Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 56. • Comparte
Página 50 de 56. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56
Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
hdfsdkhfasjdhfklsdhfjasdhklfhasldkj me encantooooo siguelaaaaaaaaaaaaaa
#BADGIRL
#BADGIRL
Mary B Malik
Wohoo, ¿pero qué pasa conmigo? Es que me desaparezco a cada rato, lo lamento. ¡Wooo!
Pero, ¿la seguirás pronto, verdad?
Eso espero, me mega-fascina tu novela, me tiene
¿¡Se va a terminar!? ¡Nooo! ¿Pero por qué? Es que quiero SEGUNDA TEMPORADA, ¿es mucho pedir? WuaJaJaJa, perdón, sin presiones.
Oye, ¿la sigues? Cuando puedas, correcto.
¡BESOS!
Miranda
¿¡Se va a terminar!? ¡Nooo! ¿Pero por qué? Es que quiero SEGUNDA TEMPORADA, ¿es mucho pedir? WuaJaJaJa, perdón, sin presiones.
¡BESOS!
Miranda
Invitado
Invitado
Mary B Malik escribió:hdfsdkhfasjdhfklsdhfjasdhklfhasldkj me encantooooo siguelaaaaaaaaaaaaaa
#BADGIRL
Askaksak!Me alegro preciosa!Ya la sigo
Meluchee
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Wohoo, ¿pero qué pasa conmigo? Es que me desaparezco a cada rato, lo lamento. ¡Wooo!
¡BESOS!
Miranda
Hahahaha!MIRANDA!
Creo que ya se te esta haciendo costumbre!No importa! xD
Aww!
Me pense lo de segunda temporada pero es que no me gusta durar mucho con una nove!
Claro hermosa.
Meluchee
Meluchee escribió:Locadirectioner173 escribió:amoooo tu novela siempre la leo! sube otro cap please! hahaha un besote please pasen por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t24097-sueno-hecho-realidad-harry-niall-y-tu#1384180 comenten!
Aww.Intentare pasarme por tu nove linda!
yeeeiii, que bueno! eres una de mis escritoras favoritas :D te espero en la pag.
Ally.
Capitulo 34:
Espere alrededor de 5 minutos a Louis. Pues dijo que pasaria por mi y por Liam. El timbre sono. Agarre las llaves de casa. Y una camara. Quiero fotografiar a los chicos. No tengo ni una fotos de ellos. Y queria algo de ellos antes de entrar a la Uni. Aunque estariamos juntaos. Sali. El auto estaba aparcado. En el asientod el copiloto estaba Liam. Subi en la parte de atras. Me lleve la sorpresa de que Logan tambien estaba hay.
-Hola chicos-Dije entrando al auto.
-Hola__-Dijieron.
-LOGAN!-Grite.
-Como estas hermosa?-Pregunto sonriente.
-Muy bien. Y tu?...Por cierto...¿Donde vas a estudiar?
-Bien...Bueno pues me ire a vivir a Alemania.
-¿QUE?...No. Te extrañare Logan-Dije.
-Y yo hermosa-Dije.
-Antes de que te vallas.¡Hare miles de fotos!-Dije.-Sonrie-Le tire una foto a mi cosito. Luego nos tiramos una juntos. Sacando la lengua,sonriendo,Logan besando mi mejilla. Yo besando la mejilla de Logan.
-Liam!-Dije.
-Que?-Dijo justo al voltear le tire una foto,quedo bastante jocosa. Pues Leyum quedo con los ojos cerrados y la boca abierta.-OYE!-Dijo. Rei. Le segui tomando fotos graciosas a Liam.
-Y ahora al sexy chofer-Dije Louis Voltio un poco y le tire una foto.
-Rapido!No quiero morir joven-Dijo Logan. Reimos. Liam agarro la camara y le siguio tirando fotos a Louis. Luego me la paso. Le tire fotos al pisaje. Al Big Ben. A toda la trayectoria. Llegamos al Restaurante. Los demas chicos ya estaban hay. Pues Louis le habia enviado la dirección por SMS. Era hermoso. Y tenia que reconocer que todos los chicos vestian elegante. Hasta mejor que yo.
-Hola chicos-Saludamos todos al unisono.
-Hola-Saludaron ellos. Solo esperaban que llegara Lou.
(Heysha vestia asi: http://www.polyvore.com/party/set?id=70511386 )
(Mary vestia asi: http://www.polyvore.com/dise%C3%B1o/set?id=74112626 )
(Miranda vestia asi: http://www.polyvore.com/aw/set?id=40442781 )
(Mia vestia asi: http://www.polyvore.com/tampoco_le_presten_atencion/set?id=73125911 )
-Vamos chicos-Dijo Louis.
-Es hora de comer!-Dijo Niall. Entramos al Restaurante. Louis nos presento a su tio. Nos dieron la mesa mas grande y con la mejor vista. Pues era Louis,su sobrino mas querido. El señor nos sorprendio. Dijo que nos traeria el mejor plato del menu. Y asi hizo. La comida fue deliciosa. Pero yo mas de gozar eso. Gozaba tirandole fotos a todos. Mientras comian. Mientras hablaban. Mientras. Niall y Miranda se abrazaban. O cuando Heysha y Hazza no paraban de besarse. Enfrente de todos. Me tire fotos con cada uno. Las mas jocosas fueron con Louis. Y con Logan. Liam siempre queriendo guardar su papel de serio. Y Niall se preocupaba mas por la comida que por tirarse fotos. El tio de Lou trajo el postre. Unos exquisitos brownies. Por alguna extraña razon el brownie de Mary era mas grande y 'especial'. De repente esta empezo a tozer. Como si se hubiera atragantado con algo. Y si. Efectivamente. Con un extraño papel. Esta lo saco y lo leyo en voz alta: "¿Quieres ser mi chica zanahoria?". Y de quien mas podria ser que de el amante de las zanahorias.Louis. Ella sonrio enorme.
-¿Y que dices?-Dijo Louis.
-Claro que si!-Dijo esta y se lanzo a abrazarlo. Louis en vez la beso. Otra pareja mas al grupo. Los chicos siguieron hablando. Mi asiento estaba al lado de el gran cristal. Y de un momento a otro. Vi algo. Y sabia perfectamente que era. ¿O tal vez no?. Y si no me equivoco vi a Zayn. Pasando por alli. Respire profundo debo de estar loca. La cena termino y Louis se ofrecio a llevarnos a casa. El viaje esta vez fue musical. Ibamos cantando canciones que ponian en la radio. Logan y yo sacabamos la cabeza. Y hasta Liam se dedico a eso. Ya no se estaba comportando como el 'padre'. Louis nos dejo en casa. Y Logan tambien se quedo dijo que tenia que pasar por casa de 'no se quien' a buscar algo. Y que no queria ser molestia. Liam entro a su casa despidiendose de nosotros. Por alguna extraña razon Logan quiso acompañarme hasta la puerta.
-Gracias-Dije.
-No hay de que-Dijo- Te extrañare mucho cosita.-Sonrei.
-Yo mas-Dije-Te has convertido en un buen amigo. Y que te vallas a Alemania es una lastima.
-No sabes lo mucho que te quiero-Susurro. Esta vez me sonroje. Aun recuerdo la vez que Logan reconocio que yo le 'atraía'. Y estar como estamos ahora es bastante...¿Extraño?.Si,extraño.
-Yo igual-Susurre. Logan sonrio coqueto. Paso su mano por mi pelo. Luego acaricio mi mejilla y despues su suave mano se coloco despacio en mi nuca. Estaba nerviosa. Y lo notaba,ya que mi respiracion estaba agitada. Logan empezo a acercarse despacio. De un momento a otro sus ojos ya estaban cerrados y los mios querian hacer lo mismo. Pero...Esto esta ¿Mal?. No tengo que dejar que Logan me bese...¿O si?¿Que hago?
---------------------------------------------------------------------
Su sensualon capitulo!Las deje con la intriga. Oh Dios!...Rayita no lo beses!Pero es que es Logan!Puff!Ustedes decidan!Comenten preciosuraas!Las Quieroo!Un Abrazo Psicológico.
Espere alrededor de 5 minutos a Louis. Pues dijo que pasaria por mi y por Liam. El timbre sono. Agarre las llaves de casa. Y una camara. Quiero fotografiar a los chicos. No tengo ni una fotos de ellos. Y queria algo de ellos antes de entrar a la Uni. Aunque estariamos juntaos. Sali. El auto estaba aparcado. En el asientod el copiloto estaba Liam. Subi en la parte de atras. Me lleve la sorpresa de que Logan tambien estaba hay.
-Hola chicos-Dije entrando al auto.
-Hola__-Dijieron.
-LOGAN!-Grite.
-Como estas hermosa?-Pregunto sonriente.
-Muy bien. Y tu?...Por cierto...¿Donde vas a estudiar?
-Bien...Bueno pues me ire a vivir a Alemania.
-¿QUE?...No. Te extrañare Logan-Dije.
-Y yo hermosa-Dije.
-Antes de que te vallas.¡Hare miles de fotos!-Dije.-Sonrie-Le tire una foto a mi cosito. Luego nos tiramos una juntos. Sacando la lengua,sonriendo,Logan besando mi mejilla. Yo besando la mejilla de Logan.
-Liam!-Dije.
-Que?-Dijo justo al voltear le tire una foto,quedo bastante jocosa. Pues Leyum quedo con los ojos cerrados y la boca abierta.-OYE!-Dijo. Rei. Le segui tomando fotos graciosas a Liam.
-Y ahora al sexy chofer-Dije Louis Voltio un poco y le tire una foto.
-Rapido!No quiero morir joven-Dijo Logan. Reimos. Liam agarro la camara y le siguio tirando fotos a Louis. Luego me la paso. Le tire fotos al pisaje. Al Big Ben. A toda la trayectoria. Llegamos al Restaurante. Los demas chicos ya estaban hay. Pues Louis le habia enviado la dirección por SMS. Era hermoso. Y tenia que reconocer que todos los chicos vestian elegante. Hasta mejor que yo.
-Hola chicos-Saludamos todos al unisono.
-Hola-Saludaron ellos. Solo esperaban que llegara Lou.
(Heysha vestia asi: http://www.polyvore.com/party/set?id=70511386 )
(Mary vestia asi: http://www.polyvore.com/dise%C3%B1o/set?id=74112626 )
(Miranda vestia asi: http://www.polyvore.com/aw/set?id=40442781 )
(Mia vestia asi: http://www.polyvore.com/tampoco_le_presten_atencion/set?id=73125911 )
-Vamos chicos-Dijo Louis.
-Es hora de comer!-Dijo Niall. Entramos al Restaurante. Louis nos presento a su tio. Nos dieron la mesa mas grande y con la mejor vista. Pues era Louis,su sobrino mas querido. El señor nos sorprendio. Dijo que nos traeria el mejor plato del menu. Y asi hizo. La comida fue deliciosa. Pero yo mas de gozar eso. Gozaba tirandole fotos a todos. Mientras comian. Mientras hablaban. Mientras. Niall y Miranda se abrazaban. O cuando Heysha y Hazza no paraban de besarse. Enfrente de todos. Me tire fotos con cada uno. Las mas jocosas fueron con Louis. Y con Logan. Liam siempre queriendo guardar su papel de serio. Y Niall se preocupaba mas por la comida que por tirarse fotos. El tio de Lou trajo el postre. Unos exquisitos brownies. Por alguna extraña razon el brownie de Mary era mas grande y 'especial'. De repente esta empezo a tozer. Como si se hubiera atragantado con algo. Y si. Efectivamente. Con un extraño papel. Esta lo saco y lo leyo en voz alta: "¿Quieres ser mi chica zanahoria?". Y de quien mas podria ser que de el amante de las zanahorias.Louis. Ella sonrio enorme.
-¿Y que dices?-Dijo Louis.
-Claro que si!-Dijo esta y se lanzo a abrazarlo. Louis en vez la beso. Otra pareja mas al grupo. Los chicos siguieron hablando. Mi asiento estaba al lado de el gran cristal. Y de un momento a otro. Vi algo. Y sabia perfectamente que era. ¿O tal vez no?. Y si no me equivoco vi a Zayn. Pasando por alli. Respire profundo debo de estar loca. La cena termino y Louis se ofrecio a llevarnos a casa. El viaje esta vez fue musical. Ibamos cantando canciones que ponian en la radio. Logan y yo sacabamos la cabeza. Y hasta Liam se dedico a eso. Ya no se estaba comportando como el 'padre'. Louis nos dejo en casa. Y Logan tambien se quedo dijo que tenia que pasar por casa de 'no se quien' a buscar algo. Y que no queria ser molestia. Liam entro a su casa despidiendose de nosotros. Por alguna extraña razon Logan quiso acompañarme hasta la puerta.
-Gracias-Dije.
-No hay de que-Dijo- Te extrañare mucho cosita.-Sonrei.
-Yo mas-Dije-Te has convertido en un buen amigo. Y que te vallas a Alemania es una lastima.
-No sabes lo mucho que te quiero-Susurro. Esta vez me sonroje. Aun recuerdo la vez que Logan reconocio que yo le 'atraía'. Y estar como estamos ahora es bastante...¿Extraño?.Si,extraño.
-Yo igual-Susurre. Logan sonrio coqueto. Paso su mano por mi pelo. Luego acaricio mi mejilla y despues su suave mano se coloco despacio en mi nuca. Estaba nerviosa. Y lo notaba,ya que mi respiracion estaba agitada. Logan empezo a acercarse despacio. De un momento a otro sus ojos ya estaban cerrados y los mios querian hacer lo mismo. Pero...Esto esta ¿Mal?. No tengo que dejar que Logan me bese...¿O si?¿Que hago?
---------------------------------------------------------------------
Su sensualon capitulo!Las deje con la intriga. Oh Dios!...Rayita no lo beses!Pero es que es Logan!Puff!Ustedes decidan!Comenten preciosuraas!Las Quieroo!Un Abrazo Psicológico.
Meluchee
¡¡Ahhh!! Adoré el capítulo, estuvo tan... :wut: :(L): y por último con Logan: :muack: (Imagínate que estaba tomando agua y lo leí).
Y yo noq ueiro que la Rayis besé a Logan, ya que, bueno, ¡es Logan por el amor de Calipso! Pero, también está Zayn. ¡Y Zayn tiene un corazoncito algo frágil!
WuaJaJaJa, bueno, escribes excelente, así que síguela cuando puedas.
¡BESOS!
Miranda
Y yo noq ueiro que la Rayis besé a Logan, ya que, bueno, ¡es Logan por el amor de Calipso! Pero, también está Zayn. ¡Y Zayn tiene un corazoncito algo frágil!
¡BESOS!
Miranda
Invitado
Invitado
OMG RAYIS NO LO BESES,CUIDADO LOGAN DEJA TUS HORMONAS :pokerface:
AHORA DEBERÍA DE LLEGAR ZAYN EN UNA MOTO Y DECIR NOO! AGARRAR A RAYIS Y SUBIRLA Y PISAR EL ACELERADOR! Y DEJAR A LOGAN COMO QUE :pokerface:
OKNO :pokerface:
TIENES QUE SEGUIRLA NO LA DEJES HACI :misery:
AHORA DEBERÍA DE LLEGAR ZAYN EN UNA MOTO Y DECIR NOO! AGARRAR A RAYIS Y SUBIRLA Y PISAR EL ACELERADOR! Y DEJAR A LOGAN COMO QUE :pokerface:
heysha
RAYIIIISSS NO LO BESES! NO LO HAGAS POR FAVOR! TU AMAS A ZAYNI! NOOOOOOOOOO! pero es que quien lo culpa? logan es demasiado hermoso PERO NOOO NO LO BESES
Ally.
NO!!!! QUE NO SE BESEN!!!! ELLA DEBE ESTAR CON ZAYN!!!! siguela la dejaste en la mejor parte
MarianaIMD
Oh por Dios tu novela es maravillosa tienes que seguirla porfa!!!
rociodipp
amo tu nove si si si no puedes dejarla asi síguela :cherry:
Dari_Malik_1D
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Ahhh!! Adoré el capítulo, estuvo tan... :wut: :(L): y por último con Logan: :muack: (Imagínate que estaba tomando agua y lo leí).
¡BESOS!
Miranda
Aww!Me alegro Anda! xD
Hahahaha!Me imagino!
¡¡Por el amor de Dios es Logan Lerman!Haha!
Graciias!Besos!
Meluchee
heysha escribió:OMG RAYIS NO LO BESES,CUIDADO LOGAN DEJA TUS HORMONAS :pokerface:
Hahahahahaha!Tienes mucha imaginacion!
Ahora la sigo hermosa!
Meluchee
Página 50 de 56. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56