O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 5 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Mar 19 Feb 2013, 12:04 pm

LeslieD. escribió:Que miedo y que nervios ser la chica nueva x.x

Yo la verdad me muero (?
No soy muy buena haciendo amistades xD

¿Quién será Carl? :o

Siguela c:

Yo igual,me da unos nervios,el primer dia de clase...Todas quieren saber quien es Carl!Ya lo iran sabiendo.Ya la sigo! :omg:
Meluchee
Meluchee

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 5 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Mar 19 Feb 2013, 12:06 pm

heysha escribió:uyyy hahahaha pero creeme que cuando se decidan ir te harán mucha falta

Muy cierto,cuando mi hermano mayor se fue,lo eche muchos de menos...Es que en esos tiempo,mi hermano de 16 y yo,nos "odiabamos"...Pero ahora no,nos tratamos mejor! =)
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 19 Feb 2013, 12:07 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Quiero otro capítulo! Ahhh. ¿Por favor?

Ahy viene el segundo capituloo! badumtss
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:08 pm

Meluchee escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¿Tienes hermanos? JaJaJa, te entiendo perfectamente. Yo tengo 4.... ¡¡¡Así que sube cuando puedas!!!

Hahaha,Si,Tengo 3,pero los mas mayores ya no viven conmigo y el otro de 16 aun vive conmigo...Lamentablemente...Okno! :P

JeJeJe, mi hermano mayor también tiene 16, es el más grande, asi que no creo que se vaya hasta los 18, JaJaJa. Pero ya entendí, los hermanos valen mucho, voy a darles un abrazo y regreso, ¿ok? JaJaJa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Meluchee Mar 19 Feb 2013, 12:10 pm

Mia2000 escribió:Recien me doy cuanta que subiste cap(Cachetada virtual para mi) Y LO AME! 'La nueva' Apodo HORRIBLE(? Espero que la sigas e.e Besos!

Hahahaha,me encanto lo de cahetada virtual! :P Yo odiaba cuando me decian "La nueva"...Ya la sigo! :fiu:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por heysha Mar 19 Feb 2013, 1:15 pm

porfavor siguela me dejaste como que :ñomñom: y ahora estoy como que :pokerface: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 5 2278276204 ¿entiendes ?
heysha
heysha

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 1:36 pm

¡¡Sigue la novela!! Por favor.....
Invitado

Invitado

Mensaje por Meluchee Mar 19 Feb 2013, 1:52 pm

Capitulo 2:

https://2img.net/h/i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/New%20photoso/252ce83e.jpg

Primer Dia De Clases Parte 1:

Me levante a las 7:30,para ir a mi nueva secundaria,me di una relajante y despertante ducha.Me vesti asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=57303816&lid=1879292
Baje a desayunar.
-Buenos Dias Mama,buenos Dias Papa-Dije sonriente
-Buenos dias princesa-Dijieron al unisono.
-¿Que?¿estas mas feliz?-Pregunto papa.
-Oh,si,claro.No ves mi cara de felicidad-Dije sarcasticamente.
Sono el timbre.
-Debe de ser el hijo de la vecina-Dijo mama,caminando hacia la puerta,solo le oian los murmullos y risas.
-_____!Ven!-Grito mama.
-Bueno papa,nos vemos a la noche-Dije.
-Hasta luego mi dulce de miel-Dijo papa.
Llegue a la puerta,el chico tenia el pelo marron,era alto y tenia una linda sonrisa.
-Bueno..._____,Liam,Liam____-Dijo mama "presentandonos
-Hola-Dijimos ambos.
-Ehm...bueno,que tengas un genial dia mi vida-Beso mis cachetes.
-Gracias Má...Bye.
Sali,el chico iba algo callado,y por mas que yo sea timida,el lo era mil veces mas que yo.
-Ehm....¿Y que tal es la secundaria?-Rompi el silencio.
-Pues,en realidad es bastante buena,si te digo la verdad,todos son un poco locos-Rei.
-Pues creo que conmigo,en vez de una secindaria va a parecer un manicomio-Se rio,de mi tonto comentario.
-Ya casi estamos llegando-Dijo Liam.
-Genial,no me gusta caminar mucho-Volvio a reir.
-Te puedo decir vaga?-Rei.
-Claro,tendras que ir poniendome un apodo,cualquiera,menos "la nueva"-Dije,rio.
-Pues creo que hoy te lo diran mucho.
-No me lo recuerdes.
-Llegamos...vaga-Rei.
La secundaria era algo grande,se nota que es la mas importante de aqui.
-Bueno____,te presentare a mis amigos-Empezo a buscarlos-Bueno,solo esta Heysha-Nos empezamos a acercar a la chica,tenia,el pelo largo,ondulado y marron,una curvas bien marcadas a diferencia de las mias.Vestia asi: http://www.polyvore.com/supergirl/set?id=70421988
-Hola enana-Saludo Liam-Ella es____,es nueva,pero no le digas la nueva-Rio.
-Hola___-Dijo Heysha.
-Hola-Dije como siempre yo timida.
-Bueno enana,tengo que ir a hablar con el professor de Quimica,ya sabes por lo de ayer,por favor,trata bien a ____ y enseñale la secu-Ella asintio-Bueno,nos vemos luego____.
-Ehm...Ok-Dicho esto,se fue lo vi alejarse entre la multitud de personas.
-Bien_____,no te sientas timida,ten toda la confianza del mundo-Asenti-Sentemonos en las escaleras,aun no a llegado el professor de lengua.
Ehm,claro-Nos sentamos.
-Bueno,te ire presentando a cada persona¿Ok?-Asenti,empezaron a llegar mas alumnos,llegaron 2 chicos,uno con cabello rizadoy el otro rubio.
-Vez,esos chicos que acaban de llegar?-Me apunto a los chicos,asenti-Son Niall y Harry,pues son los capitanes de el equipo de futbol,y como siempre tienen que estar buenos...¿te digo algo?
-Claro,dime-Dije.
-Pues desde que tenia 14 me ha encantado Hary,pero ni me mira,ya sabes,los jugadores de futbol,son asi-Harry paso por nuestro lado y se quedo detenidamente mirando a Heysha.
-Yo creo que si te mira-Dije.
-No,ni siquiera me miro
-Claro que si,pero tu no lo estabas mirando
-Bueno sigo-Llegaron un grupito de chicas,entre ellas dos rubias y una de tez morena,cabello largo negro.Las dos rubias vestian igual,de rosado y la otra chica vestia asi:
http://www.polyvore.com/estilo_normal/set?id=68331557%C3%A7
-Ellas son las porristas,me caen super mal,y mas aun cuando se visten de rosado,bueno,menos Mary,ella me cae bien,pero sabes,ella sinceramente no quiere ser amiga de esas chicas,de vez en cuando viene hablar con migo y mis amigos,pero,tampoco le digas a nadie,a ella le gusta Louis,es uno de mis mejores amigos,pero ya sabes,"las porristas deben de andar con los jugadores de futbol"Y ves las otras dos son Lindsey y Estella,Lindsey es la "capitana"de las porristas y ha estado con todos los chicos de la secu,es una pu*a-Luego llegaron,una chica de pelo corto y un chico con pelo marron,con el estilo de Los Beatles-Ellos,son mis amigos,ella es Miranda y Louis-Los chicos se acercaron a nosotras.
-Hola enana-Dijieron ambos.
-Hola Louis,Hola Miranda-Dijo Heysha-Les presento,ella es_____,es nueva pero no le digan "la Nueva-Rei.
-Hola____-Dijieron.
-Hola-Dije.
-Bueno,si me disculpan yo voy a buscar a Liam-Dijo Louis y se fue.
-Yo tengp que ir a buscar un libro a la biblioteca,ya sabes me encanta leer-Y igualmente se fue.Heysha me siguio diciendo sobre cada persona que llegaba.Llego una chica con pelo rubio claro con pundas rosadas.Vesta asi: http://www.polyvore.com/ready_to_go/set?id=69025997
Llego con un chico,de pelo negro ondulado,con una mirada extraña,tenia algo,algo que me llamaba la atencion.Haysha seguia hablandome de la chica.
-Ella es Mia,no te recomiendo que te acerques mucho a ella,es algo misterios,segun me he enterado tiene un oscuro pasado o algo asi...-Siguio hablandome de ella.la interrumpi.
-Y el?¿Quien es?-Dije apuntando a aquel chico.
-Oh...-Me miro picara-El es Zayn Malik...sinceramente es mas misterioso que Mia,ellos son muy amigos,sabes,no te recomiendo que pierdas tu tiempo en el,pues ni siquiera le hizo caso a Lindsey la vez que se le lanzó,pues para el ninguna es suficiente,osea la quiere casi perfecta-El chico paso por mi lado y me miro de la manera mas extraña del mundo.
-Enana,____!Vengan ya llego el professor de Lengua-Grito Liam.
-Vamos-Nos paramos y nos dirigimos a la primera classe,Lengua.
Heysha y yo nos sentamos juntas.El profesor comenzo hablar sobre su retardamiento y tal,cosas sin sentido.
-Bueno alumnos,he pensado que esta clase,la podemos tomar para conocernos,he visto que ustedes siempre hablan con el mismo grupo,y aqui hay personas que no se saben ni siquiera el nombre de su compañero,por eso hoy tendremos esa actividad.Yo asignare la pareja,este trabajo se evalua para 100 puntos en su nota.Bien,El señorito Styles y....la señorita Luciano-Me miro y yo le sonrei-Ehm...La señorita Carrey y el señorito...Payne,La señorita Cowens y El señorito Horan.El señorito Tomnlinson y la señorita...Rower.-Me miro-¿Cual es nombre señorita?
-______ _______-Dije
-Bien,usted ira con-Se puso a pensar-Con...
----------------------------------------------------------------------
Y he Aquii El Segundo Capitulo!!¿Que les Parecio?Comentenn!! :ilusion:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 19 Feb 2013, 1:53 pm

heysha escribió:porfavor siguela me dejaste como que :ñomñom: y ahora estoy como que :pokerface: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 5 2278276204 ¿entiendes ?

hahahahah!Si Entendi! Ya la seguii! :D
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:23 pm

¡¡Ahhh!! Seguí la novela, me encanta, me encanta, me encanta.... ¡¡Sigue la novela, por favor!! :love: BESOS Y ABRAZOS :hug:

Miranda
Invitado

Invitado

Mensaje por Manenitha1D Mar 19 Feb 2013, 4:00 pm

ame el cap escribes muy bien
apareci wiiii soy porista(??? XD me encanta pero yo soy distinta a esas
en fin hicieron grupos mi bobear
y con quedara la rayis
Zayn es todo un misterio
me encanto ame el cap
si ecribo mucho me dices y hago comentarios mas corto
okya tienes que seguirla
espero y asi sea
bueno ya
besos cuidate y no olvides seguirla
:bye:

Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Sunrise. Mar 19 Feb 2013, 4:06 pm

Con... Con.... ¿CON QUIEN??? Ok .__. ME ENCANTO EL CAP! ñ.ñ Siguela!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:06 pm

¿Con quién le habrá tocado a _____?

Me imagino que con Zayn pero nosepo xd

Me encanto el capítulo *-*

Siguela c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Meluchee Miér 20 Feb 2013, 11:58 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Ahhh!! Seguí la novela, me encanta, me encanta, me encanta.... ¡¡Sigue la novela, por favor!! :love: BESOS Y ABRAZOS :hug:

Miranda

Me encanta,mencamta,me encanta Que Te encante!!Casi viene el proximo capituloo! ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Miér 20 Feb 2013, 12:00 pm

Manenitha1D escribió:ame el cap escribes muy bien
apareci wiiii soy porista(??? XD me encanta pero yo soy distinta a esas
en fin hicieron grupos mi bobear
y con quedara la rayis
Zayn es todo un misterio
me encanto ame el cap
si ecribo mucho me dices y hago comentarios mas corto
okya tienes que seguirla
espero y asi sea
bueno ya
besos cuidate y no olvides seguirla
:bye:

Follow her I loved your novel...

AMO los comentarios Largos!!Asi sigue asi me motivas a seguir escribiendoo!!Si eres una buena porrista!Ya viene cap! ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba