O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Jue 14 Mar 2013, 2:09 pm

MarianaIMD escribió:Hahahaha me encanta. Esa Linsay es una *#@ me dan ganas de arrancarle el pelo, la rayis tiene que estar con Zayn!!!!! Siguela es muy buena.

Hahahaha!Arrancaseloo! Ya La Sigo Preciosaa! :love:
Meluchee
Meluchee

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Jue 14 Mar 2013, 2:11 pm

heysha escribió:omgggggggggggggggggggggg esa Linsay que kndshsbhaSJBA P*TAAAAA :muere: :muere: :muere: :muere:

okey ya me calme :corre:

omgggg que secretos,ya quiero saberrr Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 1857533193 Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 2841648573

OHHHH SIIII BABYY PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT 🍌 :observo: :-w-: 🍌

siguelaaa :love:

:ñomñom:
Hahahahaha!Creo que te enojaste de verdad!Ya Sabraaas! All Day All Night! Pero sin Dj Malik :( Ya La Sigo! :love:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Jue 14 Mar 2013, 2:12 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:no entro en 2 dias y tengo dos buenisimos capitulooos!!!! :P
esperooo con muchas ganas que subas otro cap!!! tequierooo

ME :bye:

Si,2 dias horribles!Encerio noto cuando no comenta algunaa!Pero ya comentaste sexy lectoraa!Ya Suboo! :hug:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Jue 14 Mar 2013, 2:15 pm

ely! escribió:seguilaa!!! estaa muy buenaaaaaa!!!!!!!

rayis*-* y sus celos jkhsfjks

Hahahaha!Aw Me Alegro de K Te Gustee!
Se notan a kilometros su celos! *.* Ya La Sigo :) ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Jue 14 Mar 2013, 2:18 pm

Mary B Malik escribió:HOLAAAAA BADGIRL REPORTANDOSE DESPUES DE TAAAAAAAANNNNTOOOO TIEMPO.. EXTRAÑE LEER LA NOVE... ME AUSENTE MUCHO POR LAS TAREAS DEL COLE.. BUENO LO IMPORTANTE ES QUE YA VOLVIII.... ME ENCANTOOOOOO LA TIENES QUE SEGUIR!!!!!!!!!!!!!
#BADGIRL

BAD GIRL VOLVISTEE!Aww!Que bueno que te hayan gustados lo capituloos!Ya la sigo chica malota'h! :(L): :hug:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Mary B Malik Jue 14 Mar 2013, 2:22 pm

Meluchee escribió:
Mary B Malik escribió:HOLAAAAA BADGIRL REPORTANDOSE DESPUES DE TAAAAAAAANNNNTOOOO TIEMPO.. EXTRAÑE LEER LA NOVE... ME AUSENTE MUCHO POR LAS TAREAS DEL COLE.. BUENO LO IMPORTANTE ES QUE YA VOLVIII.... ME ENCANTOOOOOO LA TIENES QUE SEGUIR!!!!!!!!!!!!!
#BADGIRL

BAD GIRL VOLVISTEE!Aww!Que bueno que te hayan gustados lo capituloos!Ya la sigo chica malota'h! :(L): :hug:

Siiii ya la quieroo leer!!!
Mary B Malik
Mary B Malik

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Jue 14 Mar 2013, 3:15 pm

Meluchee escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:no entro en 2 dias y tengo dos buenisimos capitulooos!!!! :P
esperooo con muchas ganas que subas otro cap!!! tequierooo

ME :bye:

Si,2 dias horribles!Encerio noto cuando no comenta algunaa!Pero ya comentaste sexy lectoraa!Ya Suboo! :hug:
la verdad supongo que se notara :)jajjja yeeeaahhh sube sexy escritoraaaa!! :oops: :hug: besitoossss tequierop :(L):
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Meluchee Jue 14 Mar 2013, 4:25 pm

Capitulo 24:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 2184-fiestapijamas1

-¡QUE EMPIEZE LA FIESTA!-Gritamos. Ya Mary se habia encargado de colocar los sacos de dormir. Cada una empezo a ponerse su pijama. Heysha se puso bastante sexy. Por suerte el hermano de Mary,no estaba en casa. Este era el pijama de Heysha: http://www.polyvore.com/nananananana_batmannnn/set?id=70514981
Segun nos dijo tambien le gustaba Batman. El de Mia fue este: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTIWD-W-kDU1c0u49IUTmsD5uOgcBSEEHZckC7ZoaM0AxHvLiNg4A
Ama a los monos. Miranda se puso este: http://images.travelpod.com/tripwow/photos4/ta-062f-3b2a-f8c0/ref-763-blusa-blanca-y-pantalon-estampado-morado-santa-marta-colombia+1152_13444687198-tpfil02aw-22386.jpg
Bastante cool. Mary encontro este: http://csimg.mercamania.es/srv/ES/0000826013960/T/340x340/C/FFFFFF/url/pijama-de-mujer-con-manga.jpg
No lo encontro,decidio ponerse ese. Y yo me puse este: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRMHD9CXuur5Q6-WnpCeDTDYAQzSM2cqRaaXKmd6_8D7-GBfcO
Bastante sencillo.Nos sentamos en el piso. El primer juego que hicimos fue uno que trajo Mia. Bastante bueno. El twister, primero Mia dio vueltas a la aguja del carton y haci nos ibamos pasando el turno. Fue bastante divertido,las chicas gritaban del dolor,principalmente Mary,aunque yo creo que exageraba un poco. Al terminar de este juego decidimos jugar a el tipico juego que se hacen en las pijamadas. "Verdad o Reto". Empezamos a jugar. Miranda le pregunto a Heysha primero.
-¿Verdad o Reto?-Dijo Miranda.
-Verdad-Dijo Heysha.
-Aparte de Harry.¿Que otro chico te ha llamado la atencion de la secu?-Sabia que Miranda lo decia por Niall. Pero a Heysha no le ha gustado.
-Siendo sincera...-Rio-Logan y Joe.
-¿Joe?-Pregunte. Ni siquiera se quien es.
-Joe es otro jugador de futbol. El que anda siempre con Harry y Niall. Es novio de Anher la mejor amiga de Katherine,la chica que esta loca por Logan-Explico Mary. Katherine era la chica que estaba hablando con Logan el dia de la fiesta.
-Osea que te gusta Logan y Joe!-Grito Mia.
-NO!Solo me llamaron la atencion. Ahora solo tengo ojos para mi sexy rulitos-Reimos. Siguimos jugando,era hora de que Heysha quiera preguntar.
-Haber...Mary-La apunto-¿Verdad o Reto?
-Reto-Dijo ella.
-Tendras que...-Se puso a pensar-Llamar por telefono a Louis y decirle que quieres tener sexo con el- Todas gritamos. Pervertida Heysha.
-NO!Dejame hacer otra cosa ¿Si?-Suplico Mary.
-Never...Hazlo Ya-Dijo Heysha-Y ponlo en altavoz.Quiero saber que dice Lou.
Mary marco el numero algo nerviosa. Lo puso en altavoz.
*Llamada telefonica*
-¿Si?-Se oyó la voz de Louis. Y atrás mas voces. Como si estuviera en una fiesta.
-Hola Louis,Soy Mary.
-Mary?Hola hermosa.¿Cual es la razon de tu extraña llamada?
-Louis...Quiero tener sexo contigo-Contuvimos la risa.
-¿QUE?Estas locaa!?-Grito Louis. Ahora si que reimos. Louis lo noto.-Oigo las risas de la chicas ¿Que planean?
-Estamos en una pijamada-Dijo Mary.
-¿Encerio?Nosotros igual!-Dijo Louis. Copiones.
-¡Que chulo!-Dijo Miranda-¿Y quienes estan hay?-Ella seguro quiere que este Niall.
-Pues,Liam-Casualmente Mia sonrio-Logan y tambien invitamos a Niall-Miranda sonrio enorme-Y a su amigo Harry,son muy divertidos para se jugadores de futbol.
-ENCERIO!?-Gritaron Heysha y Miranda. Al parecer se lo encontraban extraño que ellos estubieran hay.
-Chicas,prendan la PC y entren a facebook,les enviare una vídeo llamada-Dijo Louis. Miranda fue corriendo y prendio la PC. Y Heysha entro rapidamente a su Facebook. Habian olvidado que estaban bastantes sexys o tal vez sea un plan para volverlos locos. Mary colgo y rapidamente Louis inicio la video llamada.
-CHICAS!-Gritaron ellos. Louis tenia un pijama de ¿Zanahorias?Si,de zanahorias. Liam usaba una franela y bermudas. Niall tenia un pijama con unas hojitas verdes en representacion de Irlanda o eso creo. Fue lo que me dijo Miranda. Y Harry estaba solo en bermudas enseñando su musculatura. Ahora entiendo por que Heysha esta loca por el.
-CHICOS!-Gritamos. Todos quedaron con la boca en forma de O. Creo que lo hicieron por los pijamas. Eran algo sexy.
-Estais hermosas-Dijo Logan.
-Estas muy linda Mia-Dijo embobado Liam. Reimos.
-Es verdad. Estas muy...sexy Heysha- Dijo Harry.
-Eres asombrosa Mary-Dijo Louis.
-Miranda...¿Ya te lo pensaste?-Dijo Niall
-Si-Respondio Anda.
-Y que dices?-Dijo Niall.
-Que...SI-Grito.
-¿Encerio?Genial hermosa-Dijo emocionado Niall. Extrañamente amobos besaron la pantalla "uniendo" sus bocas. Reimos,por lo parecidos que son.
-Y ¿Como se lo estan pasando?-Pregunte.
-Genial!-Dijieron todos.
-Cierto,es bueno tener mas amigos-Dijo Liam mirando a Hazza y Nialler,ya hasta me sabia sus apodos. Estos sonrieron. Casualmente Zayn llego a mi cabeza. ¿Por que el no es como ellos?¿Por que tiene que ser tan jodidamente misterioso y distante?El,es diferente.
Seguimos hablando de lo que habiamos hecho. Mary le explico a Louis lo de "Quiero tener sexo contigo" Todos rieron y llamaron pervertida a Heysha pero de broma claro.
-Yo tambien soy otro pervertido-Dijo Harry. Reimos.
-No lo creo-Dijo Heysha-Yo soy mas pervertida que tu.-Acaso es bueno ser pervertido,para ellos si.
-No hermosa, créeme soy mas pervertido que tu-Dijo Hazza.
-Mira esto-Dijo Heysha. Encendio la radio y empezo a serle un super baile a la camara. Al terminar. Todos estaban con esta cara: :O.
-Creo que...Voy al baño...Mini-Harry esta despertando-Dijo Harry y se fue corriendo. Creo que ya se estan pasando de pervertidos. Reimos.
Luego de unos 10 minutos,los chicos se despidieron por que tenian sueño. Decidimos ver la pelicula. Fue Los Juegos Del Hambre. La que habia alquilado el dia antes de la fiesta. Que ya tenia que devolver. Vimos la pelicula. Fue buenisima. Decidimos,recostarnos en el piso con las luces apagadas y hablar de nosotras,de nuestros secretos y de lo que escondemos. Yo solo les escuendo las amenazas y lo del narco. Y no creo que para mi sea muy agradable contar eso.
-Bien,chicas si queremos ser amigas de verdad,tendriamos que decir todo. No escuendan nada por favor. Haci tenemos una mejor amistad-Todas asintieron.
-Claro,yo empizo-Dijo Miranda-Hablando del amor. De novios he tenido 2 . Mi primer novio tenia 2 años mas que yo. Fue a los 13. El,era perfecto,me refiero a su fisico. Un dia,el llego a mi casa,estabamos solos y, el queria tener sexo conmigo a tan temprana edad. Me queria violar. Ya que yo no lo dejaba. Entonces me golpeo,a los 13 años. Me dio una bofetada. Justo hay,mis padres llegaron, el se altero y dijo que me iva a matar. Mi papa llamo a la policia y ahora esta en un internado juvenil. Mis padres no sabian que era mi novio. Por eso tube 1 mes castigada sin ningun aparato tecnologico. Fue horrible.
-Wow-Dijo Mary.
-Que hijo de la gran pu*ta!-Dijo Mia.
-Eso es asqueroso-Dije.
-Ami me paso algo igual-Dijo Heysha-Era cuando tenia 15. No era mi novio ni nada por el estilo. Era mi el esposo de mi tia. Un dia,fui a llevarle un vino a mi tia. Era navidad. Ella no estaba,solo el. Me dijo que entre. Lo hize,pues era como mi tio. Hay enpezo a tocar mis hombros. Queria bajar por mis piernas. Pero le dije que no me tocara. Este dijo que no me haria daño. Luego quiso obligarme a hacer algo que yo no queria.Y... rompi la botella de vino en su cabeza. No se murio. Por mala suerte. Eso si. Esta preso,en una carcel de los Estados Unidos. Segun parecia,el ya habia violado niñas y hasta matado personas.Mi tia sufrio mucho. Pero ya esta bien.
-Todas tienen historias extrañas-Dije.
-Yo tambien tengo una-Dijo Mary- Se trata de que. Un dia,lo recuerdo como ahora. Domingo 16 de Abril. Un dia bastante soleado. Decidi ir a la playa,con unas primas. Ellas habian ido con sus novios y llevaron a otro chico disque para que estubiera conmigo. El chico era bastante lindo. Nos conocimos mejor. Y luego de 1 mes. Ya eramos novios. Este si era perfecto. Y gracias a Dios,nunca quiso aprovecharse de mi. Pero,un dia,llegue a su casa. La puerta estaba abierta y dentro na habia nadie. Solo 2 cadáveres. Su papa y su mama. Muertos. El habia escapado para Alemania. El habia matado a sus padres. Y allá. Lo metieron preso.
-Cuantas historias raras tenemos-Dijo Miranda.
-¿Tu ni tienes una Mia?-Pregunto Heyhsa.
-Si-Dijo ella.
-Cuentanos-Dije-¿Por que eras haci de misteriosa?
-Ser misteriosa tiene su historia-Conto-Pues,mi madre nunca me quiso. Al quedar embarazada de mi...Intento abortarme. Pero Gracias al Cielo pude nacer bien. Mi papa Tom era mi todo. Siempre estaba hay para mi. Pero...Fallecio en un accidente de transito. Al morir,mi mama descargaba todo su odio en mi. Me gritaba,me golpeaba,era horrible. Y lo peor. Se dograba continuamente y llegaba con diferentes hombres a casa. Olvidando a mi papa. Un dia,tubimos una enorme discucion y ella...Se desmayo. La llevamos a urgencias. El doctor nos dijo que ella no pudo aguantaresta r tanto tiempo sin droga y por igual. Fallecio. Mi abuela me hacho la culpa mi. Y luego ella...Se suicido. Decia que no aguantaba estar sin su angelito. Mi abuelo,Juan. Se hizo cargo de mi. Ahora el es mi todo. Lo amo mas que a nada en este mundo. Y el ami. Y en el tema del amor. Nada fuera de lo normal. Claro,que tube que pelear con algun chico por pervertido. Pero nunca llego a mas. Y estas son las razones de mi comportamiento. Nunca tuve el amor de una familia.
-Que triste-Dijo Mary.
-No sabia que habias pasado por eso-Dije.
-Lo siento mucho-Dijo Heysha.
-No se lamenten chicas-Dijo Mia-Por eso es que no se lo cuento a nadie.
-Ok-Dijo Miranda.
-Esta bien-Dijo Mia-Cambiemos de tema...Y Tu ____¿No tienes alguna historia?
-Recuerda que puedes confiar en nosotras-Dijo Miranda.
-Entonces...¿Tienes?-Dijo Heysha.
-Si-Susurre. De verdad las amenazas me ponen mal. Pero todas habian sido sinceras. y yo tenia que hacerlo.¿O no?
-Cuentanos-Dijo Mary.
-Claro-Hable-Pues...

--------------------------------------------------------------------------------------------
⭐ Aquii Esta El Chulo Capiitulo Hermosuraas!A las que Estan en La Nove: Si no le gusto su historia me dicen. Encerio intente poner algo "chulo". Lo de Mia,no,ella me envio esa descripcion. Ustedes diganmmee!Buenooo.....COMENTEN!!Las Xeroo Muchitoo! ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Manenitha1D Jue 14 Mar 2013, 4:41 pm

Con las historias mori quede asi *o* me encantaron
please siguela ame el cap
ese harry XD y Heysha jejeje unos pervertidos
ayy algunas historias fueron muy tragicas
:33 amo como escribes es encerio me encanta
siguela please si ese zayn tambien tiene algo sospechoso yo lo se XD
jejeje bueno y eso preciosa muy lindo el cap
cada vez me gusta mas como queda la novela es hermosa y tu tambn po escribirla
como ha estas hora voy a poder comentar asi que es un alivio que ayas subido a esta hora ;)
me encanta me fascina la novela
siguela pronto preciosa :33
besos cuidate y siguela prontito
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Sunrise. Jue 14 Mar 2013, 4:56 pm

Aaaw me puse a llorar con mi historia!

Que triste, que triste! (?)

Ah que?

MEEE ENCANTO!

jkfhsjdhsjhdsj Mini-Harry esta desesperado? (?) xDDD

hkshgjdhdjshfjhsjkldhfjdskfhkdjs SIGUELA MEL!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:37 pm

Ay, eres súper linda. Me fascina la novela.
No es que no me haya gustado el capítulo, solo que mi historia me dio algo de miedito... Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 35 2039594227 WuaJaJaJa, pero no me hagas caso.
Fuera de eso, ¡adoré el capítulo! Me encanta como escribes y quiero que la sigas.... ¡Ahhh! Bueno, cuando puedas.
¡Besé a Niall! Bueno, por la pantalla.
¿Quién no lo ha hecho?
Pero luego me dicen: ¡Miranda, deja de besar al computadora!
Ahhh.

Miranda
Invitado

Invitado

Mensaje por MarianaIMD Jue 14 Mar 2013, 6:09 pm

OMG, pobres de las chicas todas an pasado por mucho, pero ahora que están juntas y tienen a los chicos estaran bien. Siguela pronto
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por ely! Jue 14 Mar 2013, 6:40 pm

seguilaaaaaaaaaaaaa!!!!! hay ame el cápp ahora se porq es tan misteriosa mia ..... kjsb-lsg siguela prontito yo esperare aqui :)
ely!
ely!

Mensaje por heysha Jue 14 Mar 2013, 6:55 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y YO NO LO SUPERO XDDDD :jojojo: AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA LO LEI 4 VECES Y NO LO SUPEROOO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

-Yo tambien soy otro pervertido-Dijo Harry. Reimos.
-No lo creo-Dijo Heysha-Yo soy mas pervertida que tu.-Acaso es bueno ser pervertido,para ellos si.
-No hermosa, créeme soy mas pervertido que tu-Dijo Hazza.
-Mira esto-Dijo Heysha. Encendio la radio y empezo a serle un super baile a la camara. Al terminar. Todos estaban con esta cara: :O.
-Creo que...Voy al baño...Mini-Harry esta despertando-Dijo Harry y se fue corriendo. Creo que ya se estan pasando de pervertidos. Reimos.

FUCKKKKKK HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAH LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :love: :love: :love: :love: :love: :love:

SIGUELAAAAAAAAA :enamorado:

LAS HISTORIAS ME PUSIERON UN POCO TRISTE PERO VOLVI A LEER LAPARTE DE HARRY Y ME COMENZE A REIR COMO LOCA :jojojo:

PD: SI AMO A BATMAN Y A SUPERMAN :love:

:ñomñom:
heysha
heysha

Mensaje por Laiisha <3 Jue 14 Mar 2013, 7:37 pm

NUEVA LECTORAAAAAA!!!

Eeaaaaeeeaa! Esta geniaal :3 Aunque cuando la puta esa y Zayn se estaban besando fue como...... :muere: Y como..... :fuckya:
Siguela porfaa! Enserio me ha gustado mucho tu novela, y quiero saber que pasa despues.. Siguela MUUUUY pronto, lo MAS pronto que puedaaas! :3
Chao-Chao!
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba