O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 48 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 48 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 30 Mar 2013, 1:22 pm

ely! escribió:e.e una parte la sacste de crepusculoo :3 amo la saga kashdn,madnh ya sabia e.e mhsagbhmaf jajajja
S
E
G
U
I
L
A
!

me encantaaaaaaaaaaaaaa es tan éro tann nose.. sdflksgnlsnñ hermosa cariñosa , con mucha intriga -.- , pues nada me encanta ...
S
E
G
U
I
L
A
!
Askaskajsa!Si...Yo tambien amo la saga. Ya la sigo hermosa.
Meluchee
Meluchee

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 48 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 30 Mar 2013, 1:25 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:LA SEGUISTE!!!!! :aah:
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! 🍌 :corre:
ahora la tienes que seguir otra vez! :canto:
bueno ya tengo ganas de que Zayn y la rayis tengan algo! Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 48 2841648573
teamo sexy escritora! :ilusion:

Hahaha...Todas tenemos ganas de eso.!
Yo Si Que Te Amodoru Mi Sexy Lectora!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 30 Mar 2013, 1:26 pm

MarianaIMD escribió:Me encanta!!! Zayn cada ves es mas misterioso, me recordó a una parte de la película de crepúsculo(Zayn Cullen hahahaha no se aleja mucho de ser igual) me encanta tu novela, aquí espero al próximo capi.

Hahaha...¿Zayn Cullen?...Hahaha!Ya viene cap hermosa!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 30 Mar 2013, 1:28 pm

heysha escribió:OMG ZAYNCHOOOO LLEGASTEEEE :aah: :corre: OKYA :pokerface:

SIGUELAAAA Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 48 1606340316

TE QUEDO HERMOSO EL CAP CORTO PERO HERMOSO :aah: :corre:
Llego el sexy Malik! Aww graciias!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 30 Mar 2013, 1:29 pm

Locadirectioner173 escribió:aaaaaaaaaaahh! me encanta tu novela es perfecta! besotes! sube mas caps!

Aw..Graciias preciosa. Ya subo. *.*
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 30 Mar 2013, 1:30 pm

Mary B Malik escribió:OMG ME ENCANTOO
QUE ESPERAS ZAYN INVITALAAAAAA
OK SIGUELA PRONTOOO
#BADGIRL

Me alegro hermosura!
Hahaha...
YA la sigo!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 30 Mar 2013, 1:30 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Muero por saber que sigue

Ya sabras lindura!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 30 Mar 2013, 1:32 pm

sexyDJmalikmaria escribió:haawwwwwww amoooooo tu noveee :enamorado: aaaa :wut: :lloro: zayn porque no la has invitadoooo apuraaatteeee.... siguelaaa te quiero mucho pero si no la sigues te quito las zanahorias mira que te amenazo con una cucharilla buenoo aadioss kevin me llama jejje okno :jojojo: :bye: un beso

Haahahaha...Yo te amo cariño!la seguire para que no me quites mis sexys zanahorias!Besos.
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 30 Mar 2013, 2:35 pm

Capitulo 33:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 48 11607-swag-swag-boy-swag-girl-fashion

Luego de aquella charla del director,nos dirigimos al comedor. Las chicas ya se encontraban alli. Agarre mi bandeja y me acerque a ellas.
-Ultimo dia de clases chicas-Dijo Mia.
-Las extrañare babys-Dijo Miranda.
-Yo creo que no-Dijo Mary sonriente.
-¿Como que no?-Dije
-Pues, como ya saben gane la beca en la Universidad de Manchester...Y pudo llevar a dos chicas con media beca-Dijo Mary. Las chicas gritaron.
-Pero como quiera nos vamos a separar.
-No-Dijo Heysha-Mi padre es muy amigo del director de la Universidad de Manchester...Y este me regalo la misma beca que a Mary...Haci que ustedes tienen media beca gratis.
-Pues. Yo llevare a Miranda y a ___-Dijo Mary-Y Heysha a Mia y a...Harry.
-A Harry?-Heysha asintio.
-Pues a mi papa le cayo muy bien. Dice que es muy respetuoso y apuesto.
-Genial-Dijimos.
-Lo malo es que no estaran nuestros otros chicos.-Dijo Miranda.
-Yo creo que si.-Dijo Mia.-Pues cuando estaba en mi salida de amigos con Liam. A este lo llamaron. El grito y dijo que el y Louis tienen beca gratis. Al parecer fueron juntos a solicitarla. Y de seguro que se llevaran a Niall.-A Niall. Pero a Zayn no. Y con esa mala nota que de seguro tiene. No le regalaran una beca.
-SII!-Gritaron todas. Seguimos hablando de nuestro plan para el futuro. Yo ni siquiera sabia lo que queria. Tal vez sea feliz...O tal vez no. Tal vez ya el "amenazador" me haiga matado. Perp tengo que ser positiva. El timbre sono. Las clases terminarian mas temparano. Ahora solo teniamos que ir a recoger nustras notas finales. No teniamos que desperdirnos. Pues el "ultimo" dia sera el domingo. En el baile de fin de año. En la direccion habia una enorme fila de estudiantes ansiosos por su nota. Bueno no todos algunos se mostraban nerviosos y algo triste. Y lo peor si alguno reprobaba no podia ir a la universidad. Despues de largo tiempo en la fila fue mi turno. La secretaria me sonrio. Y me paso un papel con mis clasificaciones. Aprove?...APROVE!.Sali corriendo a donde las demas chicas las cuales tambien gritaban de la felicidad.
-Chicas...Lamento decriles que-Las asuste.
-Reprobaste?-Pregunto Miranda. Agache la cabeza.
-Claro que NO!Aprove chicas..!-Empezamos a bailar y gritar. Los chicos se acercaron a nosotras. Ellos tambien estaban sonrientes. Tenia que admitirlo Liam era un excelente estudiante y Louis junto con el se volvia uno. Niall tambien lo era. Y dificilmente Harry igual. Aunque sea tan 'Ligon'.Pero estudiaba.
-Oigan chicos-Dijo Louis-Estan invitados a una cena hoy. Sera gratis. Es en el restaurante de mi tio y este dijo que cuando quiera puedo llevar a mis amigos-Nos miro. Sonreimos-O ami chica-Miro a Mary esta se sonrojo. Aun no eran novios pero estaban iniciando una 'relacion'.
-Genial!-Gritamos todos.
-Tienen que ir un poco formal. Es un reestaurante bastante cotizado.
-¿Vestido?-Pregunto Mia.
-Si. Preferiblemente largo.
-¿Traje?-Dijo Niall.
-Exacto. Intenten verse bien por primera vez en su vida chicos.-Dijo Louis burlonamente. Todos comenzaron una 'discucion'. Vi a Zayn salir con sus notas en las manos. No parecia muy contento.
-Vengo ahora chicos-Dije. Todos me miraron picara. A ellos no es que les caia super Zayn. Pero tampoco lo detestaban. Me acerque a mi ex compañero.
-Hola Zayn-Dije.
-Hola preciosa-Dijo aun mirando sus notas.
-¿Pasaste?-Pregunte.
-Claro...Aqui todo el mundo pasa-Dijo. Vi a lo lejos a un chico llorar por que no habia pasado.
-Yo creo que no-Dije señalando a aquel chico. Zayn rio.
-Mira-Me paso sus notas. Si habia pasado. Con clasificasiones bajas pero lo habia hecho.
-Genial Zayn.-Sonrei este a mi.
-¿Iras a la fiesta de Harry?Mañana-Pregunto.
-Si..¿Y tu?
-No he sido invitado. Ten mucho cuidado por hay. Ese sitio es muy peligroso. Al igual que aquel antro. ¿Como iras?
-En Bus. Pero no te preocupes. Ya no me va a pasar nada.
-Eso espero-Sonrio.-Nos vemos hermosa.
-Cuando?Si ni siquiera vas a ir al baile.
-No.No ire. Pero puedes llamarme siempre cuando necesites algo. Bueno...Aunque el martes me ire a vivir a USA.
-¿No estudiaras aqui?
-Creo que no. Y si de caso. Iria a la Universidad que tu vallas-Sonrio.-Adios-Beso mi mejilla y se fue. Me acerque a los chicos. Seguimos hablando de mas cosas.
-Es mejor que ya nos vallamos___-Dijo Liam.
-Cierto.-Dije.
-Ok-Dijo Louis-Nos vemos en la noche. Os pasare a buscar. Estad listos a las 7. ¿Ok?.-Asentimos. Nos despedimos de los demas. Y nos fuimos a casa. Como siempre.
-¿Y que tal con Mia?Leyum-Pregunte.
-Todo bien-Dijo-Tengo planedo pedirle que sea mi novia mañana. En la fiesta.
-Genial!-Dije.-Seguro te dira que si. LA traes loca Leeyum-Este sonrio. Seguimos hablando me dijo sobre lo de la universidad de Manchester. Que es asombrosa. Que es enorme. Blablabla...Miles de cosas. Llegamos a casa.
-Hasta la noche Liam-Sonrei.
-Hasta la noche vagita-Dijo sonriente. Entre a casa. Mama segui trabajando. Me prepare un sandwich. Y como cada tarde me quede viendo Tv. Subi a mi recamara. Mire las fotos de mis viejos amigos era hora de quitar estas fotos ya. Ya tenia amigos.
Las quite de apoco. Pues llevaria mi camara a la cena para poner de estos icreibles chicos. Mire la hora. Ya casi. Le envie un mensaje ami madre:
"Mama. Hoy hay una cena en un Restaurante de Louis. Es Gratis. No te preocupes. Estar bien. Besos."
Esta rapidamente me respondio.
"Ok amor. Cuidate y que te la pases genial Besos. Te quiere: Mama".
Entre a la ducha. Me bañe. Me vesti asi:
http://www.polyvore.com/sans_titre_16/set?id=67996527
No soy muy de tacos. Pero segun Louis habia que ir formal.Ya estaba lista. No me puse maquillaje. Nunca lo hago. Era hora de la extraordinaria cena.
------------------------------------------------------------------

Holaa Chicaas. Aquii esta un capituloo. Ultimamente no he tenido mucho time!I'm Sorry!COMENTEN hermosuras!Aviso chiquitas. La nove casi termina. Aunque no lo parezca! :P . Las Quieroo Mucho!Besos.
Meluchee
Meluchee

Mensaje por MarianaIMD Sáb 30 Mar 2013, 3:48 pm

NO QUIERO QUE ZAYN Y LA RAYIS SE SEPAREN!!!!!! :lloro: ELLOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOS!!! a que el se aparece en la misma universidad que ella(trato de adivinar de nuevo hahaha) siguela me encanta
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 30 Mar 2013, 3:50 pm

woooooouuu amo tu novela NUEVA LECTORA SIGUELA¡¡¡
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 30 Mar 2013, 3:51 pm

woooooouuu amo tu novela NUEVA LECTORA SIGUELA¡¡¡
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever

Mensaje por Dari_Malik_1D Sáb 30 Mar 2013, 4:11 pm

amo tu nove síguela !!
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 30 Mar 2013, 4:31 pm

NOOOO NO QUIERO QUE TERMINEEE TE ECHARE DE MENOS!:(
BUENO ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP
Y DIGAS LO QUE DIGAS YO TEQUIERO MAS :P
BESIITOSSS :muack:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 30 Mar 2013, 4:42 pm

awwwwwwwwwwwwwww seguilaaaaaaaaaaaaa♥ perdon por no comentar antes es que no pude :___♥ teadoro sos una genia seguilaa♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba