O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 41 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 18 Mar 2013, 6:07 pm

Meluchee escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Meluchee escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Avazaste un monton desde la ultima vez que me meti D:
Pero ... AME LOS CAPIS , DE VERDAD QUE ME ENCANTARON (Excepto por la parte triste que vivio rayis :C )
Y Zayn invitala no seas idiota !!!
Siguela!

Si,va mas avanzadaa!Ya extrañaba tus comentariios!
Que bueno que te hayan gustadoo!
Ya La sigooo! :love:

AL parecer se me esta haciendo costumbre esto . pero me alegro de que no pares
esta muy buena ame los cap <3 :)

Si,mala costumbre. Aww!Me alegroo. :(L):

Ok si mala costumbre :( :/ I'm Sorry !
te juro que trato de meterme a comentar lo mas seguido que pueda
I promisee!
siguela esta muy buena :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 41 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por ely! Mar 19 Mar 2013, 9:25 am

quien sera???? awww *-* ya me lo imagino.... eso creo xD

seguilaa!
ely!
ely!

Mensaje por heysha Mar 19 Mar 2013, 11:09 am

uyuyuy quien sera Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 41 2278276204

y yo estoy como que de lejito con harry xd :maloso:

:misery:

:ñomñom:
heysha
heysha

Mensaje por Ally. Mar 19 Mar 2013, 11:47 am

Guaaaoooo, siii! empieza la caseria! ZAYN Y ___, ZAYN Y ___, ZAYN Y ___! uy que malote zayn ese *-*, me gusta el malote de bradford! hahaha un besote, me encanta tu nove
Ally.
Ally.

Mensaje por sexyDJmalikmaria Mar 19 Mar 2013, 12:10 pm

nooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo :lloro: :wut: :misery: :misery: :misery: :misery: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 41 1926951358 siguelaaa
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 19 Mar 2013, 2:59 pm

me encantoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela uando ppuedas!!! besos de una de tus sexys escritroras!! baba
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Manenitha1D Mar 19 Mar 2013, 4:57 pm

Oh por dios dame un respiro como como(?) nahh toy loca
espera Zayn un malote(?) se veia venir :33
quien(?) quien era el del auto(?) mala muero de la intriga
siento no haber comentado, oksi escusas y escusas pero la desgraciada escuela no me da tiempo
y solo puedo desde el celu cuando llego a mi casa :c
please siguela me encanta me encanta
siiiii cita con louis *o* por dios me tengo que ir arreglar bye okno estoy muy loca lose a si me amas okno pero si :33
te lo pido siguela please :33 amo la novela
esta preciosa ;)
okya siguela pronto bueno me tengo que ir ya que me llamo mi mama y estoy por el celu ;( y me va a retar
bye besos cuidate y siguela prontito......
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por ely! Miér 20 Mar 2013, 10:08 am

seguila amo tu nove
ely!
ely!

Mensaje por Meluchee Miér 20 Mar 2013, 7:06 pm

Capitulo 28:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 41 293789_460418820670779_894695361_n

-SUBE!YO TE LLEVO-Grito. Al principio,me asuste. Luego me calme,al ver que era Logan. Me subi al auto en el asiento del copiloto.
-Hola cosito-Dije sonriente. Logan me miro y sonrio.
-Hola mi cosita hermosa-Dijo.
-¡No me digas eso que me pongo roja!-Dije burlona. Este rio.
-Por cierto...¿Que hay de nuestra relacion de mentira?
-Pues,nada-Dije- Ya no hace falta que finjamos- Y claro que no hacia falta. Ya sabía que Zayn no tiene nada con Lindsey.
-A mi me gustaba ser tu novio-Dijo haciendo puchero. Rei-No me dejes ¿Si?
-Lo siento pero esto ya no da mas-Dije- No eres tu soy yo-Dije dramatizando. Logan rio.
-Damos para actores-Dijo-Pero...Ahora,encerio. Me gustas-Dijo muy natural. Rei.
-Deja de actuar.
-No estoy actuando. Es cierto.-Dijo- Desde el primer dia que te vi en la fiesta. Pero,yo se que no sientes nada por mi. Y no importa. Siempre seremos amigos. Pero,recuerda que siempre yo estuve aqui.
-Cla...Claro Logan-Dije nerviosa y ruborizada- Siempre seremos amigos.- Sonrio. Gracias al cielo, ya habia llegado a casa.
-Nos vemos mañana hermosa.
-Hasta mañana amigo- Remarqué la ultima palabra. Entre a casa. Me di una ducha y me prepare un sandiwch. Abri la ventana de mi recamara y corri las cortinas.
-¡LIAM!-Le llamé. Luego de que lo llamase tres veces. Salió.
-¡_____!-Grito.
-Hola Leyum ¿Como te fue en el dentista?-Pregunte.
-Genial-Dijo-Bueno me duele mucho la muela. Pero estoy bien. Y ¿A ti,como te fue en la secu hoy?
-Bien-Dije- Aunque me hiciste falta.
-Aww. Estas siendo dulce conmigo- Dijo como un niño pequeño.
-No te emociones Liam-Rio.
-¿Y como viniste?
-Primero me fui sola. Y ahora Logan me trajo.
-Ese chico esta loco por ti.
-Si,lo se.
-No,no lo sabes.
-Claro que si.
-¿Y como lo sabes?-Pregunto.
-Logan me lo dijo-Dije.
-Al fin hablo. Esta muy enamorado de ti. Ya me tiene cansado, solo habla de ti,de ti y mas de ti.
-¿Estas cansado?-Asintio-¡¡Tu eres igual!!Solo vives hablando de Mia,de Mia y de mas Mia.
-Hablando de mi rosadita. ¿Como estaba?
-Ves-Rei-Mas loca que nunca-Dije. Es una experta en la direccion y en claves y todo eso.
-¿Y que hacian ustedes en la direccion?
-¿Dije que estabamos en la direccion?No...Claro que no.-Corri las cortinas.
-¡____!-Grito-¡No huyas cobarde!-Volvi a correr las cortinas.
-Ok si-Dije-Fuimos pero solo a buscar una cosa.
¿Que cosa?
-¡No te importa!-Grite burlona. Me miro como me miraba mi padre.-Pues unos papeles acerca de Zayn. Y ya no te digo mas.
-Esta bien. Por cierto. ¿Sabes si Mia hace algo mañana?-Pregunto.
-No se-Dije-Pero creo que no,no hace nada.
-¡Genial!La invitare a cenar.
¿A Cenar?...No Leyum!Invitala a una fiesta. Algo que sea mas para Mia. No creo que le guste ponerse un vestido.
-Cierto,eso haré.
-Bueno Liam-Dije-Ahora me voy. Que quede con Mary. Tendra una cita con Louis.
-¡¿Louis con una cita!?-Asenti-¡No puede ser!Ahora sere el ultimo con cita. Primero Harry,luego Niall y ahora Louis. Mañana mismo le dire a Mia.
-Genial!-Rei-Bye- Le cerre la cortina "en las narices". Me puse esto:http://www.polyvore.com/bored/set?id=48895144 (Sin la mochila)
Le deje una nota a mi madre. Mary llego en su auto. Me subi en el asiento de copilota.
-Hola Maria-Dije su nombre completo.
-Hola___-Dijo-¿Prepara para la velocidad?-Asenti. Esta acelero el auto a mas no poder. Llegamos a su casa. La misma de la pijamada. Al parecer estaba sola. Subimos a su recamara. Mary saco toda la ropa de su closet. Tenia que admitir que tenia buen gusto para la moda. Buscamos por todos lados algo que sea hermoso para una cita con Louis. De tanto buscar,como siempre encuentro algo. Fue esto: http://www.polyvore.com/sans_titre_93/set?id=73880610
Hermoso. Mary como ya sabia. Se maquillo por ella misma. Mientras yo le iba dando algunos consejos. Los mismos que le di a Miranda el dia de su cita tan exitosa.
-Ya sabes. Vuelvo y te repito. No lleves abrigo. Y ve sin tu auto. Asi te trae y te da un besaso. Por cierto.¿Donde es?
-En el cine.
-Genial.¿Y que veran?
-No se. Eso lo decidiremos allá.
-No veas nada de amor. Elije una que le pueda gustar mas a el. Asi ve que eres una increible chava. Y que tienen mucho en común.
-Claro. Aun que no me gusta mucho las pelis de amor.
-Mejor. Eres igual ami-Sonrei. Mary termino de alistarse.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?
-No importa. Yo llego sola. Tu solo ten suerte y que te valla de maravilla.
-Gracias ___-Dijo.
-Hasta mañana.
-Bye hermosa.- Me fuy de casa de Mary. No quedaba tan lejos. Su casa estaba bastante cerca de la secu. Camine esas largas calles. Me hacia bien. Tengo que ejercitarme un poco. Llegue a casa. Eran alrededor de las 5:30. Mama llega a las 6:00. Entre a mi casa. Se respiraba un ambiente extraño. Un perfume se olía por la casa.¿Un perfume de hombre?Si,de hombre. Subi los escalones en direción a mi recamara.Antes de llegar, mire para la habitacion de mamá. Es cierto. Esa aroma. Se sentia en mi hogar. Una aroma que no conocia de nada. Que nunca había olido. Entre a mi recamara. Y ¿QUE?. ¿Que habia pasado aqui?Todo,absolutamente TODO.Estaba destruido. La PC. Las fotos de mis amigos. La ropa en el suelo. ect. Y mas allá justo encima de la mesita de noche. Al lado de la ventana abierta. Habia algo. Un papel reconocido. Una amenaza.
--------------------------------------------------------------------

Aquii Esta El Capiitulo Hermosaas!Ultimamente he estado un poco ausente. Y ayer fue por que...¡Otra vez castigada! Mi mama me odia. Okno. Se que me adoraa!. No pude responderles. Pero lei los comentarios y LAS AMO!No tengo mucho time! Bueno Comenteen Hermosass!. Las Amodoruu Muchiitoo! :love:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 20 Mar 2013, 11:15 pm

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!1 por favor!!!!! :(
tequiereeee tu lectora!!! :hug:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Smile1D Jue 21 Mar 2013, 8:20 am

Me encanto siguelaaa
Smile1D
Smile1D

Mensaje por ely! Jue 21 Mar 2013, 10:37 am

seguila me estoy preocupando primero pense q era zayn q abia decorado la casa pero no ! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ely!
ely!

Mensaje por sexyDJmalikmaria Jue 21 Mar 2013, 12:13 pm

O POR DIOS las amenazas han vuelto que dira? siguelaa!! un kiss :wut: baba
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria

Mensaje por Mary B Malik Jue 21 Mar 2013, 1:44 pm

OMG OMG NOOOOO LAS AMENAZAS HAN VUELTOOO.... ME ENCANTOOOOOOOOO PERDON SI NO VOLVI A COMENTAR ES QUE NO TENIA TIEMPO.... DE LEER... OK SIGUELAAA PRONTOOO
#BADGIRL
Mary B Malik
Mary B Malik

Mensaje por MarianaIMD Jue 21 Mar 2013, 2:10 pm

OMG NO PUEDE SER!!!!! Que llame a zayn o a su mama o a zayn :P Siguela que me da un infarto
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba