O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Lun 11 Mar 2013, 1:16 pm

heysha escribió: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 167695056 Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 167695056 Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 167695056 Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 167695056 Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 167695056 Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 167695056 :jojojo: ME BESO HARRY :jojojo: TODAVIA NO ME LO CREO XD :enamorado:

RAYITA NO HAGAS ESTUPIDESESSSSSS :pokerface:

SIGUELAAA ME ENCANTAA :love:

:ñomñom:

Hahahaha,Oh si querida... HARRY STYLES TE BESOO!Ya La sigoo Heysha! ⭐
Meluchee
Meluchee

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Lun 11 Mar 2013, 1:18 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Meluchee escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Ahhh! Creo que odio más a Zayn que a Carl, ¡besó a la- del colegio!
¡Me estoy enojando! Y que la Rayita no vaya a cometer ninguna tontería, por favor.
Sé que a Zayn le dolería.
¡Niall me invitó a salir! Y yo estoy así: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 167695056
WuAJaJaJa, síguela, ¿sí? Me encanta tu novela, es lindísima.

Miranda

,Creo Que Es Mejor Kq Odies Mas A Carl Que a Zayncito!Oknoperosi.
Si de caso rayita comete una tonteria y si de caso a Zayn le duele.¡Se lo merece!A ella tambien le dolio!Oknoperosi.
Hahahaha!
Tu si que eres lindisimaa!Ya La Siigo.
⭐ :(L):

Bueno, tal vez le de una oportunidad a Zayn para que haga que la Rayita lo perdone, y lo que hizo Carl no tiene perdón... Grrrr.
Sí, a la Rayita le dolió, tienes razón.
¡Gracias! Igual tú.
Hahahaha,le vas a dar una oportunidad!Hahaha :)
Aww.Ya viene Cap! :)
Meluchee
Meluchee

Mensaje por peeta. Lun 11 Mar 2013, 1:39 pm

¿Qué Queremos?
- A One Diretion Desnudos
- No, Chicas, Lo otro!
- Aaah! Que Meluche Suba Caps
- Ustedes son todas unas pervertidas ¬¬'
peeta.
peeta.

Mensaje por Meluchee Lun 11 Mar 2013, 3:36 pm

Capitulo 21:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 32 179255_508217035918471_882447730_n

-LOGAN!-Lo llame. Se acerco ami sonriente.
-Dime.
-Besame-Dije.
-¿QUE?-Grito. Rei.
-Es mentira.
-¿Entonces?
-Es para,a ver....Hazte pasar por mi novio.-Dije de la manera mas normal del mundo.
-¿Por que?No entiendo.
-Tu solo hazlo.
-Pues ok "novia".-Rei.
-Bien mañana sera nuestra primera cita "novio".
-Claro "novia".
-Dejalo ya-Dije riendo.
-¡¡____!!-Me llamo Liam.
-Adios Logan.
-Hasta mañana "novia".-Rei y me fui. Empezamos a hacer el camino a casa.
-Sabes he estado pensando en invitar a Mia a pasea ¿Crees que sea buena idea?.
-Claro ¿Y cuando la vas a invitar?
-Tal vez el viernes.
-Genial.
-Oye,no es que sea chismoso....bueno si,soy chismoso-Rei-¿Que hablabas con Logan.?
-Ehm,nada-Dije-Somos novios.
-¿QUE?
-De mentira-Dije riendo.
-Ehm...Ok-Dijo-Estas cada vez mas loca. Ya habiamos llegado.
-Adios Leyum.
-Adios loca-Rei. Entre a casa. Me quede viendo TV y comiendo. La cita de Miranda era mas temprano que la de Heysha. Asi que me fui a Bañar. Me vesti asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=58210483&lid=1879292
A los 5 minutos llego Miranda en su auto.Me subi en el asiento del copiloto.
-Hola ___-Dijo.
-Hola Anda-Dije. "Anda" es el apodo que a veces le decimos a Miranda.
Ella acelero y en un momento ya habiamos llegado asu casa:
http://1.bp.blogspot.com/_nEZddcafnkk/S8m5kOGZDPI/AAAAAAAASzk/jOGgGZQsac0/s1600/casa-campestre-3.jpg
Entramos,en la sala estaba parte de su familia.
-Hola-Salude.Subimos a su habitacuon era asi: http://blog.buscalibre.com.mx/wp-content/uploads/2013/02/am_506922_4883772_14458.jpg
-Bien...¡A Buscar Ropa!-Dijo. Hicimos un enorme desastre buscando ropa. Su cita era con Niall era alas 6:30 Y eran las 5:30.Al final encontamos esto: http://www.polyvore.com/spriiing_lt/set?id=73253888
Complacia a Miranda.
-Maquillame-Me paso su bulto.
-Ehm...no se maquillar-Dije.
-¿Encerio?-Asenti-Y yo que pensaba que te maquillabas,no te preocupes,mientras ¿Me podias ir buscando el movil y mis llaves,hay?-Me indico,asenti.Hice lo que me pidio.Aun faltaban 30 minutos.
-Tips que me puedas decir-Dijo.
-Claro-Pense-Primero,no lleves tu auto,hasi el se vera obligado atrerte y segundo no uses jaqueta y en un momento di que tienes frio,para que el te de su abrigo o te abraze-Sonre.
-SI!Eso hare.Bueno vamos que te dejo en tu casa.-Asenti.Me despedi de su familia y nos fuimos. Miranda me dejo en mi casa,le dese suerte y entre.Y despues de hay,el dia fue aburrido.
Al otro dia.
Hoy empezaba mi plan con Logan.Me bañe y vesti asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=60028250&lid=1879292
Me fuy a clases junto con Liam.Todo fue un dia normal. Por una extraña razon,Miranda no fue a clases. Y yo que queria saber como le fue. pero no solo Miranda sino Zayn. Tambien falto,haci que mi plan no se dio a cabo. Fue un dia algo aburrido.
Ya habia llegado mi cita con Logan. Ya se lo habia prometido. Ir al cine con el.Me vesti asi: http://www.polyvore.com/sans_titre_19/set?id=68009710
Logan me esperaba fuera con su auto.
-Vamonos cosito-Dije. Sonrio. Nos fuimos al cine. Vimos Amanecer 2 .Fue genial. Logan hasta rodeo su brazo. Senti una mirada extraña sobre mi.
-Logan,voy al baño.-Asintio. Sali,y ahora sentia pasos. Voltie para ver quien era y me sorprendi al ver lo que hallé.
------------------------------------------------------------------------
:(L): Ahy Estaaaaaaaaa!!Siento haber durado tanto,pues se me borro y tube que ecribrlo de new!Odio cuando me pasaa eso!Bueno hermosurass Comenteeenn K Les Pareciioo! :(L):

Última edición por Meluchee el Lun 11 Mar 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Lun 11 Mar 2013, 3:37 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¿Qué Queremos?
- A One Diretion Desnudos
- No, Chicas, Lo otro!
- Aaah! Que Meluche Suba Caps
- Ustedes son todas unas pervertidas ¬¬'

Hahahahahaha!LO AME!
Ya Chicas Pervertidas Ya Subi Capitulo! ¬ ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Sunrise. Lun 11 Mar 2013, 5:15 pm

¿Escribirlo de new? Ya te estas pareciendo a Mia e.e

No lo hagas! Ella es una mala influencia (?) Ah que?

MEEEEEEEE ENCANTOOOOOOO!

Rayis, si fuerta tu, violaria a todos y ya esta (?)

SIGUELA!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por heysha Lun 11 Mar 2013, 5:46 pm

OMG ME ENCANTO :corre:

RAYITA SIEMPRE ENCUENTRA ALGO creepygusta

SIGUELAA :imdead:

:ñomñom:
heysha
heysha

Mensaje por ely! Lun 11 Mar 2013, 6:59 pm

QUIEN ERA??? KJSBRFJSEBGE ME DEJASTE CON LA GRAN INTRIGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILA
SIGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
CHAU*-*
ely!
ely!

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 11 Mar 2013, 11:50 pm

Meluchee escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:
Meluchee escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:lo adoreeeeee y de nada super sexy increible escitoraaa! :love:

Aww!Me alegroo Sexy Lectoraa! :(L):
jajajaajajaj y yo me alegro de escribas tan bien!!!!:(L):

TE AMO! :(L):
y yoooo!!!!!!!!!!!!!!! :(L):
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por shofy :3 Mar 12 Mar 2013, 3:54 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA >:C KÑAJÑAK PLEASE U-U
shofy :3
shofy :3

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 11:44 am

¿Y yo dónde estoy? ¡Ahhhh! Quiero que alguien me diga....
¿Y Zayn dónde está también? COmo que decidió no apareserse junto conmigo, ¿qué?
Síguela, me mega-ancanta la novela, me deja mega-atrapada.
¡Logan y la Rayita son "novios"! Supuestamente.
¿Cómo se pondrá Zayn?
¿Quién sigue a la Rayis al baño, ¿quién?
Ahhh, síguela cuando puedas... ¡BESOS!

Miranda
Invitado

Invitado

Mensaje por MarianaIMD Mar 12 Mar 2013, 12:00 pm

A que es Zayn, jajajaja siguela siguela es muy buena
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por Meluchee Miér 13 Mar 2013, 1:30 pm

Mia2000 escribió:¿Escribirlo de new? Ya te estas pareciendo a Mia e.e

No lo hagas! Ella es una mala influencia (?) Ah que?

MEEEEEEEE ENCANTOOOOOOO!

Rayis, si fuerta tu, violaria a todos y ya esta (?)

SIGUELA!

Hahahahaha!Creo que ya me estoy pareciendo a ti.¡ESO ES BUENO!Aww!Y yo tambien.¡TODOS LOS HOMBRES SEXYS!¡VENGAN A MI!(Estoy loca)Ya La Siigoo! :love:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Miér 13 Mar 2013, 1:33 pm

ely! escribió:QUIEN ERA??? KJSBRFJSEBGE ME DEJASTE CON LA GRAN INTRIGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILA
SIGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
CHAU*-*

Amo Dejarlas Con La Intriigaaaa!!
Ya la sigo
Ya la sigo
Ya la sigo
Ya la sigo
Ya la sigo!
No tengo tanta paciencia como tu!
:hug: :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por ely! Miér 13 Mar 2013, 1:34 pm

segulaaaaa!!
ely!
ely!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba