O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 36 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 14 Mar 2013, 10:39 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 36 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Mary B Malik Vie 15 Mar 2013, 10:13 am

WAW ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO..... una cosita se supone que ''Anher'' soy yo?? OK ME ENCANTOOOOO SIGUELA...
#BAGIRL
Mary B Malik
Mary B Malik

Mensaje por ely! Vie 15 Mar 2013, 11:42 am

s
se
seg
segu
segui
seguil
seguila
!!!!!!!!!
ely!
ely!

Mensaje por Meluchee Vie 15 Mar 2013, 1:26 pm

Manenitha1D escribió:
Con las historias mori quede asi *o* me encantaron
please siguela ame el cap
ese Harry XD y Heysha jejeje unos pervertidos
ayy algunas historias fueron muy tragicas
:33 amo como escribes es encerio me encanta
siguela please si ese zayn tambien tiene algo sospechoso yo lo se XD
jejeje bueno y eso preciosa muy lindo el cap
cada vez me gusta mas como queda la novela es hermosa y tu tambn po escribirla
como ha estas hora voy a poder comentar asi que es un alivio que ayas subido a esta hora ;)
me encanta me fascina la novela
siguela pronto preciosa :33
besos cuidate y siguela prontito
Hehehehe!Yo Tambien *0* !
Todos Unos Pervers!xD'
Me alegro de Que Te Haya Gustado Mary!
Tu Si Qk Eres Hermosa!
Que Bueno Qk Puedas Comentar A Esa Horaa!
Ya La Sigoo! *.*
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 15 Mar 2013, 1:28 pm

Mia2000 escribió:Aaaw me puse a llorar con mi historia!

Que triste, que triste! (?)

Ah que?

MEEE ENCANTO!

jkfhsjdhsjhdsj Mini-Harry esta desesperado? (?) xDDD

hkshgjdhdjshfjhsjkldhfjdskfhkdjs SIGUELA MEL!

Hehehe!Cualquiera llora con tu historia!
AWWW!!
Askskjajjssjask!...Mini-Harry
Ya La Sigo Mia!
:love:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 15 Mar 2013, 1:41 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Ay, eres súper linda. Me fascina la novela.
No es que no me haya gustado el capítulo, solo que mi historia me dio algo de miedito... Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 36 2039594227 WuaJaJaJa, pero no me hagas caso.
Fuera de eso, ¡adoré el capítulo! Me encanta como escribes y quiero que la sigas.... ¡Ahhh! Bueno, cuando puedas.
¡Besé a Niall! Bueno, por la pantalla.
¿Quién no lo ha hecho?
Pero luego me dicen: ¡Miranda, deja de besar al computadora!
Ahhh.

Miranda
Tu,eres hermosa!(Ni siquiera te he visto,pero se que lo eres)xD' :( .Creo que no te gusto! ): Hahahahaha!Un beso virtual!Ami me lo dicen cada vez que beso a los chicos de 1D. :P Ya La Sigo! ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 15 Mar 2013, 1:44 pm

MarianaIMD escribió:OMG, pobres de las chicas todas an pasado por mucho, pero ahora que están juntas y tienen a los chicos estaran bien. Siguela pronto

Si...hahaha,claro. Ahora mismo hermosaa :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 15 Mar 2013, 1:47 pm

ely! escribió:seguilaaaaaaaaaaaaa!!!!! hay ame el cápp ahora se porq es tan misteriosa mia ..... kjsb-lsg siguela prontito yo esperare aqui :)

Ahoraaaa!Si.Ta La Sigoo!(Se k No me Esperaste) xD' :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 15 Mar 2013, 1:54 pm

heysha escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y YO NO LO SUPERO XDDDD :jojojo: AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA LO LEI 4 VECES Y NO LO SUPEROOO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

-Yo tambien soy otro pervertido-Dijo Harry. Reimos.
-No lo creo-Dijo Heysha-Yo soy mas pervertida que tu.-Acaso es bueno ser pervertido,para ellos si.
-No hermosa, créeme soy mas pervertido que tu-Dijo Hazza.
-Mira esto-Dijo Heysha. Encendio la radio y empezo a serle un super baile a la camara. Al terminar. Todos estaban con esta cara: :O.
-Creo que...Voy al baño...Mini-Harry esta despertando-Dijo Harry y se fue corriendo. Creo que ya se estan pasando de pervertidos. Reimos.

FUCKKKKKK HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAH LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :love: :love: :love: :love: :love: :love:

SIGUELAAAAAAAAA :enamorado:

LAS HISTORIAS ME PUSIERON UN POCO TRISTE PERO VOLVI A LEER LAPARTE DE HARRY Y ME COMENZE A REIR COMO LOCA :jojojo:

PD: SI AMO A BATMAN Y A SUPERMAN :love:

:ñomñom:

Creo Que Hoy Lo Hiciste Hasta Mas Largo kq Mary!pero Me Encantaa!
Hahahahahahahahahahahahahahaha!Esa Parte Es Bastante Graciiosaa! xD'...Mini-Harry! ;P Si,las historias. :( Yo igual! :)
:love:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 15 Mar 2013, 2:01 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORAAAAAA!!!

Eeaaaaeeeaa! Esta geniaal :3 Aunque cuando la puta esa y Zayn se estaban besando fue como...... :muere: Y como..... :fuckya:
Siguela porfaa! Enserio me ha gustado mucho tu novela, y quiero saber que pasa despues.. Siguela MUUUUY pronto, lo MAS pronto que puedaaas! :3
Chao-Chao!

BIENVENIDA! :) Hahahahaha!Me gusta que te guste mucho hermosaa!Ya La Sigoo!
PD:Sigue comentando.Amo A Las Lectoras Fieles! :)
:(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 15 Mar 2013, 2:05 pm

Lucia Florencia 1D escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ahoriita Mismoo Luciia! :) ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 15 Mar 2013, 2:06 pm

Mary B Malik escribió:WAW ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO..... una cosita se supone que ''Anher'' soy yo?? OK ME ENCANTOOOOO SIGUELA...
#BAGIRL

Geniaaaaaaaaaaaall!! :) Si,Anher eres tu. Ya La Sigo Hermosuraa! :love:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 15 Mar 2013, 3:15 pm

Capitulo 25:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 36 252px-The_Pretty_Committee_Sleepover_186

-Claro-Hable-Pues... Una historia,historia...Seria la razon por la cual estoy aqui. En Estados Unidos,teniamos problemas. Mi papa necesitaba un dinero y se lo pidio a Carl. Un viejo amigo suyo. Este cogio el dinero a un narco. y como papa no podia pagarselo tan rapido. Empezaron las amenazas. y no solo a mi papa. Si no...Que tambien a mi. Yo se que Carl tiene algo que ver,en esto. Carl aparte de ser amigo de mi familia. tambien es el papa de Zayn.
-Lo he visto par de veces en la secu-Dijo Heysha.
-Si,ese viejo es muy extraño-Dijo Mia.
-Chicas...Para mi Zayn esconde algo-Dijo Mary.
-Yo creo lo mismo-Dijo Miranda.
-Deberiamos averiguar-Dije.
-Cierto.Ami me parece muy extraño-Dijo Heysha.
Seguimos hablando,sobre lo extraño y misterioso que es Zayn. El tema, de sus historias aún corria por mi mente.
-¿Encerio les paso todo eso?-Pregunte.
-Creo que deberiamos de decirle-Dijo Heysha.
-Si-Dijo Miranda.
-Decirnos que?-Pregunto Mia.
-Que es mentira chicas-Dijo Mary-Miranda y Heysha siempre hacen lo mismo. Dicen que les pasa cosas para brindarte confianza y tu le digas tus secretos. Lo hizieron conmigo. Si me paso eso. Pero no igual. Si tuve un novio,se murieron sus padres y se fue a Alemania. Pero el no lo mato.
-¿HICIERON QUE?-Grito Mia pero su voz no se oia enojada. Ni siquiera yo lo estaba. Me ayudo mucho hablar de mis problemas.
-Lo siento-Dijo Miranda-Era para darles confianza. La verdad que si tuve un novio. Pero no quiso abusar de mi. Ni me golpeo. Si lo hubiera hecho,ya yo estaria en la carcel por matar a un chico. Odio que me golpen. Y tambien tu 2 semanas castigadas por que mis padres me vieron. Era a las escondidas.-Reimos.
-Y de lo mio,es mentira-Explico Heysha-Mis tios son muy normales. Si fui a llevarle un vino a mi tia. Pero ella estaba hay. Asi que no paso nada.
-Lo mio si es cierto-Dijo Mia.
-Lo mio igual-Dije.
-Ven-Dijo Mary-Si no les hubieramos contado esas mentiras...No nos hubieran dicho nada.
-Cierto-Dije.
-Las perdono-Dijo burlonamente Mia.
-Creo que ya me voy a dormir-Dijo Heysha.
-Y yo-Dijo Mary.
-Yo tambien tengo sueño-Dije
-¿Y tu Miranda?-Pregunto Mia-¿Miranda?-Esta ya se habia quedado dormida. Reimos. Nos quedamos completamente dormidas.

Los rayos de sol inundaron mi rostro.
-Ahh!-Oi los gritos de las chicas. Mary por hacernos la maldad. Corrio las cortinas y grito:" Despierten Dormilonas". Empezo a saltar encima nuestro.
Mary seguia en pijama.
-Idiota Mary-Dijo Miranda. Odia que la despierten.
-Te amo Miranda-Dijo Mary. Reimos.
-Yo no-Dijo Miranda-No me despierten jamas. Nos levantamos. No bañamos por orden. primero Mary,luego Mia,Miranda y de ultimo yo. Como les dije traje ropa para irme. Me vesti asi:
http://www.polyvore.com/bez_naslova_183/set?id=73793305
Cada una termino de alistarse. Era hora de irme a casa. Mama estaba sola.
-Chicas,ya me voy-Dije.
-Yo igual-Dijo Miranda-Vamonos__Asi te llevo a casa.
-Genial-Dije.
-Ami tambien-Dijo Mia.
-Y ami-Dijo Heysha.
-Pues ya nos vamos todas-Dijo Miranda.
-Bueno pues nos vemos mañana en clases-Dijo Mary. Nos fuimos en el auto de Miranda. Dejaron primero a Heysha en su casa. Luego me dejaron a mi. Y Mia y Miranda se fueron solas. Mi mama preparaba un sandiwch en la cocina.
-Llegue mama-Dije.
-Hola mi amor-Dijo-¿Como la pasaste?
-Genial....Esas chicas estan locas.
-¿Igual que tu?
-Yo creo que mas.-Rio. Mama me preparo un sandiwch a mi. Nos quedamos viendo peliculas. A mama le encantaba la Saga de Crepusculo. Igual a mi. Y la vimos desde el principio. Y asi viendo diferentes peliculas llego la noche del domingo. Mañana hay clases.
-Buenas noches mama-Dije entrando a mi recamara. Me coloque el pijama y me recoste en mi cama. No tenia mucho sueño. Dure alrededor de 20 minutos intentando encontrar el sueño. Escuche un sonido en la ventana. Una piedra la golpeo. Me levante y efectivamente era quien yo pensaba. Zayn.
-Dejame subir-Grito. Me hize a un lado este subio.
-¿Zayn?
-Hola hermosa-Sonrio.
-¿Como estas?
-Mejor
-Me alegro...
-No pienso ir hoy a la bodega.
-No pienso llevarte a la bodega...Hoy-Sonrio. Nos sentamos en la cama.
-Y ¿Que haces aqui?
-Mia ya te explico ¿Cierto?
-Si...No hacia falta que lo hicieras...Puedes hacer lo que quieras,tu vida es tuya.
-Pero queria hacerlo. No quiero que pienses mal de mi.
-No lo hago.
-¿Que tal con Logan?
-Somos buenos amigos.
-Me gusta que sean solo amigos.-No entendi.
-¿Por que?
-Logan no te conviene...
-Y ¿Que me conviene?-preguinte Zayn sonrio. Me miro fijo a los ojos. Estaba totalmente oscuro. Solo una luz alumbraba desde la ventana. Una luz que enfocaba mi rostro.
-Eres...especial-Susurro Zayn. Seguia mirando mis ojos y yo los de el. Me perdi en ese intenso color miel. De un momento a otro Zayn se acercaba ami. Mi resperacion estaba agitada. ¿Y si Zayn hacia lo mismo?. Eso de acecarse ami y luego apartarse de repente. Segui mas cerca. Nuestros labios estaban a 1 centimetro y luego paso...

-----------------------------------------------------------------------------------------
badumtss ¿La habra Besado?¿O Se Habra Apartado?Preguntatelo!Ahy Esta El Capituloo. -_- Que Malota Que Sois. Engañando A Mia y A Rayita!Bueno...COMENTEN Sexys Lectoras! Las Quieroo Piilaa!(Tigueraje dominicano) :) :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Vie 15 Mar 2013, 3:38 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :sad:
noooooooooooo lo has dejado con intrigaaa!!!!!!!!!! Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 36 167695056
ahora no podre dormir! :(
besiiiiitos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
tequiero! :hug:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por -Ángela- Vie 15 Mar 2013, 4:13 pm

kdsjgfaklsgbfk Siguela!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba