Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 56. • Comparte
Página 24 de 56. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56
Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
Mary B Malik escribió:SJDKALGDFSHGJKSDFKGLKSDFJGHSDLFKJVBHDSLFHGJKDSFHGKJSDF DFGHDFJDKHGSDHFJKSDHKFHSDAJFKSADLFJSDLKFJSDFKLSDFHUITLERKUIOIUOIERJFOSDFJKSDHGLDFLOUISFBVDSLJKHJKFVLJGKDFVHBDDJZAYNKDJFGUEAKDSYHARRYFDKJVBHDFKLJGHFDJGHLJKNIALLFSDGHDKLSJFLIAMDFJKLSHGUSDF
COMO LA PUEDES DEJAR AHIIIII TE ODIOOOOOOOOOOOOO............................... OKNO LA TIENES QUE SEGUIR PRONTOOOOOOOO
PD: no es por ser pesada ni nada pero cuando aparezco yo?? ok no importa.... PERO SIGUELAAA PRONTOOOO AAAAAAHHHHH MUEROOOOO X_X :imdead:
#MARY
Askaksjkajskjskas¿Creo que te emcionas demasiado!
No me odiess!
Ya casi la sigoo!
PD:Tu apareceras,no te preocupes,pero ahora no puedo ponerte,son algunos capitulos mas...no tengo palabras.Solo se que saldras y puntoo.
Ya Viene capitulo Hermosa! :love:
Meluchee
-Ángela- escribió:Siguela :3
Ahora mismitoo!
Meluchee
heysha escribió:OKEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MI CARAAAAAAAAAAAAA ESTABAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO QQUEEEEE ASIII :wut: :imdead:
:ñomñom: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA <<33
Hahhahahahahha!!Ya La Sigo Heysha!
Meluchee
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siiiguela plis., Mi Zanahoria escritoraa ha subido un cap :) , aunque la verdad muy intrigante tambien jeje, Besos y siguela Zanahoria
Hahahaha!Si la verdad que hablas mucho!
Meluchee
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:La seguiras sierto? no me haras llorar.. ¿O si?
Claro que la seguire chica parlantee! :ñomñom:
PD:Sigue asi,te amoo! :(L):
Meluchee
Meluchee escribió:Mary B Malik escribió:SJDKALGDFSHGJKSDFKGLKSDFJGHSDLFKJVBHDSLFHGJKDSFHGKJSDF DFGHDFJDKHGSDHFJKSDHKFHSDAJFKSADLFJSDLKFJSDFKLSDFHUITLERKUIOIUOIERJFOSDFJKSDHGLDFLOUISFBVDSLJKHJKFVLJGKDFVHBDDJZAYNKDJFGUEAKDSYHARRYFDKJVBHDFKLJGHFDJGHLJKNIALLFSDGHDKLSJFLIAMDFJKLSHGUSDF
COMO LA PUEDES DEJAR AHIIIII TE ODIOOOOOOOOOOOOO............................... OKNO LA TIENES QUE SEGUIR PRONTOOOOOOOO
PD: no es por ser pesada ni nada pero cuando aparezco yo?? ok no importa.... PERO SIGUELAAA PRONTOOOO AAAAAAHHHHH MUEROOOOO X_X :imdead:
#MARY
No me odiess!
Ya casi la sigoo!
PD:Tu apareceras,no te preocupes,pero ahora no puedo ponerte,son algunos capitulos mas...no tengo palabras.Solo se que saldras y puntoo.
Ok pero lo que importa ahora es que ya la quiero leer!!!!!!!!!!!!!
#MARY
Mary B Malik
jajajajajja :oops:Meluchee escribió:Hahahaha,Mi Sexy Lectora Ha Comentadoo!#DanaLedesmaAmor escribió:weeeeeeee! :PMeluchee escribió:Ya Hermosaa! :(L):#DanaLedesmaAmor escribió:Meluchee escribió:#DanaLedesmaAmor escribió:hola, me llamo Dana tengo 14 años y soy de España, soy tu nueva lectora me encanta tu novela!!! pero me has dejado con la intriga!:)
siguela please!! :(
beesitos!!! :hug:
adiositos!!! :bye:
Biienvenidaa Dana!!Aww Me Alegra De Que Te Haya Gustadoo!Tengo la costumbre de dejarlas asi!Ya La Sigo Sexy Nueva Lectoraa!!
Besitoss! :hug:
espero el capitulo ccon ganas sexy escritora :aah:
besitos :amor:
bye :corre:
DANA
la super sexy escritora ha subido cap! :canto:
me ha encantado :corre:
pero... el papa de rayis... me he quedado :imdead:
adiosss!!! y sigue escribiendo asi de bien!!! :enamorado:
Me alegro de que te haya gustado
¿El papa de rayis?Pues diria que...bien. :)
Ya La Sigoo Hermosura! :(L):
mi sexy escritora me ha respodido! :P
.... #intrigamodoON
gracias!
esta perfecta tu noveee :bye:
#DanaLedesmaAmor
Capitulo 18:
No podia ser...Al parecer las amenazas se habían hecho real.
#FlashBack#
Agarre el papel y al leer lo que decía mi corazón se acelero aun mas.
"Ve despidiéndote de tu papá"
-NO VAS A TOCARLO¿ENTIENDES?!!-Le gritaba al papel como si pudiera oirme.
#FinDelFlashBack#
Entre a mi casa con el corazon acelerado.Casi todos los vecinos estaban hay,incluyendo a la mama de Liam.Todos rodeaban a alguien,no lograba ver vien,mas que asustada me abri paso por tanta gente,y veian a mi mama,quien lloraba a mas no poder,dando gritos de dolor.Me miro y grito:
-Estamos solas hija...Tu papa-Respire hondo sabiendo lo que iva a decir-Ha muerto-Volvio a gritar.Me tire de rodillas en el piso,me quede en shock,abraze a mi mamá aferrandola ami con la mayor fuerza del mundo.
-No puede ser...papa no ha muerto...no puede ser...¡ES MENTIRA!-Dije.alos 20 minutos todos los vecinos se ivan y solo quedaban Carolay y Carl.El cual tenia una cara de tristeza falsa,una cara que me daba pistas de algo.
-¿Y como fue?-Dije ya cuando pude hablar.
-Pues...estabamos en un restaurante y... decidi ir al baño,cuando estaba hay oi disparos,me quede hay,no queria que me maten y cuando sali ya estaba muerto-Explico Carl-No podras ver su cuerpo por que fue en Estados Unidos,no podiamos traerlo-No podia creerle,algo me decia que el tubo algo que ver.
-MENTIRA!Tu lo mataste!-Pense pero no lo dije.
-Cariño-Dijo Carolay hablando con Carl-Creo que es mejor que nos vayamos
-Cierto,nos vemos-Dijo Carl,se acerco ami mama y beso su mejilla-Y mucha fuerza-Me miro.Se fueron por la puerta.Tenia que ser fuerte,pero aun que quisiera,las lagrimas caian y no una ni dos sino un "rio".Mamá estaba en el sofa.Me dirigi ala cocina y busque una pastilla de esas que te ayudan a dormirte.Se las lleve a mama.
-Ten mama, bebete esto-Se lo di,la ayude a parar y la lleve a su dormitorio.Y ahora sera peor.Recodara a papá del otro lado de la cama.Aunque no creo que sea asi,ya que no tenemos ni 2 meses aqui.La deje en su cama.Entre a mi habitacion,tenia que ducharme,despejar mi mente,aun seguia en shock como si esto fuera mentira y era lo que sentia,que no era verdad,que mi papa aun estaba vivo.Llene la bañera de espumas y me sumergi en ella.Cerre los ojos y mi mente empezo a recordar a papa,recordando verlo cada mañana leiendo el periodico,o la vez que se le olvido darme el dinero para la fiesta,y aun peor,lo que mas pasa por mi mente:"Buenos Dias Mi Dulce De Miel".Empece a llorar como si no hubiera fin.A los 15 minutos sali de hay.Me coloque mi pijama y saque la caja,busque la amenaza y hay seguia.
"Ve despidiendote de tu papá"Y por mas de que quisiera averiguar esa letra no podia,por que estaba escrita con letras del periodico o una revista.Me ire ala cama y de nuevo a llorar.Mañana no iria ala secu,tenia que quedarme aqui a cuidar ami mama.pero de algo estoy segura,no descansare hasta saber quien esta haciendo todo esto.
Dos semanas despues...
Habia pasado una dura y dolorosa semana.Aun dolia pero ya estaba algo mas tranquilo.Mamá no se mostraba super happy pero ahora anque sea sonreia,pues yo le daba fuerzas y ami...Zayn.Me habia ayudado mucho a sentirme mejor,yo le decia que no creia de que mi padre estubiera muerto y el me decia pues sigue asi.Todos mis amigos se habian preocupado mucho por mi.Eran de gran ayuda.Mi mamá quiso volver a mudarse pero le dije que no,que aqui ya tenia amigos y que no nos iva a pasar nada.Y en estas semanas me pude dar cuenta de que el es mi "angel" mi "protector" mi "consejero".Me di cuenta de que estoy total e incondicionalmente enamorada de Zayn.
Me encontraba en el comedor,mientras mis amigas hablaban del baile de fin de curso que estaba promulgado por toda la secu.Y eso que aun falta un mes.
-Se que falta un mes,pero podriamos ir a comprar los vestidos,por que para esos dias van a estar muy caros-Dijo Mary.
-Es verdad-Dijo Miranda.
-Por primera vez tienes razon Mary-Dijo Heysha.
-¿Iras ___?-Pregunto Mia.
-Yo,no se,depende de quien me lo pregunte-Rieron.
-Si te invita Federico diras que no-Federico es un tipico nerd que todas dicen que es feo-Y si te invita...Zayn diras por supuesto que si mi chico misterioso-Dijo Miranda.Todas rieron hasta ami me causo algo de gracia.
-Muy graciosa Miranda,encerio,no es por quien,Federico es muy buena onda-Rieron-Y Zayn tambien pero creo que ire sola.
-¿Sola a un baile?-Dijo Heysha.Asenti.
-Bueno,yo estoy loca de que me invite Niall-Dijo Miranda.
-y yo Louis-Dijo Mary.
-y yo Harry-Dijo Heysha.Mia no dijo nada.
-Se lo que quieres decir,habla-Dije.
-Y yo Liam-Dijo imitando la voz de las demas.Sono el timbre y era hora de Lengua.Mi oficialmente clase favorita.Entramos,Zayn estaba sentando con la misma postura de siempre miraba neutro por la ventana.Me sente.
-Hola___-Dijo sonriendome.
-Hola Zayn-Dije perdiendome en sus ojos color miel.
-¿Como te sientes?¿estas mejor?-Pregunto.
-Si,si...estoy mejor-Recorde el baile-Zayn ¿Tu iras al baile de fin de año?
Queria saber si el iria,seria tan asombroso que me invitara pero no creo que lo haga Zayn es tan...¿Frio?Se podria decir asi.Sonrio y dijo.
-.....
-------------------------------------------------------------------------
He Aquii El Triste Capituloo!Ami no me gusto muchoo!Tienen que fijerse bien en todo lo que sucede en cada capituloo ¿ok?Repito Fijense bien en todoo!Bueno mis sexys y hermosas zanahorias COMENTEN!Encerio no me canso de sus comentariios!En realidad Los AMO!Al Igual A Ustedess!Hermosurass!
Besos xx! :hug:
No podia ser...Al parecer las amenazas se habían hecho real.
#FlashBack#
Agarre el papel y al leer lo que decía mi corazón se acelero aun mas.
"Ve despidiéndote de tu papá"
-NO VAS A TOCARLO¿ENTIENDES?!!-Le gritaba al papel como si pudiera oirme.
#FinDelFlashBack#
Entre a mi casa con el corazon acelerado.Casi todos los vecinos estaban hay,incluyendo a la mama de Liam.Todos rodeaban a alguien,no lograba ver vien,mas que asustada me abri paso por tanta gente,y veian a mi mama,quien lloraba a mas no poder,dando gritos de dolor.Me miro y grito:
-Estamos solas hija...Tu papa-Respire hondo sabiendo lo que iva a decir-Ha muerto-Volvio a gritar.Me tire de rodillas en el piso,me quede en shock,abraze a mi mamá aferrandola ami con la mayor fuerza del mundo.
-No puede ser...papa no ha muerto...no puede ser...¡ES MENTIRA!-Dije.alos 20 minutos todos los vecinos se ivan y solo quedaban Carolay y Carl.El cual tenia una cara de tristeza falsa,una cara que me daba pistas de algo.
-¿Y como fue?-Dije ya cuando pude hablar.
-Pues...estabamos en un restaurante y... decidi ir al baño,cuando estaba hay oi disparos,me quede hay,no queria que me maten y cuando sali ya estaba muerto-Explico Carl-No podras ver su cuerpo por que fue en Estados Unidos,no podiamos traerlo-No podia creerle,algo me decia que el tubo algo que ver.
-MENTIRA!Tu lo mataste!-Pense pero no lo dije.
-Cariño-Dijo Carolay hablando con Carl-Creo que es mejor que nos vayamos
-Cierto,nos vemos-Dijo Carl,se acerco ami mama y beso su mejilla-Y mucha fuerza-Me miro.Se fueron por la puerta.Tenia que ser fuerte,pero aun que quisiera,las lagrimas caian y no una ni dos sino un "rio".Mamá estaba en el sofa.Me dirigi ala cocina y busque una pastilla de esas que te ayudan a dormirte.Se las lleve a mama.
-Ten mama, bebete esto-Se lo di,la ayude a parar y la lleve a su dormitorio.Y ahora sera peor.Recodara a papá del otro lado de la cama.Aunque no creo que sea asi,ya que no tenemos ni 2 meses aqui.La deje en su cama.Entre a mi habitacion,tenia que ducharme,despejar mi mente,aun seguia en shock como si esto fuera mentira y era lo que sentia,que no era verdad,que mi papa aun estaba vivo.Llene la bañera de espumas y me sumergi en ella.Cerre los ojos y mi mente empezo a recordar a papa,recordando verlo cada mañana leiendo el periodico,o la vez que se le olvido darme el dinero para la fiesta,y aun peor,lo que mas pasa por mi mente:"Buenos Dias Mi Dulce De Miel".Empece a llorar como si no hubiera fin.A los 15 minutos sali de hay.Me coloque mi pijama y saque la caja,busque la amenaza y hay seguia.
"Ve despidiendote de tu papá"Y por mas de que quisiera averiguar esa letra no podia,por que estaba escrita con letras del periodico o una revista.Me ire ala cama y de nuevo a llorar.Mañana no iria ala secu,tenia que quedarme aqui a cuidar ami mama.pero de algo estoy segura,no descansare hasta saber quien esta haciendo todo esto.
Dos semanas despues...
Habia pasado una dura y dolorosa semana.Aun dolia pero ya estaba algo mas tranquilo.Mamá no se mostraba super happy pero ahora anque sea sonreia,pues yo le daba fuerzas y ami...Zayn.Me habia ayudado mucho a sentirme mejor,yo le decia que no creia de que mi padre estubiera muerto y el me decia pues sigue asi.Todos mis amigos se habian preocupado mucho por mi.Eran de gran ayuda.Mi mamá quiso volver a mudarse pero le dije que no,que aqui ya tenia amigos y que no nos iva a pasar nada.Y en estas semanas me pude dar cuenta de que el es mi "angel" mi "protector" mi "consejero".Me di cuenta de que estoy total e incondicionalmente enamorada de Zayn.
Me encontraba en el comedor,mientras mis amigas hablaban del baile de fin de curso que estaba promulgado por toda la secu.Y eso que aun falta un mes.
-Se que falta un mes,pero podriamos ir a comprar los vestidos,por que para esos dias van a estar muy caros-Dijo Mary.
-Es verdad-Dijo Miranda.
-Por primera vez tienes razon Mary-Dijo Heysha.
-¿Iras ___?-Pregunto Mia.
-Yo,no se,depende de quien me lo pregunte-Rieron.
-Si te invita Federico diras que no-Federico es un tipico nerd que todas dicen que es feo-Y si te invita...Zayn diras por supuesto que si mi chico misterioso-Dijo Miranda.Todas rieron hasta ami me causo algo de gracia.
-Muy graciosa Miranda,encerio,no es por quien,Federico es muy buena onda-Rieron-Y Zayn tambien pero creo que ire sola.
-¿Sola a un baile?-Dijo Heysha.Asenti.
-Bueno,yo estoy loca de que me invite Niall-Dijo Miranda.
-y yo Louis-Dijo Mary.
-y yo Harry-Dijo Heysha.Mia no dijo nada.
-Se lo que quieres decir,habla-Dije.
-Y yo Liam-Dijo imitando la voz de las demas.Sono el timbre y era hora de Lengua.Mi oficialmente clase favorita.Entramos,Zayn estaba sentando con la misma postura de siempre miraba neutro por la ventana.Me sente.
-Hola___-Dijo sonriendome.
-Hola Zayn-Dije perdiendome en sus ojos color miel.
-¿Como te sientes?¿estas mejor?-Pregunto.
-Si,si...estoy mejor-Recorde el baile-Zayn ¿Tu iras al baile de fin de año?
Queria saber si el iria,seria tan asombroso que me invitara pero no creo que lo haga Zayn es tan...¿Frio?Se podria decir asi.Sonrio y dijo.
-.....
-------------------------------------------------------------------------
He Aquii El Triste Capituloo!Ami no me gusto muchoo!Tienen que fijerse bien en todo lo que sucede en cada capituloo ¿ok?Repito Fijense bien en todoo!Bueno mis sexys y hermosas zanahorias COMENTEN!Encerio no me canso de sus comentariios!En realidad Los AMO!Al Igual A Ustedess!Hermosurass!
Besos xx! :hug:
Meluchee
soy mari nueva lectora no me encanta no me gusta tu nove LA AMOOO :enamorado: es demaciodo :xd: es super, en fin siguela un kiss :bye:
sexyDJmalikmaria
Ya La Puedes Leer!Comenta el Cap! :(L):Mary B Malik escribió:Meluchee escribió:Mary B Malik escribió:SJDKALGDFSHGJKSDFKGLKSDFJGHSDLFKJVBHDSLFHGJKDSFHGKJSDF DFGHDFJDKHGSDHFJKSDHKFHSDAJFKSADLFJSDLKFJSDFKLSDFHUITLERKUIOIUOIERJFOSDFJKSDHGLDFLOUISFBVDSLJKHJKFVLJGKDFVHBDDJZAYNKDJFGUEAKDSYHARRYFDKJVBHDFKLJGHFDJGHLJKNIALLFSDGHDKLSJFLIAMDFJKLSHGUSDF
#MARY
No me odiess!
Ya casi la sigoo!
Ok pero lo que importa ahora es que ya la quiero leer!!!!!!!!!!!!!
#MARY
Meluchee
#DanaLedesmaAmor escribió:jajajajajja :oops:Meluchee escribió:Hahahaha,Mi Sexy Lectora Ha Comentadoo!#DanaLedesmaAmor escribió:weeeeeeee! :PMeluchee escribió:Ya Hermosaa! :(L):#DanaLedesmaAmor escribió:Meluchee escribió:#DanaLedesmaAmor escribió:hola, me llamo Dana tengo 14 años y soy de España, soy tu nueva lectora me encanta tu novela!!! pero me has dejado con la intriga!:)
siguela please!! :(
beesitos!!! :hug:
adiositos!!! :bye:
Biienvenidaa Dana!!Aww Me Alegra De Que Te Haya Gustadoo!Tengo la costumbre de dejarlas asi!Ya La Sigo Sexy Nueva Lectoraa!!
Besitoss! :hug:
espero el capitulo ccon ganas sexy escritora :aah:
besitos :amor:
bye :corre:
DANA
la super sexy escritora ha subido cap! :canto:
me ha encantado :corre:
pero... el papa de rayis... me he quedado :imdead:
adiosss!!! y sigue escribiendo asi de bien!!! :enamorado:
Me alegro de que te haya gustado
¿El papa de rayis?Pues diria que...bien. :)
Ya La Sigoo Hermosura! :(L):
mi sexy escritora me ha respodido! :P
.... #intrigamodoON
gracias!
esta perfecta tu noveee :bye:
Aww!Ya Sexy Y Latigable Lectoraa!Comentaa El Cap!
Meluchee
sexyDJmalikmaria escribió:soy mari nueva lectora no me encanta no me gusta tu nove LA AMOOO :enamorado: es demaciodo :xd: es super, en fin siguela un kiss :bye:
Aww!Bienvenidaa Mari ¿Cuantas Mari en esta novela,no?Wow!Me encanta que la ames,encerio AMO QUE LA AMES!!
PD:Espero que seas fiel y Que Sigas Comentandoo! :(L):
Meluchee
pss claroo!! que siguire comentando y yo amo que ames que yo ame la nove jejjeje :xd: siguela pliss por miii :omg: okno bye
sexyDJmalikmaria
Se murió, ¿de verdad? Bueno, primer capítulo en el que no me voy a reír.
Wua...wuawuawuawua.
¿Puedes seguirla, ¡ya!?
No, bueno, cuando puedas.
Qué triste, ¡odia a Carl con toda mi alma de lectora pegadísima!
Ahhhh, y felicito a la Rayita por hberse dado cuenta, ¡por fin aceptó que le encantaba Zayn!
Ahora solo falta que se decidan los niños, ¿verdad?
Bueno, ¡síguela cuando puedas!
Miranda
Wua...wuawuawuawua.
¿Puedes seguirla, ¡ya!?
No, bueno, cuando puedas.
Qué triste, ¡odia a Carl con toda mi alma de lectora pegadísima!
Ahhhh, y felicito a la Rayita por hberse dado cuenta, ¡por fin aceptó que le encantaba Zayn!
Ahora solo falta que se decidan los niños, ¿verdad?
Bueno, ¡síguela cuando puedas!
Miranda
Invitado
Invitado
nueva y fiel lectoraa C: siguela prontoo me encantoooooo!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiii qdiga q si q diga q si q diga q si q diga q si q diga q sii
seguilaa bechosss dulces c:
seguilaa bechosss dulces c:
ely!
Página 24 de 56. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56