Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 56. • Comparte
Página 18 de 56. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56
Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
-Ángela- escribió:asdfghjklñ Siguela *-*
*-* Ahora Mismo Hermosaa!
Meluchee
Mia2000 escribió:sjdhggjkhsjghksjhjshgkjgshgjksdhkjshgdjk Ese Zayn... (?) kshjgkdhsjghsjkjdsg ME ENCANTO EL CAP! Siguelaaaa!
Askkjaskasjkasjskajs!Zayn es perfecto!Me alegro Mia,pero deja tu timidez el tierno Leyum Te queria Besar!...Ya La Sigoo! :(L):
Meluchee
Meluchee escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Meluchee escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, me mató de la risa como es que Liam solo se la pasa hablando de Mía y Mía, pero igual... ¿Así e sel amor? ¿No?
Ahora: ¡¿Quién es Logan?! ¡¿Quién es él?!
Voy a explotar, WuaJaJaJa, y esta vez si que grité: ¡¿Quién es Logan?! ¿Logan qué?
Pero la vida se trata de gritar, ¿no?
Hahahaha!Si,es cierto,cuando estamos "enamorados"solo hablamos de esa persona! :P Ya van a saber quien es Logan!!YA VIENE CAPITULOS!!Grita todo lo que quieras!
WuaJaJaJa, "enamorados" Sí, pero hasta que te tiran una almohada a la cara y te dicen: ¡Cállate ya! WuaJaJaJa. ¡Capítulo! ¡Voy a gritar!
Hahahahhaha!O cuando te dicen:Estas loca!Dejame en Paz!Hahahaha...¿No te lo han dicho?Ami si... :sad:
WuaJaJaJa, sí, creo que me lo dicen a cada rato, pero noe s cierto, ¡Besos!
Invitado
Invitado
Mary B Malik escribió:Meluchee escribió:Mary B Malik escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE... AYER ME PASE TODO EL DIA LEYENDO TU NOVE DESDE EL COMIENZO Y CREEME ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOO...
#BADGIRL
Bienveniidaa Mary!(Te llamas Mary,que casualidad)
Me alergra que te la hayas leido toda en un diaa!!
Asi espero que seas FIEL!
Besos Y Ya La sigoo! :hug:
Jajaj sii coincidencia jaja oye te puedo pedir un favor... me puedes poner con joe jonas.. porfaa por lo menos un capitulo si...*pucheros* avisame cualquier cosa.. no importa si no puedes lo voy a entender..
#BADGIRL
Claroo!Si quieres te pongo,pero dime otro nombre que no sea Mary,ya que seria muy lioso.Solo que la relacion no tendra mucha definicion,o cosas por el estilo,creo que me entiendes.Dime otro nombre y listo. :)
Meluchee
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Meluchee escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Meluchee escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, me mató de la risa como es que Liam solo se la pasa hablando de Mía y Mía, pero igual... ¿Así e sel amor? ¿No?
Voy a explotar, WuaJaJaJa, y esta vez si que grité: ¡¿Quién es Logan?! ¿Logan qué?
Hahahaha!Si,es cierto,cuando estamos "enamorados"solo hablamos de esa persona! :P Ya van a saber quien es Logan!!YA VIENE CAPITULOS!!Grita todo lo que quieras!
WuaJaJaJa, "enamorados" Sí, pero hasta que te tiran una almohada a la cara y te dicen: ¡Cállate ya! WuaJaJaJa. ¡Capítulo! ¡Voy a gritar!
Hahahahhaha!O cuando te dicen:Estas loca!Dejame en Paz!Hahahaha...¿No te lo han dicho?Ami si... :sad:
Hahahaha!Ami me lo dicen cada segundo! :P
Meluchee
Meluchee escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Meluchee escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Meluchee escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, me mató de la risa como es que Liam solo se la pasa hablando de Mía y Mía, pero igual... ¿Así e sel amor? ¿No?
Dísculpame por no haberte comentadoa antes, pero es que mis papás tienen la regla de "FIN DE SEMANA SIN APARATOS TECNOLÓGICOS" Pero igual, te comento ahora, ¡me encantaron los capítulos! Me da risa, todos borrachos, bueno, NIall y yo no tanto, pero WuaJaJaJa, qué hermoso. ¡Síguela cuando puedas!
Invitado
Invitado
UYYYYYYYY perdon por no comentar,pero esque tengo 3 dias en el hospital y no tenia por donde escribir espero me perdones :misery:
HAHHAHAHAHAHAHAHAHA LA PARTE DE HARRY Y YOO XDDDD :xd:
TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCATAAA :enamorado:
:ñomñom: :imdead:
heysha
Awwwwwwwwwwwww seguilaaaa :$$ los ame jajajaja porque ZAYN no la beso porque ? jajajajajajaaj okno :$$
Lucia Florencia 1D
Meluchee escribió:Mary B Malik escribió:Meluchee escribió:Mary B Malik escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE... AYER ME PASE TODO EL DIA LEYENDO TU NOVE DESDE EL COMIENZO Y CREEME ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOO...
#BADGIRL
Bienveniidaa Mary!(Te llamas Mary,que casualidad)
Me alergra que te la hayas leido toda en un diaa!!
Asi espero que seas FIEL!
Besos Y Ya La sigoo! :hug:
Jajaj sii coincidencia jaja oye te puedo pedir un favor... me puedes poner con joe jonas.. porfaa por lo menos un capitulo si...*pucheros* avisame cualquier cosa.. no importa si no puedes lo voy a entender..
#BADGIRL
Claroo!Si quieres te pongo,pero dime otro nombre que no sea Mary,ya que seria muy lioso.Solo que la relacion no tendra mucha definicion,o cosas por el estilo,creo que me entiendes.Dime otro nombre y listo. :)
Si te entiendo no hay problema.. bueno puede ser amm..anhair que es mi segundo nombre... ah y por cierto... OMG ME ENCANTO el cap..... ya quiero saber como continua...
#BADGIRL
Mary B Malik
Yo también pensé que Zayn la iba a besar u.u
Ajladjaldhalhsalhslaskakakajshs<3
Siguela :3
Ajladjaldhalhsalhslaskakakajshs<3
Siguela :3
Invitado
Invitado
Capitulo 14:
Narra ___:
Al otro día,Domingo,la verdad que no hice absolutamente nada,solo me quede en casa,viendo TV,durmiendo,usando la PC,comiendo ya saben lo habitual.Mis padres tambien estaban en casa,fue haci como que un dia familiar.Y haci llego el Lunes.
Era lunes,otro dia mas de clases,por mala suerte no cogí un resfriado.Me bañe rapidamente,ya que el sueño me habia cogido.Me vesti asi: http://www.polyvore.com/sweetheart/set?id=57270175&lid=1879292.Era un dia bastante frio.
Baje,mis queridos padres estaban desayunando para ir al trabajo.Mamá comia una tostada y papa leia el periodico como siempre.
-Buenos Dias-Dije
-Buenos Dias mi dulce de miel-Dijo papa.Siempre con sus apodos.
-Buenos dias princesa-Dijo mamá.Aun creen que soy una niña.Sonrei.Agarre una tostada.El timbre sono.Liam.
-Me voy-Dije,me fuy sin ni siquiera despedirme bien de mis padres.Abri la puerta,imaginaba a Liam algo enojado por mi tardanza,pero no,estaba sonriente.Aun mas que la vez que venia su lindo amigo,Logan.
-Hola Leyum-Dije.
-Hola pequeña-Dijo-¡Estoy feliz!
-Se nota-Dije riendo-Ahora cual es la razon.
-Ayer,baile,Mia,beso.
-¡¡Besaste a Mia cuando estaban bailando!!-Grite.
-Shh,no,casi-Dijo-Es que es demasiado timida.
-Ya soltara esa timidez Liam,tu solo sigue hablando con ella.
-Eso hare...Por cierto,¿Donde estabas?Te fuiste sin decir nada.
-Bueno...es que,me sentia mal-Dije,recorde lo que paso.
-Oh,¿Y como te fuiste? ¿en taxi?
-Ehm...si,claro.-Menti.Ya habiamos llegado a clases,esta vez,solo estaban en la puerta Heysha y Louis.Faltaba Miranda.
(Heysha vestia asi: http://www.polyvore.com/red/set?id=70504316 )
Nos acercamos al grupo.La verdad que Heysha tenia una cara que no se la quitaba nadie.
-Hola chicos-Dijimos Liam y yo.
-Hola-Dijieron ambos asoñados.
-¿Como la pasaron ayer?-Pregunte,queria saber si Harry la llevo a cenar como le dije.
-Yo muy bien,pues fingi un ahogo y Mary me beso...¡Fue genial!-Contesto Louis.
-Yo te lo digo luego,no confio en ellos-Señalo a Liam y Louis.Pusieron cara de ofendidos.
-¡Yo tampoco confio en ti!-Liam le saco la lengua.Y hay empezaron a hacer una "discusion" de que no confian el uno al otro.
-¡Ya!-Dije riendo-¿Y Miranda?.
-Pues no se,tiene que estar en llegar.
-Pues va a llegar muy tarde hoy-Dije.Justo hay llego en un auto.¿Que?¿Miranda con auto?...Que loquera.
-Eso!-Grito Louis.
-Menudo auto!-Comento Liam.
-¡Esta chulisimo!-Dijo Heysha.
-Esta muy lindo!-Dije.
-Gracias,gracias-Dijo Miranda haciendose la importante.
(Miranda vestia asi: http://www.polyvore.com/invierno/set?id=68951067 )
-Estupida-Le dijo Heysha riendo,Miranda rio.Ya saben apodos de amigas.
-Hola Chicos,-Dijo Miranda-Ven esta preciosidad-Asentimos-Es mia.
-Wow-Dijo Liam.La verdad que estaba chulo era asi: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQf8hyAH-GL0SAI0IBmVLXqaD_lyQZnmZv5WofBDeySWa6M4VfN )
-Me lo regalo mi papa ayer,pues le dieron un dinero extra en el trbajo y me lo compro.Esta chulo ¿Cierto?-Explico Miranda.
-Si,muy lindo-Dije.
-Ya te lo dijimos presumida-Dijo Heysha.Ya casi iban a iniciar las clases cuando llego Logan en su auto : https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTzfVgD8u1yHmpy8woEWgLY7vdudLAW7VOeRUnneVWDiO1d6K2z )
-CHICOS!-Grito.
-Hola Logan-Dijieron todos al unisono.Me miro y sonrio.Este chico es perfecto.
-Hola-Dijo-¿Que clase toca primero?
-Quimica-Respondio Louis.
-Pues vamos-Dijo.Entramos a la secu.Primero debia buscar el libro de Quimica.Me dirigi en el pasillo,por buena suerte Zayn no estaba cerca o en el casillero.Cogi el libro y me fui directamente a clase de Quimica.Miranda y Heysha estaban sentadas juntas al igual Mia y Mary.Y Zayn como siempre en la ultima butaca pero ahora acompañado de Linsey la cual coqueteaba con el. Me sente en una butaca vacia,era la unica que habia.Me quede fijamente mirando por la ventana.Hasta que alguien hablo.
-¿Puedo sentarme contigo?-Pregunto.Voltie y era Logan
-Cla..claro-Se sento.Me sonrio y yo a el.El prosefor empezo la clase,era teoria no practica.Sentia a cada segundo su mirada sobre mi.Pero habia otra mirada,otra mirada que no se apartaba de mi.Busque la mirada y vi quien era,me miraba fijo y con la cara seria.Era Zayn.El timbre sono y sali rapidamente de clases.Miranda,Mia,Mary y Heysha estaban en el pasillo hablando.
(Mary vestia asi: http://www.polyvore.com/looks_beautiful/set?id=68148387 )
(Mia vestia asi: http://www.polyvore.com/sans_titre_17/set?id=67996759 )
-Hola-Dije.Todas dijieron "Hola".
-¿Donde estabas ayer?-Pregunto Mia.
-Pues me fuy,es que me sentia mal.
-Y te fuiste con Zayn...¿cierto?-Dijo Mary,¿Como sabia eso?
-Ehm...no...yo-Me interrumpio.
-No mientas,te vi irte-Sonrio-Zayn es lindo.
-Ehm..Si-Dije-Por cierto tu tambien nos tienes que dar detalles-Se sonrojo.
-Ok,se los dire,pero en la mesa-Dijo Mary.
-¿No te sentaras con las rubias oxigenadas?-Pregunto Miranda.
-No,no lo hare-Dijo.
Caminamos hacia el comedor.Cogimos cada una nuestra bandeja y nos dirigimos ala mes.Pero a otra vacia.El la que usualmente nos sentabamos estaban Liam,Louis y Logan.Nos sentamos.
-¡HABLA!-Gritamos todas.
-Shh-Dijo Mary-Ok,pero en silencio.Bueno,pues,estaba jugando en el agua con Louis,me subi en sus hombros,y luego el queria subir en los mios,pero es que soy muy debil haci que lo empuje,este fingio un ahogo y yo le hice el "boca a boca",pero era mentira luego el lo transformo en un beso y yo le segui,osea Louis esta bien bueno-Reimos-Pero,ustedes no se me quedan,empieza tu Heysha,que tal con Harry.
-Ehm...¿Yo?-Sonrio-Bueno, si te digo la verdad no recuerdo mucho,estaba muy borracha y solo recuerdo que nos reiamos de todo.Y luego Harry me llevo a comer,eso lo recuerdo.Pues comimos me llevo a casa y listo-Dijo-Pero que hay de ti Miranda.
-Oh...Yo-Todas se ponian algo nerviosas-Pues yo estaba en las rocas con Niall y estabamos cantando una cancion,se llamaba More Than This.Es una cancion muy antigua de una pelicula.Y listo solo cantabamos y luego me llevo ami casa y lo mas lindo de todo fue que ¡ME BESO!-Todas gritamos-En la mejilla-Hicimos ese sonido de decepcion.Miranda rio.-Y tu Mia¿Que tal con Liam?
-¿Liam?...-Se puso roja-Solo bailamos como locos y...-Se callo.
-¿Y QUE?-Gritamos.Sonrio.
-Nada,solo bailamos y listo.-Dijo.
-Algo encuendes rosadita-Dije.
-¿Rosadita?-Pregunto Mia.
-Haci es como te dice Liam-Se me escapo.
-Que lindo-Suspiro.
-¡Te gusta Liam!-Gritamos.
-NO!-Gito-Pero y tu ___,Tu no te nos quedas,como es eso que te fuiste con Zayn.
-Bueno,todo se remonta a un dia cuando yo naci,mi mama...-Me interrumpieron.
-¡AL GRANO!
-Ok-Dije riendo-Pues solo se acerco ami y me dijo que como la estaba pasando le dije que me iva,pero se me perdio el dinero del taxi y decidio llevarme,y como yo soy muy testaruda le dije que iva caminando,deciido acompañarme.Cuando ibamos caminando me llamo mi mama le dije sobre mi perdida y grito como loca,Zayn me quito el telefono y le dijo que estaba con el,ella me dijo que me vaya con el y aci ise.Luego me llevo ami casa,me acompaño hasta la puerta y hay me...-Me calle.
-¡Te beso?-Gritaron todas.
-No,me despidio y listo-Dije.
El timbre sono y era hora de clase de Historia.Las clases fueron algo aburridas.Hoy no tocaba Lengua.Al salir Liam estaba hay.Me fuy a casa.Como cada tarde,Liam hablaba sobre Mia.Llegue ami casa,mis padres estaban trabajando.Me tire ala cama.Ami mente llegaban miles de cosas.La verdad que aqui en Londres estaba todo bien.He logrado amigas y las cosas estaban bien.Hay chicos lindos.Chicos que me hacen la cabeza un lio.Y cuando digo chicos,me refiero a Logan y Zayn.Y aun mejor,aqui en Londres no habian amenazas,no habia problemas y no habia que huir cuando caminaba por las calles.Todo marchaba bien,pero algo,algo me decia que las amenazas venian,que ivan a volver de nuevo.
2 semanas despues...
--------------------------------------------------------------------------------------
:xd: HoiTa Hemosuras!!Aquii esta el Capituloo!!Digan que Les Pareciioo!COMENTEN!!! Las Adoruu!! :(L):
Narra ___:
Al otro día,Domingo,la verdad que no hice absolutamente nada,solo me quede en casa,viendo TV,durmiendo,usando la PC,comiendo ya saben lo habitual.Mis padres tambien estaban en casa,fue haci como que un dia familiar.Y haci llego el Lunes.
Era lunes,otro dia mas de clases,por mala suerte no cogí un resfriado.Me bañe rapidamente,ya que el sueño me habia cogido.Me vesti asi: http://www.polyvore.com/sweetheart/set?id=57270175&lid=1879292.Era un dia bastante frio.
Baje,mis queridos padres estaban desayunando para ir al trabajo.Mamá comia una tostada y papa leia el periodico como siempre.
-Buenos Dias-Dije
-Buenos Dias mi dulce de miel-Dijo papa.Siempre con sus apodos.
-Buenos dias princesa-Dijo mamá.Aun creen que soy una niña.Sonrei.Agarre una tostada.El timbre sono.Liam.
-Me voy-Dije,me fuy sin ni siquiera despedirme bien de mis padres.Abri la puerta,imaginaba a Liam algo enojado por mi tardanza,pero no,estaba sonriente.Aun mas que la vez que venia su lindo amigo,Logan.
-Hola Leyum-Dije.
-Hola pequeña-Dijo-¡Estoy feliz!
-Se nota-Dije riendo-Ahora cual es la razon.
-Ayer,baile,Mia,beso.
-¡¡Besaste a Mia cuando estaban bailando!!-Grite.
-Shh,no,casi-Dijo-Es que es demasiado timida.
-Ya soltara esa timidez Liam,tu solo sigue hablando con ella.
-Eso hare...Por cierto,¿Donde estabas?Te fuiste sin decir nada.
-Bueno...es que,me sentia mal-Dije,recorde lo que paso.
-Oh,¿Y como te fuiste? ¿en taxi?
-Ehm...si,claro.-Menti.Ya habiamos llegado a clases,esta vez,solo estaban en la puerta Heysha y Louis.Faltaba Miranda.
(Heysha vestia asi: http://www.polyvore.com/red/set?id=70504316 )
Nos acercamos al grupo.La verdad que Heysha tenia una cara que no se la quitaba nadie.
-Hola chicos-Dijimos Liam y yo.
-Hola-Dijieron ambos asoñados.
-¿Como la pasaron ayer?-Pregunte,queria saber si Harry la llevo a cenar como le dije.
-Yo muy bien,pues fingi un ahogo y Mary me beso...¡Fue genial!-Contesto Louis.
-Yo te lo digo luego,no confio en ellos-Señalo a Liam y Louis.Pusieron cara de ofendidos.
-¡Yo tampoco confio en ti!-Liam le saco la lengua.Y hay empezaron a hacer una "discusion" de que no confian el uno al otro.
-¡Ya!-Dije riendo-¿Y Miranda?.
-Pues no se,tiene que estar en llegar.
-Pues va a llegar muy tarde hoy-Dije.Justo hay llego en un auto.¿Que?¿Miranda con auto?...Que loquera.
-Eso!-Grito Louis.
-Menudo auto!-Comento Liam.
-¡Esta chulisimo!-Dijo Heysha.
-Esta muy lindo!-Dije.
-Gracias,gracias-Dijo Miranda haciendose la importante.
(Miranda vestia asi: http://www.polyvore.com/invierno/set?id=68951067 )
-Estupida-Le dijo Heysha riendo,Miranda rio.Ya saben apodos de amigas.
-Hola Chicos,-Dijo Miranda-Ven esta preciosidad-Asentimos-Es mia.
-Wow-Dijo Liam.La verdad que estaba chulo era asi: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQf8hyAH-GL0SAI0IBmVLXqaD_lyQZnmZv5WofBDeySWa6M4VfN )
-Me lo regalo mi papa ayer,pues le dieron un dinero extra en el trbajo y me lo compro.Esta chulo ¿Cierto?-Explico Miranda.
-Si,muy lindo-Dije.
-Ya te lo dijimos presumida-Dijo Heysha.Ya casi iban a iniciar las clases cuando llego Logan en su auto : https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTzfVgD8u1yHmpy8woEWgLY7vdudLAW7VOeRUnneVWDiO1d6K2z )
-CHICOS!-Grito.
-Hola Logan-Dijieron todos al unisono.Me miro y sonrio.Este chico es perfecto.
-Hola-Dijo-¿Que clase toca primero?
-Quimica-Respondio Louis.
-Pues vamos-Dijo.Entramos a la secu.Primero debia buscar el libro de Quimica.Me dirigi en el pasillo,por buena suerte Zayn no estaba cerca o en el casillero.Cogi el libro y me fui directamente a clase de Quimica.Miranda y Heysha estaban sentadas juntas al igual Mia y Mary.Y Zayn como siempre en la ultima butaca pero ahora acompañado de Linsey la cual coqueteaba con el. Me sente en una butaca vacia,era la unica que habia.Me quede fijamente mirando por la ventana.Hasta que alguien hablo.
-¿Puedo sentarme contigo?-Pregunto.Voltie y era Logan
-Cla..claro-Se sento.Me sonrio y yo a el.El prosefor empezo la clase,era teoria no practica.Sentia a cada segundo su mirada sobre mi.Pero habia otra mirada,otra mirada que no se apartaba de mi.Busque la mirada y vi quien era,me miraba fijo y con la cara seria.Era Zayn.El timbre sono y sali rapidamente de clases.Miranda,Mia,Mary y Heysha estaban en el pasillo hablando.
(Mary vestia asi: http://www.polyvore.com/looks_beautiful/set?id=68148387 )
(Mia vestia asi: http://www.polyvore.com/sans_titre_17/set?id=67996759 )
-Hola-Dije.Todas dijieron "Hola".
-¿Donde estabas ayer?-Pregunto Mia.
-Pues me fuy,es que me sentia mal.
-Y te fuiste con Zayn...¿cierto?-Dijo Mary,¿Como sabia eso?
-Ehm...no...yo-Me interrumpio.
-No mientas,te vi irte-Sonrio-Zayn es lindo.
-Ehm..Si-Dije-Por cierto tu tambien nos tienes que dar detalles-Se sonrojo.
-Ok,se los dire,pero en la mesa-Dijo Mary.
-¿No te sentaras con las rubias oxigenadas?-Pregunto Miranda.
-No,no lo hare-Dijo.
Caminamos hacia el comedor.Cogimos cada una nuestra bandeja y nos dirigimos ala mes.Pero a otra vacia.El la que usualmente nos sentabamos estaban Liam,Louis y Logan.Nos sentamos.
-¡HABLA!-Gritamos todas.
-Shh-Dijo Mary-Ok,pero en silencio.Bueno,pues,estaba jugando en el agua con Louis,me subi en sus hombros,y luego el queria subir en los mios,pero es que soy muy debil haci que lo empuje,este fingio un ahogo y yo le hice el "boca a boca",pero era mentira luego el lo transformo en un beso y yo le segui,osea Louis esta bien bueno-Reimos-Pero,ustedes no se me quedan,empieza tu Heysha,que tal con Harry.
-Ehm...¿Yo?-Sonrio-Bueno, si te digo la verdad no recuerdo mucho,estaba muy borracha y solo recuerdo que nos reiamos de todo.Y luego Harry me llevo a comer,eso lo recuerdo.Pues comimos me llevo a casa y listo-Dijo-Pero que hay de ti Miranda.
-Oh...Yo-Todas se ponian algo nerviosas-Pues yo estaba en las rocas con Niall y estabamos cantando una cancion,se llamaba More Than This.Es una cancion muy antigua de una pelicula.Y listo solo cantabamos y luego me llevo ami casa y lo mas lindo de todo fue que ¡ME BESO!-Todas gritamos-En la mejilla-Hicimos ese sonido de decepcion.Miranda rio.-Y tu Mia¿Que tal con Liam?
-¿Liam?...-Se puso roja-Solo bailamos como locos y...-Se callo.
-¿Y QUE?-Gritamos.Sonrio.
-Nada,solo bailamos y listo.-Dijo.
-Algo encuendes rosadita-Dije.
-¿Rosadita?-Pregunto Mia.
-Haci es como te dice Liam-Se me escapo.
-Que lindo-Suspiro.
-¡Te gusta Liam!-Gritamos.
-NO!-Gito-Pero y tu ___,Tu no te nos quedas,como es eso que te fuiste con Zayn.
-Bueno,todo se remonta a un dia cuando yo naci,mi mama...-Me interrumpieron.
-¡AL GRANO!
-Ok-Dije riendo-Pues solo se acerco ami y me dijo que como la estaba pasando le dije que me iva,pero se me perdio el dinero del taxi y decidio llevarme,y como yo soy muy testaruda le dije que iva caminando,deciido acompañarme.Cuando ibamos caminando me llamo mi mama le dije sobre mi perdida y grito como loca,Zayn me quito el telefono y le dijo que estaba con el,ella me dijo que me vaya con el y aci ise.Luego me llevo ami casa,me acompaño hasta la puerta y hay me...-Me calle.
-¡Te beso?-Gritaron todas.
-No,me despidio y listo-Dije.
El timbre sono y era hora de clase de Historia.Las clases fueron algo aburridas.Hoy no tocaba Lengua.Al salir Liam estaba hay.Me fuy a casa.Como cada tarde,Liam hablaba sobre Mia.Llegue ami casa,mis padres estaban trabajando.Me tire ala cama.Ami mente llegaban miles de cosas.La verdad que aqui en Londres estaba todo bien.He logrado amigas y las cosas estaban bien.Hay chicos lindos.Chicos que me hacen la cabeza un lio.Y cuando digo chicos,me refiero a Logan y Zayn.Y aun mejor,aqui en Londres no habian amenazas,no habia problemas y no habia que huir cuando caminaba por las calles.Todo marchaba bien,pero algo,algo me decia que las amenazas venian,que ivan a volver de nuevo.
2 semanas despues...
--------------------------------------------------------------------------------------
:xd: HoiTa Hemosuras!!Aquii esta el Capituloo!!Digan que Les Pareciioo!COMENTEN!!! Las Adoruu!! :(L):
Meluchee
-Ángela- escribió:Siguela, porfavoy linda :) xx
Ya Hermosaa!
Meluchee
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Meluchee escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Meluchee escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Meluchee escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, me mató de la risa como es que Liam solo se la pasa hablando de Mía y Mía, pero igual... ¿Así e sel amor? ¿No?
Dísculpame por no haberte comentadoa antes, pero es que mis papás tienen la regla de "FIN DE SEMANA SIN APARATOS TECNOLÓGICOS" Pero igual, te comento ahora, ¡me encantaron los capítulos! Me da risa, todos borrachos, bueno, NIall y yo no tanto, pero WuaJaJaJa, qué hermoso. ¡Síguela cuando puedas!
Hahahaha,"Fin De Semana Sin Aparatos Tecnologicos"Que extraño...!Si que Loco!Ya La Seguii!
Meluchee
heysha escribió:UYYYYYYYY perdon por no comentar,pero esque tengo 3 dias en el hospital y no tenia por donde escribir espero me perdones :misery:
En El Hospital?¿Que tenias?No me digas que te dio SIDA!Okno
Claro que te perdonoo! Comenta el Cap! :(L):
Meluchee
Página 18 de 56. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56