O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 38 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 16 Mar 2013, 1:51 pm

MarianaIMD escribió:Que paso!!! Ivio se besaron, verdad!?!?!? Siguela como la dejas así!?!?!? Me quieres matar?!?!?! Siguela pronto.

Hehehehe!Si Te Kiero Matar...Okno. Ya La Sigo :) ⭐
Meluchee
Meluchee

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 38 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 16 Mar 2013, 1:52 pm

ely! escribió:luego paso......

-.-'' INTRIGA: ON A FULLLL!
seguilaaa

Hahahaha!Esa es la idea. Ya la Sigo: ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 16 Mar 2013, 1:57 pm

Manenitha1D escribió:
Ahh cuando subistes el cap comente y lo publique ayer apenas llegue y hoy me doy cuenta que no se publico :(
era tan lindo lo que te habia escrito :33 y ahora :sad:
ahhh bueno te lo escribo denuevo malota como la dejas asi siguela ahora yaaaa
nahhh pero estare esperando haber que paso
mi comentario anterior que no se publico era mas bueno que el asco de comentario que estoy escribiendo
bueno quiero decirte que cada vez amo mas la novela no se de donde sacas tanta imaginacion
pero es una imaginacion super
incomparable con el resto escribes bellisimo :33
siguela AMO TU NOVELA Y A TI POR ESCRIBIRLA
:enamorado:

Hahahaha! :3 Este comentariio no es un asco...Es perfectoo!
Estoy llena de imaginaciion! Aww TE AMODORUU! *.*
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 16 Mar 2013, 3:02 pm

Capitulo 26:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 38 5646_578879805457355_2018496701_n

Solo quedaba 1 centimetro entre nuestros labios y paso... Mis labios se rozaron con los de Zayn. Mi corazon latia mas rapido de lo normal. Empezo suave. Lento. Dulce. Zayn acariciaba mi cabello. Y yo el de el. Fue cogiendo potencia. Zayn introdujo su cavidad bucal. Iniciamos "una guerra". Zayn se iba colocando encima mio. Nos besabamos como si no hubiera mañana. Como si lo deseábamos de hace mucho. Como si estubiera esperando ese momento. Estabamos recostados. Casualmente Zayn se levanto,de repente. Sin darme cuenta. Estaba de pie.
-Tengo que ser mas cuidadoso contigo-Dijo Zayn
-No soy de cristal-Dije.
-Para mi si lo eres-Dijo-Creo que es mejor que me vaya. Nos vemos mañana angel-Dijo y se fue. Esto fue tan...¿Extraño? Si,esa es la palabra. Fue fantastico. Y la verdad que ahora me da algo de verguenza,mirar a Zayn a la cara. Me qude completamente dormida.
Al oto dia.
Me levante super feliz. ¿Por el beso?No lo se. Me di una ducha. Y me vesti asi:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=58605962
Baje a desayunar. Me llego un SMS. Era de Liam. Decia:" No voy a poder ir a clases hoy,ire al dentista" Le respondi: "Ok,no te preocupes" Rapidamente llego su respuesta: "Claro.Que tengas buen dia" Termine de desayunar. Camine esas largas calles sola hasta la secundaria. Raramente los chicos no estaban hay. Estaban en una clase de musica. La cual yo no asisto. Empeze a dar vueltas por todo el exterior de la secu. Llegue a un lugar donde los estudiantes no suelen ir. A lo ultimo. Lo vi. Zayn estaba sentado en un muro,en una esquina, mientras fumaba. Me acerque a el. Aun no habia notado mi precencia.
-Asi que aqui es que vienes siempre-Dije. Voltio y me miro. Sonrio.
-Me gusta estar solo-Dijo.
-Ok.Pues me voy-Dije.
-No...Quedate-Dijo. Sonrei.
-¿Por que lo haces?-Pregunte.
-¿El que?
-Fumar...Eso te hace daño.
-Me ayuda a distraerme de mis problemas.
-¿Y cuales son tus problemas?
-Cosas que no entenderas.
-Si lo dices...Quizas lo haga,
-Es mejor que no lo sepas.
-Como quieras.
-Genial.
-Bueno nos vemos luego Zayn.-Me fui cuando iba de camino me encontre con Mary y Mia. Las unicas que no asisten a esa clase de musica.
(Mary vesia asi: http://www.polyvore.com/dise%C3%B1o/set?id=74830650
(Mia vesia asi: http://www.polyvore.com/untitled_752/set?id=75098864 ).
-Hola__-Dijieron.
-Hola chicas-Dije.
-¿Que tal?-Dijieron al mismo tiempo.
-Genial-Dije-Y ustedes que hacen a esta hora.?
-Yo nada-Dijo Mia.
-Yo deberia estar con las porristas,pero Lindsey se lesiono el tobillo asi que lo cancelaron.
-Que bueno-Dije. Rieron. Seguimos hablando sobre cosas como la pijamada.
El tema de lo misterioso que es Zayn. Volvio a aparecer.
-Tengo una idea!-Grito Mia.
-Cual?-Pregunte.
-Entremos al despacho del director,busquemos el folleto de Zayn. Hay dice toda tu vida. Lo piden antes de entrar aqui.-Explico Mia.
-Yo no voy a poder ir-Dijo Mary-Ahora tengo que ir alas clases de baile.
-Claro. Ya vamos Mia y yo.
-Genial. Me dicen luego. Bye- Y se fue.
-Preparada novata?-Dijo Mia burlona.
-Siempre estoy preparada-Rio- Y no es muy peligroso?
-Solo un poco. Pero el director no esta aqui. Y todo el mundo esta cogiendo clases.
-¿Hay camaras?
-Si. Pero... Se desactivarlas sin que nadie se de cuenta de que fui yo.
-¿Y como sabes?
-Ya he entrado varias veces,es facil
-Genial,empezemos- Dije. Nos dirigiamos a la direccion como si fueramos espias. Mia desactivo las camaras con un codigo. Que extrañamente ella sabia. Y la verdad era muy facil: "123456789" ¿Facil? cierto. Al desactivar las camaras logramos entrar con el mismo codigo. Mia y yo empezamos la busca de esos papeles. Estaban colocados alfabéticamente. Y la Z esta casi de ultimo. Buscaba y buscaba. Zayn Jawad Malik. ¡Al fin! . Empeze a leer. Y era tan confuso todo lo que decia. Decia exactamente asi:
"...
--------------------------------------------------------------------------------------

badumtss Soy Malotaa!Aki Estaa!Comenteen Que Les Pareciio Hermosass!Espero Que Le Gustee!La Quieroo Muchiisiimoo! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Sunrise. Sáb 16 Mar 2013, 3:09 pm

Meluchee escribió:
Mia2000 escribió:¡¡¡QUE PASO?!!!

LA BESO?!!!

O ALGUIEN LE TIRO UN TIRO??!!! (?) Ok, la ultima no, pero NO ME DEJES CON LA DUDA, NO DEJAR A MIA CON LA DUDA, NEVER, NUNCA! (?)

hfjksahfjhsf Me encanto!

Esas locas que mienten... ¬¬ (?)

Siguela!

Hahahahaha!Como crees que le van a tirar un tiroo!hahaha Lo seguire haciendo. Soy muy malota'h!
Ajkaskajsskas
Te engañaroon.Por cierto te vi en unas audiciones...Yo tambien estoy participanto. Suerte Mia. :) Ya La Sigo ⭐

¿La de "Maensager Love? (?) o ago asi... Gracias, amor, igualmente!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Smile1D Sáb 16 Mar 2013, 3:23 pm

Ah! Que decia?! baba siguela jajaj. :hug:
Smile1D
Smile1D

Mensaje por heysha Sáb 16 Mar 2013, 4:10 pm

NOOOOO porque la dejas asi :sad:

siguelaaa :(L):

:ñomñom:
heysha
heysha

Mensaje por MarianaIMD Sáb 16 Mar 2013, 4:21 pm

Como decía? COMO DECÍA!?!?!?! mujer lo que quieres es matarme como lo dejas así!?!?!?! Estas demente eres una homicida!!!!!!! Siguela por favor!!!
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por Sunrise. Sáb 16 Mar 2013, 4:31 pm

ME ENCANTO EL CAP!

jfhsjkhfjkhsd Zayn beso a la rayis! *-*

Y ahpra van a leer el 'No se que cosa horrorosa de Zayn' (?) Asi le digo yo... (?)

Me hizo acordar a Monster Inc. (?)

Saca esa cosa horrorosa de ahi o veraz. Pum, pum, pum (?)

O si no...

Mama! Hay un pejelagarto!

¿Un pejelagarto?! TOMA! TOMA! TOMA! (?) ._.

Ah que decia?

Siguela!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Bárbara.Génessis Sáb 16 Mar 2013, 5:08 pm

Siguela!!!! :c Que me Muero
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 17 Mar 2013, 7:50 am

y decia... y deciaaa que Dana se quedo con la intriga -.- jopelines!! :(
no la dejes asi!:( yo quiero saber!!! eres una malotaaa bpor dejarlo asi....
dira algo de Carl O del padre de la rayis!!!??? Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 38 167695056
intentare sobrevivir con mi intrigaaa!
bye bye :hug:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Mary B Malik Dom 17 Mar 2013, 8:31 am

AHBFSDKLGDGSDGHKD me encantooooooo... ahahahahahaha que decia su expediente!!!! ¿QUE???? OK SIGUELA PRONTO...ESTOY ANSIOSA POR SABER...
#BADGIRL
Mary B Malik
Mary B Malik

Mensaje por momo de tomlinson Dom 17 Mar 2013, 10:38 am

Oh tienes que segurla por mi tu nueva y fiel lectora :corre:
momo de tomlinson
momo de tomlinson

Mensaje por -Ángela- Dom 17 Mar 2013, 11:50 am

Siguela. por dios!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Mar 2013, 1:15 pm

Por dios me estas matando con la intriga
malota como la dejas asi
que dice.....que dice(?) please siguela o muero
me encanto el cap
mia y rayis son muy malosas :33
jejeje tengo clases de baile :333
preciosa siguela please por fis :( o morire en la espera
okno no es para tanto pero si okya yo me entiendo ;)
siguela.....siguela escucha la voz o mejor dicho lee y haz caso a mi comentario
SIGUELA PLAESE !!!!!!! O MORIRE!!!!!
QUE DICE LA FICHA DE ZAYN :33
okya me dejo de molestar pero siguela pronto osea yap okno
besos cuidate :33
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba