O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Lun 04 Mar 2013, 2:01 pm

Lucia Florencia 1D escribió:Awwwwwwwwwwwww seguilaaaa :$$ los ame jajajaja porque ZAYN no la beso porque ? jajajajajajaaj okno :$$

Aww!Si Maldito Zayn ¿Por que No La Besaste?Oknoperosi!
Ya La Segui!Comenta El Cap! :)
Meluchee
Meluchee

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Lun 04 Mar 2013, 2:02 pm

Mary B Malik escribió:
Meluchee escribió:
Mary B Malik escribió:
Meluchee escribió:
Mary B Malik escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE... AYER ME PASE TODO EL DIA LEYENDO TU NOVE DESDE EL COMIENZO Y CREEME ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOO...
#BADGIRL

Bienveniidaa Mary!(Te llamas Mary,que casualidad)
Me alergra que te la hayas leido toda en un diaa!!
Asi espero que seas FIEL!
Besos Y Ya La sigoo! :hug:

Jajaj sii coincidencia jaja oye te puedo pedir un favor... me puedes poner con joe jonas.. porfaa por lo menos un capitulo si...*pucheros* avisame cualquier cosa.. no importa si no puedes lo voy a entender..
#BADGIRL

Claroo!Si quieres te pongo,pero dime otro nombre que no sea Mary,ya que seria muy lioso.Solo que la relacion no tendra mucha definicion,o cosas por el estilo,creo que me entiendes.Dime otro nombre y listo. :)

Si te entiendo no hay problema.. bueno puede ser amm..anhair que es mi segundo nombre... ah y por cierto... OMG ME ENCANTO el cap..... ya quiero saber como continua...
#BADGIRL

Claro!Anhair primera persona que conozco con ese nombre!ya veo en que Cap te pongo! Ya La segui! ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Lun 04 Mar 2013, 2:03 pm

LeslieD. escribió:Yo también pensé que Zayn la iba a besar u.u
Ajladjaldhalhsalhslaskakakajshs<3
Siguela :3

Si debio de hacerloo! :(
Ya la Seguii!!

PD:AMO tu firma...Cher Lloyd! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Sunrise. Lun 04 Mar 2013, 2:10 pm

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 Tumblr_m546369nsh1qihztbo1_250

ME ENCANTO! kndjknjsdnbjsbdjsdbjfbs Dos semanas despues, dos semanas despues ¬¬ Tu sigueme dejando con la ontirga e.e (?) El cap me dejo tipo asi:
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 Tumblr_inline_mg2cbbkNsY1ryp54o

Te amo! Siguela pronto! xoxo
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por heysha Lun 04 Mar 2013, 2:26 pm

Meluchee escribió:
heysha escribió:UYYYYYYYY perdon por no comentar,pero esque tengo 3 dias en el hospital y no tenia por donde escribir espero me perdones :misery:

HAHHAHAHAHAHAHAHAHA LA PARTE DE HARRY Y YOO XDDDD :xd:

TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCATAAA :enamorado:

:ñomñom: :imdead:

En El Hospital?¿Que tenias?No me digas que te dio SIDA!Okno
Claro que te perdonoo! Comenta el Cap! :(L):

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA SABES CUANDO UNA DE MIS AMIGAS ESTORNUDA E EL CURSO YO AUTOMATICAMENTE GRITO ''OHHH DIOS MIOOO TIENE SIDAAA''

esque me dio un ataque de asma y ya sabes

el cap ohhhhh diossss fue como queee :aah:

y heysha no se acuerda de nada de lo que pasoooo :imdead:

tienes que seguirla cuando pusiste '' dos semanas despues'' mi cara se quedo como que-------> :ñomñom: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 2278276204 :misery: :imdead:
heysha
heysha

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:21 pm

Meluchee escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Meluchee escribió:
Meluchee escribió:
Meluchee escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, me mató de la risa como es que Liam solo se la pasa hablando de Mía y Mía, pero igual... ¿Así e sel amor? ¿No?

Ahora: ¡¿Quién es Logan?! ¡¿Quién es él?!

Voy a explotar, WuaJaJaJa, y esta vez si que grité: ¡¿Quién es Logan?! ¿Logan qué?

Pero la vida se trata de gritar, ¿no?

Hahahaha!Si,es cierto,cuando estamos "enamorados"solo hablamos de esa persona! :P Ya van a saber quien es Logan!!YA VIENE CAPITULOS!!Grita todo lo que quieras! ⭐

WuaJaJaJa, "enamorados" Sí, pero hasta que te tiran una almohada a la cara y te dicen: ¡Cállate ya! WuaJaJaJa. ¡Capítulo! ¡Voy a gritar!

Hahahahhaha!O cuando te dicen:Estas loca!Dejame en Paz!Hahahaha...¿No te lo han dicho?Ami si... :sad:

WuaJaJaJa, sí, creo que me lo dicen a cada rato, pero noe s cierto, ¡Besos!

Hahahaha!Ami me lo dicen cada segundo! :P

Dísculpame por no haberte comentadoa antes, pero es que mis papás tienen la regla de "FIN DE SEMANA SIN APARATOS TECNOLÓGICOS" Pero igual, te comento ahora, ¡me encantaron los capítulos! Me da risa, todos borrachos, bueno, NIall y yo no tanto, pero WuaJaJaJa, qué hermoso. ¡Síguela cuando puedas!

Hahahaha,"Fin De Semana Sin Aparatos Tecnologicos"Que extraño...!Si que Loco!Ya La Seguii!

¿Extraño? Pues... bueno, no lo sé. Lo único que sé es que son los fin de semanas ma´s aburridos, es como: Bueno, ¿quién quiere jugar un jueg de mesa? ¿Quién quiere ir al parque? ¿Quién quiere hacer algo aburrido? Ok, eso me lo inventé yo. Y a ellos se les tiene que reponder: Aja, como digan, muy bien. O sino, pasa a ser "FIN DE SEMANA SIN APARATOS TECNOLÓGICOS" a "SEMANA SIN APARATOS TECNOLÓGICOS" Así que... ya te conté.
¡Me encantó el capítulo! ¿La sigues luego, verdad? ¡Ahhh!
Invitado

Invitado

Mensaje por -Ángela- Mar 05 Mar 2013, 7:13 am

Siguela, porfavor!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por Manenitha1D Mar 05 Mar 2013, 7:42 am

Wow ame los cap
siguela.....siguela escucha la voz del pueblo
que diga lectoras y muy sensualonas por ciento ;)
jejeje okno pero siguela
siento mi ausensia pero aqui me tienes :33
muero quiero saber que pasara :imdead:
de nuevo comenzaran las amenazas(?)
por dios como la dejas asi malota
jasoasjo mi bobear fingir un ahogo :33 :enamorado:
jejeje bueno ya ese logan miraba a la rayis mmmm....
y zayn ese hermoso no se queda atras :33 :-w-:
vamos siguela muero por saber
la intriga me mata bueno no tanto soy muy melodramatica
vamos sensualona escritora siguela
por tu sersi lectora e.e
besos cuidate y siguela pronto
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Mary B Malik Mar 05 Mar 2013, 10:53 am

jhvjhvhgdgchvm mnblkjhkgjhnvgcfbgfhgfhvnbvn,gfndfgdfdfhgj,hgjmb ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO..... tienes que seguirlaaa.....
#BADGIRL
Mary B Malik
Mary B Malik

Mensaje por MarianaIMD Mar 05 Mar 2013, 1:13 pm

NO!!!!COMO PUEDES DEJARLO HAY!!!!! ME MUERO :lloro: Siguela por favor
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por peeta. Mar 05 Mar 2013, 1:28 pm

Hi!!, una nueva y fiel lectora reportándose (:, me llamo Analia, y mis amigas me dicen Lía, me encanto tu novela, esta muy buena, tiene buena trame y todo, en fin, me gusto mucho, tienes que seguirla, ..... Besos y abrazos de koala
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:53 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hi!!, una nueva y fiel lectora reportándose (:, me llamo Analia, y mis amigas me dicen Lía, me encanto tu novela, esta muy buena, tiene buena trame y todo, en fin, me gusto mucho, tienes que seguirla, ..... Besos y abrazos de koala

Lía, soy Miranda, ¿qué te trae por aquí? WuaJaJaJa, ¿viste que salgo en la novela? WuaJaJaJa, considerando que yo soy poco observadora creí que tú también . . .
Así que... ¿BESOS Y ABRAZOS DE KOALA?
Alguien me copio mi frase, yo solo digo,... WuaJaJaJa, no te preocupes, está bien.
Invitado

Invitado

Mensaje por Meluchee Mar 05 Mar 2013, 2:01 pm

Mia2000 escribió:Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 Tumblr_m546369nsh1qihztbo1_250

ME ENCANTO! kndjknjsdnbjsbdjsdbjfbs Dos semanas despues, dos semanas despues ¬¬ Tu sigueme dejando con la ontirga e.e (?) El cap me dejo tipo asi:
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 Tumblr_inline_mg2cbbkNsY1ryp54o

Te amo! Siguela pronto! xoxo

Hahahahaha!AME Los Gifs!Askaskakskasks!Creo que si,que te segure dejando con la intriga! Soy Malota! xD'
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 05 Mar 2013, 2:04 pm

heysha escribió:
Meluchee escribió:
heysha escribió:UYYYYYYYY perdon por no comentar,pero esque tengo 3 dias en el hospital y no tenia por donde escribir espero me perdones :misery:

HAHHAHAHAHAHAHAHAHA LA PARTE DE HARRY Y YOO XDDDD :xd:

TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCATAAA :enamorado:

:ñomñom: :imdead:

En El Hospital?¿Que tenias?No me digas que te dio SIDA!Okno
Claro que te perdonoo! Comenta el Cap! :(L):

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA SABES CUANDO UNA DE MIS AMIGAS ESTORNUDA E EL CURSO YO AUTOMATICAMENTE GRITO ''OHHH DIOS MIOOO TIENE SIDAAA''

esque me dio un ataque de asma y ya sabes

el cap ohhhhh diossss fue como queee :aah:

y heysha no se acuerda de nada de lo que pasoooo :imdead:

tienes que seguirla cuando pusiste '' dos semanas despues'' mi cara se quedo como que-------> :ñomñom: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 19 2278276204 :misery: :imdead:

Hahahahaha!Yo hago algo parecido,cuando le pido un favor a alguien y no me lo quiere hacer,o cuando son malitos conmigo yo les digo:
Ojala Te De El Sida!
O Tambien:
Ojala Te De Grajo
O Si no:
Ojala Te De Grajo Con Bajo a Sida!...Claro,en broma. xD'
Ya sabras Que Pasa Luego de "Dos semanas Despues" ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 05 Mar 2013, 2:07 pm

Meluchee escribió:
Meluchee escribió:
Meluchee escribió:
Meluchee escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, me mató de la risa como es que Liam solo se la pasa hablando de Mía y Mía, pero igual... ¿Así e sel amor? ¿No?

Ahora: ¡¿Quién es Logan?! ¡¿Quién es él?!

Voy a explotar, WuaJaJaJa, y esta vez si que grité: ¡¿Quién es Logan?! ¿Logan qué?

Pero la vida se trata de gritar, ¿no?

Hahahaha!Si,es cierto,cuando estamos "enamorados"solo hablamos de esa persona! :P Ya van a saber quien es Logan!!YA VIENE CAPITULOS!!Grita todo lo que quieras! ⭐

WuaJaJaJa, "enamorados" Sí, pero hasta que te tiran una almohada a la cara y te dicen: ¡Cállate ya! WuaJaJaJa. ¡Capítulo! ¡Voy a gritar!

Hahahahhaha!O cuando te dicen:Estas loca!Dejame en Paz!Hahahaha...¿No te lo han dicho?Ami si... :sad:

WuaJaJaJa, sí, creo que me lo dicen a cada rato, pero noe s cierto, ¡Besos!

Hahahaha!Ami me lo dicen cada segundo! :P

Dísculpame por no haberte comentadoa antes, pero es que mis papás tienen la regla de "FIN DE SEMANA SIN APARATOS TECNOLÓGICOS" Pero igual, te comento ahora, ¡me encantaron los capítulos! Me da risa, todos borrachos, bueno, NIall y yo no tanto, pero WuaJaJaJa, qué hermoso. ¡Síguela cuando puedas!

Hahahaha,"Fin De Semana Sin Aparatos Tecnologicos"Que extraño...!Si que Loco!Ya La Seguii!

¿Extraño? Pues... bueno, no lo sé. Lo único que sé es que son los fin de semanas ma´s aburridos, es como: Bueno, ¿quién quiere jugar un jueg de mesa? ¿Quién quiere ir al parque? ¿Quién quiere hacer algo aburrido? Ok, eso me lo inventé yo. Y a ellos se les tiene que reponder: Aja, como digan, muy bien. O sino, pasa a ser "FIN DE SEMANA SIN APARATOS TECNOLÓGICOS" a "SEMANA SIN APARATOS TECNOLÓGICOS" Así que... ya te conté.
¡Me encantó el capítulo! ¿La sigues luego, verdad? ¡Ahhh!

Hahahahha.¿Quien quiere hacer algo aburrido? :P Osea extraño por que mi mama prefiere dejarme sin aparatos tecnologicos la semana,que los findes,segun ella no hago clase,ya sabes.Me alegra que te haya gustadoo!Ahora la sigoo!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba