O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 40 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Lun 18 Mar 2013, 1:03 pm

-Ángela- escribió:Siguela. por dios!

Claro..Por Dios y Por Ti Hermosaa!
Meluchee
Meluchee

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 40 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Lun 18 Mar 2013, 1:06 pm

Manenitha1D escribió:
Por dios me estas matando con la intriga
malota como la dejas asi
que dice.....que dice(?) please siguela o muero
me encanto el cap
mia y rayis son muy malosas :33
jejeje tengo clases de baile :333
preciosa siguela please por fis :( o morire en la espera
okno no es para tanto pero si okya yo me entiendo ;)
siguela.....siguela escucha la voz o mejor dicho lee y haz caso a mi comentario
SIGUELA PLAESE !!!!!!! O MORIRE!!!!!
QUE DICE LA FICHA DE ZAYN :33
okya me dejo de molestar pero siguela pronto osea yap okno
besos cuidate :33
Hahahaha...Amo "Matarlas Con La Intriga"!
No Mueras que ya la sigo!
Hahaha.Si,muy Malosas!
:3
Te entiendo,claro que si. :)
Le Voy a ser caso y la seguiree! :)
No me molestaas!Ya La Siigoª!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Lun 18 Mar 2013, 1:07 pm

ely! escribió:seguila!! q decia??? sdfmnsbdf.dsf q intriga odio la intriga sjkdfb pero tambien la amo pero nose jajajaja seguila chauu

Hahaha. Si ,Hahahaha!Yo tambiien la odio pero la amoo! Ya La Siigo! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Lun 18 Mar 2013, 1:09 pm

sexyDJmalikmaria escribió:ME ENCANTA LA NOVE es TAN pero TAN pero TAN asaehhgsitbnkfjhcgjfmc,jvhbdm,fgkdhjrfbdncbnvmkforlpeuadqwsedrftgyhujukiloñpmcnbcvxsfxqcavsbeydhfntgsihoipyljknmut baba

siguelaaa pliss porfiss Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 40 1926951358

Awww. Tu si que eres TAN pero TAN TAN! Claro,te entiendo...Asjakskaskajsksakjs!YA LA Siigo :love:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Lun 18 Mar 2013, 1:10 pm

sexyDJmalikmaria escribió:no me dejes con las ganas porfaaaaaa[b]

Creo que eres otra chica parlante...TE AMO!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Lun 18 Mar 2013, 1:13 pm

-Ángela- escribió:Siguelaaaaaa!
Ahoritaa Mismo! :love:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Lun 18 Mar 2013, 1:14 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¿Qué decía?!
¡¡¡Dime, dime, dime ya!!!
WuaJaJaJa, Mia toda experta en eso.
¿Qué es o que dice? ¡No voy a parar de preguntar! Eso te lo digo de una vez:
¿Qué decía el folleto de Zayn?
¿Que decía el folleto de Zayn?
¿Qué decía el folleto de Zayn?
Bueno, me van a quitar el teléfono y me van a regañar. ¡Ni siquiera es mío!
¡Besos y síguela cuando puedas!

Miranda

Haha!¿Quieres saber?...No te dire!
Mis se lo sabe todo!
Hahaahahaha!Claro hermosaa!Ahora Mismo La Sigo! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por heysha Lun 18 Mar 2013, 2:47 pm

siguela MALOTA creepygusta

:ñomñom:
heysha
heysha

Mensaje por sexyDJmalikmaria Lun 18 Mar 2013, 3:36 pm

nooooooo soy ¡¡OTRA!! chica parlante pense que solo yo era haciiii ... bueno no importa yo tambien te amo siguela un kiss :bye:
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria

Mensaje por Meluchee Lun 18 Mar 2013, 3:55 pm

Capitulo 27:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 40 399308_479833995395928_1748234525_n

Decia exatamente asi:
"Zayn Jawaad Malik. Nacido el 12 de enero del 1993. En Bradford. Con origenes Pakistán. Su madre murio en el parto. Y a los 12 años quedo huérfano de padre. A partir de ese dia ingreso a un orfanato. Donde produjo diversos delitos. Se escapo del orfanato. Pero volvieron a hallarle. Donde a los pocos dias fue adoptado por una extraordinaria familia. Carl Lerman y Carolay Gred. A sus 15 años de edad. No tenia ningun hermano/a. Con sus padres adoptivos viajo a Estados Unidos. Donde solo duro 1 año. Ingreso a la Secundaria Oxford con 16 años. Y hasta ahora lleva unas malas calificaciones. Y un mal desempeño escolar."
Mi cara quedo como que: :O . Era bastante extraño. Pero ya se me hacia. Zayn no se parece en absoluto a Carl y a Carolay. Ellos son de ojos celestes y el de ojos café. Mia no parecia tan sorprendida como yo. Oimos un ruido. Nos asustamos. ¿Y si era el director?Nos mataria. Mia se levanto de apoca. Abrio la puerta. Y gracias a Dios. No habia nadie. Salimos. Mia volvio a encender las camaras para no levantar sospechas. Como ni yo,ni Mia estabamos en una clase artistica como musica y baile. Nos quedamos en las escaleras.
-La verdad que esta bastante extraño-Dijo Mia.
-Demasiado-Dije-¿Y Zayn cometio delitos?No entiendo.
-Se habran confundido-Dijo Mia-Zayn no es capaz de matar a alguien.
-Aunque no dice claramente que mato a alguien-Dije-Puede ser que...robo.
-Claro,no es nada robar-Dijo mia-¡Tambien es malo robar!
-¿Violo?
-Eso es peor.
-Cierto...¿Pero entonces que?
-Seguro fueron pequeñas cosas que son delitos.
-¿Como que?¿Tirar la basura a la calle?
-Seguro...
-Sabes...Lo averiguaré.
-Eso es-Dijo Mia chocando las cinco-Ya estas hacha toda una espia.-Sonrei.
-¿Y que tal con Liam?-Pregunte.
-¿Que tiene que ver Liam con esto?
-No se,se me paso por la cabeza.
-Pues muy bien. Pero no vino.
-No me digas que bien. Cuentame.
-¿Que quieres que te diga?¿Que me gusta Liam?¿Que me muero por besarlo?-Grite.
-¡¡QUIERES BESAR A LIAM!!
-Callaté!...¡Y TU MUERES POR ZAYN!!
-OYE!...Claro que no. Zayn anda por hay. Seguro que lo oyo.
-Esa era la idea.
-Pero Liam no esta aqui.
-Es que soy muy inteligente.
-No...Tu res mala-Me saco la lengua.
El timbre habia sonado. Era hora de comer. De repente el sonido de todos los alumnos gritando,hablando,corriendo,comiendo. Mia y yo nos dirigimos en busca de las demas chicas. La hallamos a las tres hablando en el pasillo.
(Heysha vestia asi: http://www.polyvore.com/animal_print/set?id=70451818 )
(Mirana vesia asi: http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=75169203 )
-Hola chicas-Dijimos Mia y yo al acercarnos al grupo.
-Hola-Dijieron.
-¿Que tal les fueron las clases?-Pregunte.
-Bien-Dijieron Miranda y Heysha.
-¡Tu solo cuenta lo del folleto!-Mia y yo reimos. Miranda y heysha ni siquiera estaban enteradas.
-Claro,pero en el comedor-Dijo Mia. Nos dirigimos al comedor. Agarramos nuestra bandeja con la tipica comida mala de siempre. Hoy no habia pizzas. Louis estaba junto con Logan,Harry y Niall. Ya se habian hecho amigos. Antes de llegar a la mesa. Miranda,Heysha y Mary fueron a saludar a los "sus chicos". Miranda le dio un abrazo por atras a Niall,este la voltio y la beso en los labios. Aww. Heysha solo le dio un leve golpe a Hazza en el hombro. Tal vez por lo pervertido que es. Mary saludo a Louis. Este beso sus cachetes. Aún no son novios. Y no se por que. Si se nota de lejos que se mueren el uno por el otro. Mia y yo solo dijmos un seco "Hola" Logan me sonrio al igual yo a el. Nos sentamos en la mesa.
-Ahora si-Dijo Mary
-Explicanos-Dijo Miranda.
-Bueno,-Dije-Lo que vimos fue que Zayn es adoptado. Que Carl no es su padre.
-Y que supuestamente comitio delitos en el orfanato-Dijo Mia.
-Tambien dice que vivio un tiempo en Estados Unidos.-Dije.
-Que extraño-Dijo Heysha.
-Sabia que Zayn ocultaba algo-Dijo Mary-Pero pense que seria mayor.
-¿Mayor que cometer delitos?-Pregunto Miranda.
-Si-Dijo Mary-Aun que no sabemos que tipo de delitos.
-Eso es lo que yo quiero averiguar.-Dije.
-¿Y como lo haras?-Pregunto Heysha.
-Se lo sacare a Zayn.
-Te estas volviendo loca!¿Le diras a Zayn que entramos a la direccion a buscar su expediente?-Dijo Mia.
-Mia tiene razon-Dijo Miranda.
-No le dire nada-Dije-Se la sacare...Conquistandolo.
-Zayn no es muy facil de "conquistar-Dijo Heysha.
-Lo se...Pero tengu un punto a mi favor.
-¿Que punto?-Pregunto Mary.
-Que ...Bese a Zayn.-Gritaron.
-¿Tu lo besaste a el o el te beso a ti?-Pregunto Mia.
-Eso que tiene que ver!-Dijo Miranda.
-El a mi-Dije.
-Pues,si fue el a ella. Es por que a el le atrae-Dijo Mia
-Cierto. Tienes un punto a tu fabor-Dijo Mary.
-¿Y como fue?-Pregunto Heysha.
-Pues...Supongo que bien-Dije nerviosa. Las chicas rieron. El timbre sono y nos dirigimos a la primera clase normal del dia. Ciencias. La verdad super aburrido. Me sente junto a Anher. La chica que era muy amiga de Katherine. Y es novia de Joe. Un chico muy apuesto. Que a Heysha le habia llamado la atencion. La chica era bastante divertida. Hable mucho con ella. Pues casualmente entendia las ciencias mas que yo. Luego dieron Filosofia. Igual de mala. Aún peor. Pues tube que sentarme con un chico que no dice ni media palabra y es algo enojon. Al terminar las clases las chicas hablaban en las escaleras. Me sente. Hablaban sobre algo de artistas y personas famosas. Como Adele. Luego empezamos a cantar Rolling In Deep. La verdad que no me queria ir. Pues sin Liam. Es algo aburrido. Cuanta falta me hace ese loco demente por Mia. Louis llamo a Mary. Esta se levanto y nos sonrio enorme. Duraron alrededor de 2 minutos hablando y riendo. Luego Mary vino.
-Tengo una cita con Lou!-Dijo emocionada.
-Felicidades-Dijomos todas. Me miro. Que no diga lo que yo creo. Que no diga que le ayude con ropa por que no se ni maquillar.
-Se lo que estas pensando-Dijo Mary refiriendose ami-Si,ire a tu casa.-Rei.
-Claro
-¿Y por que donde ella?-Dijo Heysha haciendose la ofendida.
-Por que a ustedes les a ido bien en sus citas y ____ siempre las esta ayudando.
-Buen punto-Dije. Seguimos hablando. Despues cada una se iba. Aun quedaba bastante personas en la secu. Empeze a cminar para irme a mi casa.Extraño a Leyum. Aun faltaba la calle larga. Cuando,de repente un auto se para enfrente de mi. Me asuste. Bastante. Y si era un acesino. Un ladron. Un secuestrador. El cristal se bajo. Y pude distinguir quien era. Alguien que no me esperaba.
-¡¡SUBE!!YO TE LLEVO-Grito.
--------------------------------------------------------------------

Holitaa!Aquii Esta Su Capitulooo! Hermosuras De Sus Madrees!Ayer no pude escribir es que estaba arreglando mi habitacion!Y luego tube que hacer tarea!La fucking escuela de new! :P Comenteen!LAs Quiero de Aqui A Tres Metros Sobre El Ciielo! :love: :hug:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Lun 18 Mar 2013, 3:56 pm

heysha escribió:siguela MALOTA creepygusta

:ñomñom:

Hehehe YA! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Lun 18 Mar 2013, 3:58 pm

sexyDJmalikmaria escribió:nooooooo soy ¡¡OTRA!! chica parlante pense que solo yo era haciiii ... bueno no importa yo tambien te amo siguela un kiss :bye:

Hahahaha!La verdad que hay muchas chicas parlantees!Pero tu lo eres mas *.*
Meluchee
Meluchee

Mensaje por MarianaIMD Lun 18 Mar 2013, 5:15 pm

Quien era?!?!? Por que siempre ases esto? Cuando se pone interesante lo dejas en intriga!!! Me muero siguela.
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por Sunrise. Lun 18 Mar 2013, 5:42 pm

fsjkfdjsghfds ME ENCANTO, ME ENCANTO!

SIGUELA, SIGUELA! (?) Todo repetido, todo repetido! (?)

fjsfkjsgfhgds

Hoy no sera largo, me tengo que ir, TE AMO MEL!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 5:49 pm

¡Nooo! ¿Era alguien malo?
Ojalá que no, la Rayita ya tiene bastante problemas, ¡nooo!
¡¡Ahora quiero que la sigas, ya!! Bueno, cuando puedas.
WuaJaJaJa, la Rayis recibe de todo, ahora tiene que preparar a Mary para su cita. ¡No sabe maquillar! WuaJaJaJa, yo tampoco. :roll:
¡Síguela, linda! Me encanta la novela...

Miranda
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba