Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 56. • Comparte
Página 30 de 56. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56
Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
Lucia Florencia 1D escribió:que ? ._. NOOOOOO! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -.-
Ahoritaaa Mismoooooo!
PD:Vi que me seguistee!(No me hago cargo de pantallas rotas xD')Por cierto sos hermosa! :hug:
Meluchee
sophie_1D escribió:AWWWWWWW! COMO LA DEJAS ASI! QUE SE ENCONTRO?????? BUCHISS! CONTINUALA ;)
Hahahaha Ya Lo Sabras.¿Eres Nueva?BIENVENIDA!
PD:Ya me paso por tu nove :) :hug:
Meluchee
Locadirectioner173 escribió:HOLA! soy nueva lectora, bueno...no tan nueva, pues llevo leyendo esta novela hace varios dias, solo que no comentaba, te quiero decir que...ESTA BUENISIMA! sigue escribiendo, espero que ALFIN zayn y ___ tengan una cita, pues se ven hermosos juntos, un besote, y espero que no dejes la nove a medias :(L):
Bienveniidaaa!Asi que eras una fantasmitaa!Te perdono xD' Okno!Me alegro de que te gustee hermosaa!No la voy a dejar a medias,pero espero que sigas comentandoo! :hug: :(L):
Meluchee
LeslieD. escribió:¿Por qué la dejas así? :wut:
Aadsjkgfdñkjgadfñgañhdfhñgkdfkgdjk
Siguela :3
Besos xx
Por que soy malotaa! xD'
Askjkaskaskajjs!
Ya la sigoo hermosaa!
Meluchee
ely! escribió:Q INTRIGAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Hahaha,claro Ely! :)
Meluchee
shofy :3 escribió:sube otro capitulo t-t me encanta tu novela<3 jiji
Aww Me Alegro Sofy! :) Ya La Sigoo!
Meluchee
#DanaLedesmaAmor escribió:lo adoreeeeee y de nada super sexy increible escitoraaa! :love:
Aww!Me alegroo Sexy Lectoraa! :(L):
Meluchee
Mary B Malik escribió:AAAAAAHHHHH me encantooo que fue lo que vio QUE??? Agh siguelaaaa prontoooo...
#BADGIRL
Hahahaha,no te dire :P Ya la sigo badgirl !! :(L):
Meluchee
Hahahaha!Claro si tubiste una cita con Harry!!heysha escribió:OKEY MI CARA LEYENDO EL CAP -------------> :corre: :aah: :corre: :aah: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
NO LA DEJES ASIIIII :muere:
ERES UNA MALOTA :jajajaj: OKNO
QUIRO SABER QUE PASARAAAA :misery:
SIGUELA CUANDO PUEDAS :love:
:ñomñom:
Soy toda una malotaa! xD'
YA la Sigoo! :(L):
Meluchee
Bárbara.Génessis escribió:OOOH!! Como estas? :c Estaba en 4 ? fukluesthioso mente la mia:c perdón siguela esta genial:c*.*
Hahahahaha!!Ya la sigooo!! :(L):
Meluchee
Hahahaha!Todos desesperados Por Saber!Manenitha1D escribió:Que vio que vio
el suspenso la intriga!!!! por dios como me tiienes
continuala que vio enserio o muero
es que....aahhh la intriga me mata
quien la sigue(?)
zayn no ira al baile :(
que malota continuala please
siento mi ausensia jjejeje pero aqui me tiens :33 como siempre me dejas con la intriga mala :p (?)
continuala enserio me desespero
se levanto temprano XD por fin
primera vez en su vida......primera vez en su vidaaa y nadie lo puede negar okya estoy loca :)
jejeje me has dejado loca amo tu novela y a ti por escribirla :aah:
me enamore :enamorado: okno pero si(?)
:meh: me quedare ah esperar el cap
no te demores :33
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
Ok te perdono okno!
Primera vez en su vidaa!
Aww Yo Te amo a Ti Por comentar!
Ya La Sigoo! :)
Meluchee
Capitulo 20:
Doble el pasillo y lo que encontré fue algo que realmente no me lo esperaba. Eran ellos,estaba mas que segura,Lindsey y... Zayn. Se estaban besando,Zayn notó mi presencia y yo solamente me di media vuelta y me fui directo al baño. Me mire fijamente al espejo. Era Zayn de eso estaba segura. Y lo que me dolía,no era el hecho de que se estuviera besando con Lindsey,sino el hecho de que esto pasa justo ahora. Justo ahora que reconozco que me gusta. Una lagrima seca corrió por mi mejilla. Recordando todas las esperanzas que yo creia tener con el. Pero no lloré. no soy de esas chicas las cuales sufren por un chico. Justo cuando me iba alguien entro al baño,Lindsey. Se puso a mi lado acomodo sus pechos y coloco un labial rojo,muy rojo en sus labios. Lave mis manos,ya me iba.
-Sabes-Hablo Lindsey.
-¿El que?-Dije de no muy buena manera.
-Zayn es mio-Sonrió.
-Felicidades-Dije.
-Nos acabamos de besar,es genial en eso-Dijo.
-¿ Enserio?-Asintió-No me importa.-Y me fui. Salí del baño. Gracias a Dios hoy no toca Lengua. No me voy a comportar enojada con Zayn. ¿Para que? Si ni siquiera somos nada. Me dirigí a geometría sin el libro. La clase fue como la esperaba. Aburridisima .El timbre sono. Me pare y me fui al comedor donde mis amigas me hicieron señas para que me sentara con ellas.
(Mary vestia asi: http://www.polyvore.com/dise%C3%B1o/set?id=74827547
(Mia vestia asi: http://www.polyvore.com/untitled_108/set?id=71571490
-Hola chicas-Dije sentandome en la mesa.
-Hola ___-Dijeron.
-¿Como estáis?-Dije.
-GENIAL!-Gritaron todas. Reí
-¿Y tu?-Pregunto Mia.
-IGUAL!-Dije,o mejor dicho menti. Estaba bien,pero no genial.-Ahora...Heysha,hablanos sobre tu cita con Harry.
-No fue una cita,solo una salida de amigos-Dijo Heysha.
-¿Una salida de amigos?-Dijo Miranda.
-Si,el mismo lo dijo.-Respondio Heysha.
-Ok,tu solo di como fue-Dijo desesperada Mary.
-Bueno,cuando me paso a buscar a mi casa,llego con una polera blanca y encima de esta un jaque azul marino. Llego en su hermoso auto. Lo primero que hizo fue sonreirme y decirme que estaba muy bonita y que amaba mi vestido de bob esponja-Sonrei-Despues me llevo a un sitio asi tipo bar y restaurante,compro helado. Estaban riquisimos. Luego dejamos el auto aparcado y empezamos a andar por todo el parque. Despues me dijo que era un placer para el estar conmigo,por que soy muy graciosa y por que hablo mucho. Despues de eso,me llevo a mi casa y como en toda historia... me...-Se callo.
-¿TE QUE?-Dijimos todas al mismo tiempo.
-No les dire-Dijo Heysha haciendose la importante.
-Si,la beso-Dijo Mia-Si dice que no nos va a decir es por que la beso.
-Cierto-Dijimos todas.
-Si,me beso-Admitió. Todas hicimos ese molesto sonido.El movil de Miranda sono,era un mensaje esta sonrio y contesto el mensaje. Todas notamos su felicidad.
-¿Que ocurre?-Pregunto Mary.
-Ahora soy yo la de la cita-Dijo feliz.
-¿Que?¿Niall te invito?-Dijo Heysha. Miranda asintio-¡Que chulo!
-Si,es genial,____ hoy voy para tu casa-Dijo Miranda. Mi cara quedo como que "What?".Osea todas me piden consejos ami y nunca me he maquillado. y tampoco he tenido novio. Es idiota,la verdad.
-Claro-Dije sonriente.
-Bueno,lo de los vestidos,mejor dejemoslo para la otra semana-Dijo Miranda.
-Si,tiene razon-Dije.
El timbre volvio a sonar. Tocaba Historia. La clase fue bastante enseñante,hablaron sobre la independencia de diferentes paises. Luego toco Frances.Y ya habian terminado las clases. Como cada dia los alumnos hablaban al terminar las clses. Las chicas ya se habian ido. y yo esperaba a Liam,el cual hablaba con Louis. Vi a Zayn apoyado en su auto mientras hablaba con Lindsey. Eso me dio una idea. Una idea de "vengarme" o algo asi.
-LOGAN!-Lo llame.
----------------------------------------------------------------------------------
Aquii Esta Mis Hermosuras Sexys!!Comentenn Que Les Pareciioo!!AMO QUE COMENTEN!!!Las Cheroooo!! :(L):
Doble el pasillo y lo que encontré fue algo que realmente no me lo esperaba. Eran ellos,estaba mas que segura,Lindsey y... Zayn. Se estaban besando,Zayn notó mi presencia y yo solamente me di media vuelta y me fui directo al baño. Me mire fijamente al espejo. Era Zayn de eso estaba segura. Y lo que me dolía,no era el hecho de que se estuviera besando con Lindsey,sino el hecho de que esto pasa justo ahora. Justo ahora que reconozco que me gusta. Una lagrima seca corrió por mi mejilla. Recordando todas las esperanzas que yo creia tener con el. Pero no lloré. no soy de esas chicas las cuales sufren por un chico. Justo cuando me iba alguien entro al baño,Lindsey. Se puso a mi lado acomodo sus pechos y coloco un labial rojo,muy rojo en sus labios. Lave mis manos,ya me iba.
-Sabes-Hablo Lindsey.
-¿El que?-Dije de no muy buena manera.
-Zayn es mio-Sonrió.
-Felicidades-Dije.
-Nos acabamos de besar,es genial en eso-Dijo.
-¿ Enserio?-Asintió-No me importa.-Y me fui. Salí del baño. Gracias a Dios hoy no toca Lengua. No me voy a comportar enojada con Zayn. ¿Para que? Si ni siquiera somos nada. Me dirigí a geometría sin el libro. La clase fue como la esperaba. Aburridisima .El timbre sono. Me pare y me fui al comedor donde mis amigas me hicieron señas para que me sentara con ellas.
(Mary vestia asi: http://www.polyvore.com/dise%C3%B1o/set?id=74827547
(Mia vestia asi: http://www.polyvore.com/untitled_108/set?id=71571490
-Hola chicas-Dije sentandome en la mesa.
-Hola ___-Dijeron.
-¿Como estáis?-Dije.
-GENIAL!-Gritaron todas. Reí
-¿Y tu?-Pregunto Mia.
-IGUAL!-Dije,o mejor dicho menti. Estaba bien,pero no genial.-Ahora...Heysha,hablanos sobre tu cita con Harry.
-No fue una cita,solo una salida de amigos-Dijo Heysha.
-¿Una salida de amigos?-Dijo Miranda.
-Si,el mismo lo dijo.-Respondio Heysha.
-Ok,tu solo di como fue-Dijo desesperada Mary.
-Bueno,cuando me paso a buscar a mi casa,llego con una polera blanca y encima de esta un jaque azul marino. Llego en su hermoso auto. Lo primero que hizo fue sonreirme y decirme que estaba muy bonita y que amaba mi vestido de bob esponja-Sonrei-Despues me llevo a un sitio asi tipo bar y restaurante,compro helado. Estaban riquisimos. Luego dejamos el auto aparcado y empezamos a andar por todo el parque. Despues me dijo que era un placer para el estar conmigo,por que soy muy graciosa y por que hablo mucho. Despues de eso,me llevo a mi casa y como en toda historia... me...-Se callo.
-¿TE QUE?-Dijimos todas al mismo tiempo.
-No les dire-Dijo Heysha haciendose la importante.
-Si,la beso-Dijo Mia-Si dice que no nos va a decir es por que la beso.
-Cierto-Dijimos todas.
-Si,me beso-Admitió. Todas hicimos ese molesto sonido.El movil de Miranda sono,era un mensaje esta sonrio y contesto el mensaje. Todas notamos su felicidad.
-¿Que ocurre?-Pregunto Mary.
-Ahora soy yo la de la cita-Dijo feliz.
-¿Que?¿Niall te invito?-Dijo Heysha. Miranda asintio-¡Que chulo!
-Si,es genial,____ hoy voy para tu casa-Dijo Miranda. Mi cara quedo como que "What?".Osea todas me piden consejos ami y nunca me he maquillado. y tampoco he tenido novio. Es idiota,la verdad.
-Claro-Dije sonriente.
-Bueno,lo de los vestidos,mejor dejemoslo para la otra semana-Dijo Miranda.
-Si,tiene razon-Dije.
El timbre volvio a sonar. Tocaba Historia. La clase fue bastante enseñante,hablaron sobre la independencia de diferentes paises. Luego toco Frances.Y ya habian terminado las clases. Como cada dia los alumnos hablaban al terminar las clses. Las chicas ya se habian ido. y yo esperaba a Liam,el cual hablaba con Louis. Vi a Zayn apoyado en su auto mientras hablaba con Lindsey. Eso me dio una idea. Una idea de "vengarme" o algo asi.
-LOGAN!-Lo llame.
----------------------------------------------------------------------------------
Aquii Esta Mis Hermosuras Sexys!!Comentenn Que Les Pareciioo!!AMO QUE COMENTEN!!!Las Cheroooo!! :(L):
Meluchee
Rayita, no hagas estupideces, te lo recomiendo por que... LOGAN ES MIO, BITCH *La agarra del pelo y la tira a el piso* PERO NO SOLO EL! NO, TAMBIEN ZAYNCHU! *La pega piñas* TODOS LOS HOMBRE SEXYS EN EL MUCDO SON MIO, BITHC! ¿ENTENDISTE? *La miro a la cara y vio que estaba muerta*
Yyyyyy asi fue como rayita murio...
(?) PRIMERA EN COMENTAR, BITCHES, PRIMERA EN COMENTAR! TOMEN, TOMEN, TOMEN! (?)
ME ENCANTO EL CAP!
Siguela!
Yyyyyy asi fue como rayita murio...
(?) PRIMERA EN COMENTAR, BITCHES, PRIMERA EN COMENTAR! TOMEN, TOMEN, TOMEN! (?)
ME ENCANTO EL CAP!
Siguela!
Sunrise.
jajajaajajaj y yo me alegro de escribas tan bien!!!!:(L):Meluchee escribió:#DanaLedesmaAmor escribió:lo adoreeeeee y de nada super sexy increible escitoraaa! :love:
Aww!Me alegroo Sexy Lectoraa! :(L):
#DanaLedesmaAmor
Amo esta novela!
S I G U E L A P R O N T O
S I G U E L A P R O N T O
Christine.
Página 30 de 56. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56