O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 22 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Miér 06 Mar 2013, 2:42 pm

Mary B Malik escribió:KJSDGVSLGKDFNDAFVSAEKFHSEGGGGGGGSDBJGJFGDFUJDSFBSKVUSHHGKSUJBVJHSDLZJKVHKHDSFVBJDZH AHHAAHAHAHAHAHHAHAHA OMG OMG OMG OMG OMG OMG SE BESARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DFGHKJDSFGHLSDRHGKJDFUOHIBVHLDFUY X_X
OK no las amenazas volvieron kdsfhnslgkhdrlkuhbvkujhfkugjheglsergudfhkl
SIGUELAAAA O MORIREEEEEE................ :imdead:
#MARY

Askjkajkasjkajksjkasjkajskajsskasjkas!!!Oh Si SE BESARON!!!
No Muerass!Ya La Sigoo! :D :(L):
Meluchee
Meluchee

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 22 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Miér 06 Mar 2013, 2:45 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Meluchee escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hi!!, una nueva y fiel lectora reportándose (:, me llamo Analia, y mis amigas me dicen Lía, me encanto tu novela, esta muy buena, tiene buena trame y todo, en fin, me gusto mucho, tienes que seguirla, ..... Besos y abrazos de koala

Biienvenidaa Liaa!(Puedo Decirte Lia,Cierto?)Espero Que Si!Aww Me alegro De Que Te Gustee!Ya La Sigo,Tu sigue Comentandoo! :hug: :(L):

Gracias por la bienvenida (: , ¡claro!, yo me alegro de que la escribas (; .... e.e!, ¿Segura que quieres que siga comentando?.... Después no habrá quien me pare xD

Claro Que Quiero Que Sigas Comentandoo!!Habla todo Lo Kq Kieras!No te pararee! :D :love:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:30 pm

Ay, ¡síguela! Por favor ¿sí? Es que me gusta mucho... ¡Ahh!

Miranda
Invitado

Invitado

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 06 Mar 2013, 3:59 pm

Meluchee escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:hola, me llamo Dana tengo 14 años y soy de España, soy tu nueva lectora me encanta tu novela!!! pero me has dejado con la intriga!:) Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 22 167695056
siguela please!! :(
beesitos!!! :hug:
adiositos!!! :bye:

Biienvenidaa Dana!!Aww Me Alegra De Que Te Haya Gustadoo!Tengo la costumbre de dejarlas asi!Ya La Sigo Sexy Nueva Lectoraa!!
Besitoss! :hug:

espero el capitulo ccon ganas sexy escritora :aah:
besitos :amor:
bye :corre:
DANA
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Meluchee Miér 06 Mar 2013, 4:03 pm

Capitulo 17:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 22 199926_530784900271772_781401683_n

Las amenazas...han vuelto.Mi corazón se acelero y las manos me comenzaron a temblar. Era un papel reconocido,era diferente,su color,su textura,todo.Ni siquiera queria leerlo.No quiero saber que dice.Pero debia de hacerlo. Me acerque al papel lentamente.Lo agarre y recorde las veces que sentí esa textura. Una lagrima cayo,sin ni siquiera haberlo leido.Lo abri y al ver que decia mi corazon se acelero aun mas,y ahora no solo mis manos si no todo mi cuerpo estaba temblando. Se los leeria,pero no,no quiero preocuparlos. Empeze a gritarle a ese papel como si tuviera vida y pudiera oirme.
-¡¡NO LO VAS A TOCAR,¿ENTIENDES?!!-Gritaba,pero decidi bajar el volumen. Si mama veia esto iba a gritar como loca y probablemente tendríamos que mudarnos de nuevo y eso es lo que menos quiero. Aquí ya tengo amigos.
Me tire ala cama y mas lagrimas seguían bajando,pensando si lo que decia en ese papel se podía hacer realidad.Pero... ¿Quien podría ser?¿Quien?¿Quien pudo entrar ami habitación a las 11:00 de la noche?.Suerte que Zayn apareció,por que quien fuera que sea...venia por mi.Me quede dormida en mis pensamientos.
Al Otro Día...

Era lunes,me levante,el papel lo había guardado en una caja de zapatos debajo de mi cama,Me dirigí al baño,me mire en espejo,estaba hecha un asco.Tenia unas enormes ojeras.Pero por mas que fuera no me pondria maquillaje,ni siquiera tengo.Me bañe a ver si se me quitaba un poco.Me vesti asi:
http://www.polyvore.com/sans_titre_14/set?id=67933653
Baje,mama desayunaba feliz leiendo el periodico como lo hacia mi padre.
-Buenos dias mamá-Dije.
-Buenos dias mi amor-Dijo feliz.Si supiera sobre las amenazas no estaria tan feliz.Sono el timbre.Ya habia venido Liam.
-Nos...Nos vemos mamá-Dije tratando de sonreir.
-Hasta la noche mi vida-Le sonrei y sali,Liam estaba normal no tan sonriente como el dia de Logan y lo de la fiesta.
-Pequeñaa!-Grito sonriendo y me abrazo.
-Leyum!-Intente decir feliz.Empezamos la ruta.
-¿Como amaneciste hoy?-Pregunto.
-¿Yo?...Pues muy feliz-Sonrei.Falso claro.
-¿Hiciste el trabajo?-Pregunto.Lo habia hecho el viernes.
-Si,claro-Dije.
-Oye,aun no puedo parar de reir con lo del viernes-Dijo.Rei.
-Ni yo-Dije riendo.Lo que paso fue que Louis queria darle vueltas a Mary y dandole vueltas,se mario y cayeron ambos al piso.El director los vio.Todos pensamos que les iva a reprochar,pero no,solo se rio.Segumos hablando como de costumbre.Cosas de clases,de tonterias y de Mia,tipico.Llegamos a clase,parte de nuestros amigos estaban hay.Heysha,Miranda,Louis y Logan.
(Heysha vestia asi: http://www.polyvore.com/animal_print/set?id=70451818 )
(Miranda vestia asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70405651 )
Nos acercamos al grupo.
-¡Chicos!-Grito Liam.Todos esperaban que yo lo haga igual.Es lo que hacemos Liam y yo siempre.
-Hola!-Dije.
-Hola hermosuras-Dijo Louis.
-Hola Liam,Hola linda-Dijo Logan rodeandome con su brazo. Ya habiamos cogido bastante confianza.
-Hola cosita-Era el tonto apodo que le habia puesto.
-¿Que tienes ____?Tienes una ojeras enormes-Dijo Heysha.
-Ehm...Ayer estaba viendo una peli y me acoste tarde.
-Oh-Dijieron todos.
-¿Como pasaron su fin de semana?-Pregunto Miranda.Cada uno fue contando su fin de semana,mientras yo solo me quedaba mirandolos.
-¿Y tu ___?-Pregunto Logan.
-¿Yo?...Muy bien-En parte era verdad.
-¿Que hiciste?-Pregunto Louis.
-Pues...Dia de chicas con mi mama-Dije.
-¿y el domingo?-Pregunto Logan.¿Para que queria saber tanto?.
-Pues...nada,me quede...en casa-Menti por un lado.
-Bueno entremos a clases-Dijo Mary. Primera clase de hoy.Lengua.Estaba loca por ver a Zayn. No se por que pero quería.Entramos a clases.Mi compañero miraba por la ventana tenia una cara seria,se podia decir que parecia enojado.Me sente,este me miro y sonrio cambiando su expresion.
-Hola Zayn-Dije.
-Hola angel-Dijo.
-¿Que tienes pareces enojado?
-¿Yo?Nada.¿Y Tu?La verdad que tienes muchas ojeras.
-No pude dormir bien ayer.
-¿Por que?¿Tienes insomnio?
-No...Yo-Zayn era la unica persona que me inspiraba confianza-¿Puedo decirte algo?-Estaba dispuesta a contarselo,tenia que deahogarme con alguien.
-Claro,todo lo que quieras.
-Ehm...Las amenazas...han vuelto Zayn-Dije nerviosa,este puso cara enojada pero luego volvio a su estado habitual.
-¿Y que decia?-Pregunto.
-Algo realmente desagradable,no quiero volver a hablar de lo que decia-Dije.
-Claro,como quieras,pero oyeme bien-Me miro fijo-Todo,absolutamente TODO lo que tenga que ver con las amenzas me dices ¿Ok?-Asenti.
El profesor nos mando a callar.Siguio con la clase hasta que el timbre sono y como de costumbre todos los alumnos se pararon en un segundo.Sali,las chicas estaban en el pasillo.
(Mary vestia asi: http://www.polyvore.com/dise%C3%B1o/set?id=74116467 )(Mia vestia asi: http://www.polyvore.com/casual_style/set?id=72451655 )
-_____!!-Gritaron todas.Me aceque al grupo.
-Hola chicas!-Dije.Sonrieron.
-Hola-Dijieron al unisono.Empezaron a ahbalar de miles de cosas,estas chicas no se cayan,yo solo decia:"Si o Ajám".
-Vamos al comedor ¿no?-Dije.
-Claro!-Dijieron.Todas reian a carcajadas y estaban mas que felices.Cojimos nuestra bandeja y nos dirgimos ala mesa junto con los chicos,hasta Niall y Harry,ahora nos sentabamos juntos,parceiamos todos con pareja,solo que yo iria con Logan,y la verdad solo lo veo como un hermano.
-Hola Harry,Hola Niall-Dije sonriendoles
-Hola ___!-Dijieron ambos.Y hay empezaron a hablar cosas las cuales yo no oia o mejor dicho no prestaba atencion.Lindsey paso por mi lado fulminandome con la mirada,vestia como siempre,una "remera" que mas bien parecia un brassiels(sujetador) queriendo enseñar su piercing y unos pantaloncitos que mas bien parecian unas bragas (pantis)No se como la dejan entrar asi,solo que llevaba un abrigo rosadito.El timbre volvio a sonar y era hora de Matematicas,y como siempre unas clases muy aburridas en la cual me quede casi dormida.Era hora de volver a casa.Segun me dijo Louis Liam se fue con Logan por que iva a pasar asu casa,asi que me tuve que ir sola.El camino fue totalmente aburrido.La verdad que leyum me hace falta.

Llegue a casa,la puerta estaba abierta y algo que no era habitual,mama estaba en casa,pero el punto es que tambien estaba el auto de Carolay,la mama de Zayn y ¿que? tambien el auto de Carl.Se oian gritos de dolor y llanto.Entre con el "corazon en las manos".Mama lloraba como loca,me acerque a ella me miro triste.
No podia ser...Al parecer,la amenaza se habia hecho real.
-----------------------------------------------------------------------------------------
badumtss Aquii Estaa!!Las Deje Intrigosaa!COMENTEN!Me gusta que sean fieles!Si hay fantasmas Plis Comentennn!Bueno...Las Amoo! :(L):
Meluchee
Meluchee

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Ay, ¡síguela! Por favor ¿sí? Es que me gusta mucho... ¡Ahh!

Miranda

Hahahahah YA! :(L):
Meluchee
Meluchee

#DanaLedesmaAmor escribió:
Meluchee escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:hola, me llamo Dana tengo 14 años y soy de España, soy tu nueva lectora me encanta tu novela!!! pero me has dejado con la intriga!:) Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 22 167695056

Biienvenidaa Dana!!Aww Me Alegra De Que Te Haya Gustadoo!Tengo la costumbre de dejarlas asi!Ya La Sigo Sexy Nueva Lectoraa!!

DANA
Ya Hermosaa! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Sunrise. Miér 06 Mar 2013, 4:07 pm

QUE AMENAZA?!! QUE PASO!?? Mierda! Ya me estoy asustando ¬¬ hfjahjagjhgsajgfsafsjhga SIGUELA EXTRATERRESTRE! (?)
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 06 Mar 2013, 4:18 pm

Meluchee escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:
Meluchee escribió:

DANA
Ya Hermosaa! :(L):
weeeeeeee! :P
la super sexy escritora ha subido cap! :canto:
me ha encantado :corre:
pero... el papa de rayis... me he quedado :imdead:
adiosss!!! y sigue escribiendo asi de bien!!! :enamorado:

#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:46 pm

¡¿Qué diablos pasó?! O sea, yo estaba pensando que subirías como más tardecito o alog así pero ¡qué capítulo más... misteioso! Yo... me quedé sin palabras... ¡¿Qué pasó?! Dime, dime, por favor. ¿Sí? Bueno, síguela ya, pero ya, pero ya. No, bueno, cuando puedas, por favor...
¿Qué decía la carta? Ahhhhh, vas a matarme.

Miranda
Invitado

Invitado

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 6:18 pm

Ok..., tu lo pediste, volvi para comentar mucho, bueno, cuando pueda, la maldita cárcel pintada me deja sin tiempo :(, pero llego Mrs. Tomlinson (: , y obviamente llegue comiendo una zanahoria xD...., bueno, seguire comentando, Besos
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 6:18 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
peeta.
peeta.

Mensaje por MarianaIMD Jue 07 Mar 2013, 6:17 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por Samistyles Jue 07 Mar 2013, 6:45 am

SEGUILA POR FAVOR! :cherry:
Samistyles
Samistyles

Mensaje por -Ángela- Jue 07 Mar 2013, 7:17 am

Joder, me dejaste con la intriga! :(
Siguela :3
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba