O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 20 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Mar 05 Mar 2013, 2:09 pm

-Ángela- escribió:Siguela, porfavor!

Ahora Mismo Hermosaa! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 20 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Mar 05 Mar 2013, 2:12 pm

Manenitha1D escribió:Wow ame los cap
siguela.....siguela escucha la voz del pueblo
que diga lectoras y muy sensualonas por ciento ;)
jejeje okno pero siguela
siento mi ausensia pero aqui me tienes :33
muero quiero saber que pasara :imdead:
de nuevo comenzaran las amenazas(?)
por dios como la dejas asi malota
jasoasjo mi bobear fingir un ahogo :33 :enamorado:
jejeje bueno ya ese logan miraba a la rayis mmmm....
y zayn ese hermoso no se queda atras :33 :-w-:
vamos siguela muero por saber
la intriga me mata bueno no tanto soy muy melodramatica
vamos sensualona escritora siguela
por tu sersi lectora e.e
besos cuidate y siguela pronto
:bye:

HOLA!Extrañe estos comentarios! :)
Ya casi la sigo mi sensualona lectoraa!
Oh Si!Louis es todo un loquillo!
Hahahaha!Ya La sigo Sersi Lectora! :)
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 05 Mar 2013, 2:13 pm

Mary B Malik escribió:jhvjhvhgdgchvm mnblkjhkgjhnvgcfbgfhgfhvnbvn,gfndfgdfdfhgj,hgjmb ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO..... tienes que seguirlaaa.....
#BADGIRL

Cuantas emociones juntas!Askkjasjs!Ya La Sigo! ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 05 Mar 2013, 2:15 pm

MarianaIMD escribió:NO!!!!COMO PUEDES DEJARLO HAY!!!!! ME MUERO :lloro: Siguela por favor

Hahaha!No Mueras!Ya La Sigoo! :) :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 05 Mar 2013, 2:17 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hi!!, una nueva y fiel lectora reportándose (:, me llamo Analia, y mis amigas me dicen Lía, me encanto tu novela, esta muy buena, tiene buena trame y todo, en fin, me gusto mucho, tienes que seguirla, ..... Besos y abrazos de koala

Biienvenidaa Liaa!(Puedo Decirte Lia,Cierto?)Espero Que Si!Aww Me alegro De Que Te Gustee!Ya La Sigo,Tu sigue Comentandoo! :hug: :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por peeta. Mar 05 Mar 2013, 2:20 pm

Meluchee escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hi!!, una nueva y fiel lectora reportándose (:, me llamo Analia, y mis amigas me dicen Lía, me encanto tu novela, esta muy buena, tiene buena trame y todo, en fin, me gusto mucho, tienes que seguirla, ..... Besos y abrazos de koala

Biienvenidaa Liaa!(Puedo Decirte Lia,Cierto?)Espero Que Si!Aww Me alegro De Que Te Gustee!Ya La Sigo,Tu sigue Comentandoo! :hug: :(L):

Gracias por la bienvenida (: , ¡claro!, yo me alegro de que la escribas (; .... e.e!, ¿Segura que quieres que siga comentando?.... Después no habrá quien me pare xD
peeta.
peeta.

Mensaje por Meluchee Mar 05 Mar 2013, 3:07 pm

Capitulo 15:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 20 601134_509766085740560_935639994_n

Dos Semanas Despues...

Ya habian pasado dos maravillosas semanas.La verdad que todo estaba bien.En la secu,iva mejor que nunca,mi popularidad habia subido y yo ni siquiera se por que.Heysha esta genial,ahora dice que va empezar a comer sano,y no se ni por que si tiene un cuerpo hermoso.Con Harry,yo diria que siguen igual,se saludan,hablan,se rien,pero ninguno de los dos da el primer paso.Mary igual,ultimamente esta mas con nosotras que con las porristas,segun dice un dia va a explotar y le va a partir la cara a todos.Con Louis,ahora estan mas sueltos,en el sentido de que se han cojido confianza,pero nada,aun no inician una relacion.Miranda esta supercontenta y es que ha conseguido una beca para la Universidad de Manchester,pero aun falta tiempo para eso.Con Niall,pues van por buen camino,solo han salido una vez,a comer helado o algo asi.Mia esta mucho mas feliz que la primera vez que la vi.La verdad que ahora esta mas confianzuda,y habla con nosotros sin ninguna timidez.Hasta con Liam,ya solto su verguenza,pero todavia no dan el paso,el "paso del amor".Logan se ha hecho muy amigo mio.La verdad que me cae genial,pero no me gusta,solo lo veo como un amigo.Al parecer Katherine esta loca por el.Y Zayn...Diria que igual.Asi misterioso,frio,calculador,extraño.Pero cada vez mas lindo.Al ver sus ojos,siento seguridad.

Era sabado,sabado por la mañana.Para mi un mal dia.Pues papá va a un viaje de negocios con Carl.Y no me agrada mucho la idea,se va justo hoy y la verdad que tengo un mal presentimiento.
Me bañe y me vesti asi: http://www.polyvore.com/usa/set?id=67926922
Baje a despedir a papá.La verdad que no queria bajar,Carl estaba hay.La maleta estaba en la entrada,era solo una semana,pero lo extrañare.
-Buenos Dias-Dije algo triste.
-Buenos Dias mi dulce de miel-Dijo papá.Me acerque a el y lo abraze fuertemente.Mire a Carl por encima de los hombros de papá,este sonrio falso,como siempre.Se distiguir una sonrisa falsa como una lagrima.
-Bueno____,no te preocupes es solo una semana,estare bien-Dijo papá.
-Lo se papá-Dije sonriendo-Que te vaya bien.y me llamas cuando llegues.
-Claro mi niña-Acaricio mi cabello.
-Es hora de irnos!-Dijo Carl.
-Adios mi niña.
-Adios no papá...Hasta Luego-Sonrei.Beso mi frente.Se acerco a mamá y le dio un tierno beso.Se dirigian ala salida.
-Lo cuidare bien-Dijo Carl.Papá volvio a despedirse con la mano.Se montaron el coche y se fueron.Voltie mamá estaba hay.
-¿Hacemos algo divertido?-Pregunte sonriendo para cambiar la expresion de mama.
-¡SI!-Grito.
-¿Que te parece ir a comer?
-Siempre con la comida...Por que no mejor compramos algo de ropa-Dijo.
-Siempre con la ropa...Claro!-Agarramos las llaves de casa y nos fuimos al centro en el auto de mi madre.Pasamos por las calles que en la noche son totalmente oscuras.Vi la bodega. Recordé a Zayn. Llegamos al centro comercial.
-Bien...Primero a Bershka!-Grito mamá.Corrimos por toda la tienda comprando cosas.Mama se compro esto:
http://www.polyvore.com/sans_titre_33/set?id=68115518
http://www.polyvore.com/sans_titre_35/set?id=68118092
http://www.polyvore.com/sans_titre_32/set?id=68065009
Y yo compre esto:
http://www.polyvore.com/sans_titre_39/set?id=68122555
http://www.polyvore.com/sans_titre_20/set?id=68011766
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67922343
Nos dirigimos a comer!.¡Yupi!.Fuimos al Mcdonals.Mama fue a pedir en lo que yo iva al baño.En el camino al baño.Vi a alguien bastante conocido.Zayn.Se acerco a mi sonriente.
-Hola___-Dijo.
-Zayn!¿Que tal?
-Pues Bien y tu?
-Bien,igual.
-¿Y con quien andas?
-Con mi mama.
-¿Y como vinieron?
-En su auto,sabes cuando veniamos de camin vi la bodega-Zayn se tenso un poco-Me gustaria ir.
-¿Encerio?-Asenti-Pasare por ti un dia de estos-Dicho esto se fue con una sonrisa y "picando" el ojo.Luego de ir al baño volvi con mi mama,esta ya estaba en la mesa.Comimos hablando,riendo,mas bien,disfrutando la vida.Volvimos a casa.Eran alrededor de las 6:00.Nos quedamos viendo TV.Hasta la 10:OO,me acoste a dormir.
Al otro dia.
Era domingo.Un dia bastante tranquilo.Me levante mas tarde que nunca.Eran las 3:00.Me bañe.Y me Vesti asi: http://www.polyvore.com/sans_titre_22/set?id=68014614
Fue un dia bastante ¿Aburrido?Si,aburrido.Solo sali de nuevo con mama a hacer la compra.Luego me quede usando la PC.Logre hablar con Katy y Bill,mis antiguos amigos.La verdad que ya no los extraño tanto.Eran las 9:00 haci que me acoste a dormir,peroclaro no lograba el sueño.Ya casi cuando me iva a quedar totalmente dormida.Una piedra golpeo mi ventana.Provocando que mi corazon latiera a mil.De nuevo,otra piedra.Me levante de apoco y mire...
-------------------------------------------------------------------------
badumtss Odienmee!Okno!Las dejo con la intriga!Amo hacerloo!Bueno Comentenn!!Vuelvo y repito,alas que salen,sigan creando ropaa!COMENTEN Mis Hermosurass!Las Amuu Sexys Lectorass! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Sunrise. Mar 05 Mar 2013, 3:14 pm

Me levante y mire... ¬¬ I hate, really, I hate you (?) Mentiras, SABES QUE TE AMO!
Siguela Melcuhe
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Mary B Malik Mar 05 Mar 2013, 3:25 pm

OMG QUIEN ERAAAAAAAAA!!!!!! apuesto a que era zayn jaja ok siguela prontooo me dejaste con la intriga... te odiooo :jajajaj: OKNO creepygusta ... cuando puedas la sigues..¿ok?
#MARY
Mary B Malik
Mary B Malik

Mensaje por Mary B Malik Mar 05 Mar 2013, 3:25 pm

OMG QUIEN ERAAAAAAAAA!!!!!! apuesto a que era zayn jaja ok siguela prontooo me dejaste con la intriga... te odiooo :jajajaj: OKNO creepygusta ... cuando puedas la sigues..¿ok?
#MARY
Mary B Malik
Mary B Malik

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:29 pm

WuaJaJaJa, ¿quién te puede odiar? ¡Yo no! NI nadie con esos capítulos tan lindos.
Bueno, entonces fue día de ¡chicas! Bueno, mamá e hija.
WuaJaJaJa, ¿quién tiene de esos?
¡¡Día de comer sushi e ir a comprar libros!! Así es conmigo.
¡Besos y sigue la novela, por favor!
Invitado

Invitado

Mensaje por Meluchee Mar 05 Mar 2013, 3:41 pm

Capitulo 16:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 20 428010_504694906247678_347424652_n

Me levante de apoco y mire.Cuando iva a identificar lo que era.Eso salto trepando las paredes y entro a mi habitacion.Era Zayn.Me calme un poco.
-¡Estas loco Zayn!-Dije.
-Dijiste que querias ir ala bodega...Pues te vine a buscar.
-¿A esta hora?Son las 11:00
-Si,lo se¿Te atreves o no?
-Cla..claro-Dije.
-Bien,pues cambiate.
-Delante tuyo?
-Me tapare los ojos-Suspire.
-Y volteate.Y ni se te atreva mirarme.
-No lo hare!-Dijo.Se voltio y tapo los ojos.Empeze a cambiarme rapidamente,me vesti asi:
http://www.polyvore.com/sans_titre_19/set?id=68009710
-¿Ya?-Pregunto.
-Si-Voltio,me miro de arriba a abajo.
-Te has puesto demasiado...linda.
-Ehm...Supongo que gracias.
-Bien,vamonos-Se dirigio ala ventana.
-¿Piensas que me voy a tirar por hay?
-No,si quieres ve por la puerta para que tu madre te mate-Dijo sarcastico.
-Muy gracioso.
-Mira cual es el plan,yo me tiro y luego tu te tiras no te preocupes yo te atrapo-Asenti.Zayn se tiro y callo de pie.Lo mire desde arriba.
-¡Vamos tirate!-Grito-¡Yo te atrapo!-Cerre los ojos,puse un pie y luego el otro y me lanze.Efectivamente cai en brazos de Zayn.Este Me miro aun en sus brazos.Y de nuevo esa cercania.Pero nada,se aparto y me dejo en el piso.
-Vamos-Dijo.No habia ningun auto,solo una moto.Zayn se subio en ella.
-Za...Zayn ¿Y Tu auto?
-Lo deje,aqui sera mas emocionante-Sonrio-No tengas miedo-Subi.Me aferre lo mas que pude a Zayn.Este acelero,Grite y rio.Empezo la ruta.Llegamos ala bodega.Zayn aparco.
-Me estas axficiando-Susurro.Me aparte y abri los ojos.-Llegamos.Baje y Zayn igual.En la puerta habia un hombre bastante fuerte de piel oscura.
-Mira.di siempre que estas conmigo...si no,te puede ir mal-Asenti.Nos dirigimos ala puerta.El portero le sonrio a Zayn dejandolo pasar.Pero ami no.No me queria dejar pasar.
-Dejala Jason...Ella anda conmigo-Dijo Zayn.
-Oh...Disculpa-Me dejo entrar.El sitio estaba lleno de humo de cigarro.De chicas semi desnudas.Miles de cosas no aptas para mi.Subimos al segundo piso.HAbia una mesa de billar.
-Hay se hacen las apuestas-Dijo Zayn.Asenti.De repente llegaron unos 4 chicos gritando "Zayn".
-Haci que viniste con chica hoy Zayn-Dijo uno con pelo negro algo desarborotado.
-¿Quien es?¿Tu Novia?-Pregunto uno calvo
-Ehm...-Zayn me miro-Si,es mi novia.
-Muy linda-Volvio a decir el calvo,paso su mano por mi mejilla.
-Ya Jake,es mia-Dijo Zayn-Te los presento,el es Austin-Señalo al de cabello desarborotado-El es Ryan-Señalo a uno rubio con mechas rojas-El es Kendall-Señalo a uno de cabello marron-Y el es Jake-Señalo al calvo.
-Hola-Dije.Cada uno saludo muy amable.
-Bien que empiezen las apuestas!-Dijo Ryan
-¿Por que no empezamos tu y yo Zayn?-Dijo Jake.
-Como quieras Jake-Dijo Zayn-¿Que apostamos?
-El que gane...Besa a tu chica.-Me asuste,Zayn me miro y susurro"No te preocupes"Asenti.Empezaron la partida,Jake iva ganando y eso me asustaba,no podia besar a ese chico. Zayn lo empato.Una partida y era la solucion.Zayn o Jake?...¡Y gano Zayn!.Jake le dio un golpe ala mesa.
-Vamos besense!-Gritaron todos.Me tense.
-Es tu novia Malik!-Gritaron.
-No te preocupes-Dijo Zayn.Se empezo a acercarse a mi ,senti tu respiracion,la mia estaba agitada.Zayn agarro mi menton,subio mi cara y deposito un delicado beso en mis labios.Fue corto,pero...Dulce?.Todos los chicos grtitaron.Zayn me miro y sonrio.Le sonrei para que no pensara que estaba enojada.Las apuestas siguieron.Esta vez Austin y Ryan,Austin habia apostado su moto.Y por mala suerte perdio.El no queria darle su "nena" a Ryan.Y por tanto Ryan se enojo.Y al parecer iva a haber una pelea.
-¡DAME MI PUT*A MTO!-Le grito Ryan.
-¡HAS HECHO TRAMPA!-Le grito Austin.Y hay empezaron a golpearse como salvajes.Zayn me puso detras de el.
-Vamonos de aqui-Dijo Zayn-O esto acabara mal-Salimos corriendo.Segun me dijo Zayn siempre hay se pelean entre todos cuando solo empiezan dos.Nos montamos en la moto.Y nos fuimos en un dos por tres.
-¡No debi de aberte traido!-Dijo
-No es nada-Dije.-El punto esta...¿Como subo ahora?.
-¿Tienes una soga?
-Ehm...si,debajo de la cama.
-Ok esperame aqui,yo te la tro y tu subes.-Zayn subio y busco la soga.En 1 minuto me tiro la soga.Escale hasta arriba.Zayn tendio su mano y me empujo hacia dentro.
-Bueno,tu...duermete,nos vemos mañana-Asenti,se tiro rapidamente por la ventana.Lo vi irse.Me volvi a colocar el pijama.Cuando me dirigia ala cama.Vi eso.La tipica hoja de siempre.Encima de la mesitra.No puede ser...Las amenazas,han vuelto.
------------------------------------------------------------------------------------
:love: Les di 2 Capituloos!Ahora si!AMENME!!Oknoperosi!Bueno comentenn! Las Amoo! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 05 Mar 2013, 3:42 pm

Mia2000 escribió:Me levante y mire... ¬¬ I hate, really, I hate you (?) Mentiras, SABES QUE TE AMO!
Siguela Melcuhe

Hahahaha!Ya La Segui Ahora si...AMAME! :)
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 05 Mar 2013, 3:42 pm

Mary B Malik escribió:OMG QUIEN ERAAAAAAAAA!!!!!! apuesto a que era zayn jaja ok siguela prontooo me dejaste con la intriga... te odiooo :jajajaj: OKNO creepygusta ... cuando puedas la sigues..¿ok?
#MARY

Hahahaha!Te deje con mucha intrigaaa!Ya subii!Comentaa! ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 05 Mar 2013, 3:44 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, ¿quién te puede odiar? ¡Yo no! NI nadie con esos capítulos tan lindos.
Bueno, entonces fue día de ¡chicas! Bueno, mamá e hija.
WuaJaJaJa, ¿quién tiene de esos?
¡¡Día de comer sushi e ir a comprar libros!! Así es conmigo.
¡Besos y sigue la novela, por favor!

Hahahaha!!Aww QUE LINDA!Hahha Comer suchi es bueno...Nunca he comido suchi en mi vida xD'! Comenta el otro cap! :)
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba