O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 6 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Miér 20 Feb 2013, 12:02 pm

Mia2000 escribió:Con... Con.... ¿CON QUIEN??? Ok .__. ME ENCANTO EL CAP! ñ.ñ Siguela!

Con...¡Ya viene el Capituloo!¿Te gusta tu como te puse?Osea...Siendo la chica mala,("Que en realidad no es mala")Ya la sigo! :)
Meluchee
Meluchee

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 6 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Miér 20 Feb 2013, 12:04 pm

LeslieD. escribió:¿Con quién le habrá tocado a _____?

Me imagino que con Zayn pero nosepo xd

Me encanto el capítulo *-*

Siguela c:

Yo tampoco se con quien...Okno!Ya escribo capitulo! :D
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 12:10 pm

¡¡Sube capítulo, por favor!! ¿Sí?
Invitado

Invitado

Mensaje por Meluchee Miér 20 Feb 2013, 2:56 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Sube capítulo, por favor!! ¿Sí?

Ya Va!No pude escribir antes,por que el insufrible de mi hermano me quito de la PC. :gasp: Pero ya suboo!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por heysha Miér 20 Feb 2013, 3:42 pm

hay me dio me dioooooo siguela yo me quede como que :aah: :amor:
heysha
heysha

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 3:44 pm

Hola! :B Se que no tiene NADA que ver pero... ¿Te gustaria particpar en una nove? Estoy buscando chicas, aqui el link https://onlywn.activoforo.com/t35156-se-necesitan-4-chicas-para-una-nueva-nove-audiciones-abiertas Ojala que te animes, Besos!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Meluchee Miér 20 Feb 2013, 4:41 pm

Capitulo 2:

Secundaria Oxford:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 6 Mochila_rec-992011

-Bien,usted ira-Se puso a pensar-Con...Malik-El proffesor siguió asignando parejas.Me levante y me sente,con aquel chico,el cual se sentaba en la ultima butaca del aula.El miraba perdidamente por la ventana.No hacia nada.Dure Unos 5 minutos Así.
-Ehm...Me parece que tenemos que trabajar-Dije algo incomoda.
-Lo sé-Dijo aun mirando por la ventana.
-Pues,entonces trabajemos-Dije.
-No me apetece-Dijo mirando por la ventana.
-La cuestión no es que te apetezca,la cuestión es que cuesta 100 puntos.
-Se de ti,mas de lo que tu piensas-Dijo inclinándose y mirándome.
-¿Y que supuesta mente sabes de mi?-Alze una ceja
-Sé que eres, tímida,pero a la vez aventurera,algo criticona y enojona-Lo interumpi.
-Yo...Yo...Yo No Soy Asi-Claro que lo era,menti.
-Y...No sabes mentir.
-Ehm...Ok,hagamos esto mas facil,ten mi notebook-Se lo pase-Y dame el tuyo-Lo cogi-Bien,ahora escribe cosas sobre ti,y yo escribire sobre mi.
-Ok.-Escribi,mi nombre completo,edad,los nombres de mi padres,color favorito,artistas favoritos y comida favorita.Dure alrededor de 5 minutos.Al terminar,me fije en que "El chico misterioso",no había escrito nada.
-Tienen 1 minuto-Aviso el profesor.Mire a Haysha hablando con Harry,se reían demasiado. Mary hablaba con libertad con Louis.Miranda y Niall hablaban como si se conocieran de años.Y Mia y Liam hablaban algo tímidos. Bueno ellos son los que mas se destacan en el aula,por eso lo menciono. Sono el timbre,Zayn me paso mi libreta cogio la suya y en un dos por tres ya se habia ido.Al igual todos,mire el cuaderno,y ¿Que?Este chico esta demente,lo que escribio fue:
"540-732 Call Me Maybe"
Idiota.Me levante,para ir al comedor.Miranda y Heysha me esperaban en el pasillo.Llegamos al enorme comedor.Ellas cogieron su plato y se sentaron en una mesa,junto con Louis y Liam.Agarre mi bandeja y fuy.
-Apartir de hoy,amo al profesor,ponerme de pareja con Niall es fantastico-Dijo Miranda.
-Si,sinceramente escogio bien las parejas-Dijo Heysha.
-Yo creo que no,ese tal Zayn,esta demente-Dije-Lo unico que me escribio fue "call me maybe" y su numero,esta loco.
-Hahaha,es bastante raro-Dijo Louis.
-Bueno,_____te espero en la puerta ala salida,para irnos juntos-Dijo Liam.
-Acaso quieres que Mia la mate?-Dijo Heysha.
-Por que?-Dije
-Pues por que todos lo dicen desde aquella vez que Liam,salio con Paula,bueno solo fue una cita,y al otro dia se dijo que estaba desaparecida,al igual todas las chicas que salen con el-Dijo Miranda.
-Oh...yo pensaba que ella andaba con Zayn-Dije.
-No,no salen,ella misma lo dijo-Dijo Louis.
La hora de comer habia pasado,y aun quedaba dos clases.Las demas clases fueron aburridas,al menos para mi,Matematicas y Historia.Ala salida,Liam,estaba parado ala puerta.
-_____!Oye-Me llamo...Zayn
-¿Que?-Dije
-Quiero hablar contigo.
------------------------------------------------------------------
Aquii Esta El Segundo Capituloo!!Comentenn K Les Parecioo!!.Las Xeroooo :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Manenitha1D Miér 20 Feb 2013, 5:06 pm

Fantastico ya quiero el prox cap
me fascino el cap
que querra hablar Zayn con la rayis(???
te eh dicho me has dejado con la intriga intrigosa XD
hay que pasara enserio
muero si no la sigues
Zayn le dio su numero a la rayis
es todo un loco enserio
okya me dejo de molestar con comentarios largos
pero me has dicho que te gusta que comente mucho
pues eme aqui jejeje e.e me dejo
espero y enserio y la sigas porque estoy apunto de morir :imdead:
buena ya besos cuidate y siguela pronto.
:bye:

PD: muro yo con bobear, jjsoaaso te amo hermosa escritora siguela pronto.

Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 5:32 pm

¡¡Ahhh!! Call me maybe... WuaJaJaJa, qué lindo Zayn.
Auntsss, hablé con Niall, JeJeJe, qué lindo el capítulo, me encantó.
¡¡Sigue la novela, por favor!! ¿¿Sí??

Miranda
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 5:35 pm

Yo celosa? Wow, cada dia me sorprendo mas de mi(? Pero ¿Enserio hago eso? Es raro... Ahora... ¿Que querra hablar Zayn con la rayis? e.e creepygusta Siguela!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Meluchee Miér 20 Feb 2013, 6:35 pm

Manenitha1D escribió:Fantastico ya quiero el prox cap
me fascino el cap
que querra hablar Zayn con la rayis(???
te eh dicho me has dejado con la intriga intrigosa XD
hay que pasara enserio
muero si no la sigues
Zayn le dio su numero a la rayis
es todo un loco enserio
okya me dejo de molestar con comentarios largos
pero me has dicho que te gusta que comente mucho
pues eme aqui jejeje e.e me dejo
espero y enserio y la sigas porque estoy apunto de morir :imdead:
buena ya besos cuidate y siguela pronto.
:bye:

PD: muro yo con bobear, jjsoaaso te amo hermosa escritora siguela pronto.

Follow her I loved your novel...

Hahahaaha Ya Te Dije AMO tus comentarios,hasta mas largos de ahy!Si hablaste con Lou,yo tambien pense que Zayn es todo un loquillo con el "Call me maybe" :P.Yo Tambien Te Xeroooooo!! :(L): :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Miér 20 Feb 2013, 6:37 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Ahhh!! Call me maybe... WuaJaJaJa, qué lindo Zayn.

Miranda

So Call Me maybe,cuando viene a ver,es fan de Carly Rae Jepsen...Q Lindo que pienses que estubo lindo! :D :love:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Miér 20 Feb 2013, 6:38 pm

Mia2000 escribió:Yo celosa? Wow, cada dia me sorprendo mas de mi(? Pero ¿Enserio hago eso? Es raro... Ahora... ¿Que querra hablar Zayn con la rayis? e.e creepygusta Siguela!

Hahaha,no se sbe,yo tambien me sorprendi,ya te iras dando cuenta de todo. Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 6 1606340316
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 6:45 pm

Meluchee escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Ahhh!! Call me maybe... WuaJaJaJa, qué lindo Zayn.

Miranda

So Call Me maybe,cuando viene a ver,es fan de Carly Rae Jepsen...Q Lindo que pienses que estubo lindo! :D :love:

WuaJaJaJa, ¿fan de Carly Rae Jepsen? ¿Zayn? Sí, tal vez sí....JeJeJE.
Invitado

Invitado

Mensaje por Meluchee Jue 21 Feb 2013, 1:06 pm

Capitulo 3:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTSlBNc_-MUD_tWAIfgeAzETTuEjc9nOJnt-lhE4RD5S6mzTuYcUA

La llamada:

-¿Que?
-Quiero hablar contigo-Me acerque,el estaba dentro de su coche,me pare del otro lado del coche.
-Que?
-No te olvides-Puso su mano en señal de telefono-Call me maybe-Sonrio y acelero a mas no poder.Idiota.Me acerque a Liam.
-Vamonos Liam-Dije.
-Al fin llegas-Dijo.Empezamos a caminar-¿Y que tal?¿como te parecio la secundaria?-Pregunto.
-La verdad,lo imaginaba peor,tus amigos me cayeron genial-Dije.
-Si,son todos unos loquillos-Dijo riendo.Rei.
-¿Y que tal tu?¿No te gusta ninguna chica?-Rio.
-La verdad?...Si,pero no se lo digas a los demas,luego diran que soy un psicopata demente-Dijo.Rei.
-¿Y por que tendrían que decir eso?Acaso no puede gustar una chica.
-Si,pero Mia,no.
-¡¿Te gusta Mia?!-Grite.
-Shh-Me tapo la boca-Si,me gusta,pero ella no se fijaria en mi.
-No entiendo,no que supuestamente ella desaparece a todas tus citas-Dije.
-Claro que no,la vez que estuve con Paula,fue una despedida,ella viajaba a España al otro dia,y solo me lo habia contado ami,asi que Mia no tubo nada que ver,y la otra chica fue Sussi,esa vez fue mas misterioso,ya que ella era la mejor amiga de Mia,y dicen que la ultima vez que la vieron fue con mia,y que ella la mato,pero tampoco fue asi,ellas estaban montando en moto,y a Sussi...-Hizo una pausa-La atropeyaron,y la verdad al principio me dolio bastante,ya que era mi primera novia,pero luego me di cuenta de que me estaba engañando.
-Wow...En esta secu,es donde pasan las cosas mas extrañas,yo tampoco creo que mia haiga hecho es,osea no la conozco,ni siquiera he hablado con ella,pero se que no es capaz de hacer algo asi-Dije.
-Te puedo pedir un favor?
-Claro el que quieras.
-Podrias ayudarme con Mia?Pero no le digas que me gusta,simplemente hablale de mi,no se lo dije a Heysha ni a Miranda,por que luego lo dirian en toda la secu-Rei-¿Entonces me ayudaras?.
-Claro-Rei.Ya habiamos llegado.
-Bueno vecina,te paso a buscar mañana-Dijo Liam,rei.
-Adios vecino-Entre,tal y como lo imaginaba,mama y papa trabajando,mama para la esposa de Carl y papa para el mismo Carl.Me prepare un sándwich y una rica limonada.Me quede viendo TV.Era hora de hacer clases.Subi a mi recamara.Como siempre desordenada,y con el gran mural de las fotos de mis antiguos amigos.Hice la de hisoria y matematicas,por mas dificil que fue,pero la hize.Y lo unico que me quedaba era la de Lengua,y como la iba a hacer,si el idiota del "chico misterioso" no me habia dicho nada.Y ¿Ahora que hago?...Lo llamre.
*Llamada telefonica*
-Si?-Se oyo su voz,y alo lejos algunos gritos y sonidos de motos.
-Zayn?-Pregunte.
-Si,soy yo,¡Quien habla?
-Soy ____
-Oh...cuando te di mi numero nunca pense que lo usarias...¿Que quieres?
-Necesito hacer el trabajo de lengua
-Claro,para eso era...A ver yo se mucho de ti y tu nada de mi
-Claro que se como eres
-¿Y como dices que soy?
-Misterioso,frio,arrogante...¿quieres mas?
-Vez,ya sabes sobre mi,hay tienes tu trabajo de lengua
-Dejemos ya el juego-Hize una pausa-¿Tienes hermanos?
-Eso no te importa.
-Idiota,necesito esos 100 puntos...¿Fumas,bebes alchol o te drogas?
-¿No crees que eso es problema mio?
-Sabes,me lo inventare,estos puntos los gano yo por que me llamo ___-Le colque.
*Fin de la llamada telefonica*
Termine de hacer el trabajo de lengua ami manera,me quede profundamente dormida.
-Vaga!____!-Oi la voz de Liam.Me desperte de repente,Liam estaba por la ventana,que estaba enfrente de la mia,solo que un callejon la separaban.
-Hola Liam...¿no vez que estaba durmiendo?
-Si,por eso te desperte...¿te sabes el ejercicio 6 de matematicas?
-Y para eso me despiertas?
-Ehm...Si-Suspire.
-Ten-Le tire mi libro-Llenalo,ire a darme una ducha.
-Gracias Vagita-Sonrei,y cerre las cortinas.
Entre a la ducha,llene la bañera de espumas y dure ahy unos 15 minutos,era las 7:00,mama llega alas 8:00 y papa alas 9:00.Me puse mi pijama: http://media.victoriassecret.com/product/428x571/V358704.jpg
-_____!Llegue-No respondi-Traje pizzas-Y baje,lo mas rapido posible.
-Pizzas!¿Donde?!-Pregunte emocionada
-No comeras,si no me saludas.-Dijo mi madre.
-Hola mama-Le di un abrazo-PIZZAS!-Me paso la caja,las puso en la mesa y nos sentamos.
-¿Que tal tu dia?-Pregunto.
-Pues,no estubo tan mal,Liam,el hijo de la vecina,es genial,al igual sus amigos.
-Que bueno,¿Y?¿No viste algun chico lindo?
-MAMA!-Rei
-¿Que?¿No me digas que no te fijaste en eso?
-Claro que si,hay miles de chicos lindos,pero ninguno me gusta.
-Me alegro-Dijo
-Si te alegras,para que me preguntas?
-Para saber
-Y que tal el tuyo?
-Muy bueno,Caroline,me asigno como secretaria-Dijol,ella no me cae tan mal.
-Felicidades-Dije-Oye,yo creo que ire a dormir,cuando venga papa le mandas mis saludos,Bye.
-Claro hija,descansa.
Subi,la verdad no tenia mucho sueño,entre ala PC,dure al rededor de unos 30 minutos,hablando con Katy y Bill,mis antiguos amigos,me contaron sobre una actividad que van a ser en Alaska,sobre un tragame tiera que le paso a Carly,ya saben la rubia de bote,superficial,que anda con todos y es capitana de las porristas y jefa del estado estudiantil.Ya me habia dado sueño.La verdad me habia gustado mi nueva secu.Me quede totalmente dormida.

Al otro dia...
--------------------------------------------------
Aquii esta el Cap,creo que no estubo muy bueno¿Ustedes que opinan?Alguna quiere el proximoo capitulo,Estaria dispuesta a escribirlo!Comentenn!! Las Amuuu!! :(L): :enamorado:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba