O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por heysha Lun 25 Mar 2013, 1:56 pm

OMGGGGGG RAYITA VUELA GRITA O NO SE QUE :wut:

OMGGGGGG EL VESTIDO ESTA MUY CORTO creepygusta COMO TODA UNA MALOTA PERVERTIDA Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 1606340316

OMGGG ANTES DE VER EL VESTIDO ME ESTABA COMIENDO UNA GALLETICA Y CUANDO ABRI EL LINK ME ATORE CON ELLA HAHAHAHAHA :jojojo:

CASI ME MATA UNA GALLETA :pokerface:

OMGGGGG ME ENCANTA COMO ESCRIBES Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 2841648573 Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 1857533193

DIOS EH DICHO MUCHO ''OMG'' :pokerface: PERO NO ME IMPORTA baba

DIOS CREO QUE ES EL COMENTARIO MAS LARGO QUE EH ESCRITO Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 167695056 Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 167695056

SIGUELAAA :corre: :corre: :enamorado: :imdead:

ZAYN LLEGA AL RESCATE :sad: O LAS CHICAS PERO QUE LLEGUE ALGUIEN Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 2841648573 Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 1857533193
heysha
heysha

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Lun 25 Mar 2013, 5:36 pm

Chicas Estoy Haciendo Unas Audiciones Para Una Nove. Me Encantaria Que Participen. Clik Aqui
Meluchee
Meluchee

Mensaje por MarianaIMD Lun 25 Mar 2013, 6:06 pm

POR DIOS!!!! QUE HORROR QUE CATASTROFE!!!! Savia que era Logan hahahaha, simper intento diviner porque me dejas en intriga y me dan ganas de cortarme las venas(no literal) como ahora,siguela y espero que Zayn la saque se este aprieto.
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por sexyDJmalikmaria Mar 26 Mar 2013, 6:39 am

O POR DIOSS!! :gasp: la tienen :lloro: :lloro: ZAYN ZAYN!! ven y salva la salva a tu princesaa :wut: bueno siguela un kiss :bye:
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 26 Mar 2013, 9:24 am

noooooo!! no lo dejes ahiiii!! eres una bad girl!! :twisted:
te voy a secuestrar para que todo los dias hagas capitulos!
pero si haces maraton no te secuestro! :oops:
tequierooo!!!:)
sziguelah! :(
tesheroh! :cherry:
byeeeeee!!!!!!!! :fiu:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Mary B Malik Mar 26 Mar 2013, 10:28 am

OMG QUIEN ERAAAAAAA?????????????????? AAAAAAHAHAHHAAHHAHAHHAHAHAHHAHA QUE INTRIGAAAAA.... OJALA SEA ZAYN QUE LA VIENE A SALVAR... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MORIREWEEEEEEEEEEEEE Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 1926951358 :imdead:
#BADGIRL
Mary B Malik
Mary B Malik

Mensaje por ely! Miér 27 Mar 2013, 10:27 am

seguilaaaaaaaaaaaaa!
ely!
ely!

Mensaje por Meluchee Miér 27 Mar 2013, 1:40 pm

ely! escribió:S
E
G
U
I
L
A
!

Ahora Mismo Hermosa!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Miér 27 Mar 2013, 1:47 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Meluchee escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡SOY ALGUIEN TAN PERO TAN CRUEL!
¿Cómo pude abandonarte tanto tiempo?
Y sé muy bien que cuando decías que algunas personitas no habían comentado te referías a MIRANDA MIRANDA MIRANDA, ¡perdón!
Es que tengo más tareas que pelos en la cabeza y mis hermanos andan molestándome a cada rato... ¡Ya sabes como son! ¿Verdad?
Bueno, por lo menos ya estoy aquí, ¡y me encantaron los capítulos!
¿Novia de Niall? O sea, ¿qué? ¡Ahhh! ¡Yey! Eres genial, gracias. WuaJaJaJa.
¿Amenazas? ¡Ay no! Pobre la Rayita, y pobre la PC de la Rayita.
¿Y Zayn qué se trae entre manos? ¡¿Qué?!
Lo único que sé es que te encanta dejarnos con la intriga.
Te prometo que no te vuelvo a dejar, esta semana la tengo de vaciones, solo falta que mi papá decida irse del país, cosa que es un poco probable, deberías ver lo veraniego que es.
Bueno, ¡síguela cuando puedas!

Miranda

MIRANDAAAA!!
Si eres muy CRUEL...Oknoperosi. *.*
Si me referia a ti...Y a Mia. Esta dejando de comentar :(
La Fuckin School Siempre Molestandoo!
Novia Del Sexy Irlandeees!
Si Dejarlas Con La Intriga Es Geniial.
Aww...Hahaha.Papa veraniego?QUE CHULO! *.*
Ya La Sigo. :love:

WuaJaJaJa, Oknoperosi, ¡lo sé! He estado austente, dísculpame. ¡Ahh!
¿Mia? ¡La novia de Liam! Bueno, la "futura" novia de Liam. WuaJaJaJa, ya la regué.
¡Gracias por arruinar mis días de noviazgo con mi precioso irlandés y por educarme para el futuro, colegio!
¡Ahh! Y yo que me muero cada vez que me dejas con esta intriga que me carcome.
¿Chulo? ¡Noo! Digo, me encanta ir a la playa y salir a otros países y todo el rollo, pero es que deberías ver a mi papá, es como que: "¡Niños, mañana nos vamos a Acapulco!"
O también "¿Quién dijo el año pasado que quería ver la estatua de la libertad?"
Tal vez ese fue mi viaje favorito, y eso que en los aviones me pongo como que :wut:
¿Tú has viajado a Estados Unidos alguna vez? Es casi que el país favorito de mis padres, junto con Argentina, que se ha vuelto nuestro punto de encuentro casi que una vez al mes ⭐
¡Y yo que quiero ir a Europa! Para colmo cuadno yo tenía 7 fuimos, pero a España.
Y no digo que no sea un país bonito, es más, ¡precioso! Me encanta, tan cerca de Inglaterra. Solo que en aquel entonces no existía One Direction baba
¡Besos! Creo que ya te conté todo, ¡síguela caudno puedas!

Miranda
Hahahahaha!Tu papa es extremadamente jevii!(Tigueraje dominicano)Pues si te digo la verdad no es que haiga viajo Muuuuuchooo!Osea naci en España(Pegue y copie la ñ)...Y my family es dominicana!. Y solo he vivido largo tiempo en España. Si...Tan cerca de Inglaterra. A veces pienso irme nadando. Hasta le digo a mi madre> "Si algun dia no aparezco...Buscame en Londres" Aunque seria mejor que no. Me hallaria violando a 1D.
Besos.
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Miér 27 Mar 2013, 1:49 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Woah! Ok, ya entendí que te encanta torturarme, ¡torturarnos!
Ahh, por favor no lo hagas más. ¡Ahhh! ¿Era Zayn, verdad? Dime que sí y deja que duerma en paz... ¡Ahhh!
Por favor no me mates, ¡ahhh! Yo quiero que sea Zayn, que sea Zayn, que sea Zayn, está bien, me calmaré.
¡Por favor! Síguela en cuanto puedas.
Veo que tienes un severo problema con la eñes. ¿No es cierto? WuaJaJaJa.
Puedes buscar una en Google y hacerle copy-paste. ¡Qué idea más tonta!
¡Me encantó mi vestido! Woah, quiero que sea la fiesta y que no le pase nada a la Rayita, ¿me lo cumples?

Miranda

HAhahaha.Amo hacer esoo!
Esa idea es fanntasticaa!Ya la siigo!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Miér 27 Mar 2013, 1:50 pm

Smile1D escribió:Omg me encanto el capp

Geniial!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Miér 27 Mar 2013, 1:52 pm

heysha escribió:OMGGGGGG RAYITA VUELA GRITA O NO SE QUE :wut:

OMGGGGGG EL VESTIDO ESTA MUY CORTO creepygusta COMO TODA UNA MALOTA PERVERTIDA Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 1606340316

OMGGG ANTES DE VER EL VESTIDO ME ESTABA COMIENDO UNA GALLETICA Y CUANDO ABRI EL LINK ME ATORE CON ELLA HAHAHAHAHA :jojojo:

CASI ME MATA UNA GALLETA :pokerface:

OMGGGGG ME ENCANTA COMO ESCRIBES Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 2841648573 Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 1857533193

DIOS EH DICHO MUCHO ''OMG'' :pokerface: PERO NO ME IMPORTA baba

DIOS CREO QUE ES EL COMENTARIO MAS LARGO QUE EH ESCRITO Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 167695056 Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 167695056

SIGUELAAA :corre: :corre: :enamorado: :imdead:

ZAYN LLEGA AL RESCATE :sad: O LAS CHICAS PERO QUE LLEGUE ALGUIEN Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 2841648573 Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 46 1857533193

Hahaha...Galleta acesina!
Esta corto pero es HERMOSO.
Si esta bien largotee.
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Miér 27 Mar 2013, 1:53 pm

MarianaIMD escribió:POR DIOS!!!! QUE HORROR QUE CATASTROFE!!!! Savia que era Logan hahahaha, simper intento diviner porque me dejas en intriga y me dan ganas de cortarme las venas(no literal) como ahora,siguela y espero que Zayn la saque se este aprieto.

Siempre adivinass...Pero abra un momento en el que te equivoras...Estoy seguraa. Ya la sigo!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Miér 27 Mar 2013, 1:54 pm

sexyDJmalikmaria escribió:O POR DIOSS!! :gasp: la tienen :lloro: :lloro: ZAYN ZAYN!! ven y salva la salva a tu princesaa :wut: bueno siguela un kiss :bye:

Hahahaha.Su princesa?Hahahaha !Ya la sigoo.
Besos.xx
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Miér 27 Mar 2013, 1:56 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:noooooo!! no lo dejes ahiiii!! eres una bad girl!! :twisted:
te voy a secuestrar para que todo los dias hagas capitulos!
pero si haces maraton no te secuestro! :oops:
tequierooo!!!:)
sziguelah! :(
tesheroh! :cherry:
byeeeeee!!!!!!!! :fiu:

Hahaha!Muy Maala!
Hahahaha!
Aww...Yo Te AMO!
Ya La Sigo!
Besos
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba