Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 56. • Comparte
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56
Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
MarianaIMD escribió:Logan! Se que es el estoy 100% segura siguela siguela!!! Quiero saber que es lo que la rayis no sabe de Zayn misterioso Malik
Siempre intentas adivinar.No lo hagas. Siempre te equivocas...O tal vez no...Ya la sigo.
Meluchee
Manenitha1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como las dejas asi malota ayyyyy por dios que le diran de Zayn(?)
quien era(?)
poder latino!!!!!! jejeje okya :33
please siguela prontito es que me encanto el cap *-* siguela
o morire :wut: ejejeje porfis
aqui toy e.e okno ando media loca por que puedo usar el compu jejeje :33 me amo jejeej nahhh
siguela.................siguela........................siguela
amo la nove y a ti sobre todo :33 :enamorado:
okya besos cuidate y siguela prontito
bien pronto AHORA !!! nahhh cuando puedas *ahora* jejeje okno yo me entiendo :happuy:
GOOD BYE KISS
Aww/Ya Sabraaaas!Si Poder latino. No lo puedo escribir!Yo si que te amoo! xD Ya Puedo.
Besos xx
Meluchee
heysha escribió:SIEMPRE LA DEJAS DE ESE MODO :lloro: :lloro:
OMGGGG :gasp: QUE LE DIRA ZAYN :gasp:
ME MUEROOOOO :imdead: :imdead:
SIGUELAAA :ilusion: :enamorado:
:ñomñom: :enamorado:
HARRY Y YO NOVIOSSSSS OMGGGGGGGGGGGGG :enamorado: ME DA ME DAAAA :imdead: :ilusion: :imdead:
SEREMOS DOS SEXYS PERVERTIDOS OKNO BUENOOOO SIIII :enamorado: :ilusion: :enamorado:
Y la Seguire Dejandoo! xD
Oh si!Unos Pervertidoss!Ya La sigo!
Meluchee
#DanaLedesmaAmor escribió:eres malota pero de las muenas! :twisted:Meluchee escribió:#DanaLedesmaAmor escribió:siguela!!!!! no no porque....
PORQUE LA DEJAS AHI! -.- eres mala eh
eres una malota! :twisted:
te estare vigilando!
como no subas te matare! wuajajajajaj oc mejor que no porquemequedariasinescritorasexyyesonopuedeser!
bueno pues...
me despido de ti y me voy que lastima pero adios me despido de ti y me voy(888)
adios!!!
tequierooooo :love:
chaoppp!
:hug:
Hahahahaha!Soy una malotaa! xD
Aww...!
Hahaha y yo! Te amoo sexy lectoraa! *.*
wuajajajja! ocno!
puzzz... NOOO
NOOOO A LA RAYIS NO NO LA MATEN ES MIAAA SOLO MIAAA MI TEZORO!
pues ahora tengo mucho tiempo libre porque estoy malitaaa! :x
y estoy todo el dia en mi cama :oops: si necesitas algo me mensajeas por MD y te ayudo! ;)
yo si que te quieroo sexy escritoraa! :(L):
amarte bien amarte bien lo unico que quiero es solamente amarte bien(8888)
chaitoo :fiu: :hug:
Aww.
Hahahaha!
Tu tesoro?hahaahahaha.
Ow Que tienes?Gripe?Fiebre?SIDA?Nooooooooo.
Aunk es mejor para mi. Por qk me puedes comentar muchooo.
Hahahahaha.
Besitos.
Meluchee
Lucia Florencia 1D escribió:QQQQQQQQQQQQQQQQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????? NOOOOOOOOOOOOOOO! no la dejas asi que saben de zayn por favor :lloro: estoy llorando plis aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgggggg
Haahahaha!aww Cuando gritas. O eso es lo que yo pienso... No llorees!Ya la sigo!
Meluchee
ely! escribió:NONO LA PODES DEJAR HAYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
S
E
G
U
I
L
A
!
Hahahahaha!
Y
A
L
A
S
I
G
O *.*
Meluchee
Locadirectioner173 escribió:QUIEN! QUIEN! OMG quien es? ojala que sea algo que le de esperanzas a ____ siiiii! necesito que pase algo entre ____ y zayn (hahahaha pasa algo malo y lo unico que pienso es en zayn y ____ haha) un besote, me encanto el cap
Hahahahahahahah!!Ya Sabraas!Besitos *.*
Meluchee
Mary B Malik escribió:hjnghjgjhgfjghjghjghjndfbfgjkyukluyjghjghjhgjdfjdfghrfgdfghrsthjrth que eraaaaaaaa aaaaaahhhhhhhh me quieres matarrrrrr...................................
#BADGIRL
Asaskaskjakskajskajsk!Ya Sabras!No Mueras! xx
Meluchee
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡SOY ALGUIEN TAN PERO TAN CRUEL!
¿Cómo pude abandonarte tanto tiempo?
Y sé muy bien que cuando decías que algunas personitas no habían comentado te referías a MIRANDA MIRANDA MIRANDA, ¡perdón!
Es que tengo más tareas que pelos en la cabeza y mis hermanos andan molestándome a cada rato... ¡Ya sabes como son! ¿Verdad?
Bueno, por lo menos ya estoy aquí, ¡y me encantaron los capítulos!
¿Novia de Niall? O sea, ¿qué? ¡Ahhh! ¡Yey! Eres genial, gracias. WuaJaJaJa.
¿Amenazas? ¡Ay no! Pobre la Rayita, y pobre la PC de la Rayita.
¿Y Zayn qué se trae entre manos? ¡¿Qué?!
Lo único que sé es que te encanta dejarnos con la intriga.
Te prometo que no te vuelvo a dejar, esta semana la tengo de vaciones, solo falta que mi papá decida irse del país, cosa que es un poco probable, deberías ver lo veraniego que es.
Bueno, ¡síguela cuando puedas!
Miranda
MIRANDAAAA!!
Si eres muy CRUEL...Oknoperosi. *.*
Si me referia a ti...Y a Mia. Esta dejando de comentar :(
La Fuckin School Siempre Molestandoo!
Novia Del Sexy Irlandeees!
Si Dejarlas Con La Intriga Es Geniial.
Aww...Hahaha.Papa veraniego?QUE CHULO! *.*
Ya La Sigo. :love:
Meluchee
Meluchee escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡SOY ALGUIEN TAN PERO TAN CRUEL!
¿Cómo pude abandonarte tanto tiempo?
Y sé muy bien que cuando decías que algunas personitas no habían comentado te referías a MIRANDA MIRANDA MIRANDA, ¡perdón!
Es que tengo más tareas que pelos en la cabeza y mis hermanos andan molestándome a cada rato... ¡Ya sabes como son! ¿Verdad?
Bueno, por lo menos ya estoy aquí, ¡y me encantaron los capítulos!
¿Novia de Niall? O sea, ¿qué? ¡Ahhh! ¡Yey! Eres genial, gracias. WuaJaJaJa.
¿Amenazas? ¡Ay no! Pobre la Rayita, y pobre la PC de la Rayita.
¿Y Zayn qué se trae entre manos? ¡¿Qué?!
Lo único que sé es que te encanta dejarnos con la intriga.
Te prometo que no te vuelvo a dejar, esta semana la tengo de vaciones, solo falta que mi papá decida irse del país, cosa que es un poco probable, deberías ver lo veraniego que es.
Bueno, ¡síguela cuando puedas!
Miranda
MIRANDAAAA!!
Si eres muy CRUEL...Oknoperosi. *.*
Si me referia a ti...Y a Mia. Esta dejando de comentar :(
La Fuckin School Siempre Molestandoo!
Novia Del Sexy Irlandeees!
Si Dejarlas Con La Intriga Es Geniial.
Aww...Hahaha.Papa veraniego?QUE CHULO! *.*
Ya La Sigo. :love:
WuaJaJaJa, Oknoperosi, ¡lo sé! He estado austente, dísculpame. ¡Ahh!
¿Mia? ¡La novia de Liam! Bueno, la "futura" novia de Liam. WuaJaJaJa, ya la regué.
¡Gracias por arruinar mis días de noviazgo con mi precioso irlandés y por educarme para el futuro, colegio!
¡Ahh! Y yo que me muero cada vez que me dejas con esta intriga que me carcome.
¿Chulo? ¡Noo! Digo, me encanta ir a la playa y salir a otros países y todo el rollo, pero es que deberías ver a mi papá, es como que: "¡Niños, mañana nos vamos a Acapulco!"
O también "¿Quién dijo el año pasado que quería ver la estatua de la libertad?"
Tal vez ese fue mi viaje favorito, y eso que en los aviones me pongo como que :wut:
¿Tú has viajado a Estados Unidos alguna vez? Es casi que el país favorito de mis padres, junto con Argentina, que se ha vuelto nuestro punto de encuentro casi que una vez al mes
¡Y yo que quiero ir a Europa! Para colmo cuadno yo tenía 7 fuimos, pero a España.
Y no digo que no sea un país bonito, es más, ¡precioso! Me encanta, tan cerca de Inglaterra. Solo que en aquel entonces no existía One Direction
¡Besos! Creo que ya te conté todo, ¡síguela caudno puedas!
Miranda
Invitado
Invitado
Capitulo 31:
-Vengo a decirte algo de Zayn. Que tu no sabes-Dijo.
-Aunque sea di "Hola"-Dije.
-Hola___-Dijo.
-Hola Logan-Dije.
-Me dejaras pasar?-Dijo.
-Claro...Entra.-Dije. Este se sento en el sofa.
-Bien..-Dijo.
-Y que querias deirme?-Pregunte.
-Todo sobre Zayn.
-Habla. Voy a salir con las chicas.
-Ok...No sabes quien es el de verdad. Lo ves como un chico frio y misterioso. Pero esa actitud tiene sus razones. Zayn fue adoptado por Carl...Mi tio. Cometio delitos. Entiendes?. Mato personas. Robo-Lo interrumpi.
-Mato personas?-No podia ser posible.
-Si...Es un delincuente. Alejate de el. Es un consejo.
-Pero yo..
-Nada...Solo te lo recomiendo. Zayn no es nadie de confiar.-No le creo. Se que Zayn no es asi. Lo veo en sus ojos.
-Claro...Te creo-Justo sono el timbre. Llegaron las chicas. Nos paramos. Y nos dirigimos a la puerta.
-Gracias por intentar protegerme Logan-Dije. Este sonrio.
-Lo hago con gusto-Dijo. Abri la puerta. Las chicas saludaron a Logan y este se fue. Me miraron picaras.
-OIGAN!No piensen mal-Grite.
-No lo hacemos-Dijo Miranda. Y ella era la que me miraba mas picara. Agarre mi movil y el dinero de mi vestido. Hoy nos ibamos en el auto Anda. Mary se sento de copilota y las demas atras. Y asi hablando y riendo llegamos al centro comercial. En el centro de Londres. Donde se ven todas esas luces. Intente olvidar todo lo que dijo Logan. Acaso me queria dañar la fiesta?. Nos dirigimos a la primera tienda. Los vestidos ya estaban excibiendose. Pero seguian al mismo precio. A partir de la otra semana era que subian. Llegamos a Zara. Una tienda bastante amplia y llena de maravillosos vestidos. Todas empezamos en busca de vestidos. Mia lo buscaba negro. Miranda rojo. Mary rosado. Y Heysha morado. Yo solo buscaba el que me quede bien. Pues ninguno se veia lindo en mi.
-Que opinan de este?-Pregunto Mary con uno puesto. Era hermoso. Y en ella se veia aun mas lindo.
#Era asi> http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/03/ad6027.jpg
-Es GENIAL!-Dijimos todas.
Mary lo compro Estaba a muy buen precio y era hermoso. Seguimos buscando y Mia salio con uno. Que para todas era hermoso.
-Me gusta este...Que dicen?-Pregunto.
-Es hermoso-Dijimos.
#Era asi> http://3.bp.blogspot.com/-Lbekl5TfEMU/TjNkbte8GFI/AAAAAAAAonM/OmdNY4XpNgA/s1600/vestidos-nuevos-negros-cortos.jpg
Decidimos ir a otra tienda. Pues ninguna encontramos el que nos gusto. Fuimos al Bershka. Volvimos a buscar. Y esta vez fue Miranda la que encontro su vestido perfecto.
-Amo este!es lindo. Cierto?-Dijo. Era hermoso.
-SI!/Gritamos.
#Era asi> http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqfQMgIvDWuG5ohi-Qn4D7-JoZTTbV5B9IVtRF1byqlQTSOwVm
Mas tarde. Pero en la misma tienda Heysha encontro un hermoso vestido morado como ella lo queria.
-Es Fantastico-Empezo a gritar como una loca y saltar. Era hermoso el vestido.
-Esta muy lindo-Dijimos.
#Era asi> http://2.bp.blogspot.com/-vRvKws7EhaU/UIbrg03NgyI/AAAAAAAADyY/PNXXC3Bezuw/s1600/Vestido+de+fiesta+strapless+color+morado+1.jpg Pues ya todas habian encontrado su vestido perfecto. Menos yo. Es muy dificil encontrar algo que me quede lindo ami. Fuimos a otra tienda en busca de mi vestido. Buscamos miles y miles. Y por miles de tiendas. Pero encontamos uno. Era hermoso. Y no se veia tan mal en mi. Sali con el puesto.
-ES PERFECTO!-Dijieron ellas antes de que yo hable. Hasta la chica que trabaja hay grito. Rei.
-Esta lindo-Dije.
#Era asi> http://3.bp.blogspot.com/-ydv65Ysa7h8/ThZcRwvQq-I/AAAAAAAACn4/AS-UVFH9z34/s1600/Vestido+para+invitadas+a+una+boda+de+color+turquesa.jpg
No era del otro mundo. pero se veia lindo en mi. Las chicas tenian que comprar los tacos. Pues yayo tenia los mios que vinieron con el vestido. Al igual el de Heysha.
-Vamos por los zapatos-Dijo Miranda.
-Chicas yo...Voy a alquilar un libro-Dije-Vayan comprando.
-Claro-Dijo Mary.
-Sabes donde queda?-Pregunto Mia.
-No-Confese.
-Hay una peque;a libreria subiendo esta calle. Doblando hacia la derecha y luego vuelves a doblar a la izquierda. Entras en un callejon y sales justo enfrente.-Dijo Heysha.
-Podras llegar?-Pregunto Miranda.
-Claro.
-Bien. Te esperamos. En 15 minutos estamos en el Mcdonalds. Tenemos que comer-Dijo Mary.
-Claro...Nos vemos en el Mcdonalds.-Dije saliendo. Camine esas calles que me indico Heysha. Ahora me arrepentia de aver venido sola. Zayn me lo dijo "Cuidate". Y yo camino sola estas oscuras calles. Y asi fue. Senti pasos. De nuevo. Por que hacen esto?. No lo se. Camine mas apresurada. Y aun mas. Gracias a Dios llegue a la libreria sin que me "atraparan". La tienda era muy peque;a. Aun tenia la respiracion agitada. Le pedi el libro al se;or que estaba en el cajero. Este me lo dio. Lo pague rapido. Me dirigia pasos rapidos hacia el callejon. Mire atras. Unos hombres entraron camine rapido. Estos me seguian.
-No te muevas=Dijieron. Mire atras. No. No tenian pistola. Haci que corri. Y ellos tambien. Cuando sali del callejon. Justo hay habian 2 hombres mas.
-Hola hermosa-Dijo uno pasando su mano por mi cara.
-No me toques!-Grite. Justo en ese instante un auto totalmente negro se aparco enfrente y se bajo del auto.
No pude ser... Todo acaba de empezar.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Su Latigable Capituloo!Intriga Mode On! Comenteen Hermosaas. Amo cuando Lo Hacen! Las Cheruuu! :love:
-Vengo a decirte algo de Zayn. Que tu no sabes-Dijo.
-Aunque sea di "Hola"-Dije.
-Hola___-Dijo.
-Hola Logan-Dije.
-Me dejaras pasar?-Dijo.
-Claro...Entra.-Dije. Este se sento en el sofa.
-Bien..-Dijo.
-Y que querias deirme?-Pregunte.
-Todo sobre Zayn.
-Habla. Voy a salir con las chicas.
-Ok...No sabes quien es el de verdad. Lo ves como un chico frio y misterioso. Pero esa actitud tiene sus razones. Zayn fue adoptado por Carl...Mi tio. Cometio delitos. Entiendes?. Mato personas. Robo-Lo interrumpi.
-Mato personas?-No podia ser posible.
-Si...Es un delincuente. Alejate de el. Es un consejo.
-Pero yo..
-Nada...Solo te lo recomiendo. Zayn no es nadie de confiar.-No le creo. Se que Zayn no es asi. Lo veo en sus ojos.
-Claro...Te creo-Justo sono el timbre. Llegaron las chicas. Nos paramos. Y nos dirigimos a la puerta.
-Gracias por intentar protegerme Logan-Dije. Este sonrio.
-Lo hago con gusto-Dijo. Abri la puerta. Las chicas saludaron a Logan y este se fue. Me miraron picaras.
-OIGAN!No piensen mal-Grite.
-No lo hacemos-Dijo Miranda. Y ella era la que me miraba mas picara. Agarre mi movil y el dinero de mi vestido. Hoy nos ibamos en el auto Anda. Mary se sento de copilota y las demas atras. Y asi hablando y riendo llegamos al centro comercial. En el centro de Londres. Donde se ven todas esas luces. Intente olvidar todo lo que dijo Logan. Acaso me queria dañar la fiesta?. Nos dirigimos a la primera tienda. Los vestidos ya estaban excibiendose. Pero seguian al mismo precio. A partir de la otra semana era que subian. Llegamos a Zara. Una tienda bastante amplia y llena de maravillosos vestidos. Todas empezamos en busca de vestidos. Mia lo buscaba negro. Miranda rojo. Mary rosado. Y Heysha morado. Yo solo buscaba el que me quede bien. Pues ninguno se veia lindo en mi.
-Que opinan de este?-Pregunto Mary con uno puesto. Era hermoso. Y en ella se veia aun mas lindo.
#Era asi> http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/03/ad6027.jpg
-Es GENIAL!-Dijimos todas.
Mary lo compro Estaba a muy buen precio y era hermoso. Seguimos buscando y Mia salio con uno. Que para todas era hermoso.
-Me gusta este...Que dicen?-Pregunto.
-Es hermoso-Dijimos.
#Era asi> http://3.bp.blogspot.com/-Lbekl5TfEMU/TjNkbte8GFI/AAAAAAAAonM/OmdNY4XpNgA/s1600/vestidos-nuevos-negros-cortos.jpg
Decidimos ir a otra tienda. Pues ninguna encontramos el que nos gusto. Fuimos al Bershka. Volvimos a buscar. Y esta vez fue Miranda la que encontro su vestido perfecto.
-Amo este!es lindo. Cierto?-Dijo. Era hermoso.
-SI!/Gritamos.
#Era asi> http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqfQMgIvDWuG5ohi-Qn4D7-JoZTTbV5B9IVtRF1byqlQTSOwVm
Mas tarde. Pero en la misma tienda Heysha encontro un hermoso vestido morado como ella lo queria.
-Es Fantastico-Empezo a gritar como una loca y saltar. Era hermoso el vestido.
-Esta muy lindo-Dijimos.
#Era asi> http://2.bp.blogspot.com/-vRvKws7EhaU/UIbrg03NgyI/AAAAAAAADyY/PNXXC3Bezuw/s1600/Vestido+de+fiesta+strapless+color+morado+1.jpg Pues ya todas habian encontrado su vestido perfecto. Menos yo. Es muy dificil encontrar algo que me quede lindo ami. Fuimos a otra tienda en busca de mi vestido. Buscamos miles y miles. Y por miles de tiendas. Pero encontamos uno. Era hermoso. Y no se veia tan mal en mi. Sali con el puesto.
-ES PERFECTO!-Dijieron ellas antes de que yo hable. Hasta la chica que trabaja hay grito. Rei.
-Esta lindo-Dije.
#Era asi> http://3.bp.blogspot.com/-ydv65Ysa7h8/ThZcRwvQq-I/AAAAAAAACn4/AS-UVFH9z34/s1600/Vestido+para+invitadas+a+una+boda+de+color+turquesa.jpg
No era del otro mundo. pero se veia lindo en mi. Las chicas tenian que comprar los tacos. Pues yayo tenia los mios que vinieron con el vestido. Al igual el de Heysha.
-Vamos por los zapatos-Dijo Miranda.
-Chicas yo...Voy a alquilar un libro-Dije-Vayan comprando.
-Claro-Dijo Mary.
-Sabes donde queda?-Pregunto Mia.
-No-Confese.
-Hay una peque;a libreria subiendo esta calle. Doblando hacia la derecha y luego vuelves a doblar a la izquierda. Entras en un callejon y sales justo enfrente.-Dijo Heysha.
-Podras llegar?-Pregunto Miranda.
-Claro.
-Bien. Te esperamos. En 15 minutos estamos en el Mcdonalds. Tenemos que comer-Dijo Mary.
-Claro...Nos vemos en el Mcdonalds.-Dije saliendo. Camine esas calles que me indico Heysha. Ahora me arrepentia de aver venido sola. Zayn me lo dijo "Cuidate". Y yo camino sola estas oscuras calles. Y asi fue. Senti pasos. De nuevo. Por que hacen esto?. No lo se. Camine mas apresurada. Y aun mas. Gracias a Dios llegue a la libreria sin que me "atraparan". La tienda era muy peque;a. Aun tenia la respiracion agitada. Le pedi el libro al se;or que estaba en el cajero. Este me lo dio. Lo pague rapido. Me dirigia pasos rapidos hacia el callejon. Mire atras. Unos hombres entraron camine rapido. Estos me seguian.
-No te muevas=Dijieron. Mire atras. No. No tenian pistola. Haci que corri. Y ellos tambien. Cuando sali del callejon. Justo hay habian 2 hombres mas.
-Hola hermosa-Dijo uno pasando su mano por mi cara.
-No me toques!-Grite. Justo en ese instante un auto totalmente negro se aparco enfrente y se bajo del auto.
No pude ser... Todo acaba de empezar.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Su Latigable Capituloo!Intriga Mode On! Comenteen Hermosaas. Amo cuando Lo Hacen! Las Cheruuu! :love:
Meluchee
¡Woah! Ok, ya entendí que te encanta torturarme, ¡torturarnos!
Ahh, por favor no lo hagas más. ¡Ahhh! ¿Era Zayn, verdad? Dime que sí y deja que duerma en paz... ¡Ahhh!
Por favor no me mates, ¡ahhh! Yo quiero que sea Zayn, que sea Zayn, que sea Zayn, está bien, me calmaré.
¡Por favor! Síguela en cuanto puedas.
Veo que tienes un severo problema con la eñes. ¿No es cierto? WuaJaJaJa.
Puedes buscar una en Google y hacerle copy-paste. ¡Qué idea más tonta!
¡Me encantó mi vestido! Woah, quiero que sea la fiesta y que no le pase nada a la Rayita, ¿me lo cumples?
Miranda
Ahh, por favor no lo hagas más. ¡Ahhh! ¿Era Zayn, verdad? Dime que sí y deja que duerma en paz... ¡Ahhh!
Por favor no me mates, ¡ahhh! Yo quiero que sea Zayn, que sea Zayn, que sea Zayn, está bien, me calmaré.
¡Por favor! Síguela en cuanto puedas.
Veo que tienes un severo problema con la eñes. ¿No es cierto? WuaJaJaJa.
Puedes buscar una en Google y hacerle copy-paste. ¡Qué idea más tonta!
¡Me encantó mi vestido! Woah, quiero que sea la fiesta y que no le pase nada a la Rayita, ¿me lo cumples?
Miranda
Invitado
Invitado
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 56.