pasa mucho frio.
-Mmh...-Me la quite-Tenga-Dije algo triste. Me encantaba esa chaqueta amarilla. La señora empezo a caminar hacia un callejón.
-¿Es por hay?
-Si. Por aqui llegas mas cerca-Dijo. Entramos al callejon... y ¿QUE?. Era cerrado no habia nada.
-Dame tu cartera-Dijo.
-Oiga!-Dije-No es usted una buena anciana.
-Dame el bolso y punto!-Dijo alzando la voz. La señora empezo a forsejar la cartera,la solte.
-Como quiera...-Dije. Justo en ese instante,un auto blanco se aparco enfrente. Lo vi por encima de los hombros de la señora. Unos hombres bajaron. Y tenian armas. Estaban armados. Y de un momento a otro...Oí un tiro. La señora cayo muerta. ME quede en shock. Ver morir a alguien enfrente tuyo...Es lo peor. El tipo me seguia apuntando.
-¿Que quieres?!-Dije asustada.
-CALLATE!-Dijo. Saco su movil con la otra mano. Y marco un numero-Señor, ya tenemos a la chica ¿Que quieres que haga?...QUE!. Claro...Como quiera.-Colgo.
-Por favor...no...-Dije.
-Tubiste suerte estupida-Dijo. Por que tenia que tenr un pasamontañas. Ahora no podia saber quien es.-El señor no quiere que te mate...Pero,preparate...Hoy es tu dia.-Su voz no era nada reconocible. En el auto habia mas personas. Simplemente que tambien tenian pasamontañas. Se subio al auto y se fueron. El gato rodeaba el cuerpo muerto de la mujer. La sangre era oscura y negra. Por mas que pueda,no lo hare.Coger el bolso y la chaqueta?No. No tocare un cadaver. Esquive el cuerpo de la anciana y sali. No lo pude controlar pero mis manos temblaban y salian lagrimas. Lagrimas de dolor. ¿Hoy es mi dia?...No puede ser. No sabia que hacer. En el parque habia una cabina de telefono. Entre,asustada. Tenia que llamar a alguien. Alguien que pueda cuidarme. Y quien mas que Zayn. Marqué su numero.
-¿Si?-Oi su voz.
-¿Za-Za-Zayn?-Dije asustada.
-¿Que te pasa?-Dijo asustado.
-Ven,por favor...Mtaron a una señora y me quieren matar a mi. Ven rapido.-Dije llorando.
-¿Donde estas?
-En la calle antes de el Farmbell...Hay un letrero de-Lei lo que decia y la calle donde me encontraba.
-Ok.Ya voy-Dijo preocupado y colgo. Me quede dentro de la cabina. Esperando a Zayn. A los 5 minutos llego. Bajo y abrio la cabina.
-Llegue hermosa-Dijo mientras rapidamente me ayudaba a parame del piso de la cabina y me abrazaba-Ya estas a salvo...¿Si?...Todo esta bien.
-No Zayn...No lo esta.
-Ven...Hablemos en mi auto.-Asenti y rapidamente entramos.-Explicame ahora,con lujo de detalle.
-Bien...Yo venia a la fiesta. Y me encontre a una selñora esta me dijo que para llevarme al Farmbell tenia que darle mi chaqueta y eso hize. Luego me llevo hasta un callejon sin salida,era una trampa...Solo queria robarme. Entonces justo hay llegaron unos tipos en un auto. Todos enmascarados...-Me interrumpio
-¿Como era el auto?
-Blanco...Un Mercedes-Benz -Zayn golpeo el volante.
-¿Que pasa?
-Sigue contandome...
-Bien...Luego amtaron a la señora y queria matarme ami. Pero primero pregunto por telefono y al parecer le dijieron que el no lo haga. Y luego me dijo que este era mi dia.
-Mierda...Mierda...Mierda-Zayn estaba enojado.
-¿Pasa algo,Zayn?
-Si...Todo acaba de comenzar.
-----------------------------------------------------------
Aquii Esta su capitulo mis preciossaas!.Pues esta muy :O Si lo se. El proximo es mejor. Besoos. Las Amo!
Meluchee
¡Voy a ahorcar a Zayn! Sigue con su frase que me está volviendo loca: ¡¡Todo acaba de empezar!!
Más vale que se explique o ya va a ver.
¡Síguela linda! Me fascina la novela.
Miranda
Miranda
Invitado
Invitado
OMG OCEA OMG ES LO UNICO QUE ME SALE EN ESTE MOMENTO
SIGUELA NO ME DEJES ASÍ :sad:
heysha
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' aqui NEW READER *-*/ AMOT U NOVELAAAAAAAAAAAAAA, TE AMO A TI *-*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' (claro cuando puedas (:
¿porque eres tan malota eh? siempre me dejas con dudas¬¬ pero asi te amo & es como Aghjdgsjhdgsjhdgasjh que me dejes asi.-.
PD: mypandycornio rosado me manda a decirte que te ama*-*
PD2: eres Sexy siguela pronto(:
¿porque eres tan malota eh? siempre me dejas con dudas¬¬ pero asi te amo & es como Aghjdgsjhdgsjhdgasjh que me dejes asi.-.
KarenSuarez'♪♫
Uh... pobre Logan, lo dejo con las ganas la rayita xD
¡Maldita viejilla pedorra! La quería asaltar. ¡Dios! No lo puedo creer.
Y luego la lleva a un cajellón x.x
Pero lo bueno que la mataronnaa' mentira, no soy tan mala
Pobre de rayita, imaginate que susto le dieron esos hombre. Yo me cag* del miedo xD
Zayn, Zayn, Zayn... tan misterioso que es... Espero que ya le diga a rayita sobre lo que el sabe
Siguela pronto
Besitos :3
Pero lo bueno que la mataron
Pobre de rayita, imaginate que susto le dieron esos hombre. Yo me cag* del miedo xD
Zayn, Zayn, Zayn... tan misterioso que es... Espero que ya le diga a rayita sobre lo que el sabe
Siguela pronto
Invitado
Invitado
omg omg omg omg no tengo palabras estoy como :gasp: no se que decir pensé que me iba a desmallar que de como en shock
PD: te amo a ti y a tu novela espero que la sigas pronto besos
PD: te amo a ti y a tu novela espero que la sigas pronto besos
sexyDJmalikmaria
._. ah pobre ancianita aunque era mala XD pero pobre D: siguela
Harriet
Oh Diooos me va a dar algo!!! que lindo es zayni! es perfecto para ella! se aman y se protegen <3.
matadores tengan cuidado te juro que les dare una patada si me tocan un pelo PABAUM!!! (okno.) un besote me encanto el cap <3 sube mas!
matadores tengan cuidado te juro que les dare una patada si me tocan un pelo PABAUM!!! (okno.) un besote me encanto el cap <3 sube mas!
Ally.
OMG!!! OMG!!! OMG!!!! me muero esto no puede ser!!!! Como que acaba de comenzar?!?!?! Zayn tiene algo que ver con todo eso, es algo definitivo, siguela siguela!!!!
MarianaIMD
omg me quede traumada o.o
zayn tiene algfo q ver y loseeeeeeee!!!!!! q tramasa zayncito???? e.e
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
zayn tiene algfo q ver y loseeeeeeee!!!!!! q tramasa zayncito???? e.e
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
ely!
Hahahahha!¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Voy a ahorcar a Zayn! Sigue con su frase que me está volviendo loca: ¡¡Todo acaba de empezar!!
Miranda
Ya la sigo hermosa!
Meluchee
heysha escribió:OMG OCEA OMG ES LO UNICO QUE ME SALE EN ESTE MOMENTO
Hahaha!OMG! Ya la sigo!
Meluchee
KarenS' I Would♪♫ escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' aqui NEW READER *-*/ AMOT U NOVELAAAAAAAAAAAAAA, TE AMO A TI *-*
Aww...BIENVENIDA!
Yo te amo mas a ti hermosa1
Soy asi de naturaleza...toda una malota!
Dile a tupandycorniorosadoysexy QUE YO LO AMODORU!
Tu si eres sexy chica latigable! :P Ya la sigo!
Meluchee
LeslieD. escribió:Uh... pobre Logan, lo dejo con las ganas la rayita xD
Pero lo bueno que la mataronnaa' mentira, no soy tan mala
Siguela pronto
Hahahahaha!Si!
Oye que malota!Na´h mentira,era lo que se merecia!Okno
Hahaha!Y yo!Ojala le diga ya!
Besos.
Meluchee
Página 52 de 56. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56